La Caverna del Churros Party.

Prohibida la entrada a ideologías contrarias. Aquí no se insulta a ninguna ideología con tendencia a la derecha.
PARA CRITICAR A LA IZQUIERDA Y DEBATIR SOBRE DERECHA
Traca
Sabio
Sabio

Re: La Caverna del Churros Party.

Mensajepor Traca » 29 Nov 2018 20:57

Bien por Salvini, un cavernícola de pro. Aquí también esperamos que venga alguien dispuesto a salvinis de la mugre.

https://casoaislado.com/italia-pone-fin ... os-okupas/
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 01 Dic 2018 11:09

Dios mío, no puede ser...pésima noticia para los que gustan del jamón serrano.

El jamón serrano (y no el ibérico), el mayor beneficiado del acuerdo entre China y España https://www.libremercado.com/2018-12-01 ... 276629181/

:dragon

Lo recordaremos con añoranza, porque al precio que se va a poner lo va a comprar el Coletas.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 02 Dic 2018 11:59

Sorprendente anuncio navideño de IKEA. Sorprende positivamente (supongo que habrá a quien no le guste) y es raro que una multinacional haga estas cosas. Pero, bien, bien está que de vez en cuando hagan algo positivo.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=174&v=grTQHDlcI2w

Aunque...por ningún sitio aparece lo que motiva la Navidad. Nada es perfecto.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 06 Dic 2018 13:30

Bultaco para la producción y reconoce su quiebra https://cronicaglobal.elespanol.com/bus ... 7_102.html

Joder, Bultaco, una marca histórica a tomar viento si no se encuentra un inversor.

Independientemente de las cuestiones meramente productivas y económicas, independientemente de la competencia del sector, independientemente de decisiones más o menos acertadas o desacertadas, que desconozco completamente, hay otras consideraciones que hacer.

Ha hado un cambio brutal en la sociedad española. Hoy hay muchos menos jóvenes, el mercado potencial de motos como Bultaco, gracias al aborto y la destrucción de la familia. Y los que hay han cambiado enormemente sus valores. Hoy visten de mamarrachos empobrecidos, con sus pantalones rotos y todo. En vez de en una moto, muchos, los que mal pueden, van en bicicleta o hasta en patinete, que hay que joderse, cuando en otros tiempos eso hubiera sido motivo de cachondeo absoluto con riesgo de quedar fuera del ámbito de amistades en según que ambientes. Vamos, impensable.

En fin, todo cambia y desde luego a peor. Es el resultado de las políticas que nos están borrando del mapa, y con nosotros nuestras fábricas y nuestras tiendas.
1miranda
colegial
colegial

Mensajepor 1miranda » 19 Dic 2018 05:49

¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD A TODOS, TODOS !!!!

:be: :be: :be: :rosa: :rosa: :be: :be:
Imagen
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 19 Dic 2018 11:54

1miranda escribió:Source of the post ¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD A TODOS, TODOS !!!!

:be: :be: :be: :rosa: :rosa: :be: :be:

Feliz Navidad!

Imagen
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 20 Dic 2018 12:53

Esta mañana le iba comentando a mi mujer lo raro, raro, raro, que me parecía lo del asesinato de Laura Luelmo.

Y ahora me encuentro con ésta información:

El presunto asesino de Laura Luelmo era preso de 'confianza' con privilegios en la cárcel de Huelva https://www.elmundo.es/espana/2018/12/2 ... d=SIN12201

Y claro, volvemos a tener culebrón televisivo a cuenta de tan aborrecible crimen, y volvemos a tener al feminazismo y la izquierda tratando de culpar a todos los hombres, y resulta que en una semana complicadísima en la cuestión catalana...

Raro, raro, raro...
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 23 Dic 2018 18:41

Los presos por delitos sexuales suelen ser colaboradores en la cárcel, y por ello alcanzar situación de confianza. No creo que esto determine permisos penitenciarios.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 23 Dic 2018 23:03

lo tio pep escribió:Source of the post Los presos por delitos sexuales suelen ser colaboradores en la cárcel, y por ello alcanzar situación de confianza. No creo que esto determine permisos penitenciarios.

A mi no me parece normal que un tipo que sale de la cárcel, preso de confianza, se cargue a una vecina a las primeras de cambio, secuestro y violación incluidas. Tampoco me parece normal que a la víctima, según todo apunta, la estaban buscando cuando permanecía secuestrada en casa del criminal. Y es que resulta que vi a un policía en un programa de TV decir que cuando se enteró de la muerte de Laura lo primero que le vino a la cabeza fue el asesino Montoya, ya que fue él quien lo arrestó anteriormente.

¿Y como a ese policía no se le había pasado por la cabeza y desde el primer momento a la autoridad competente suponer que el Montoya podía tener mucho que ver en el asunto?

A lo mejor es muy rebuscado, pero no me terminan de cuadrar las cosas y no soy el único, porque después de tener estos pensamientos ya he leído por ahí sospechas de sicariado. ¿Y porqué? Pues lo tenemos en la tele y en los medios todos los días, cual nuevo caso "manada", criminalizando a todos los hombres, y encima, que casualidad, en la Andalucía de la sorpresa VOX, partido tildado de machista y admirador del sentido de la familia gitana.

La chica, idónea. Encima tenía un tweet que ya es famoso (por desgracia): "nos enseñan a no ir por sitios oscuros cuando lo que deberían hacer es enseñar al monstruo a no serlo". Dios...que bonito, y qué imbecilidad. Lo siento mucho por la muchacha, pero la realidad es muy dura.

Quizás nunca debió escribir eso. Soy de los convencidos de que hay muchísimos hijos de satanás escudriñando y pergeñando situaciones dramáticas.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 23 Dic 2018 23:09

Me parece que he delimitado dos realidades, una que los presos por agresión sexual suelen tener buen comportamiento y lograr el estatus de "confianza". La otra que ésto no determina los permisos, aunque pueda ayudar.
Lo que yo no entiendo es que una persona que delinque en los permisos penitenciarios, y de forma grave, siga teniéndolos.
Lo de
Traca escribió:Source of the post nos enseñan a no ir por sitios oscuros cuando lo que deberían hacer es enseñar al monstruo a no serlo".

Pues es absurdo, a los hombres también se les enseña a no hacerlo. Pero pondré otro ejemplo ¿A quién se le ocurre ir por ciertas calles, o barrios, con un Rolex auténtico? y luego se queja de que le han robado.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 23 Dic 2018 23:18

lo tio pep escribió:Source of the post Me parece que he delimitado dos realidades, una que los presos por agresión sexual suelen tener buen comportamiento y lograr el estatus de "confianza". La otra que ésto no determina los permisos, aunque pueda ayudar.
Lo que yo no entiendo es que una persona que delinque en los permisos penitenciarios, y de forma grave, siga teniéndolos.
Lo de
Traca escribió:Source of the post nos enseñan a no ir por sitios oscuros cuando lo que deberían hacer es enseñar al monstruo a no serlo".

Pues es absurdo, a los hombres también se les enseña a no hacerlo. Pero pondré otro ejemplo ¿A quién se le ocurre ir por ciertas calles, o barrios, con un Rolex auténtico? y luego se queja de que le han robado.

Ese tipo, que yo sepa, ya había matado a una mujer, creo que una anciana y, bueno aparte de tener un "buen" currículum delictivo.

O sea, me parece increíble el fatal desenlace porque a las primeras de cambio ya se tenía que haber presentado la Guardia Civil en su casa por ser vecino de la desaparecida.

Nadie va a pedir responsabilidades y se deberían pedir responsabilidades. Hay monstruos, hay quien no los controla como se debe, y para mi que hay hasta quien los maneja.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 15 Ene 2019 00:25

Joder, que alegría me acabo de llevar. Andaba fisgoneando cosas y voy y me encuentro!, jajajaja, vaya telaaaaaaaaaa. Ahí estoy:

Imagen

Foto del 81, de la ESFORCA de Infantería de Marina. Estoy abajo del todo a la izquierda, sentado, el de la boina echá palante, jaaaaaaaaa, mis compis, qué recuerdos!
vital
Sabio
Sabio

Mensajepor vital » 15 Ene 2019 20:29

Traca escribió:Source of the post Joder, que alegría me acabo de llevar. Andaba fisgoneando cosas y voy y me encuentro!, jajajaja, vaya telaaaaaaaaaa. Ahí estoy:

Imagen

Foto del 81, de la ESFORCA de Infantería de Marina. Estoy abajo del todo a la izquierda, sentado, el de la boina echá palante, jaaaaaaaaa, mis compis, qué recuerdos!

¡Anda que bueno!
Suaviter in modo, fortiter in re
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 16 Ene 2019 20:40

vital escribió:Source of the post
Traca escribió:Source of the post Joder, que alegría me acabo de llevar. Andaba fisgoneando cosas y voy y me encuentro!, jajajaja, vaya telaaaaaaaaaa. Ahí estoy:

Imagen

¡Anda que bueno!

Hay un recuerdo triste ahí. El que está de pié, primero por la derecha, se llamaba Ernesto Buj Gassiot. Murió en un accidente de coche, en una salida de paseo. Era un chaval estupendo.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 17 Ene 2019 23:48

HACIA EL INVIERNO DEMOGRÁFICO con Félix Rodrigo Mora

El declive de la población es alarmante en casi todo el planeta, a excepción de los países del África negra. Y España, junto con Alemania, es uno de los países más envejecidos del mundo. Según Félix Rodrigo Mora (historiador y escritor) se avecina un caos económico descomunal en el que perecerán -malamente por falta de servicios de atención- unos 3.000 millones de personas, de los 7.500 ahora existentes.

La natalidad baja año a año y nos vemos abocados a un invierno -o suicidio- demográfico en un margen de 20 o 30 años. ¿Estamos a tiempo de revertirlo y recuperar nuestra soberanía poblacional? Félix nos desgrana las causes de este declive y nos propone algunas soluciones.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=682&v=PqEgCvutjyw

Winter is coming y la hecatombe está servida, pero nadie quiere darse cuenta, todo el mundo piensa que nada de eso les va a afectar.

En fin, no hay remedio. Las soluciones que aporta Felix son razonables algunas, poco implementables otras, y discutibles todas.

Las soluciones reales son otras, pero haría falta una recristianización brutal de la sociedad, y eso no está en la agenda ni de los Poderes públicos, ni de los privados, ni de los ciudadanos.

Solo queda asistir al tremendo espectáculo que se cierne sobre la sociedad, y lo que es peor, no como observadores, sino como protagonistas.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 20 Ene 2019 20:09

Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 21 Ene 2019 00:33

“Tecnocracia global y destrucción familiar” Artículo de un autor musulmán, Ibn Asad, que nos muestra (procuro evitar palabras de mandilones, como "ilustra") el plan para destruir la familia que desde hace tiempo (en realidad desde el principio de los tiempos) se llevan entra manos gentuzas de la peor estofa, como ese aborrecible, la Mona Darwin. Por cierto, le tengo manía desde el primer día que me lo eché a la cara en un libro de texto. Es cosa de la sangre, yo no procedo del mono.

https://nomoriridiota.blogspot.com/2019 ... ia-la.html

En fin, el que quiera saber, que sepa.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 21 Ene 2019 20:04

Imagen
vital
Sabio
Sabio

Mensajepor vital » 27 Feb 2019 21:41

Traca escribió:“Tecnocracia global y destrucción familiar” Artículo de un autor musulmán, Ibn Asad, que nos muestra (procuro evitar palabras de mandilones, como "ilustra") el plan para destruir la familia que desde hace tiempo (en realidad desde el principio de los tiempos) se llevan entra manos gentuzas de la peor estofa, como ese aborrecible, la Mona Darwin. Por cierto, le tengo manía desde el primer día que me lo eché a la cara en un libro de texto. Es cosa de la sangre, yo no procedo del mono.

En realidad la teoría de la evolución no dice que procedamos "del mono", sino que ambos procederíamos de un antecesor común.

Y no termino de ver el enlace que haces entre el evolucionismo y el afán de algún poder por destruir la familia como unidad social.
Suaviter in modo, fortiter in re
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 28 Feb 2019 00:08

vital escribió:
Traca escribió:“Tecnocracia global y destrucción familiar” Artículo de un autor musulmán, Ibn Asad, que nos muestra (procuro evitar palabras de mandilones, como "ilustra") el plan para destruir la familia que desde hace tiempo (en realidad desde el principio de los tiempos) se llevan entra manos gentuzas de la peor estofa, como ese aborrecible, la Mona Darwin. Por cierto, le tengo manía desde el primer día que me lo eché a la cara en un libro de texto. Es cosa de la sangre, yo no procedo del mono.

En realidad la teoría de la evolución no dice que procedamos "del mono", sino que ambos procederíamos de un antecesor común.

Y no termino de ver el enlace que haces entre el evolucionismo y el afán de algún poder por destruir la familia como unidad social.

El evolucionismo fue adulterado por el ateísmo desde el primer momento. Para ellos fue y es una herramienta fantástica para poner en duda la esencia divina del ser humano, y a partir de ahí, convertido el hombre en mera materia, trabajar toda ingeniería social que tenga por objeto tanto esclavizarlo como eliminarlo, y eso pasa por procurar la desestructuración familiar primero y después su destrucción, ya que sin familia el hombre pierde muchas referencias vitales y valores morales, y se abandona a las imposiciones y caprichos de los poderes públicos y privados.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 28 Feb 2019 00:54

Hablando de evolución. Resulta que la mayoría de mutaciones genéticas son perjudiciales. Joder, que suerte hemos tenido, ¿no? En fin, de últimas me encuentro con un artículo que habla de las bonanzas de las mutaciones genéticas y entre ellas nos pone como ejemplo a "los Moken", un pueblo nómada que vive en los mares del sur de Tailandia y, claro, pasan la mayor parte de su vida en el mar y viviendo del mar. Bien, pues tienen una vista bajo el agua que es una envidia y eso, evidentemente, se debe a mutaciones genéticas que han operado durante generaciones. Ale, Traca, con patatas.

Falso de toda falsedad. Una investigadora sueca se puso en el asunto y sí, efectivamente los niños moken veían muchísimo mejor bajo el agua que los suecos (hizo el experimento con dos grupos de niños). Parecía cosa de genética, pero no convencida y ya en Suecia siguió investigando. Bien, pues resulta que entrenó a un grupo de niños suecos en el ejercitado de la visión bajo el agua. Al poco tiempo esos niños veían tan estupendamente como los moken. Simplemente se trataba de la capacidad de las pupilas para contraerse, y es una capacidad que tienen todas las personas, pero si no hace falta, no hace falta. Nada de genética.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 28 Feb 2019 10:53

Toma del frasco, Carrasco:

El pensionista progre al que echan de su casa por orden judicial para que la ocupen unos inmigrantes https://www.periodistadigital.com/mundo ... ntes.shtml

"...este antiguo trabajador social maldice ahora el haber ayudado en 2015 y en plan buenista a los inmigrantes de turno a encontrar trabajo cuando pertenecía al Grupo de Trabajo Asyl..."

Ea, eras parte de los que vivían del cuento progreta. ¿No había trabajo en Alemania que te metiste de "trabajador social"? Yaaaa, ya, ya...Pues ale, a disfrutar el resultado.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 04 Mar 2019 21:35

Estamos en manos de genocidas. Retorcidos y viciosos genocidas. Y cuando digo viciosos incluyo no solo la pedofilia-pederastia, sino inclusive prácticas de sacrificio ritual de lo más satánico. Pero por desgracia son, también, muy inteligentes genocidas.

https://www.youtube.com/watch?v=inM63-YdSt4
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 06 Mar 2019 20:26

El PSOE, preparándose poltronas.

¡Pillado! El PSOE empadrona a un 82,2% de inmigrantes en un pueblo de Guadalajara

Ahora Guadalajara-Izquierda Unida Guadalajara ha solicitado impugnar el censo electoral de la localidad de Heras de Ayuso ante el Instituto Nacional de Estadística (INE), tras haber registrado un incremento "significativo y no justificado" de un 82,2 por ciento de población más con respecto a las elecciones municipales de 2015.

Según un escrito al que ha tenido Europa Press, la formación ha pedido los datos mensuales del Censo Electoral de los Residentes Extranjeros (CERE) del periodo comprendido desde enero de 2015 a enero de 2019 en el municipio guadalajareño.

Se da el caso de que el alcalde del municipio, Jesús Sierra (PSOE), así como su hijo, secretario del Ayuntamiento, fueron llamados a declarar en los juzgados de Guadalajara para aclarar un posible delito de prevaricación al negarse a empadronar al concejal de Ahora Heras de Ayuso, Fernando Gómez Recio.

Esta situación también afecta a otra concejal de la formación, Eva García López, así como a otros vecinos de Heras de Ayuso que concurrieron bajo las siglas de la formación de izquierdas en las elecciones municipales de 2015. En total, según IU, hay 14 personas españolas y dos comunitarias que han solicitado su empadronamiento en 2018 sin que se les haya concedido.

Según Izquierda Unida, el alcalde "últimamente" ha empadronado a "numerosas personas" de origen búlgaro y rumano con un aumento de esa población del 82,2 por ciento en el periodo 2015-2018, sin que de todas ellas "se conozca su presencia en el pueblo". Según datos del INE, en diciembre de 2018 se empadronó de golpe a 22 personas búlgaras.

Por otro lado, la actuación del alcalde y del secretario es "tan arbitraria", según la formación de izquierdas, que dos concejales del PSOE local, Jesús Puerta y Gustavo Díaz, "si están empadronados sin vivir en el pueblo". Además de tres hijos del alcalde y sus familias que "sin estar viviendo en el pueblo fueron a votar en las elecciones locales de 2015".

Fuentes del PSOE de Guadalajara consultadas por Europa Press han precisado al respecto que están en contacto con el alcalde socialsita para que "reflexione" sobre esta situación.

https://www.mediterraneodigital.com/esp ... ajara.html
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 09 Mar 2019 11:39

Soros ha tomado España como objetivo inmediato. Las redes de Soros en España - 04/03/19

https://www.youtube.com/watch?time_continue=161&v=Bk4m494U_Ck