La idea de Katy Perry, relativa a la lluvia de ideas, como fuente de conflictos.

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Umbroman
El Corazón Iniciado

La idea de Katy Perry, relativa a la lluvia de ideas, como fuente de conflictos.

Mensajepor Umbroman » 10 Ago 2019 20:41

De antemano, imagino que ella no se pondría en mi piel.
Por lo tanto, deduzco que aguanto mejor la Realidad Virtual, que ella.
Realidad Virtual, horror, sufrimiento eterno, y como la ropa que llevamos puesta: Nos adecenta.
Realidad Virtual que encastra perfectamente, con la Inteligencia Artificial.
Diríase, pues, que Marge Simpson e Inés Arrimadas, ¡ Chocan esos cinco !
Como buenas amigas de Springfield, Jerez de la Frontera o Barcelona.
Es decir que Homer Simpson sufre, para ser dichoso.
O pasa hambre, para disfrutar de la comida.
O se cansa a diario, para conciliar el sueño nocturno.
Dado que si la Nada es igual al Todo, también el sufrimiento eterno habrá de protegernos, frente a los tocamientos y magreos.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Re: La idea de Katy Perry, relativa a la lluvia de ideas, como fuente de conflictos.

Mensajepor Umbroman » 10 Ago 2019 20:44

Y eso es la C. I. A.. No sólo Penny, en la Teoría del Big Bang, junto a Inés Arrimadas; sino también, Marge Simpson aliada con Kelly Kapowski, de la serie televisiva " Salvados por la campana ". Donde la campana es Zack Morris, o sea, un prójimo a Homer Simpson, es decir, Umbromán. Esto era un hombre tan, tan, pero tan, tan, tan, que se convirtió en campana. Y esto era un hombre tan raudo y veloz, que se dio la vuelta, y se dio por culo.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Re: La idea de Katy Perry, relativa a la lluvia de ideas, como fuente de conflictos.

Mensajepor Umbroman » 10 Ago 2019 20:48

La C. I. A. es coherente con el F. B. I. ( fidelidad, bravura e integridad ), propio de Sigourney Weaver.
Y ella ( Sigourney ) nos lleva al Momento, en toda su extensión.
Momentos que, según el Demiurgo ( Constructor o artífice, y modelador de Primordiales, en el Caos que envuelve al Universo ), consisten en Miedo, angustia y vergüenza. Pero que una vez dentro del universo-burbuja por el que pululamos, que es una Creación, manifestación o latido, los momentos pasan a ser frente. Eran nariz ( Demiurgo ), pero pasan a la frente ( F. B. I. ). Con lo cuál, se dibuja la espiral de Fibonacci, enunciando la belleza que hay presente, en la Madre Naturaleza. Y cuyo máximo nivel, es el 89. Rango que atribuimos a Elena Furiase.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 10 Ago 2019 20:49

Euforia.

Imagen

Por el siguiente paso: 144.
Que nos lleva a los 144.000 elegidos de la Nueva Jerusalem.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 10 Ago 2019 20:54

Imagen

1, 1, 2, 3, 5, 8.
13, 21, 34, 55, 89.
144, 233, 377.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 10 Ago 2019 20:57

En definitiva:

/@\ Jennifer Love-Hewitt no es inclasificable, sino que podría entrar dentro del Status Quo de " momentazo ". /@\
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 10 Ago 2019 21:02

Imagen

Esto no es híper-activo, aún. Si añadiéramos distintos escenarios y contextos, y comentarios, personajes y situaciones, en un corto lapso de tiempo, sí habría motivo para apagar el ordenador.

Edición de última hora: El Gif animado, a veces funciona, y otras, no.
Pero que conste que Jennifer Love-Hewitt me cae bien.
Última edición por Umbroman el 11 Ago 2019 18:11, editado 1 vez en total.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 10 Ago 2019 21:02

O sea que el cerebro humano es vulnerable.
Katy Perry Perroni
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor Katy Perry Perroni » 11 Ago 2019 16:51

Y puede explotar. :maño:

Un tema con mi nombre, honor tal no merezco.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 11 Ago 2019 18:01

Me tomas por sospechoso habitual, o presunto implicado, en un Mecano perteneciente a la danza invisible.
Crees que soy el Eneko de Nek, que efectivamente, encontró a Laura, 20 años más tarde de aquella canción.
O sea, soy el Jon de Jon Secada. El Iñaki de Alborge, que es un pueblo pequeño de Zaragoza.
Ese Iñaki que, más que Gabilondo, es humorista. Y a quien alguna vez, sobre el escenario, se le fue la olla.

Imagen

<< Disculpad, pero se me ha ido el santo, al cielo. ¿ De qué estaba yo hablando ? >>
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 11 Ago 2019 18:05

Imagen

Es por ello que prefiero el espectáculo, en diferido. Pues en vivo y en directo, ¡ Tierra, trágame !
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 11 Ago 2019 18:08

Es decir que, en parte, llevas razón.
Mis escritos no caben en la mente humana, de cara al escenario.
Luego por tanto, representan una alternativa vegetativa.
O séase, vegetal. ¡ Botánica ! Para los jubilados.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 11 Ago 2019 18:14

Con lo cuál, no te condeno, ni te echo la culpa, ni te castigo; así, no tendré que perdonarte, en un Futuro.
Simplemente, acepto la demanda, por la ley de oferta y demanda.
¡ Oferta de empleo ! Salga a la palestra, Umbromán, y deje atrás el asilo de ancianos.
Demuéstrenos que usted es, en efecto, sabio. No vaya de aquello de lo que presume.
Pues le advierto que responderé lo que pienso: Le diré de qué carece.

¡ Tiempo real !
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 11 Ago 2019 18:20

Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 11 Ago 2019 18:29

Carezco de tiempo real. No obstante, en el tú a tú, ya voy adaptándome a las conversaciones, que son fuente de Felicidad cotidiana.
Katy Perry Perroni
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor Katy Perry Perroni » 11 Ago 2019 22:40

Bueno, ahora tienes la ventaja de poder practicar "conversación" con Alexa o quién sabe qué mente superior que todo lo comprenda, ¿habrá mayor felicidad?

Viendo cuánto escribes se supone que no tienes tiempo "real", no hace falta ni que lo digas, lo "no real" tiene pinta de robarte tu vida entera o la mayor parte de ella.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 12 Ago 2019 11:09

¿ Alexa, de El Café del Foro ?
Me has dado una pista, Katy.
Supongo que lo has hecho a drede.
Alexa es argentina, pero viaja a menudo, al Reino Unido.
Por cuestiones de negocios...
El caso es que en Argentina, también suceden cosas paranormales, como la apertura de puertas dimensionales, sin previo aviso, al igual que sucede frecuentemente, en el triángulo de las Bermudas. De modo que en Buenos Aires, es posible viajar a un universo paralelo, pulular por un Buenos Aires gemelo al nuestro ( siempre y cuándo en ese universo paralelo, también haya triunfado la raza Homo Sapiens, y no tanto, la Neanderthal, en cuyo caso, el explorador forzoso se vería implicado en un encontronazo con su álter Ego, o séase, Neanderthal inteligente Vs. Cro-Magnoide inteligente, y se vería en serias dificultades, para conservar la calma ), y notar leves cambios en sus calles. Semáforos diferentes, edificios que ya no están, de repente, o taxis que están pintados de otro color. ¿ Qué está pasando aquí ?

Katy, ¿ Eres tú, luego por tanto, DRAZIL ?
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 12 Ago 2019 11:13

Déjame que te busque álter Egos:

https://www.youtube.com/watch?v=AkmBCtciRr0

a ) Katy Perry. El modelo raíz.
b ) Keira Knightley. Una versión anterior.
c ) Lisa Simpson. Inteligencia sin par.
d ) Mona Lisa. Compañera de fatigas de Leonardo da Vinci, que también tenía un decodificador mental, o cerebro, gigantesco.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 12 Ago 2019 11:30

Y mis propios álter Egos:

Imagen

1===> Alec Baldwin.
2===> Will Ferrell.
3===> Bobby Moynihan.
4===> Ryan Reynolds.

Siempre, S. N. L.. Y bueno, Andy Samberg, Jorma Taccone y Akiva Schaffer, como isla solitaria que se establece al margen, en el nombre de la Divina Comedia, procurando consensuar los cuatro puntos cardinales. Llegando, por consiguiente, a siete individuos que simbolizan la semana, o las siete notas musicales. Los siete enanitos de Blancanieves...
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 12 Ago 2019 11:43

https://www.youtube.com/watch?v=R7yfISlGLNU

Este vídeo musical significa la aprehensión, por vez primera, del concepto mental " Abba ", relativo al Mar y al bosque.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 12 Ago 2019 11:56

https://www.youtube.com/watch?v=S6fSVolIW-M

Y en este otro vídeo, aparentemente gracioso, se puede ver finalmente, el drama del pueblo judío, representado en el niño Jacob, que a su vez, es una mujer disfrazada de niño.
Katy Perry Perroni
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor Katy Perry Perroni » 12 Ago 2019 20:51

Me refería a Alexa, asistente virtual de Amazon.
Las siglas DRAZIL, SNL, ABBA, ¿qué significan?
Significarán un lío tremendo, para qué pregunto.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 12 Ago 2019 22:07

Al menos, has respondido mi pregunta.
Eso te ennoblece.
Pero está claro que sí es sí, y no es no.
Eso me han demostrado en algunos foros norteamericanos, en los cuáles, mi presencia fue augusta, mas no duró mucho tiempo. No es no. ¡ Nanái ! Siempre, los U. S. A., que me recuerdan aquellas sabias palabras que oí a un anciano:

<< Usar sin abusar. >>

Las gringas y Yankee, son, en su mayoría, tan semejantes a mí, que las veo por la calle, en el reino de Granada, y he de abstenerme de abrir la caja de Pandora. Imagino que sucedería esto:

<< ¡ Oso panda ! >>

··· Shhh, voy de incógnito. ···

<< Fijaos, es Kung Fu. >>

··· El pequeño saltamontes. Mucho gusto en saludarlas. ···

(***) Kung Fu ¿ Panda ? (***)

··· No digas eso... Que vendrán los periodistas. ···

(***) ¿ De qué me suena su cara ? A ver si la localizo en mi memoria... Espera un momento, por favor. Le atiendo en seguida. (***)

<< Requisaremos todo el mobiliario urbano. Farolas, bancos, fuentes, edificios, aceras, adoquines, calzada... >>

---> ¡ Todo lo que diga podrá ser utilizado en su contra ! <---

··· Necesito la ayuda de Doraemon. ¡ Tú siempre ganas, Doraemon ! ···

(***) El equivalente, por su peso específico, a Jack Black. (***)

<< Jack Black, Jack Black... >>

---> Jason Bourne, Joseph Bell, Jacinto Benavente; John Bull, Juan Bermúdez, Juliette Binoche; James Brown, Javier Bardem, Jango Edwards. <---

··· El último, no se corresponde. ¿ Tengo pinta de payaso ? ···

(***) ¡ Es Jango Edwards, chicas ! Wow, qué bien haberte localizado. Formarás parte del Museo. (***)
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 12 Ago 2019 22:14

Imagen

··· Me, me habéis dej, dejado sin pa, labras. ···

Imagen

··· Kung Fu Panda, ay... ···

Imagen

··· Jango Edwards... Tiene gracia. ···
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 12 Ago 2019 22:31

https://www.youtube.com/watch?v=ofSHOiLBUZ4

/@\ Señorita, entonces, ¿ Es usted café con leche, o Kung Fu Panda ? /@\

__#__ ¿ Jango Edwards ? ¿ Magic Johnson ? Jijijiji. __#__