Dolça Catalunya

Independentistas, Españolistas, Intenten no inventar sinónimos descalificadores para ambos términos.
Debatan aquí sobre cataluña. (A ver si puede ser con respeto)
Responder
Avatar de Usuario
BuenaVentura
Sabio
Sabio
Mensajes: 3181
Registrado: 19 Nov 2006 18:39

Re: Dolça Catalunyar

Mensaje por BuenaVentura »

Muchos abuelos de los Ciudadanos alemanes adoravan a Hitler, no creo que todos sus nietos sean nacis, muchos se avergonzarian de que alguien los hiciera responsables de las desgracia cometidas en antaño por algo que no han hecho. Cada cual aguante su palo.
El mundo va mal porque hay pocos rebeldes y demasiados lameculos.
El mundo va mal porque hay pocos rebeldes y demasiados lameculos.
Avatar de Usuario
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio
Mensajes: 24383
Registrado: 31 Mar 2017 19:18

Re: Dolça Catalunya

Mensaje por El Maestro Golpeador »

BuenaVentura escribió:Muchos abuelos de los Ciudadanos alemanes adoravan a Hitler, no creo que todos sus nietos sean nacis, muchos se avergonzarian de que alguien los hiciera responsables de las desgracia cometidas en antaño por algo que no han hecho. Cada cual aguante su palo.
No creo que ningún alemán tenga necesidad de avergonzarse d e forma alguna por lo que hicieron sus antecesores en los años 30-40 del siglo pasado, de la misma forma que un ruso no se avergonzara por las masacres que sus abuelos cometieron durante la revolución rusa, o un inglés, por los desmanes coloniales, un francés por los desmanes de la Revolución , o un norteamericano por esclavizar a los negros .

Los alemanes, en cambio, pueden estar muy orgullosos de su brillante aporte a la cultura y civilización occidental. Literatura, filosofía, el mundo de las ciencias, la arquitectura, etc, etc, etc.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
salarich
Sabio
Sabio
Mensajes: 21645
Registrado: 05 Oct 2011 01:48
Ubicación: A la vora de la Mar
Contactar:

Re: Dolça Catalunya

Mensaje por salarich »

Organizan en Ginebra (Suiza) un homenaje a las 8.500 víctimas catalanas de Companys

on MIÉRCOLES, 22 DE SEPTIEMBRE DE 2021 • ( 1 )

El major genocida de catalans de la història va ser un president de la Generalitat d’ERC.
Imagen
Al menos 8.129 catalanes (diuen que més de 8.500) fueron impunemente asesinados bajo el gobierno de Companys, el president colpista i genocida que adoren els nostres dirigents. Su gobierno fue el peor que ha tenido jamás Cataluña, y es el que nos ponen como modelo cada año Aragonès, Puigdemont, Mas e Iceta-Sánchez en el lloriqueo ante su tumba.

Però ningú no plora per aquests 8.129 catalans assassinats sota Companys, que inclús firmava les seves sentències de mort. Muchos fueron antes atrozmente vejados y torturados con procedimientos que dejan en pañales los que utilizaba Diocleciano con los mártires de Tarragona. La raó per ésser assassinat sota el genocida? Ir a misa, ser de derechas o de la izquierda equivocada, tener una fábrica, ser agricultor, llevar un rosario en el bolsillo, rezar, ser de un partido ajeno al poder, ser tildado de “feixista”, sentirse español, ser sacerdote o monja, ser un periodista o artista libre, tener un título de nobleza, ésser catòlic, o simplemente caerle mal al vecino de ERC, PSUC o CNT-FAI.

Companys tiene calles y plazas en todos los pueblos de Cataluña, sus víctimas no.
Imagen
Però tot això està canviant. El próximo 3 de octubre de 11:30 a 13:00h la Plaza de las Naciones de Ginebra acogerá un homenaje esas 8.129 víctimas catalanas de Lluís Companys, el mayor genocida de catalanes de la historia. Lo organiza la magnífica asociación Catalogne Peuple d’Espagne, dirigida por el incombustible sr. François Meylan. Asistirán catalans de carrer y profesores e historiadores que recordarán las atrocidades del monstruo nacionalista. Ací té un aperitiu del sr. Meylan:
Segur que la Marteta Rovira i l’Anna Gabriel, que viuen a Suïssa, hi aniran, perquè a elles els interessen molt tot lo que té a veure amb les víctimes catalanes.

Los dolços sí que estaremos. Enhorabuena, Catalogne Peuple d’Espagne, por tan justa iniciativa y bello acto de dignidad. Ese es el camino.

Dolça i martiritzada Catalunya…
Ladrón de obras de Arte.

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric


Vota:
Imagen
Responder