Dirigentes de izquierda escracheados.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Bueno, está la cosa que arde.

Monedero es echado de un local nocturno en Cadiz, de muy malos modos.

En Andalucia se aplica el jarabe democrático sin contemplaciones :

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Re: Dirigentes de izquierda escracheados.

Yolanda Díaz tiene que salir de Toledo con protección policial ante intento de linchamiento:

[youtube][/youtube]

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mientras tanto continúan las pertinaces protestas frente al casoplon de Galapagar :

[youtube]KzaWj_b6P-U[/youtube]

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Cielos Leoncio, está aplaudiendo las actitudes que antes criticaba. :lol:
Som-hi -grin
neuronal
Doctorado
Doctorado

Mensaje por neuronal »

Los escraches son fascismo puro.

Dicho eso, el problema de Podemos es cómo se hunde en el fango de sus propias contradicciones.

Primero fue con el chalé. Si eres político y lanzas el mensaje de que los que se compran chalé son millonarios capitalistas, corruptos, explotadores y fachas, y al otro día tú te compras uno, pues tu programa y tu credibilidad política se quedan por los suelos.

Con esto pasa lo mismo. Si te dedicas a alentar el odio, a señalar a periodistas y a políticos y a decir que es jarabe democrático al acoso, insulto o agresión del contrincante político, incluso a decir que es un montaje cuando le dan una pedrada a un político, entonces resulta muy cínico que cuando se lo hacen a ellos se les ponga la piel tan fina y digan que es un ataque a la democracia.
... no existe bestia tan feroz que no sienta alguna piedad.
–Yo no siento ninguna; luego no soy tal bestia.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

Ensaladilla-rusa.png

Creo que la ministra necesita un acierto, de vez en cuándo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

Arthur-Schopenhauer.png

¿ Ha quedado claro, merluzos ?
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

neuronal escribió:
25 Jul 2020 18:56
Los escraches son fascismo puro.

Dicho eso, el problema de Podemos es cómo se hunde en el fango de sus propias contradicciones.

Primero fue con el chalé. Si eres político y lanzas el mensaje de que los que se compran chalé son millonarios capitalistas, corruptos, explotadores y fachas, y al otro día tú te compras uno, pues tu programa y tu credibilidad política se quedan por los suelos.

Con esto pasa lo mismo. Si te dedicas a alentar el odio, a señalar a periodistas y a políticos y a decir que es jarabe democrático al acoso, insulto o agresión del contrincante político, incluso a decir que es un montaje cuando le dan una pedrada a un político, entonces resulta muy cínico que cuando se lo hacen a ellos se les ponga la piel tan fina y digan que es un ataque a la democracia.
Absolutamente cierto, Y si estableces una manera de hacer política, de presionar o de opinar no te extrañes de que alguien utilice los mismos métodos contra tí. Lo que ya no está tan bien es quejarse de que se lo hagan a los tuyos y después presentarlo como normal cuando se lo hacen a los otros.
Som-hi -grin
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

lo tio pep escribió:Cielos Leoncio, está aplaudiendo las actitudes que antes criticaba. :lol:

El Karma es así de cabron , TioPep.

Mira, me han llegado nuevas imágenes :

[youtube][/youtube]

Y ahora, mi análisis :

Si vivieran en barrios obreros, comiesen en tascas humildes y frecuentasen lugares populares, que es donde se supone que la gente les vota, no tendrían problemas.

Pero viven en barrios pijos, comen gauche langosta en restaurantes pijos y frecuentan ambientes pijos, donde nadie les vota , y el resultado es el que es.

No puedes ser pijo , putear a los pijos y pretender que los que son como tú te dejen convivir entre ellos.

Última edición por El Maestro Golpeador el 25 Jul 2020 20:44, editado 1 vez en total.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

neuronal escribió:Los escraches son fascismo puro.

Esto es un escupir hacia arriba de manual .

Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

Pero es que Monedero ya, no está de moda; puesto que aunque la mona se vista de seda, mona se queda. Y no puede acudir a una boda. Ya cantaba Jesulín de Ubrique, aquello de: Toda, toda, toda, te necesito ¡ Toda ! Pero ande yo, caliente, y ríase la gente. Parafraseando a don Luis de Góngora y Argote. Por eso, ¡ Qué alegría, qué alboroto, a por otro perrito piloto ! Y de Feria en Feria, nos movemos, para celebrar, una vez más, que ¡ Habemus Papam ! Monedero es un sacerdote, como el padre Apeles, y con esa pinta de cura, ¿ Por qué hace como que denosta a la Iglesia Católica ?

Hace como que denosta a la Iglesia católica, porque tiene suficiente sentido común.
Y contra el sentido común, los cristianos católicos, se sienten arrinconados.
De ahí que...

Se comporten como verdaderos gorilas.
Última edición por Umbroman el 25 Jul 2020 20:55, editado 4 veces en total.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

A Julio Anguita nunca se la liaron así.

Así que la cosa no va de qué es porque son de izquierdas .

Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

Julio Anguita era más bueno que el pan. Pero Monedero es un ateo, ateo, y así, ¡ Se convierte en Patito Feo !
Que se vaya al Peo...
Semejante botarate no podría llegar a ser hebreo.
Le pegamos un sartenazo, y que duerma el sueño de Morfeo.
¡ A ver si aprendes un poco de Solfeo !

<< Gorilas, la verdad, ¡ Qué decepción ! Hánnuman visita Lanka, cada 41 años. Y evolución es disfrute. Me bebo esta cerveza, a vuestra salud. >>
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

El Maestro Golpeador escribió:
25 Jul 2020 20:44
lo tio pep escribió:Cielos Leoncio, está aplaudiendo las actitudes que antes criticaba. :lol:

[youtube][/youtube]

Y ahora, mi análisis :

Si vivieran en barrios obreros, comiesen en tascas humildes y frecuentasen lugares populares, que es donde se supone que la gente les vota, no tendrían problemas.

Pero viven en barrios pijos, comen gauche langosta en restaurantes pijos y frecuentan ambientes pijos, donde nadie les vota , y el resultado es el que es.

No puedes ser pijo , putear a los pijos y pretender que los que son como tú te dejen convivir entre ellos.

No lie las cosas, si estaba mal hacer estas cosas, estaba mal y está mal. Me hace gracia también que a finales de la segunda década del siglo XXI todavía se defienda la sociedad estamental.
Som-hi -grin
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

lo tio pep escribió:
25 Jul 2020 20:44

[youtube][/youtube]

Y ahora, mi análisis :

No lie las cosas, si estaba mal hacer estas cosas, estaba mal y está mal. Me hace gracia también que a finales de la segunda década del siglo XXI todavía se defienda la sociedad estamental.
Explique usted lo de estamental, que suena divertido.

A ver, lo que dije en mi anterior post es solo una teoría de lo que ha sucedido.

Otras teorías apuntan a que los escrachadores son en realidad votantes de Podemos que se sienten engañados. Imagínese usted que le prometan el cielo y que la cosa se quede en un escudo social de 460 euros mensuales de mierda.

Es como para rebotarse .

Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

Sociedad estamental, quiere decir que hay estratos y sedimentos, visibles en las fallas del terreno.
Para un geólogo, la sociedad es historia, desde siempre, y hasta siempre.
Todo está por suceder, pero a su vez, ¡ Ya sucedió ! Por ende, ¡ Está ocurriendo !
Es interesante, ¿ Verdad ? Presente, Pasado y Futuro, salen al ruedo, para torear al observador.

Imagen

Y así, el observador no puede detener la Realidad. Ni mucho menos, crearla.
¿ Por qué no ? Si acaso, podrá vibrar de un modo auténtico ( espiritual ), o más apartado del Servicio ( va mucho a lo suyo ).
Si bien, es cierto que algunos espíritus, también van a lo suyo, dado que han comprobado que, oiga, ¡ No hay manera !
Por más que uno lo intente, acaba cediendo a sus impulsos y ¡ Escrache !
¡ Escrache a quien sea !
Pero a quien sea.

Imagen

Con tal de salir de este riguroso anonimato...
¡ Uff ! ¿ Te lo puedes creer ? Hay mucha presión, en cada mundo, y ¡ No transcenderemos, a no ser, merced a nuestras obras !
Dios mío de mi vida, ¡ Nuestras obras ! Jolines, y para colmo, nuestras obras, a veces, no ven la luz.
¿ Por qué no ven la luz, nuestras obras ? ¿ Por qué ?
Porque huimos de la sencillez.
Eso pasa.

tenor(50).gif

Huimos de la sencillez, y nos figuramos que las obras majestuosas, son complicadas, complejas, archidiocesanas, catequéticas, eclesiásticas...

Pero llega el Monedero, ¿ Te lo puedes creer ?
El mono éste, tan simple, y nos da lecciones, ¡ A nosotros !
A nosotros, que...
Uff, si yo le contara lo que pienso, a veces. ¡ Lo que yo pienso ! Uff, se iba a quedar a cuadros.
Última edición por Umbroman el 25 Jul 2020 22:20, editado 1 vez en total.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

La sociedad estamental no está dividida en clases sinó en estamentos, éstos se consideran naturales, siendo muy difícil la movilidad social entre ellos, tampoco está bien visto que se acceda a espacios que se consideran de otro estamento.
Som-hi -grin
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

tenor(51).gif

Es lo que no hará tener buena puntería.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

lo tio pep escribió:La sociedad estamental no está dividida en clases sinó en estamentos, éstos se consideran naturales, siendo muy difícil la movilidad social entre ellos, tampoco está bien visto que se acceda a espacios que se consideran de otro estamento.

Mierda. Como los de Podemos , empeñados en que Vox no dé mítines en Barakaldo.

Esos sí que son estamentales .

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Joven rusa reflexiona sobre la agresión a Monedero.

[youtube][/youtube]

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

25 Jul 2020 23:09
lo tio pep escribió:La sociedad estamental no está dividida en clases sinó en estamentos, éstos se consideran naturales, siendo muy difícil la movilidad social entre ellos, tampoco está bien visto que se acceda a espacios que se consideran de otro estamento.

Mierda. Como los de Podemos , empeñados en que Vox no dé mítines en Barakaldo.

Esos sí que son estamentales .

mire el inclinómetro, su línea argumental está escorando peligrosamente
Som-hi -grin
La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

lo tio pep escribió:
25 Jul 2020 22:17
La sociedad estamental no está dividida en clases sinó en estamentos, éstos se consideran naturales, siendo muy difícil la movilidad social entre ellos, tampoco está bien visto que se acceda a espacios que se consideran de otro estamento.
El Libro Gordo de Pepe, dispone de dogmas históricos que aburren a la misma historia. En fin
Vive y Deja Vivir
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

La Narda escribió:
26 Jul 2020 04:10
lo tio pep escribió:
25 Jul 2020 22:17
El Libro Gordo de Pepe, dispone de dogmas históricos que aburren a la misma historia. En fin
¿No es ésto la sociedad estamental? ¿puede definirla? Lo divertido de usted es que niega cualquier definición de los demás y, aquí está lo mejor del jolgorio, nos muestra las suyas, que pocas veces pertenecen a un discurso coherente.
Som-hi -grin
neuronal
Doctorado
Doctorado

Mensaje por neuronal »

Creo que el planteamiento de Pep está "herrado" desde la base porque el Maestro no aboga por una sociedad feudal sino que está poniendo de relieve las contradicciones de Podemos, que él define como el karma. Ironías de la vida, Podemos ha sido víctima de su propio populismo.
neuronal
Doctorado
Doctorado

Mensaje por neuronal »

"¿Te imaginas que yo utilizara este micrófono y estas cámaras para atacar a todos los que me atacan, que insultara a los que me insultan ... que mintiera y manipulara para defenderme, o defender a mis colegas, por indefendibles que fueran sus actos o sus palabras?... "

Responder