¿Foro ultrasanchista?

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Cruzadito
Sabio
Sabio

¿Foro ultrasanchista?

Mensaje por Cruzadito »

Hace algo así como un mes, la desvergonzada perra oficial del foro me reportó por haber yo, en teoría, insultado al callo oficial del foro. Pues bien, poco tardó el Illmo. Sr. D. Administrador en enviarme una amonestación. Aparte de esto, amenazó con expulsarme del foro en el caso de que persistiera yo, triste cuitado, en mi actitud. Por buscar justicia, llevo días reportando mensajes insultantes de Cucur hacia otros foreros. Algo así como ocho reportes debo de haberle mandado a la administración. Pues nada, no hay respuesta. Parece ser que los insultos de Cucur no ofenden. Manos blancas, ya se sabe. También he reportado a Embolic en dos ocasiones por postear en lenguas extrañas al foro. Pues nada, no hay respuesta. Le he informado igualmente al Illmo. Sr. D. Administrador de que pavos como Xarnego o Tito Kamillas postean en lenguas ajenas al foro cuando les viene en gana. Pues nada, no hay respuesta. Pues en ésas estamos, maromos y maromas. Juzgad por vosotros mismos. Y si después de este hilo me expulsan del foro, pues juzgad también por vosotros mismos.
ORGULLOSO DE SER CENTRALISTA

Imagen
Umbroman
El Corazón Iniciado

Re: ¿Foro ultrasanchista?

Mensaje por Umbroman »

https://lichess.org/IArAh3Pv/white#65

<< Partida feliz. >>

Este Foro es una manera de poner en marcha, el espiritualismo del III milenio, entre las gentes escépticas y ateas, como quien tira del carro.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Cruzadito escribió: 17 Nov 2023 14:18 Hace algo así como un mes, la desvergonzada perra oficial del foro me reportó por haber yo, en teoría, insultado al callo oficial del foro. Pues bien, poco tardó el Illmo. Sr. D. Administrador en enviarme una amonestación. Aparte de esto, amenazó con expulsarme del foro en el caso de que persistiera yo, triste cuitado, en mi actitud. Por buscar justicia, llevo días reportando mensajes insultantes de Cucur hacia otros foreros. Algo así como ocho reportes debo de haberle mandado a la administración. Pues nada, no hay respuesta. Parece ser que los insultos de Cucur no ofenden. Manos blancas, ya se sabe. También he reportado a Embolic en dos ocasiones por postear en lenguas extrañas al foro. Pues nada, no hay respuesta. Le he informado igualmente al Illmo. Sr. D. Administrador de que pavos como Xarnego o Tito Kamillas postean en lenguas ajenas al foro cuando les viene en gana. Pues nada, no hay respuesta. Pues en ésas estamos, maromos y maromas. Juzgad por vosotros mismos. Y si después de este hilo me expulsan del foro, pues juzgad también por vosotros mismos.
¿No te habías ido? Se agradecía tu ausencia
Som-hi -grin
Cruzadito
Sabio
Sabio

Mensaje por Cruzadito »

Me gusta la fruta.

Imagen
panduro
Sabio
Sabio

Mensaje por panduro »

Amagar y no dar. -spiteful
:tatoo:
panduro
Sabio
Sabio

Mensaje por panduro »

Observo que sigue usted por aquí, señal evidente de que sólo le han advertido. Al mismo tiempo observo que postea usted más "contenido", un poco más tranquilizado. Quizá en eso consistía la amonestación, tranquilizarse un poco. Hay que tomarse las cosas con tranquilidad y buenos alimentos. A todos nos pasa alguna vez que nos dejamos llevar por la excitación, ignoro si será su caso, pero esa excitación no debe ensañarse con un usuario en concreto, ni con nadie en especial. Todos tenemos días amargos y días dichosos. Fíjese, señor cruzadito, a mí me manda un mensaje § e x y estoy dando brincos de contento toda la tarde. Tiene usted suerte, camarada.

¡¡Ay, si recibiera yo un mensaje de § e x!!
:tatoo:
Cruzadito
Sabio
Sabio

Mensaje por Cruzadito »

panduro escribió: 18 Nov 2023 13:36 Observo que sigue usted por aquí, señal evidente de que sólo le han advertido. Al mismo tiempo observo que postea usted más "contenido", un poco más tranquilizado. Quizá en eso consistía la amonestación, tranquilizarse un poco. Hay que tomarse las cosas con tranquilidad y buenos alimentos. A todos nos pasa alguna vez que nos dejamos llevar por la excitación, ignoro si será su caso, pero esa excitación no debe ensañarse con un usuario en concreto, ni con nadie en especial. Todos tenemos días amargos y días dichosos. Fíjese, señor cruzadito, a mí me manda un mensaje § e x y estoy dando brincos de contento toda la tarde. Tiene usted suerte, camarada.

¡¡Ay, si recibiera yo un mensaje de § e x!!

Lo que no es de recibo es que a mí se me amoneste al primer reporte, y que después de haber yo reportado siete u ocho veces a Cucur, la administración no me haga el más mínimo caso, ¿no te parece?

Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

No toques los cojones, repasa los insultos que soltaste a quien pasaba de tí y lo entenderás, o no, no creo que tengas suficiente idea para entender
Som-hi -grin
Cruzadito
Sabio
Sabio

Mensaje por Cruzadito »

lo tio pep escribió: 18 Nov 2023 17:14 No toques los cojones, repasa los insultos que soltaste a quien pasaba de tí y lo entenderás, o no, no creo que tengas suficiente idea para entender

A ver, lo que no me parece de recibo es que a mí se me haya amonestado por un solo reporte, y que los reportes míos contra Cucur, contra ti, contra Xarnego y contra Embolic no hayan obtenido la más mínima respuesta por parte de la administración. Si eso no es un escandalazo, que baje Dios y lo vea. Pues anda que os protege poco a vosotros la administración del foro.

Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Un solo reporte depués de tantísimos insultos, que iban todos a herir a la persona y a quien fonsideraras sus amigos. Eres un ser antisocial. Eres un ser repugnante e inmundo cuya única conducta es meter cizaña y romper puentes de entendimiento, eres uno de esosindividuos cuya única alegría para la sociedad es leer tu nombre en el obituario, esperemos no tardar en encontrarlo ahí, o no, pero que en el registro estés y error no sea
Som-hi -grin
La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

Tómalo por el lado bueno. Has conseguido que te amoneste el foro más tolerante del ciberespacio.

En fin; marcando la diferencia
.
El médico le dijo que su vecino incubaba un peligro para la vida y prefirió el dictado del médico a la cercanía del vecino. Así cerró las puertas del alma y abrió las de la duda.

Cruzadito
Sabio
Sabio

Mensaje por Cruzadito »

lo tio pep escribió: 18 Nov 2023 21:51 Un solo reporte depués de tantísimos insultos, que iban todos a herir a la persona y a quien fonsideraras sus amigos. Eres un ser antisocial. Eres un ser repugnante e inmundo cuya única conducta es meter cizaña y romper puentes de entendimiento, eres uno de esosindividuos cuya única alegría para la sociedad es leer tu nombre en el obituario, esperemos no tardar en encontrarlo ahí, o no, pero que en el registro estés y error no sea

¿Qué parte no entiendes? Te estoy diciendo que a mí, por un solo reporte, se me llamó la atención, y que yo, después de haberos reportado a ti, a Cucur y a alguno más docenas de veces, no he recibido respuesta alguna por parte de la administración.

Imagen
Cruzadito
Sabio
Sabio

Mensaje por Cruzadito »

La Narda escribió: 19 Nov 2023 01:56 Tómalo por el lado bueno. Has conseguido que te amoneste el foro más tolerante del ciberespacio.

En fin; marcando la diferencia

Ya, pero a los reportados por mí no los ha amonestado nadie. Repito que si eso no es un escandalazo, que baje Dios y lo vea.

Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Nunca te enterarás porque no quieres, una cosa es un cruce de insultos, otra una persecución,un ensañamiento, que es lo que hiciste tú, viniera o no a cuento, incluso hablando con otros foreros.
Som-hi -grin
Cruzadito
Sabio
Sabio

Mensaje por Cruzadito »

lo tio pep escribió: 19 Nov 2023 11:12 Nunca te enterarás porque no quieres, una cosa es un cruce de insultos, otra una persecución,un ensañamiento, que es lo que hiciste tú, viniera o no a cuento, incluso hablando con otros foreros.

Te repito que sólo fui reportado una vez, y que el administrador reaccionó de forma inmediata.

Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Cruzadito escribió: 19 Nov 2023 12:26
lo tio pep escribió: 19 Nov 2023 11:12 Nunca te enterarás porque no quieres, una cosa es un cruce de insultos, otra una persecución,un ensañamiento, que es lo que hiciste tú, viniera o no a cuento, incluso hablando con otros foreros.

Te repito que sólo fui reportado una vez, y que el administrador reaccionó de forma inmediata.
Lo dicho, no te enteras porque no quieres, o porque no te interesa, o porque nunca has sido un hacha en comprensión lingüística
Som-hi -grin
Cruzadito
Sabio
Sabio

Mensaje por Cruzadito »

lo tio pep escribió: 19 Nov 2023 12:43
Cruzadito escribió: 19 Nov 2023 12:26

Lo dicho, no te enteras porque no quieres, o porque no te interesa, o porque nunca has sido un hacha en comprensión lingüística

Bueno, lo que está claro es que si me expulsan a mí del foro, deberían expulsaros, como mínimo, a ti, a Cucur, a Xarnego y a Embolic.

Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Es que ni te esfuerzas en comprender nada, lo de querulante te queda mejor de lo que pensaba
Som-hi -grin
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Este idiota no se había ido?
Cruzadito
Sabio
Sabio

Mensaje por Cruzadito »

1) Acabo de reportar a Cucur por insultarme. Ya lo he reportado algo así como diez veces por insultos a otros foreros, de la misma forma que Yushka me reportó a mí por meterme con Embolic.
2) Le he vuelto a mandar un privado de queja a Satre, el administrador que me amonestó a mí. Sigo sin obtener respuesta.
3) Es bueno que se sepan estas cosas, por si me expulsan, para que la peña vea lo que hay.

Imagen
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

lo tio pep escribió: 17 Nov 2023 17:43
Cruzadito escribió: 17 Nov 2023 14:18 Hace algo así como un mes, la desvergonzada perra oficial del foro me reportó por haber yo, en teoría, insultado al callo oficial del foro. Pues bien, poco tardó el Illmo. Sr. D. Administrador en enviarme una amonestación. Aparte de esto, amenazó con expulsarme del foro en el caso de que persistiera yo, triste cuitado, en mi actitud. Por buscar justicia, llevo días reportando mensajes insultantes de Cucur hacia otros foreros. Algo así como ocho reportes debo de haberle mandado a la administración. Pues nada, no hay respuesta. Parece ser que los insultos de Cucur no ofenden. Manos blancas, ya se sabe. También he reportado a Embolic en dos ocasiones por postear en lenguas extrañas al foro. Pues nada, no hay respuesta. Le he informado igualmente al Illmo. Sr. D. Administrador de que pavos como Xarnego o Tito Kamillas postean en lenguas ajenas al foro cuando les viene en gana. Pues nada, no hay respuesta. Pues en ésas estamos, maromos y maromas. Juzgad por vosotros mismos. Y si después de este hilo me expulsan del foro, pues juzgad también por vosotros mismos.
Que el idiota me ha reportado?
Vaya!
Además de niñato cobarde!
No sabe ni defenderse solo.
Cruzadito
Sabio
Sabio

Mensaje por Cruzadito »

Cucur 3.0 escribió: 20 Nov 2023 10:54
lo tio pep escribió: 17 Nov 2023 17:43
Que el idiota me ha reportado?
Vaya!
Además de niñato cobarde!
No sabe ni defenderse solo.

Y vuelto a reportar.

Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Tú sigues sin enterarte de nada, eres ese niño repelente mimado y repelente que no comprende que lo castiguen por haber pegado patadas en los genitales de media clase, pero no castiguen al que le ha cargado jugando a fútbol
Som-hi -grin
Cruzadito
Sabio
Sabio

Mensaje por Cruzadito »

Pues yo os pienso seguir reportando.

Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.