Que le den ya al Madrid el título de Liga, y fin.

Para cuidarnos.
Muga
Sabio
Sabio

Que le den ya al Madrid el título de Liga, y fin.

Mensaje por Muga »

Qué puta vergüenza lo visto hoy en el Reale Arena. Tres jugadas polémicas, y en las tres sale beneficiado el Madrid.
Un penalti a su favor que se lo inventa el árbitro. Un gol anulado por un fuera de juego vergonzoso que dicen que está en la trayectoria del balón (esta jugada puede ser la más dudosa), y el segundo gol del Madrid en una clamorosa mano de Benzamá, la cual dicen que le da en el hombro.
Y todo esto con el puto VAR.
Por cosas como estas, a veces uno acaba cogiendo asco al fútbol, sobre todo cuando se intenta beneficiar a los tramposos, en este caso una vez más, y van, al Madrid. El club más tramposo de la Liga española.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Cucur 3.0
Sexador de pollos

Re: Que le den ya al Madrid el título de Liga, y fin.

Mensaje por Cucur 3.0 »

Al final Piqué va a tener razón.
Tres partidos del Real Madrid tras la reentrada: dos goles anulados a los equipos rivales, dos penaltis a favor, ninguno en contra y TODAS, ABSOLUTAMENTE TODAS las jugadas polémicas de tres partidos resueltas a favor del Real Madrid.

En Valencia aún se hacen cruces por el gol que les anularon en el Bernabéu, en Éibar no saben porqué subió al marcador un gol en fuera de juego del Real Madrid y en San Sebastián ya saben que un jugador a 8 metros de Cortoise...le impide ver el balón y es ilegal.

Piqué va a tener razón....otro día más en la oficina del Real Madrid.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensaje por Lía »

Qué recuerdos me traen estas cosas de aquellos tiempo en que el Madrid ganaba de penalti en el último minuto.

Y se sabe ya si vamos a tener que pagarles el sueldo a los señoritos?
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

La prensa extranjera se hace eco de ello de manera unánime.
L´equipe (tradicionalmente muy madridista), La gazzeta dello sport o el Dayly Mail hablan de un "penalti más que generoso", gol de Benzema "sospechoso" o un gol anulado a la Real Sociedad donde la posición de fuera de juego posicional "no parece obvia".

Y todo esto pasa, no lo olvidemos, tras la llamada de Florentino a Rubiales quejándose de que el VAR no les estaba haciendo favores.
Declarado por el mismísimo Tebas.

https://www.sport.es/es/videos/real-mad ... 9796.shtml
Baron rojo
Sabio
Sabio

Mensaje por Baron rojo »

Cuanta añoranza de los dos años en los que no le pitaron ningún penalty en contra.

En fin, cuando el VAR ha anulado goles al Madrid a todos se os caía la baba de lo bien que funcionaba, cuando le dan la razón al Madrid, con un árbitro catalán, y con los de RAC1 reconociendo que tienen razón pues ahora es una puta verguenza.

Anda y que os den.
Si el enemigo se equivoca, no lo distraigas.
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Cucur 3.0 escribió:La prensa extranjera se hace eco de ello de manera unánime.
L´equipe (tradicionalmente muy madridista), La gazzeta dello sport o el Dayly Mail hablan de un "penalti más que generoso", gol de Benzema "sospechoso" o un gol anulado a la Real Sociedad donde la posición de fuera de juego posicional "no parece obvia".

Y todo esto pasa, no lo olvidemos, tras la llamada de Florentino a Rubiales quejándose de que el VAR no les estaba haciendo favores.
Declarado por el mismísimo Tebas.

https://www.sport.es/es/videos/real-mad ... 9796.shtml
A pesar del VAR, con los de siempre, pasa como casi siempre.
Son incontables las humillaciones arbitrales que ha sufrido la Real contra el Madrid.
Con el VAR uno pensaba que todo podía ir mejor, pero no, la humillación es mayor todavía porque se comprueba.
En el partido de ida el Madrid mete un gol en el que en este caso Vinicius sí que se encuentra en la trayectoria del balón, pero no, no se anula.
Resulta vergonzoso que en tres jugadas tan claras, se beneficie tan descaradamente al Madrid, y si esto sucede, es evidente que hay algo más y cuando hablamos de deporte resulta muy triste que se beneficie al tramposo. En este caso al Real Madrid.
Hace tiempo que tengo muy claro que deporte y Real Madrid no casan, más bien viven muy alejados el uno del otro.
Al igual que siempre ha sido, el Madrid cuando no puede a pesar de su potencial, ganar, necesita recurrir a otras cosas...
Por supuesto que Piqué tiene razón, ya se lo imaginaba...
Yo no pensé que tan descaradamente...

Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Ya era hora. Años y años dando todo para que por fin la afición del Madrid les sepa agradecer su gran esfuerzo en beneficiarles casi de manera compulsiva... ImagenImagenImagen Imagen

Baron rojo
Sabio
Sabio

Mensaje por Baron rojo »

A ver, defensores de la justicia en el futbol.

En la jornada anterior Messi le pega un empujón a un jugador del equipo contrario sin mediar balón, resultado, el árbitro silvando mirando para otro lado,, si esto pasa en el Madrid habríais abierto dos o tres hilos por lo menos.

Ayer Messi le hizo una entrada a un defensor del Atleti entrando con los tacos por delante, resultado, que el árbitro le preguntó si se había hecho daño, vamos lo hace Sergio Ramos y pedís la perpetua.

En fin, que se os ve el plumero.
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

El plumero se te ve a ti, que fíjate que no he dicho nada del codazo de Casemiro a Merino que debió ser de tarjeta roja.
Para que veas por donde te mueves tú por lo que dices, y luego el resto por lo que decimos.
Tampoco es de extrañar, eres del Madrid...

Baron rojo
Sabio
Sabio

Mensaje por Baron rojo »

Muga escribió:
24 Jun 2020 11:08
El plumero se te ve a ti, que fíjate que no he dicho nada del codazo de Casemiro a Merino que debió ser de tarjeta roja.
Para que veas por donde te mueves tú por lo que dices, y luego el resto por lo que decimos.
Tampoco es de extrañar, eres del Madrid...

Perdona, si le hubiesen sacado la roja pues bien sacada estaría.

Tu, todo lo que sea del Madrid es en su contra, poco hablas del Barça, de lo que el VAR dice que es así.

En la primera vuelta en el Barça Madrid le hacen dos penalties seguidos a Varane y Cucur dijo que los del Madrid también habían agarrado, con dos cojones, eso es hablar con coherencia, pues tu lo mismo.

Yo nunca he negado ni negaré que soy del Madrid, pero puedes repasar los hilos en los que yo haya negado algún favor hecho al Madrid.
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Baron rojo escribió:
Yo nunca he negado ni negaré que soy del Madrid, pero puedes repasar los hilos en los que yo haya negado algún favor hecho al Madrid.
Pues en este hilo que yo sepa no has dicho nada, y son cuatro decisiones arbitrales injustas que perjudican a la Real.
Así que ya me dirás...

Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Baron rojo escribió:
Anda y que os den.

Baron rojo escribió:
Perdón, no te leí esto.
Rectifico entonces en lo dicho y debo reconocer que efectivamente, cuando el Madrid es beneficiado, Barón no tarda ni un segundo en decirlo y compartirlo. Al menos aquí en el foro. ImagenImagenImagen ImagenImagenImagen

Baron rojo
Sabio
Sabio

Mensaje por Baron rojo »

Muga escribió:
24 Jun 2020 13:08
Baron rojo escribió:
Pues en este hilo que yo sepa no has dicho nada, y son cuatro decisiones arbitrales injustas que perjudican a la Real.
Así que ya me dirás...

Cuatro decisiones injustas, con dos cojones y un palito.

esto es RAC 1, radio oficial del Real Madrid.
Baron rojo
Sabio
Sabio

Mensaje por Baron rojo »

Muga escribió:
24 Jun 2020 13:14
Baron rojo escribió:
Anda y que os den.

Baron rojo escribió:
Perdón, no te leí esto.
Rectifico entonces en lo dicho y debo reconocer que efectivamente, cuando el Madrid es beneficiado, Barón no tarda ni un segundo en decirlo y compartirlo. Al menos aquí en el foro. ImagenImagenImagen ImagenImagenImagen

Yo es que visto el nivel que hay paso de comentar nada de futbol o baloncesto, me limito a contestar.
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Que me estás diciendo que Casemiro no debió ser expulsado, que el gol a la Real está bien anulado, que el no penalti es penalti y que Benzemá en el gol no controla el balón con el brazo?
Joder, tanto te has radicalizado con el Madrid?

Baron rojo
Sabio
Sabio

Mensaje por Baron rojo »

Lo de Casemiro es amarilla o roja según el criterio del árbitro,, codazos en todos los partidos los he visto sancionados con amarilla, si esta es roja, pues ya tienes atraco.

El penalti no es penalti, el jugador del Madrid es tan torpe que se tropieza consigo mismo, la pierna del jugador de la Real no está donde todos piensan que está.

El jugador de la Real no está en la trayectoria del balón, lo que no entiendo es porque anularon un gol al Madrid (en otro partido) por fuera de juego posicional de Mdric si eso no se debe pitar.

El control de Benzemá no es con el brazo,, es con la mano claramente.

¿Tu donde ves estas imágenes?,, debe ser la caña, yo lo veo en el PLUS que son ultramadridistas.
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Flipao me dejas.
El filtro que os meten por allí al parecer por lo que veo es bestial...

Imagen

Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Puedo seguir con el gol anulado a Januza o el que dieron al Madrid como válido en el partido de ida...
Encontré la imagen...

Imagen
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Y estas cosas no se ven en Madrid?

Baron rojo
Sabio
Sabio

Mensaje por Baron rojo »

Muga escribió:
24 Jun 2020 13:44
Puedo seguir con el gol anulado a Januza o el que dieron al Madrid como válido en el partido de ida...
Encontré la imagen...

Imagen
Vete buscando otra imagen, tío te lo han colado.

La Real en el Bernabéu vistió de azul oscuro, y ninguno de los tres goles es el de la jugada que traes.
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Es de la Copa del Rey, ya con el VAR en pleno rendimiento. Lo mismo me da, que me da lo mismo. Ya veo que más allá de la corrección no tienes nada más que decir. Mejor así, entiendo que resulte un poco sonrojante...

Baron rojo
Sabio
Sabio

Mensaje por Baron rojo »

Muga escribió:Es de la Copa del Rey, ya con el VAR en pleno rendimiento. Lo mismo me da, que me da lo mismo. Ya veo que más allá de la corrección no tienes nada más que decir. Mejor así, entiendo que resulte un poco sonrojante...

Lo miraré y te cuento
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

La jugada sigue, el portero despeja, la coge un jugador del Real Madrid, centra y gol. El tercer gol del Madrid.

Baron rojo
Sabio
Sabio

Mensaje por Baron rojo »

Muga escribió:Es de la Copa del Rey, ya con el VAR en pleno rendimiento. Lo mismo me da, que me da lo mismo. Ya veo que más allá de la corrección no tienes nada más que decir. Mejor así, entiendo que resulte un poco sonrojante...

Sigues alucinando, eso no es gol, o sea que no se que tenía que anular y le anularon un gol al Madrid por fuera de juego posicional.

Venga, insiste que a lo mejor alguna vez aciertas.
Baron rojo
Sabio
Sabio

Mensaje por Baron rojo »

Muga escribió:La jugada sigue, el portero despeja, la coge un jugador del Real Madrid, centra y gol. El tercer gol del Madrid.

Entonces en cualquier momento que haya fuera de juego posicional hay que parar el juego?

Tu alucinas.
Responder