Para Sastre:
1.- hablar de otros foros:
foro Candela:
Aclararte , Sastre, que yo del foro de Candela no tenia ni idea.
Fue Pirata, quien lo saco a acolacion, cuando se baneo aL:" de los pelos en los huevos", y dijo, que habia una desbandada general a otro foro.
y luego me llego por privado, un enlace, del foro de Candela, en el cual, se metian conmigo, y mira por cuanto , Sol, yo no es, que no estuviese en ese foro y no me pudiera defender, ES QUE NO ESTABA NI REGISTRADA.
¿Es o no cierto , Pirata?
foro de Dreams:
Tampoco sabia ni que existia.
Da la casualidad, Sastre, que FUISTE TU MISMO, quien aludio a ese foro, en un post... y le decias que si tal mal estaba en este foro que se fuera al suyo. ( y luego con posterioridad , cuando entro Sex, tambien hablo del foro de Dreams)
Mas tarde seria el mismo, quien pusiera la direccion de su foro, o salia su direccion , en su firma.
En cuanto a mi otro foro:
no solo se "aludio" a él, por parte de Dreams, Cutxi, y Candela, sino que incluso se dio el nombre.
y no solo eso, sino, que Dreams, se registro en el, vino detras de mi.. y lo dije aqui, porque previamente, Luisa, me acuso , de ir detras de él.Y da la casualidad que fue al reves, lo que pasa que al pobre le salio el tiro por la culata, y ha durado alli, ni una semana.Y sin tener que abrir yo la boca, es mas, me llama él la atencion a mi, porque no le digo , ni mu.
¡Fijate , Sastre! si aqui hay gente , que ha hablado de otros foro, incluso TU, y da la casualidad que a la unica que se la llama la atencion es a mi.
2.-Por cierto... ese privado que me ha llegado a mi, ¿le ha llelgado a mas personas?
¿a que no? pues no es por nada... pero antes de acusarne a mi, deberias darte un "paseito" por algun que otro tema...
3.- En cuanto que se hable de gente que no esta en el foro...pues no estaran, pero debe ser omnipresente, porque bien que se le mandan, mensajes, y no es que le nombre yo, es que lo hacen todas sus novias, y continuamente.
Y él al fin y al cabo, estaba registrado en este foro, cuando se metieron conmigo en el foro de Candela, yo no podia defenderme, ni estaba tan siquiera ,registrada en el.
Creo que si previamente han hecho conmigo eso, yo estoy en todo mi derecho de hacer lo mismo.
y cuando protesto, y se "va a a deguello" por mi, es que voy de: "victima" por la vida.