Mi sueño con dos meteoritos.

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mi sueño con dos meteoritos.

Mensajepor Umbroman » 12 Jun 2019 10:35

Ya les avisé de que me había casado, en un taller de dibujo, con dos bombas nucleares.
Pero esa metáfora, ha devenido en un sueño lúcido.
Lo recuerdo, pues me he levantado inmediatamente después.
¿ Para qué ? Para mear.

En mi sueño, el primer impacto era blanco total ( Ariel Ultra, más blanco, no se puede ). Caía hacia el Oeste. E inmediatamente después, otro más se añadía, causando una burbuja blanca enorme, que progresivamente crecía, envolviendo todo el ecosistema, y ampliando sus márgenes hasta donde yo estaba. Y yo vivía, en mi sueño, dentro de un edificio, en el que había muchas otras personas. Y la Muerte era inminente. Y antes de que nos arrasara ese segundo meteorito, ¡ Me despierto !

Y voy al cuarto de baño, a orinar.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Re: Mi sueño con dos meteoritos.

Mensajepor Umbroman » 12 Jun 2019 10:37

De lo cuál, cabe deducir que si Eón está en el corazón, y el Demiurgo, por su parte, en la nariz; o que si Abba vive en la barriga, y sugiere que la digestión es sagrada... La orina, ¿ También tiene su equivalente, en alguien, digamos, poderoso ? Alguien o algo, pero en definitiva, ¡ Wow ! Me lo puedo beber. La vida estaría hervida, servida y podría ser bebida. Otra variante es el suero marino de René Quintón, bien imantado ( ya saben: Bobina bifilar de Tesla, imanes de neodimio, más otros imanes mediocres del bazar chino, y por ende, la batidora Braun Mini-Pímer ). ¿ Cabría pensar que se parece a un ser humano ? Luego por tanto, estas compañeras mías, son la poción mágica drl druida Panorámix, y la micción, ¡ En persona ! Ciencia-ficción, en esta vida, que no sólo es como una partida de Ajedrez ( según Garry Kaspárov ), sino también, como una caja de bombones. Luego por tanto, la Nada es dueña de los chocolates. De la Nada, a la Vida. Y en Granada, la meada. O el suero marino, ¿ Dibujante ? El dibujo es una Gozada, según Francisco Ibáñez. Pero entonces, ¿ Cómo puede el Ormus o Manná egipcio ( oro, rodio e iridio monoatómicos ), asemejarse a Rachel Potter, de Nashville, Tennessee ? O quizá sea todo, metáfora tras metáfora. Y en este laberinto, apenas quede un resquicio, para la creatividad.

Imagen
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 12 Jun 2019 10:49

Entonces, he inventado un resumen matemático, para estas substancias que tienen vida propia:

a ) Orina ===> 39. Final de la Guerra Civil española. 1939.
b ) Poción mágica del druida Panorámix, bien imantada ===> 93. Respuesta inmediata. Capicúa.
c ) Ormus o Manná egipcio ( inherente a las dos opciones anteriores ) ===> 193. Universo silencioso. Pues la cifra del Cosmos es 19.

Siendo, la del Creador, 50.
Es decir que 3 implica silencio.
Porque el éxito en la vida, según Albert Einstein, es equivalente a X + Y + Z;
trabajo, placer, y mantener la boca cerrada.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 12 Jun 2019 10:51

Entonces, en esa fecha, que es 1939, hay un 193, pero además, un 39, y un 93.

https://www.youtube.com/watch?v=jrVbawRPO7I

¿ El trébol, en los naipes ?
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 12 Jun 2019 11:00

En conclusión:

https://www.youtube.com/watch?v=_6vCeC1sJg8

---> La Magia es picas. El Gozo, corazones; la Justicia, diamantes; y el trébol, el elixir de la eterna Juventud. <---