Hay fotos mejores, por no poner siempre la misma
Pues ahora que lo dice, me viene a la memoria aquella gesta inolvidable... La Medalla del Congreso USA. ¡¡Verdad que es encantador!!
Sí. ¿Y si Feikjó estaba tan preocupado por qué no ofreció sus votos a Sánchez?vital escribió: ↑18 Nov 2023 10:16¿Tú prefieres la solución actual, con mediador internacional, amnistía, referendum, la injusticia económica etc.. a que hubiera habido un acuerdo PP y PSOE?Yushka escribió: ↑18 Nov 2023 00:24Además de que Feikjó hubiera accedido a la presidencia. Que vamos, hacer de la necesidad virtud.Yushka escribió: ↑17 Nov 2023 21:25Sabía que encontrarías explicaciones para aceptarlo.vital escribió: ↑17 Nov 2023 18:08No, pero habría tenido tres virtudes:
- Habría dejado fuera a los indepes (y todo el problemón que se nos viene encima a todos, también a vosotros, por tener al fugado de la Justicia cogiendo a Sánchez por el sitio)
- Habría dejado fuera a la extrema izquierda
- Habría dejado fuera a la extrema derecha![]()
¿Y porqué iba a ofrecer los votos del votante pepero al Macarra? ¿Qué estás diciendo? O sa, que aquí lo que vote el personal tiene la misma importancia que un pimiento, lo importante de verdad es lo que luego los "representantes" hagan sin preguntar ni nada, a afiliados Y A VOTANTES.Yushka escribió: ↑19 Nov 2023 18:15Sí. ¿Y si Feikjó estaba tan preocupado por qué no ofreció sus votos a Sánchez?vital escribió: ↑18 Nov 2023 10:16¿Tú prefieres la solución actual, con mediador internacional, amnistía, referendum, la injusticia económica etc.. a que hubiera habido un acuerdo PP y PSOE?Yushka escribió: ↑18 Nov 2023 00:24Además de que Feikjó hubiera accedido a la presidencia. Que vamos, hacer de la necesidad virtud.Yushka escribió: ↑17 Nov 2023 21:25Sabía que encontrarías explicaciones para aceptarlo.vital escribió: ↑17 Nov 2023 18:08
No, pero habría tenido tres virtudes:
- Habría dejado fuera a los indepes (y todo el problemón que se nos viene encima a todos, también a vosotros, por tener al fugado de la Justicia cogiendo a Sánchez por el sitio)
Dices, "Habría dejado fuera a la extrema derecha". ¿Quieres decir que hubiera roto los pactos con Vox en las Comunidades y Ayuntamientos? Eso no lo dijo. Porque si no, como iba a dejar a Vox fuera.
¿Que por qué? Lee la lista de Vital. Las mismas razones. Y si son las mismas razones (por lo que Feikjó se preocupaba) ¿por qué no le preguntaste a Vital que por qué Sánchez tenía que aceptar la oferta que Feikjó le hizo a Sánchez?Traca escribió: ↑19 Nov 2023 18:32¿Y porqué iba a ofrecer los votos del votante pepero al Macarra? ¿Qué estás diciendo? O sa, que aquí lo que vote el personal tiene la misma importancia que un pimiento, lo importante de verdad es lo que luego los "representantes" hagan sin preguntar ni nada, a afiliados Y A VOTANTES.Yushka escribió: ↑19 Nov 2023 18:15Sí. ¿Y si Feikjó estaba tan preocupado por qué no ofreció sus votos a Sánchez?
Dices, "Habría dejado fuera a la extrema derecha". ¿Quieres decir que hubiera roto los pactos con Vox en las Comunidades y Ayuntamientos? Eso no lo dijo. Porque si no, como iba a dejar a Vox fuera.
Vosotros ansiáis una democracia orgánica a lo franquista (uy, sanchista, perdón), pero eso sí, bolivariana, que disimula más.
Si no me equivoco Feijoy propuso una legislatura de dos años de uno y dos de otro. Una tontería, claro, supongo que por decir algo a sabiendas de que ni de coña, pero según tú lo que tenía que hacer era apoyar al Macarra, no? ¿Para que no legisle a la bolivariana y destroce la democracia? Para eso lo que hacen falta son tribunales, presión interna e internacional, no votos del PP.Yushka escribió: ↑19 Nov 2023 19:31¿Que por qué? Lee la lista de Vital. Las mismas razones. Y si son las mismas razones (por lo que Feikjó se preocupaba) ¿por qué no le preguntaste a Vital que por qué Sánchez tenía que aceptar la oferta que Feikjó le hizo a Sánchez?Traca escribió: ↑19 Nov 2023 18:32¿Y porqué iba a ofrecer los votos del votante pepero al Macarra? ¿Qué estás diciendo? O sa, que aquí lo que vote el personal tiene la misma importancia que un pimiento, lo importante de verdad es lo que luego los "representantes" hagan sin preguntar ni nada, a afiliados Y A VOTANTES.Yushka escribió: ↑19 Nov 2023 18:15Sí. ¿Y si Feikjó estaba tan preocupado por qué no ofreció sus votos a Sánchez?
Vosotros ansiáis una democracia orgánica a lo franquista (uy, sanchista, perdón), pero eso sí, bolivariana, que disimula más.
No, no propuso eso. Propuso que ÉL gobernaría solo dos años y luego convocaría elecciones. No le ofrecía nada a Sánchez. Lo suyo era poder entrar a Moncloa aunque solo fuera durante dos años para salvar la cara ante su electorado. Todo el mundo sabe que en dos años no llegas a hacer nada.Traca escribió: ↑19 Nov 2023 19:45Si no me equivoco Feijoy propuso una legislatura de dos años de uno y dos de otro. Una tontería, claro, supongo que por decir algo a sabiendas de que ni de coña, pero según tú lo que tenía que hacer era apoyar al Macarra, no? ¿Para que no legisle a la bolivariana y destroce la democracia? Para eso lo que hacen falta son tribunales, presión interna e internacional, no votos del PP.Yushka escribió: ↑19 Nov 2023 19:31¿Que por qué? Lee la lista de Vital. Las mismas razones. Y si son las mismas razones (por lo que Feikjó se preocupaba) ¿por qué no le preguntaste a Vital que por qué Sánchez tenía que aceptar la oferta que Feikjó le hizo a Sánchez?Traca escribió: ↑19 Nov 2023 18:32¿Y porqué iba a ofrecer los votos del votante pepero al Macarra? ¿Qué estás diciendo? O sa, que aquí lo que vote el personal tiene la misma importancia que un pimiento, lo importante de verdad es lo que luego los "representantes" hagan sin preguntar ni nada, a afiliados Y A VOTANTES.Yushka escribió: ↑19 Nov 2023 18:15Sí. ¿Y si Feikjó estaba tan preocupado por qué no ofreció sus votos a Sánchez?
Y no solo para que perdiera las elecciones sino que le ayudara a derrocar el sanchismo. U sea, derrocar la máxima cantidad de leyes que el Gobierno anterior había creado pero sin decir que tenía intención de hacer en su lugar. Su idea era entrar en la Moncloa y ya se vería si hiciera algo.lo tio pep escribió: ↑19 Nov 2023 20:19 Una legislatura de dos años. Veamos, lo que proponía es que Sánchez perdiera las elecciones, porque ¿cuánts veces hemos visto que tras perder una legislatura se gane la siguiente? La ventaja es siempre del gobierno.
Ese no es del PSOE
La amnistía no pone fin a nada. Simplemente devuelve al punto de partida, y limpio, y cargados de razones para volver a las andadasLa Narda escribió: ↑19 Nov 2023 02:14El mediador juega su papel arbitral en un acuerdo entre dos partidos y no tiene ninguna incidencia gubernamental.
La amnistía pondrá fin a un conflicto que corrompe la vida política.
A los independentistas no les conviene un referéndum que perderían clamorosamente. Solo lo usarán como pieza de regateo en su retórica negociadora.
En fin
Si Abascal hace eso, es el fin de VOX definitivamente. No lo haráEl Maestro Golpeador escribió: ↑19 Nov 2023 00:16El PP vuelve a ser la extrema derecha ( franquista ) otra vez. Y ahora , además, Trumpista. Y sí, tiene razón Yushka : sois unos putos hipócritas los peperos. A ver qué hacéis cuando Abascal haga pedazos todos los pactos de investidura regionales.vital escribió: ↑17 Nov 2023 18:08No, pero habría tenido tres virtudes:
- Habría dejado fuera a la extrema derecha
No te creo. Tú eras de las folloneras contra los indepes. No me creo que tengas las tragaderas tan anchas como las tiene al parecer CucurYushka escribió: ↑19 Nov 2023 18:15Sí.vital escribió: ↑18 Nov 2023 10:16¿Tú prefieres la solución actual, con mediador internacional, amnistía, referendum, la injusticia económica etc.. a que hubiera habido un acuerdo PP y PSOE?Yushka escribió: ↑18 Nov 2023 00:24Además de que Feikjó hubiera accedido a la presidencia. Que vamos, hacer de la necesidad virtud.Yushka escribió: ↑17 Nov 2023 21:25Sabía que encontrarías explicaciones para aceptarlo.vital escribió: ↑17 Nov 2023 18:08
No, pero habría tenido tres virtudes:
Se qué increpó a los catalanes y qué les ha devuelto la confianza. Tú también lo sabes.
Está clarísimo, no van a dejar de luchar por la independència, sirve al PSC para limar asperezas, pero ni Junts ni ERC tienen la menor intención de limarlas. Lo han dicho y demostrado mil veces, su idea de diálogo es el que lleve a la independencia, otra cosa solo les sirve si no es una traba a su objetivovital escribió: ↑20 Nov 2023 12:54La amnistía no pone fin a nada. Simplemente devuelve al punto de partida, y limpio, y cargados de razones para volver a las andadasLa Narda escribió: ↑19 Nov 2023 02:14El mediador juega su papel arbitral en un acuerdo entre dos partidos y no tiene ninguna incidencia gubernamental.
A los independentistas no les conviene un referéndum que perderían clamorosamente. Solo lo usarán como pieza de regateo en su retórica negociadora.
En fin
Y lo sabes
Efectivamente. Es más, se les ha dado un oxígeno que no tenían, y de paso han enviado otra chispa al País Vasco: ya tenemos a los de Otegui moviendo la calle al grito de independencia.lo tio pep escribió: ↑20 Nov 2023 15:05Está clarísimo, no van a dejar de luchar por la independència, sirve al PSC para limar asperezas, pero ni Junts ni ERC tienen la menor intención de limarlas. Lo han dicho y demostrado mil veces, su idea de diálogo es el que lleve a la independencia, otra cosa solo les sirve si no es una traba a su objetivovital escribió: ↑20 Nov 2023 12:54La amnistía no pone fin a nada. Simplemente devuelve al punto de partida, y limpio, y cargados de razones para volver a las andadasLa Narda escribió: ↑19 Nov 2023 02:14El mediador juega su papel arbitral en un acuerdo entre dos partidos y no tiene ninguna incidencia gubernamental.
En fin
Y lo sabes
Follonera... me has llamado follonera. Jajajajaja. Me gusta. Me has quitado 30 años de un plumazo.vital escribió: ↑20 Nov 2023 12:58No te creo. Tú eras de las folloneras contra los indepes. No me creo que tengas las tragaderas tan anchas como las tiene al parecer Cucur
Estamos en manos de Puigdemont y de Otegui y eso no creo que sea tu situación ideal
Este domingo ya tenías una manifestación de Bildu por Bilbao pidiendo la independencia
Si os creéis que darles lo que quieran a los indepes les va a callar, vamos listos. Apretarán más.
Sánchez ha resucitado un independentismo que estaba en horas bajas tras el 155 y tras los palos judiciales que se llevaron los que quisieron tomar atajos indebidos
Sabía que te gustaríaYushka escribió: ↑20 Nov 2023 19:28Follonera... me has llamado follonera. Jajajajaja. Me gusta. Me has quitado 30 años de un plumazo.vital escribió: ↑20 Nov 2023 12:58No te creo. Tú eras de las folloneras contra los indepes. No me creo que tengas las tragaderas tan anchas como las tiene al parecer Cucur
Estamos en manos de Puigdemont y de Otegui y eso no creo que sea tu situación ideal
Este domingo ya tenías una manifestación de Bildu por Bilbao pidiendo la independencia
Si os creéis que darles lo que quieran a los indepes les va a callar, vamos listos. Apretarán más.
Sánchez ha resucitado un independentismo que estaba en horas bajas tras el 155 y tras los palos judiciales que se llevaron los que quisieron tomar atajos indebidos![]()
![]()
vital escribió: ↑21 Nov 2023 11:17Sabía que te gustaríaYushka escribió: ↑20 Nov 2023 19:28Follonera... me has llamado follonera. Jajajajaja. Me gusta. Me has quitado 30 años de un plumazo.vital escribió: ↑20 Nov 2023 12:58No te creo. Tú eras de las folloneras contra los indepes. No me creo que tengas las tragaderas tan anchas como las tiene al parecer Cucur
Sánchez ha resucitado un independentismo que estaba en horas bajas tras el 155 y tras los palos judiciales que se llevaron los que quisieron tomar atajos indebidos![]()
![]()
Por cierto, todos esos puntos ... ¿por qué no los ha cumplido en 5 años que lleva gobernando?
hazte esa pregunta
igual la respuesta pasa por que es un mentiroso y sigue siéndolo
Porque hicieron lo que pudieron en el caos de la pandemia. No era poco. Aprobaron 200 leyes.vital escribió: ↑21 Nov 2023 11:17Sabía que te gustaríaYushka escribió: ↑20 Nov 2023 19:28Follonera... me has llamado follonera. Jajajajaja. Me gusta. Me has quitado 30 años de un plumazo.vital escribió: ↑20 Nov 2023 12:58No te creo. Tú eras de las folloneras contra los indepes. No me creo que tengas las tragaderas tan anchas como las tiene al parecer Cucur
![]()
Por cierto, todos esos puntos ... ¿por qué no los ha cumplido en 5 años que lleva gobernando?
hazte esa pregunta
¿Y? la cantidad no indica que hayan hecho lo que prometían. ¿Todo ese chorro que has puesto eran las promesas de hace 5 años o las de ahora?Yushka escribió: ↑21 Nov 2023 17:25Porque hicieron lo que pudieron en el caos de la pandemia. No era poco. Aprobaron 200 leyes.vital escribió: ↑21 Nov 2023 11:17Sabía que te gustaríaYushka escribió: ↑20 Nov 2023 19:28Follonera... me has llamado follonera. Jajajajaja. Me gusta. Me has quitado 30 años de un plumazo.vital escribió: ↑20 Nov 2023 12:58No te creo. Tú eras de las folloneras contra los indepes. No me creo que tengas las tragaderas tan anchas como las tiene al parecer Cucur
![]()
hazte esa pregunta
¿Entonces dices que si un partido renueva el Gobierno con un segundo o tercer mandato ya no tiene que hacer nada porque se supone que con lo que ha hecho en el primero ya sobra?
Por cierto, no has dicho nada sobre los pactos del PP con Bildu en Alava el día de la investidura. O todavía no has inventado una explicación aceptable.