Seat se va. Fijo.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Akra-Leuke
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Re: Seat se va. Fijo.

Mensajepor Akra-Leuke » 21 Nov 2019 19:18

vital escribió:Source of the post
Yushka escribió:Source of the post
Akra-Leuke escribió:Source of the post
Yushka escribió:Source of the post ¿Entonces, si no lo he entendido mal, dice Akra que si SEAT se queda es por pura caridad cristiana? :dunce

Como siempre, al menos en cuanto a lo que yo digo, lo ha entendido mal. Pero como yo puedo estar equivocado, pues no poseo la verdad absoluta, es más, tan solo mis verdades y pocas, dígame en qué se funda usted para decir lo que dice que yo he dicho, y luego, sin acritud y con mucho placer, se lo explico. Por ahora, repetirme en lo que creo haber dejado claro, no tiene ningún sentido. Léalo de nuevo si quiere y luego me interroga.

Saludos, Yushka, que le gusta a lo que veo hacerme repetir...

.

Nah, como en tu mensaje hablaba más del cristianismo que de SEAT, pues lo deduje.

Ford, Seat y Nissan exigen el eje mediterráneo para seguir en España

Ciertamente es un artículo de El País, pero del mayo 2010. Hace 9 años y medio. Mucho ha llovido desde entonces.

Ostras Yushka, te juro que no había visto tu respuesta!

Es justo lo que le acabo de responder a Postiguet. Su intento de manipulación esta vez ha sido demasiado burdo. El troll pierde facultades

:jeje:

Yo no intento manipular nada, digo lo que creo debo decir, y si mis fuentes están equivocadas, es lógico que me equivoque, pues no soy adivino ni tengo bola de cristal. Pero sí tengo valentía y coraje, cosa que en usted noto a faltar, pues le veo incapaz de reconocer que su PP, al que tanto aplaude y santifica, ha sido declarado por la justicia española como organización criminal para la delincuencia. Oiga, señor Vital, que si ello no va con usted, si usted no pertenece a ellos y no ha mamado de sus latrocinios y corruptelas, no se deje que lo comparemos con ellos. Usted puede defender ideas neoliberales, pero oiga, ¡qué vergüenza! que mire para otro lado cuando le digo lo que le digo y le invito a pronunciarse.

¿Quiere que le diga que Puigdemont, o Torra, son para mi unos ineptos e indeseables? pues queda dicho, como se lo digo de Pedro y Pablo, porque a mí no me saca los colores ningún tipejo, pero usted, que parece besar por donde pasa Rayoy recientemente o el indeseable Ansar hace tiempo, ese que sobre sus espaldas lleva las 300 muertes de Atocha, es de vergüenza.

No sé quién es usted, ni si es joven o viejo, si tiene hijos o no, soltero casado o viudo, pero si los tuviera, por ellos, y por usted mismo, quítese esa roña de encima de ser el correveidile del partido más corrupto y enmierdado de España. Se puede ser neoliberal, conservador, progresista, ultra de la derecha o la izquierda, pero campanero de la corrupción, eso no se lo aconsejo, y usted, ciego por una parte, y cobardica por otra, no lo quiere reconocer. Con su pan se lo coma.

Digo.
Te invito a visitar mi blog, pincha sobre:
https://la-imprenta-de-ayer.webnode.es
argos
Doctorado
Doctorado

Mensajepor argos » 21 Nov 2019 20:46

Tesla descartó Cataluña para su nueva planta en la selección final
La candidatura catalana fue una de las finalistas en la decisión definitiva, que coincidió con la escalada del conflicto independentista
se descarto por la conflitividad que impera en Cataluña
https://www.cocheglobal.com/industria/t ... 0_102.html

Por otra parte los representantes sindicales de Seat están muy preocupados con las últimas actuaciones del separatismo y los
cortes de carreteras que llevan a la planta a una situación limite en la falta de material para fabricar coches
vital
Sabio
Sabio

Mensajepor vital » 25 Nov 2019 15:38

Seat anda amagando con que se va y Tesla no viene. No sabía que Tesla había barajado Cataluña expresamente antes de descartarla
Suaviter in modo, fortiter in re
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 25 Nov 2019 18:05

Di Meo, el CEO de SEAT, ya ha dejado meridianamente claro que si se ponen trabas a la fabricación...el grupo tiene muchas plantas en Europa y tendrá que tomar una decisión.

Ante eso el "desGovern" ha pedido cita con el director general de VAG en Alemania y les han dicho que otro día, que su interlocutor es Di Meo y que lo tienen a 25 km.

Así están las cosas de duras y de claras.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 29 Nov 2019 00:18

según parece el derecho a la independencia pasa por encima del bienestar y del progreso, con lo que viene la siguiente pregunta ¿para qué la independencia si va a disminuir el bienestar y el progreso?
vital
Sabio
Sabio

Mensajepor vital » 03 Dic 2019 11:32

lo tio pep escribió:Source of the post según parece el derecho a la independencia pasa por encima del bienestar y del progreso, con lo que viene la siguiente pregunta ¿para qué la independencia si va a disminuir el bienestar y el progreso?

Buena pregunta, tanto para los políticos a los que se les elige para mejorar el bien común, como para los ciudadanos.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 03 Dic 2019 11:54

En el caso de Cataluña (y de cualquier taifa hispánica) se trata de obtener impunidad y las máximas cotas de autonomía fiscal en una pseudo-independencia. No hay más porque si aceptas y aplicas todas las doctrinas impuestas en occidente ya me dirás para qué la independencia sino para quedarte lo tuyo, lo de los demás, y gozar de impunidad.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 03 Dic 2019 20:06

Visto así tendríamos que abogar por una europa centralizada, capital Bruselas e idioma único, francés o inglés.
Akra-Leuke
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Akra-Leuke » 03 Dic 2019 22:07

.

¿Progreso? Bueno, vale... pero es palabra que puede tener muchas interpretaciones. Leyendo este hilo me viene a la memoria el título de una novela del autor francés Maxence van der Meersch, premiado con el Goncourt por su gran obra La Huella del Dios, titulada "Una esclavitud de nuestro tiempo", se refería al oficio que dicen el más antiguo del mundo y que esclaviza a la mujer, y lo digo porque si nos servimos del título hoy la esclavitud más en boga es el consumismo y la dependencia de empresas foráneas, tipo Google o Amazón, las cuales nos sacan hasta el céntimo que tenemos en el fondo del cajón, y nos hacen esclavos de ellos. Empresas que, además, con enormes ganancias, no cotizan por sus ventas en nuestro país, lo cual aún es más burla.

Como por mi edad soy de otro tiempo, de otro siglo, entiendo el progreso de otra manera, pero igual explicarlo me haría ver no como viejo o antiguo, sino como antediluviano... Quizás es que lo soy, y ustedes perdonen que aún camine por estos lugares que igual no me corresponden.

Saludos.

.
Te invito a visitar mi blog, pincha sobre:
https://la-imprenta-de-ayer.webnode.es
vital
Sabio
Sabio

Mensajepor vital » 04 Dic 2019 08:09

Akra-Leuke escribió:Source of the post .

¿Progreso? Bueno, vale... pero es palabra que puede tener muchas interpretaciones. Leyendo este hilo me viene a la memoria el título de una novela del autor francés Maxence van der Meersch, premiado con el Goncourt por su gran obra La Huella del Dios, titulada "Una esclavitud de nuestro tiempo", se refería al oficio que dicen el más antiguo del mundo y que esclaviza a la mujer, y lo digo porque si nos servimos del título hoy la esclavitud más en boga es el consumismo y la dependencia de empresas foráneas, tipo Google o Amazón, las cuales nos sacan hasta el céntimo que tenemos en el fondo del cajón, y nos hacen esclavos de ellos. Empresas que, además, con enormes ganancias, no cotizan por sus ventas en nuestro país, lo cual aún es más burla.

Como por mi edad soy de otro tiempo, de otro siglo, entiendo el progreso de otra manera, pero igual explicarlo me haría ver no como viejo o antiguo, sino como antediluviano... Quizás es que lo soy, y ustedes perdonen que aún camine por estos lugares que igual no me corresponden.

Saludos.

.

Disminuir el bienestar y el progreso sería por ejemplo quedarse en paro. Si se va Seat, en esa hipótesis muchas personas quedarían en paro. No hablamos de modos de vida: hablamos de ganarse la vida que es diferente.

Usted puede tener un trabajo y vivir en una huerta con sus gallinas. Se va a cuidar a sus gallinas o a plantar patatas, pero no depende de que llueva para comer. Ni tiene que emigrar a otras zonas de España o fuera de la misma para poder hacerlo.

Es tremendo hasta qué punto llega el fanatismo de los indepes que son capaces de minusvalorar un bien objetivo como es un empleo ¡cómo puede nublarse la mente hasta tal punto! Pues puede, vaya si puede.