Pues hoy salí a correr...

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
vital
Sabio
Sabio

Re: Pues hoy salí a correr...

Mensaje por vital »

Muga escribió:Dos de hoy, por mis rutas habituales.
Estoy totalmente atascado. No progreso con el running. Sigo disfrutando, pero mi ritmo va en dirección contraria a lo que yo quiero. El motor está igual un poco tocado. Son ya más de 51 años y, es normal que haya piezas más estropeadas que otras. Las más estropeadas, como mucho se pueden arreglar un poco. Estas piezas no se pueden cambiar... Habrá que intentar pulirlas algo, haciendo pequeños rodajes y cuidando mucho los puntos de engranaje. Sin tener estos puntos bien, no hay futuro...
En fin, que en septiembre tengo una carrera, uno de mis retos de este año: quedar entre los diez primeros de mi categoría (no hay muchos inscritos, pero sí unos cuantos) y bajar de las dos horas en 26K. A fecha de hoy, imposible...
Pd: el talón sigue fatal, aunque ahora me estoy aplicando en él, una bolsa de gel previamente congelada. Parece que algo hace...
En fin, buenas noches...ImagenImagen

Bonitas rutas entonces ... eso de ver mar y monte verde a la vez mola.

Mañana salgo de viaje. Viaje curioso por lo alocado de la ruta: primero hacemos una escapada en solitario de fin de semana a este lugar:

https://castillodealmodovar.com/

Imagen
Imagen
Imagen

Para abrir boca, jeje

No he visto Juego de Tronos pero me encantan los castillos desde niño, y seguro que a mis peques les encanta entrar a un lugar así

Córdoba nos pilla al lado, así que habrá paseo al atardecer por la misma seguramente.

Y por supuesto cae un Salmorejo Cordobés después de visitar el Castillo, al menos por mi parte. Casi justifica ir hasta allá.

Al día siguiente camino de Extremadura, peeeero, saliendo prontito para no dejar pasar una parada en Sevilla -que sería imperdonable- (antes de que apriete "la caló" claro) Ver Triana- a mi mujer le hace ilusión, perderse por Santa Cruz, tal vez subir a la Giralda o entrar al Real Alcázar.... Comer por Sevilla y luego, para el pueblo de mi mujer a pasar las fiestas

Tras ello, el viaje al Algarve con los cuñaos

A ver qué tal se da la cosa y sobre todo la carretera
Vísteme despacio que llevo prisa
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Mis rutas, casi todas ellas tienen estos dos ingredientes. Podemos añadir playas, acantilados, bosques...pero normalmente buscando casi siempre la belleza del sitio, para que la desconexión sea mayor. Y eso sí, ese verde intenso y maravilloso es inevitable.
Buena pinta tiene ese castillo, no lo conocía.
A mi también me pasa lo mismo, tengo gran atracción hacia los castillos. Ya de pequeño me fascinaban.
He estado en el Perigord cuatro o cinco veces, y algunas más que me quedan por ir. Es un tierra mágica. Uno de sus muchos y grandes atractivos que tiene, son sus castillos. Vas con el coche por esas carreteras, y te vas encontrando con un montón de ellos.
Hay muchos medievales, pero también hay otros de otras épocas, y todos ellos bien bonitos. La pena es que una gran mayoría de ellos son privados y no están abiertos al público. Otros tantos privados sí abren al público. Y luego hay algunos ya, creo que públicos. Eso sí, a mí casi lo que más me gusta es verlos desde lejos e ir poco a poco llegando hacia ellos.
Disfruta de las vacaciones, del norte de Cáceres, del Algarve, de Sevilla, de Córdoba...
En fin, envidia sana ya que a mi me toca estar al pie del cañón...
Septiembre no queda lejos... :)
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Con ganas de empezar a correr de nuevo, y poder comprobar si la espera ha solucionado esas lesiones. Mientras tanto, en la añoranza, nos conformamos con un buen paseo...
Por cierto, los manzanos están ahora mismo espectaculares.
En la zona por donde yo más corro, hay decenas y decenas de variedades diferentes. Por algún tipo de estudio o algo así. El caso es que gusta ver tanta variedad de manzanos en una misma zona. Y por supuesto, coger una manzana y comerla mientras vas corriendo. Es la época. Es capricho... :)

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Muga escribió:Con ganas de empezar a correr de nuevo, y poder comprobar si la espera ha solucionado esas lesiones. Mientras tanto, en la añoranza, nos conformamos con un buen paseo...
Por cierto, los manzanos están ahora mismo espectaculares.
En la zona por donde yo más corro, hay decenas y decenas de variedades diferentes. Por algún tipo de estudio o algo así. El caso es que gusta ver tanta variedad de manzanos en una misma zona. Y por supuesto, coger una manzana y comerla mientras vas corriendo. Es la época. Es capricho... :)

Setiembre.

Hasta el mes que viene no estarán los pumares para la recolección .

Por cierto, este año habrá cosecha abundante. Ignoro la razón pero las cosechas buenas se alternan con las malas.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

La manzana 100 % norteña no es buena para la mesa. Sirve para mayar para sidra, hacer compota , tartas, mermeladas, y para asar.

Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Yo no hablo de la manzana de aquí, hablo de un montón de variedades de manzanas. Y ves el campo, y se ven todas diferentes, con sus diversas tonalidades...
Última edición por Muga el 21 Ago 2019 18:45, editado 2 veces en total.
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Por fin, hoy salimos a correr. Y las sensaciones no son tan malas. Tanto en la recuperación de las diferentes lesiones, como en el ritmo. Muy lejos éste del pico que yo quiero coger, pero contento y aceptable... :)

Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Sobreviviendo al G7:

ImagenImagenImagenImagenImagen
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Hoy: salida de quince kilómetros, en busca de sensaciones perdidas. Por lo menos he sumado kilómetros, aunque a un ritmo muy suave. Sigo muy lejos de, a donde quiero llegar o, intentar llegar...
Las lesiones por momentos mejoran, aunque luego pienso que siguen estando muy presentes...
No sé, sumar hoy +15, significa sí o sí que éstas van mejorando (algunas).
Mucho calor hoy para correr a media mañana. Las sábanas me impidieron poder salir antes...
La anécdota: la gran cantidad de gendarmes que me crucé en el recorrido.
Por lo menos hoy me dieron día de fiesta extra por el G7. A mí, y a unos cuantos miles más de ciudadanos que vivimos a un lado de la muga y trabajamos en el otro.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Pues con esto de la cumbre, he salido mucho a pasear y también a correr durante estos días...
De los sitios de casi siempre, las fotos de siempre. Desde otra óptica, otra estación, nubes, sol. Pleamar, baja mar... Es decir, las de... que siempre son diferentes. Yo ya me entiendo... :)

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensaje por Gloria »

Las fotos siempre son bonitas, da igual.
"Cuando te hace cosquillas, se suben a los mofletes y por eso te ríes".
Mi hijo a los 6 años.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensaje por Lía »

Gloria escribió:Las fotos siempre son bonitas, da igual.
Da gusto ver todo tan verde y aparentemente apacible.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Muga escribió:Sobreviviendo al G7:

ImagenImagenImagenImagenImagen

Joer, te pilló la noche.

Imagino que irías equipado con un frontal.

Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Lía escribió:
Da gusto ver todo tan verde y aparentemente apacible.
Grazie mille, señoritas. :)
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Impresionante Pau Capell. Apunto de entrar en meta en la reina de las ultras, en Chamonix, después de completar 170 kilómetros en algo menos de veinte horas en los maravillosos paisajes de los Alpes y pulverizar el récord de la prueba casi con toda seguridad.
¡Puff, madre mía, qué emoción, joder!
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Bueno, pues ha sido el debut de Maite Maiora en una ultra (100 millas). Exactamente en la más famosa de todas ellas, y lo ha hecho por la puerta grande; cruzando la meta en tercera posición.
Zorionak neska!
Te lo has currado, y te lo has ganado.
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Algo de este mundo. De las hazañas de unos «locos». O intentos de hazañas. Hay de todo...
Eso sí, al cruzar la meta, ésta se convierte en un mar de lágrimas.
Todos, todos los corredores la cruzan emocionados y, muchos de ellos, la cruzan llorando.
Es tremendamente emocionante.
Hay algo en el artículo que la clava, que yo, en carreras menores lo he pensado igualmente: no me vuelvo a meter jamás en una embajada de éstas. Pero luego, pasan los días, y uno ya está pensado en la siguiente...

https://www.lavanguardia.com/deportes/2 ... apell.html
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Pau Capell entrando en meta.¡Espectacular!

https://youtu.be/DUGrSFwle50
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Y la llegada de Maite Maiora. Maitetxu, como alguno dice en meta y a la que le dedican un Zorionak.
Genial carrera la que hizo, desde atrás adelante, progresando en cada nuevo control.

https://youtu.be/igNaXNq4FWo
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Muga escribió:Y la llegada de Maite Maiora. Maitetxu, como alguno dice en meta y a la que le dedican un Zorionak.
Genial carrera la que hizo, desde atrás adelante, progresando en cada nuevo control.

Es fea.

Bueno, feúcha.

Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

El Maestro Golpeador escribió:
Muga escribió:Y la llegada de Maite Maiora. Maitetxu, como alguno dice en meta y a la que le dedican un Zorionak.

Es fea.

Bueno, feúcha.

Oye, te lo digo educadamente. Para soltar gilipolleces, tienes el resto del foro. Así que por favor, en este hilo si quieres participar, muestra respeto hacia las personas de las que suelo hablar sobre sus logros. Y sino eres capaz de comportarte, no escribas en él.
Esta chica ayer hizo algo grande, para que tú vengas aquí, a decir que si es fea o demás gilipolleces varias.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Muga escribió:
El Maestro Golpeador escribió:

Es fea.

Bueno, feúcha.

Oye, te lo digo educadamente. Para soltar gilipolleces, tienes el resto del foro. Así que por favor, en este hilo si quieres participar, muestra respeto hacia las personas de las que suelo hablar sobre sus logros. Y sino eres capaz de comportarte, no escribas en él.
Esta chica ayer hizo algo grande, para que tú vengas aquí, a decir que si es fea o demás gilipolleces varias.

No te pongas así, hombre . Ser feo no es malo.

Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensaje por Gloria »

Después de semejantes palizas a ver quién cojones está mona, pero relajada la chica es normal y corriente.

Pero vamos, qué más dará...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"Cuando te hace cosquillas, se suben a los mofletes y por eso te ríes".
Mi hijo a los 6 años.
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Pues eso, que qué más dará.
Pero aquí viene el Maestro, después de lo que ha hecho, a decirnos que la chica es fea. En fin...
Había una, ya retirada. Luego fichó por el PP como política, y no duró nada, porque en una de sus primeras comparecencias en público, puso al mismo nivel la muerte de una persona con la de cualquier animal.
La chicha no era nada agraciada, pero yo disfruté mucho de sus gestas y de sus logros. Como las de cualquier tío también, sea o no agraciado. Lo que sí sé, es que jamás, pero jamás de los jamases leí o escuché a nadie decir algo así: campeona del mundo, pero es fea de cojones...
Y aquí viene el Maestro a regalarnos otro tutorial sobre la educación y exquisitez.
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

De ayer: hacía tiempo que no tocaba parte de esta ruta.
Salí suave, así que aproveché para hacer alguna foto. También quise llegar más lejos, pero finalmente lo que fue, fue.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Responder