ADIOS, TRIPLETE, ADIOS

Para cuidarnos.
Responder
Akra-Leuke
Doctorado
Doctorado
Contactar:

ADIOS, TRIPLETE, ADIOS

Mensaje por Akra-Leuke »

.

Felices se las tenían por los mandriles ya que don Florentino, el Ser Supremo, quería este año tener el TRIPLETE, pues va a ser que no, que la Real Sociedad (felicidades Muga) se lo ha complicado. Otro año será.

Pero que el bueno del señor Barón Rojo no se preocupe, Liga y Champions están aseguradas, o igual no, que una cosa es querer y otra poder.

No obstante aún se esta jugando el At. de Bilbao y el Barcelona, y como dice el refrán: cuando las barbas de tuvecino seas afeitar...; sin embargo, barcelonista como soy, una final entre los dos equipos vascos me daría mucha alegría (de ser así intentaría estar en Sevilla) por lo tanto si el Barça perdiera hoy en San Mamés (de momento van empatados) no me pondría a llorar. Espero que el señor Barón tampoco llore. Son cosas del fútbol.

Respecto al Barça ya tenemos algún triplete que otro.

¡Ah! y mi reconociendo al Mirandés, me sentí muy feliz de verlo ganar.

.
Te invito a visitar mi blog, pincha sobre:
https://la-imprenta-de-ayer.webnode.es
Pablo1
Doctorado
Doctorado

Re: ADIOS, TRIPLETE, ADIOS

Mensaje por Pablo1 »

¡Vas a estar en Sevilla..a tus años...!
En la Expaña cutre cateta que desprecias....
Para que te partan la cara, por bocas faltón.

Hala..el Barsa también a tomarpolcul...

Si hubiera suerte y fuera un Granada-Mirandes...pero me da que, a estas alturas y a doble partido, ya va a ser una final de equipos vascos. Se podrá silbar en Sevilla, como corresponde a pueblos oprimidos y llorosos.
Akra-Leuke
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensaje por Akra-Leuke »

Pues sí, la final, si no la amañan y con un poco de suerte, será vasca. Que me disculpe Murga pero estaré con el Bilbao, el equipo de todos los niños cuando yo lo era, aunque la Real siempre me ha caído bien.

Saludos.
Te invito a visitar mi blog, pincha sobre:
https://la-imprenta-de-ayer.webnode.es
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Akra-Leuke escribió:.

Felices se las tenían por los mandriles ya que don Florentino, el Ser Supremo, quería este año tener el TRIPLETE, pues va a ser que no, que la Real Sociedad (felicidades Muga) se lo ha complicado. Otro año será.

Pero que el bueno del señor Barón Rojo no se preocupe, Liga y Champions están aseguradas, o igual no, que una cosa es querer y otra poder.

No obstante aún se esta jugando el At. de Bilbao y el Barcelona, y como dice el refrán: cuando las barbas de tuvecino seas afeitar...; sin embargo, barcelonista como soy, una final entre los dos equipos vascos me daría mucha alegría (de ser así intentaría estar en Sevilla) por lo tanto si el Barça perdiera hoy en San Mamés (de momento van empatados) no me pondría a llorar. Espero que el señor Barón tampoco llore. Son cosas del fútbol.

Respecto al Barça ya tenemos algún triplete que otro.

¡Ah! y mi reconociendo al Mirandés, me sentí muy feliz de verlo ganar.

.
Gracias Akra.
Hoy la hemos gozado...
Siento lo del Barça, pero yo ya sé que no te duele tanto por el cariño que tienes tanto al Athletic como a la Real.
Mañana el sorteo y a rezar que la bolita no nos cruce...
Sevilla bien se merece una Final de Copa en la que estar.
Fue en el 86-87 y 87-88 cuando la Real jugó sus dos últimas finales de Copa. Una en Madrid y otra en Zaragoza, y en los dos sitios estuve viendo en directo las dos finales...
No sé yo, pero de llegar a la Final, entre amigos y conocidos podemos ser un mundo...
GOAZEN ERREALA, GOAZEN TXAPELDUN!!! :) :) :)
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Responder