Ideas de Ignatius, para compartir en familia.

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Umbroman
El Corazón Iniciado
Mensajes: 45010
Registrado: 16 May 2014 10:46

Ideas de Ignatius, para compartir en familia.

Mensajepor Umbroman » 20 Jul 2019 11:34

Ignatius me ha pasado un cuaderno de bitácora, en el cuál anotó varias ocurrencias divertidas, que le sucedieron en su vida privada:


a ) Al principio, era la Nada y era el Todo. Era la pantera negra de ébano. Era la palmera, frente a la puesta de Sol.
b ) Luego, sí, hubo blanco-azulado, dorado y violeta. Hubo paleta de colores, para Vincent Van Gogh.
c ) Entonces, Pablo Ruiz Picasso ideó la adolescencia, que supo a dinero.
d ) Pero Eugenio Salvador Dalí consiguió manifestar mucho más dinero, adquiriendo Juventud.
e ) Finalmente, Diego da Silva y Velázquez obtendría un título honorífico, junto con Luis de Góngora y Argote, para la madurez.
f ) Pero no contentos con eso, tendrían que posibilitar la aprehensión o captura, del rayo cósmico descripto por Nikola Tesla.
g ) Rayo cósmico que resulta de la unión entre el Sol y el planeta Tierra, con sus cargas eléctricas, positiva y negativa, respectivamente.
h ) Alto voltaje, o tensión sexual no resuelta, que se despliega como la mucha presión que hay, en cada mundo.
i ) Presión que nos lleva al Gozo Infantil, o libertad de expresión. Cuyo latido fluye así: Impresión / Expresión.
j ) Y como consecuencia, para aprovechar gratuitamente, los engranajes de la Madre Naturaleza, necesitamos dormir en el suelo, y adquirir el carácter celestial de la Madre Tierra, que para eso es un cuerpo celeste.
Umbroman
El Corazón Iniciado
Mensajes: 45010
Registrado: 16 May 2014 10:46

Re: Ideas de Ignatius, para compartir en familia.

Mensajepor Umbroman » 20 Jul 2019 11:50

Ignatius creó varios ejemplares que son dignos de mención, para enseñar a la raza humana, a sobrevivir, vivir y vivir bien:


1===> Charles Spencer Chaplin. Inglés, judío y gitano, en su Quimera del Oro, que le llevará a sentirse como Gran Dictador.
2===> Orson Welles. Genio cinematográfico, bastante aproximado a la noción de Djinn del Corán, o guardián del territorio.
3===> Woody Allen. Símbolo del pueblo elegido, si tomamos por elegido, a Nacho Allende ( Torbe ), el Torbellino, con su Puta Locura.
4===> Diane Keaton. Símbolo de Eva, que fue madre de toda criatura. Costilla de Adán, que huye de la Pornografía. En efecto, prefiere quedarse preñada, en lugar de tanto Sexo.

5===> James Cameron. Director de cine, y autor de la saga Terminator. También describió el hundimiento del Titánic, y las peripecias de los grandes felinos, ya evolucionados, en su película Avatar.

6===> Kira Miró. Humorista y actriz canaria, guapa donde las haya, que muchas veces, pasa inadvertida, dado que es, en el fondo, humilde; pues se apoca voluntariamente. Y así es la definición de humildad, que nos brindó Francisco de Quevedo y Villegas. Apocarnos voluntariamente.

7===> Guillermo Toledo. Comediante y actor manchego, cenutrio donde los haya, que muchas veces, da el cante y da la nota, dado que es, en el fondo, un vacilón. Bacilón descripto antaño, por el dibujante Francisco Ibáñez, como resultado de la mucha contaminación medio-ambiental.

8===> Paz Padilla. Comediante andaluza, espontánea como un torero aprendiz e ilusionado. Cuyo entusiasmo la ha catapultado, a la Nueva Jerusalem, donde vive y reina.

9===> Sheldon Cooper. Personaje de la serie televisada, La Teoría del Big Bang. Sheldon Cooper es Tiempo. También, docencia y Servicio. Porque hemos de predicar con el ejemplo, y el Servicio es el Amor, hecho Obra. No obstante, dicha Obra, a veces, se queda inacabada, como la catedral de la Sagrada Familia, en Barcelona. Con lo cuál, nuestra obra maestra, a veces, ha de esperar mucho tiempo. Muchos siglos. Luego por tanto, respiremos hondamente, para acumular paciencia. La paciencia es la madre de la ciencia.

10===> Howard Wolowitz. Personaje de la misma serie ( la Teoría del Big Bang ), con mucho sentido común ( Dolor o anchura, Favor o longitud, y Orden o estatura ), que se transforma en astronauta ( navegante del espacio exterior ), ya que asume su gran responsabilidad, como tolerante con lo macro. Tolerante con la Madre Naturaleza. Tolerante con los paisajes, ecosistemas y medio-ambientes.

11===> Jack Nicholson. Actor norteamericano que fluye desde el Resplandor, de Stanley Kubrick, hasta Mejor Imposible, junto a Helen Hunt. Puesto que necesita evolucionar, para disfrutar. Y entonces, el progreso es un aliciente, para esta vida en la cuál, a veces, está en juego nuestra reputación. Pero es la reputación que cada cuál tiene, ante sí mismo, la que más nos interesa. Como diría Cicerón:


" Tiene más peso para mí, la voz de mi conciencia, que la opinión de todo el mundo. "
Umbroman
El Corazón Iniciado
Mensajes: 45010
Registrado: 16 May 2014 10:46

Re: Ideas de Ignatius, para compartir en familia.

Mensajepor Umbroman » 20 Jul 2019 11:56

Y algunos inventos favoritos de Ignatius, ya, para terminar este ingente desayuno...


https://www.youtube.com/watch?v=7KtAgAMzaeg


a ) Limonada + Aquarius + Infusión de Jengibre + Miel de abejas.
b ) La empanada de morcilla.
c ) La calabaza, como ingrediente apto para ensaladas y zumos de frutas y verduras.
d ) Los herbolarios, y todo lo que venden.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados