Ayuso y sus negocios

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Gallego
Licenciado
Licenciado

Ayuso y sus negocios

Mensajepor Gallego » 07 Ago 2019 14:40

Ya llevan varios días con informaciones de los negocios de Ayuso, y su familia.

No sé si las acusaciones que hay aquí son ciertas
https://www.eldiario.es/madrid/Diaz-Ayu ... 07295.html

Pero desde luego lo que me parece muy pobre son sus explicaciones... :huys:
Homo sum, humani nihil a me alienum puto
Muga
Doctorado
Doctorado

Re: Ayuso y sus negocios

Mensajepor Muga » 07 Ago 2019 15:27

Efectivamente, demasiado pobres...
Por lo que veo, debe ser muy chungo o literalmente imposible encontrar a alguien honrado en el PP madrileño para ser Presidente.
O igual, quizás también y nosotros no nos hemos enterado, es indispensable ser corrupto para ocupar ese cargo...
Estoy expectante en escuchar que dicen los de la regeneración democrática...
Gallego
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Gallego » 07 Ago 2019 15:35

Y los de Cs, que tanto hablaban... a ver como apoyan a alguien así.

Repito, ella tiene derecho a defenderse, pero tiene que dar explicaciones convincentes
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 07 Ago 2019 18:39

Son las vicisitudes por las que atraviesan muchísimos empresarios en éste país de amamantaos. Arriesgan su patrimonio, trabajan todas las horas del día menos las de dormir y bastante mal, siempre de los siempres tienen que soportar impagos peeeeeeero...ahí tenemos a la mamandurria pública exigiendo siempre su parte del negocio sin atender a ningún tipo de pérdidas.

Una pelea constante de la que saben bien y mucho los que que han sido empresarios o autónomos, como un servidor.

¿Y esos son los negocios turbios de Ayuso? ¿Las desgracias de su padre?

Venga ya, hombre, venga ya. Más valía que se interesaran por los milmillonarios negocios con dinero público de sus proxenetas ideológicos y como dejan quebrados Ayuntamientos y taifas, por no decir el país entero, que también.
Gallego
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Gallego » 07 Ago 2019 19:19

Alzamiento de bienes, si es que hubo, es un delito. Claro que es algo turbio. Y no sería la desgracia del padre, sería la mala actuación del padre y de ella. De ambos.

Y si ella no pagó el IBI, pues tampoco es una desgracia del padre. Es una mala actuación de ella.

Pero en esta España. pasa lo de siempre. Es de los míos? Pues entonces no le exijo nada, que los de enfrente son peores.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 07 Ago 2019 19:25

Gallego escribió:Alzamiento de bienes, si es que hubo, es un delito. Claro que es algo turbio. Y no sería la desgracia del padre, sería la mala actuación del padre y de ella. De ambos.

Y si ella no pagó el IBI, pues tampoco es una desgracia del padre. Es una mala actuación de ella.

Pero en esta España. pasa lo de siempre. Es de los míos? Pues entonces no le exijo nada, que los de enfrente son peores.

"Si es que hubo". Pero los expendedores de condenas previas ya han sentenciado...en favor de los suyos.
Gallego
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Gallego » 07 Ago 2019 20:17

Lo que tiene que hacer ella es dar explicaciones, es lo que llevo pidiendo todo el tiempo.

Eres tú el que no las necesitas, te dan igual. No comprendo como ante unas informaciones así, la reacción puede ser esa.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 07 Ago 2019 20:51

Gallego escribió:Lo que tiene que hacer ella es dar explicaciones, es lo que llevo pidiendo todo el tiempo.

Eres tú el que no las necesitas, te dan igual. No comprendo como ante unas informaciones así, la reacción puede ser esa.

Pero si no tienes más que leer la urdimbre de artículo panfletero para darte cuenta de como se manipula la información para presentar a Ayuso como defraudadora.

¿Alzamiento de bienes? ¿Donde están las denuncias? Los acreedores que no cobran disponen de servicios jurídicos, gestorías, asesorías, y consultorías que tienen toda la información patrimonial del deudor. ¿Donde están las denuncias y sentencias que prueben ese alzamiento de bienes? ¿Hay proceso abierto y todavía no resuelto?

El IBI. ¿Ha prevaricado el Ayuntamiento o ejercido dejación de funciones renunciando al cobro o todavía está pendiente de resolverse el expediente dentro de los plazos marcados por la Ley?

Qué fácil es panfletear. No lo digo por ti, evidentemente, si este asunto te escuece pues me parece perfecto que lo traigas, pero por parte de los panfleteros resulta de un manipulador que te rilas.
Gallego
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Gallego » 08 Ago 2019 07:11

Ya estamos. Cuando una información no te conviene... conspiración y manipulación al canto. Y luego hablas de espíritu crítico... :huys:

Es la "estrategia Trump": los medio mienten, luego no tengo que dar explicaciones de nada. Olé :saludo:
vital
Sabio
Sabio

Mensajepor vital » 08 Ago 2019 08:19

Traca escribió:
Gallego escribió:Alzamiento de bienes, si es que hubo, es un delito. Claro que es algo turbio. Y no sería la desgracia del padre, sería la mala actuación del padre y de ella. De ambos.

"Si es que hubo". Pero los expendedores de condenas previas ya han sentenciado...en favor de los suyos.

Yo ya lo he comentado en otro lado, las plumas asoman... Gallego va de "neutro" pero no lo es
Suaviter in modo, fortiter in re
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 08 Ago 2019 08:37

Creo que le están montando una campaña.

Y sí. Es verdad lo que dice Ayuso. Que utilicen una ruina familiar como arma política es despreciable.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 08 Ago 2019 08:38

[quote="Gallego"]Alzamiento de bienes, si es que hubo, es un delito. Claro que es algo turbio. quote]

No diga tonterías, hombre.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 08 Ago 2019 08:41

Gallego escribió:Lo que tiene que hacer ella es dar explicaciones, es lo que llevo pidiendo todo el tiempo.

.

Pero si está todo explicado en el artículo . Su familia tenía una empresa , le fueron mal las cosas y cerraron.

Vamos , lo que viene siendo lo que tantos españoles han pasado, que muchos no han podido pagar la hipoteca.

vital
Sabio
Sabio

Mensajepor vital » 08 Ago 2019 08:48

Muga escribió:Source of the post Efectivamente, demasiado pobres...
Por lo que veo, debe ser muy chungo o literalmente imposible encontrar a alguien honrado en el PP madrileño para ser Presidente.
O igual, quizás también y nosotros no nos hemos enterado, es indispensable ser corrupto para ocupar ese cargo...
Estoy expectante en escuchar que dicen los de la regeneración democrática...

A ver, siendo honestos: ¿leyendo la situación que describe el artículo deduces que Ayuso es corrupta?

Igual es que me lo tengo que leer otra vez
Gallego
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Gallego » 08 Ago 2019 08:50

El Maestro Golpeador escribió:Source of the post
Gallego escribió:Alzamiento de bienes, si es que hubo, es un delito. Claro que es algo turbio. quote]

No diga tonterías, hombre.

Apártate que me tiznas, le dijo la sarten al cazo
Gallego
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Gallego » 08 Ago 2019 08:51

vital escribió:Source of the post
Traca escribió:

Yo ya lo he comentado en otro lado, las plumas asoman... Gallego va de "neutro" pero no lo es

O sea, aparecen esas informaciones en los medios y Ayuso no tiene que dar explicaciones? Alucinante lo vuestro... :huys:
Gallego
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Gallego » 08 Ago 2019 08:53

.

Pero si está todo explicado en el artículo . Su familia tenía una empresa , le fueron mal las cosas y cerraron.

Vamos , lo que viene siendo lo que tantos españoles han pasado, que muchos no han podido pagar la hipoteca.

No, en el artículo hablan de irregularidades.
De un posible alzamiento de bienes al traspasar propiedades para evitar un embargo.
Y del impago del IBI.

Eso es lo que tiene que explicar Ayuso.

Luego hay otras informaciones sobre créditos y ayudas, pero esas no me las leí todavía bien
vital
Sabio
Sabio

Mensajepor vital » 08 Ago 2019 08:56

Gallego escribió:Source of the post
vital escribió:Source of the post
Traca escribió:

O sea, aparecen esas informaciones en los medios y Ayuso no tiene que dar explicaciones? Alucinante lo vuestro... :huys:

Las explicaciones las ha dado. Otra cosa es que a los buitres la saliva les resbale por la comisura del pico y sea realmente imposible saciarles
Gallego
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Gallego » 08 Ago 2019 08:59

Dónde las ha dado? Yo no lo he visto, pero no descarto que se me haya pasado. Ponme enlace, please

Yo lo único que he visto es "Solo tengo que decir que escarbar en cómo arruinaron a mi familia hace ocho años para atacarme hoy políticamente me parece que es un ejercicio absurdo. Es todo lo que tengo que decir".
Eso no es dar explicaciones a las cuestiones que se plantean en esas informaciones. Eso es rechazar darlas.
comandante cero
Doctorado
Doctorado

Mensajepor comandante cero » 08 Ago 2019 10:11

Según se desprende de las informaciones al respecto, Ayuso tenia una participación x en la empresa pero no ostentaba función directiva o ejecutiva alguna, entonces en el caso de. que se hubiese cometido alguna irregularidad ella no tendría ninguna responsabilidad en el asunto. Porque según esa teoría los accionistas de cualquier empresa serian los responsables de las decisiones de los directivos....
Gallego
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Gallego » 08 Ago 2019 10:25

No. Según se desprende de las informaciones, el padre le donó bienes para que no pudiesen ser embargados. Eso es alzamiento de bienes, y ella sería cooperadora.

Eso es lo que tiene que explicar.
Baron rojo
Sabio
Sabio

Mensajepor Baron rojo » 08 Ago 2019 12:05

Gallego escribió:Source of the post

.

No, en el artículo hablan de irregularidades.
De un posible alzamiento de bienes al traspasar propiedades para evitar un embargo.
Y del impago del IBI.

Eso es lo que tiene que explicar Ayuso.

Luego hay otras informaciones sobre créditos y ayudas, pero esas no me las leí todavía bien

Coño Gallego, te has pasado tres pueblos.

Responsabilidad de los socios: solidaria entre ellos y limitada al capital aportado, de manera que los socios no responden ante las deudas con su patrimonio personal.

Los socios no responden con su patrimonio, luego si le dona un piso no está ocultando ningún bien que le pudieran embargar a la Sociedad.
Si el enemigo se equivoca, no lo distraigas.
Gallego
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Gallego » 08 Ago 2019 12:08

El piso que le donó sí estaba entre los bienes embargables, o al menos eso dice la información
Gallego
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Gallego » 08 Ago 2019 12:10

https://www.infolibre.es/noticias/polit ... _1012.html

https://www.eldiario.es/escolar/Trece-i ... 18568.html

Eso es lo que tiene que explicar la buena señora. Según vital, ya dio explicaciones, pero no las encuentro por ningún lado... :dunce
Baron rojo
Sabio
Sabio

Mensajepor Baron rojo » 08 Ago 2019 13:48

Gallego escribió:Source of the post El piso que le donó sí estaba entre los bienes embargables, o al menos eso dice la información

Si el bien es de la sociedad es embargable, si es del padre entonces no es embargable para ABC, La Razón, El Confidencial y si lo es para El Diario.es Público y afines.
Si el enemigo se equivoca, no lo distraigas.