El rey Felipe, involucrado en un altercado con los periodistas.

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Umbroman
El Corazón Iniciado

El rey Felipe, involucrado en un altercado con los periodistas.

Mensajepor Umbroman » 13 Ago 2019 18:39

Por lo visto ( hay gente que lo ha visto todo, todo y todo, como en el anuncio de Seguros Catalana Occidente ), el rey Felipe se encontraba cenando lentejas con chorizo y morcilla, tortilla española con salsa alí olí, y ensalada de espinacas con picatostes y queso de cabra. Cuando de repente, irrumpe en el restaurante una comitiva de periodistas de tipo Paparazzi, que al parecer, llevan filetes de pechuga de pollo, en la mochila. Comienzan a hacerle fotografías, y el rey silba a sus compinches, que, ni cortos ni perezosos, lanzan dardos envenenados, a través de cerbatanas hechas a base de cañas de bambú, que ahuecaron con largos sacacorchos. Hasta ahí, todo, normal. El problema reside en que al clavárseles las púas de los dardos, a los periodistas Paparazzi, éstos, antes de estirar la pata, han dejado caer sus mochilas al suelo, y al abrirlas, salían de ellas regueros de hormigas carnívoras, que devoraban, a su paso, todo, todo y todo.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Re: El rey Felipe, involucrado en un altercado con los periodistas.

Mensajepor Umbroman » 13 Ago 2019 18:43

El rey Felipe salió por la puerta trasera, como es habitual en estos casos, seguido por los indios del Amazonas, que tanto cariño le tienen ( pues les da, a cambio de sus Servicios como guarda-espaldas, latas de atún en conserva, y algún que otro Bollycao ), y se montó en la avioneta de Memorias de África, para pilotarla, como un genuino Robert Redford, y despedirse de Mallorca, haciendo un sin-pa.

" ¡ Que os pague la madre que os parió ! "

Las hormigas carnívoras, por otro lado, llegaron hasta la cocina, y allí están ahora mismo, jugando a las cartas.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 13 Ago 2019 18:46

Los periodistas Paparazzi descansan en Paz, y no hizo falta un concienzudo análisis por parte del médico forense, puesto que, más que cadáveres, eran esqueléticos, literalmente. La marabunta los dejó en los huesos ( nunca mejor dicho ). Se busca al presunto culpable en los alrededores, y todo apunta a la banda Marabuntista Jeta, que tiene mucho morro, y a veces, gasta bromas muy pesadas, incluyendo paquetes de pirañas del Amazonas, o incluso las típicas pesadillas, que por todos es sabido, son sueños inducidos en los bellos durmientes, por los Primordiales del Caos. Pero eso es harina de otro costal.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 13 Ago 2019 18:49

https://www.youtube.com/watch?v=vaKe0m79zEg

Al parecer, la bella durmiente despertó de su sueño, y vino a España, y olé.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 13 Ago 2019 19:02

https://www.youtube.com/watch?v=Ye539thM-fI

Pero volvamos al comienzo.
Al principio, era la Nada y era el Todo.
O sea, eran las hadas, y era el codo.
Yo tengo, yo tengo, un Tatu en mi codo. Un Tatu con mi nombre, que lo dice todo...
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 13 Ago 2019 19:08

https://www.youtube.com/watch?v=55JoYHAonjk

En resumen:

<< Don Felipe de Borbón, F. B. I.: Fidelidad, bravura e integridad. No tenga tanto Miedo, angustia y vergüenza. >>