PUES AL MADRID TAMBIÉN LE HAN DADO

Para cuidarnos.
Akra-Leuke
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Akra-Leuke » 02 Dic 2019 14:22

.

Y lo que es peor, supongo, es que no han sido los rusos de Siberia como le dieron al Barça, sino los cazurros aragoneses del Moncayo, cosa muy difícil de digerir, supongo, para los finolis madridistas. No vi el partido, pero es de suponer que los árbitros se habían vendido al oro de la cuatribarrada, permitiendo que los de Aragón les dieran hasta en el carnet de identidad a los capitalinos de la meseta.

Son cosas que pasan.

,
Te invito a visitar mi blog, pincha sobre:
https://la-imprenta-de-ayer.webnode.es
argos
Doctorado
Doctorado

Re: PUES AL MADRID TAMBIÉN LE HAN DADO

Mensajepor argos » 02 Dic 2019 14:45

Cazurro sea usted , no insulte a los Aragoneses

Por cierto que al Barcelona tambien le ganamos
Akra-Leuke
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Akra-Leuke » 02 Dic 2019 15:07

argos escribió:Source of the post Cazurro sea usted , no insulte a los Aragoneses

Por cierto que al Barcelona tambien le ganamos

"Sea" no; lo soy. Y no me preocupa. Lo digo porque últimamente se me niega, o se me dice que eso era en otros tiempos, cuando al aragonés se le tenía como tal en la capital de la España una vez llegaba a allí en busca de un mejor porvenir. Léame si quiere en el hilo de los machistas hablan castellano del señor Barón Rojo en este mismo foro y entenderá por qué lo digo. Yo no los tengo como tales, sino que son y han sido otros quienes los tiene como tales...

Saludos.
argos
Doctorado
Doctorado

Mensajepor argos » 02 Dic 2019 20:53

A gentilicios despectivos a los catalanes no les ganan en todo el país ni en toda Europa
Pero servidor no usa estos adjetivos por que al parecer tiene mas educación y mas ética que usted
Akra-Leuke
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Akra-Leuke » 03 Dic 2019 14:30

argos escribió:Source of the post A gentilicios despectivos a los catalanes no les ganan en todo el país ni en toda Europa
Pero servidor no usa estos adjetivos por que al parecer tiene mas educación y mas ética que usted

¿"Al parecer" de quién? ¿de usted? pues ya metiendo temas como la educación personal de cada uno, que por lo general se recibe y se aprende en el seno familiar, no queda usted muy bien que digamos, pues yo no le insultado para nada. Mírese en el espejo y vea si el maderamen que tiene en el ojo es mayor que la paja que ve en el mío, que, igual, ni la diminuta paja existe.

Y si usted es que busca greña y pendencia, conmigo no la va a encontrar. No me gustan las peleas de bodega barriobajera, generalmente necesarias ante las frustraciones y fracasos de los individuos; eso se lo dejo a usted, que tiene educación para ello y para mucho más.
argos
Doctorado
Doctorado

Mensajepor argos » 03 Dic 2019 14:57

Simplemente no he dejado de sorprenderme de que alguien tan ilustrado como usted
tenga el desprecio hacia los aragoneses de llamarnos “ cazurros “
En esa frase que usted utiliza con desdén me revelo y le llamo la atención por inapropiada
Akra-Leuke
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Akra-Leuke » 03 Dic 2019 15:40

argos escribió:Source of the post Simplemente no he dejado de sorprenderme de que alguien tan ilustrado como usted
tenga el desprecio hacia los aragoneses de llamarnos “ cazurros “
En esa frase que usted utiliza con desdén me revelo y le llamo la atención por inapropiada

Le dije a usted, por supuesto si lo deseaba hacer, se leyera mis respuestas al hilo los machistas hablan castellano, donde dije cómo se trataba, y en ocasiones aún se trata, no solo a los aragoneses desde la capital del Estado, y de eso sabrá usted la imagen que se quiere dar, o se ha querido, de las nobles gentes de Aragón. Supongo habrá visto alguna película sobre el tema. Como en ese hilo citado, originario del señor Barón Rojo, ya le respondí sobre mi repulsa a que a aragoneses, como cazurros, a catalanes como avaros y peseteros, a gallegos como tontos vigilantes nocturnos, o a andaluces como mariquitas se les tuviera, y sabedor que el hilo lo leería tal señor, es por lo que lo mencioné.

Quizás cometí el error de no haber entrecomillado la palabra, fea y despectiva, dando a entender que yo no les tengo en tal concepto, pero a ese tema entre usted y yo, y puesto que le aconsejé leyera el hilo, en su respuesta restándome buena educación, creo que también cometió un pequeño error. No obstante no lo tendré en cuenta, porque ya le digo, no me gustan las riñas ni pendencias, creo que hablando se entiende la gente, y, como dice el refranero español, no hay palabra mal dicha, sino mal interpretada, y en este caso así ha sido.

Saludos.