¿Alguien mas sensible que yo?

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Patricia
Sabio
Sabio

¿Alguien mas sensible que yo?

Mensajepor Patricia » 13 Ago 2019 19:35

El Defensor de la Audiencia ha dicho que no se deben desollar animales en MasterChef porque los niños sufren mucho. Bueno y los "adultos" se sienten agredidos en su sensibilidad también.

El responsable del programa se ha apresurado a aclarar que los animales no sufrían nada porque antes los habían matado. Con mucho amor.

Entre una y otra declaración habían muerto en las pelis de la tele muchocientos mil seres de todo tipo y de mil maneras.

Mientras tanto los alemanes discurren que para que no se coma tanta carne y nos llenen la atmósfera de cuescos contaminantes, le van a subir el I.V.A.

Otros, en Baleares, se liaban a insultos porque no querían que la gente fuese a ver una corrida.

A mi me parece que la solución a todo esto es bastante sencilla el que quiera comer carne, que se la mate el mismo. A ver si les cura la tonteria ya de una vez y se enteran de que no hay vida sin muerte y dejan ya de ir a comprar sus bandejitas de sonrosaditos filetes sin una gota de sangre.

Y de paso, alguna señora agradecerá que se le tenga menos respeto a la sangre y le comieran lo comestible todos los días del mes.
Última edición por Patricia el 14 Ago 2019 23:20, editado 1 vez en total.
Pablo1
Doctorado
Doctorado

Re: ¿Alguien mas sensible que yo?

Mensajepor Pablo1 » 13 Ago 2019 20:35

El Defensor de la Audiencia ha dicho que no se deben desollar animales en MasterChef porque los niños sufren mucho. Bueno y los "adultos" se sienten agredidos en su sensibilidad también.
Me quedo a cuadros.
La estupidez avanza, incontenible, por las estepas del buenismo y la más absoluta degradación de las personas, convirtiéndolas en estúpidas.

Recuerdo este anuncio...creo que es de una tv sobre películas de tiburones o algo así..no lo sé, pero está de puta madre hecho, entre la estupidez de la foquita, los niños imbecilizados y la naturaleza real.

https://www.youtube.com/watch?v=ava7I22Ar0w
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 14 Ago 2019 22:25

No es lo mismo un chico de núcleo agrícola por Sn Martín, que un chico de núcleo urbano por Sn Vamos al Súper.
Patricia
Sabio
Sabio

Mensajepor Patricia » 14 Ago 2019 23:21

Ese es el asunto.

Y verás cuando se enteren de que a las vacas se las follan con pajuelas de semen congelado...
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 14 Ago 2019 23:32

¿y excepto a la vaca? ¿a quién le importa? Bueno, tal vez al toro.
Patricia
Sabio
Sabio

Mensajepor Patricia » 15 Ago 2019 00:09

Al toro le hacen pajas todos los días y él sin molestarse.

¿Ve usté lo que le digo? Mañana liberan al toro y el pobre no sabe ni follar.

Esto ya no es vida.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 15 Ago 2019 00:11

Patricia escribió:Source of the post Al toro le hacen pajas todos los días y él sin molestarse.

¿Ve usté lo que le digo? Mañana liberan al toro y el pobre no sabe ni follar.

Esto ya no es vida.

- Este hombre está hecho un toro
- :dragon pobrecito