ENHORABUENA PARA MUGA

Para cuidarnos.
Responder
Akra-Leuke
Doctorado
Doctorado
Contactar:

ENHORABUENA PARA MUGA

Mensaje por Akra-Leuke »

.

ENHORABUENA PARA MUGA

Camino lleva la Real Sociedad, este año, de participar en la Champions Ligue en el venidero. Ojalá se vea cumplida.

Creo que el fútbol vasco se lo merece, y hoy por hoy, entre todos sus clubes, es la Real quien mejor fútbol practica. El último encuentro frente al València, así nos lo confirma, como toda la trayectoria que lleva este año.

Ya va siendo hora de que clubes de los llamados “modestos”, más por comparar sus presupuestos que no la calidad de sus jugadores o planteamientos de sus técnicos, dejen a los “ricos” en mal lugar, puesto que este deporte, aunque cada día más espectáculo, no debiera medirse por dinero, sino por el saber hacer de todo el elenco que compone cada club.

¿Disfrutaremos este año venidero viendo a la Real entre los mejores de Europa? Estoy seguro de que sí. ¡A por ello, Muga, lo tienen ustedes ya muy fácil!

.
Te invito a visitar mi blog, pincha sobre:
https://la-imprenta-de-ayer.webnode.es
Muga
Sabio
Sabio

Re: ENHORABUENA PARA MUGA

Mensaje por Muga »

Hola Akra, buenas tardes.
Muchísimas gracias por la enhorabuena.
Creo que estamos de dulce y aunque el equipo tuvo un pequeño bajón no hace mucho, ahora mismo se muestra muy fuerte.
El sábado al Valencia se le dio un buen meneo jugando a un fútbol de mucha calidad.
Encima tenemos un equipo muy joven, el más joven de la Liga, con muchos jugadores formados en esa cantera inagotable que es Zubieta, orgullo de todos los realistas...
Estamos a un paso de la Final, en un partido de vuelta que no será nada fácil y a nada de estar en Champions también...
Pd: los ajos ya van... :)
Gracias de nuevo. ;)

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Responder