Página 1 de 1

Entre todos

Publicado: 28 Ago 2013 19:08
por Lía
En TVE ha empezado un programa que se llama así: "Entre todos" y lo que pretende es que entre todos los que lo ven le resuelvan problemas a la gente; yo vi el anuncio y pensé: ni loca veo esto; no lo he visto, pero he leído comentarios, me han hablado de él y sigo pensando lo mismo, es patético que una cadena pública, financiada con los mismos dineros que recortados originan muchos de los problemas, busque que los pobres junten sus ahorrillos para pagarle a alguien que lo pide lo que le correspondería si las cosas se hicieran como se debe, si en lugar de salvar bancos se salvaran personas.

Me he acordado de él porque he leído esto:

http://www.huffingtonpost.es/mariola-cu ... 24640.html

Alguien lo ha visto?

Re: Entre todos

Publicado: 28 Ago 2013 19:37
por Estela
No lo he visto pero también vi que lo anunciaban y pensé exactamente lo mismo que has escrito.

:rosa:

Re: Entre todos

Publicado: 28 Ago 2013 20:14
por Don Vito
Y mientras, los responsables de la gestión de nuestros impuestos, se dan la vida padre con varios sobresueldos millonarios y dietas varias.
En fin... deprimente.

Re: Entre todos

Publicado: 28 Ago 2013 21:04
por Pastinaca
Como para verlo. Apenas he podido llegar al final de la crítica de Cubells, porque a media lectura ya tenía el vergüenzajenímetro en la zona roja. Al igual que ella, he tenido que salir a hiperventilar.

Re: Entre todos

Publicado: 28 Ago 2013 21:48
por greta
La verdad es que el planteamiento, a modo de show emotivo, fastidia mucho; es un insulto a la inteligencia, y sí, parece una tapadera a la responsabilidad de los dirigentes.

Muy interesante la opción B de la periodista. Haría falta una tv pública que enseñe a qué instituciones acudir en busca de ayuda.
Incluso en casos de denuncia, cómo se mueven las cosas, cómo se puede escribir y enviar propuestas, entrevistas a la prensa... o algo así.

Es menos lacrimógeno pero más fáctico.

Re: Entre todos

Publicado: 28 Ago 2013 21:50
por Lía
Pero destaparía demasiadas cosas que no conviene destapar.