Casado propone una prima de 50 escaños para el ganador de las elecciones y evitar así los bloqueos

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Re: Casado propone una prima de 50 escaños para el ganador de las elecciones y evitar así los bloqueos

Mensajepor Cucur 3.0 » 12 Jul 2019 10:36

Gallego escribió:Source of the post Lo que es la pera es hacer un análisis político y pensar que ese tiene que ser igual para todo el mundo. Eso es de ignorantes políticos.
Y de maleducados es insultar a los votantes de otros partidos.

Pero bueno, así nos va en España. Con intolerantes de todos los lados que lo único que saben hacer es berrear.

Usted se equivoca.
Yo no hago un análisis político y lo considero la única verdad.
Lo que estoy diciendo es que votar a ladrones es de imbéciles.
Y usted intenta justificar lo contrario con chorradas.
Y de paso me llama ignorante y maleducado.
Pues bueno, pues vale, pues me alegro.
Pero votar a ladrones y criminales sigue siendo de gilipollas.
Diga lo que usted diga y me califique como guste.
Pase buen día, Mr. Corrección Políticadeloscojones.
vital
Sabio
Sabio

Re: Casado propone una prima de 50 escaños para el ganador de las elecciones y evitar así los bloqueos

Mensajepor vital » 12 Jul 2019 10:38

Cucur 3.0 escribió:Source of the post Uys sí...sólo una opción de criminales va a llevar el país por la buena senda.
Ande, ande...

Votar a ladrones, sabiendo que lo son y que han sido condenados por serlo, sólo consigue que te roben.
Y eso es de idiotas.

A partir de ahí piense lo que le venga en gana.

Pero yo no meto a un criminal condenado en mi casa.
Sería de idiotas hacerlo.

Usted haga lo que guste.

Usted mismo ha votado a ladrones y criminales. Usted sabrá cómo se considera a sí mismo si tiene ese criterio para afirmar la idiotez del prójimo ...
Suaviter in modo, fortiter in re
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 12 Jul 2019 10:41

Usted no sabe a quién he votado yo y a quién he dejado de votar por mangantes.
Mi espectro de voto, dependiendo de cada elección, ha sido bastante amplio.
Desde votar a Ciudadanos en las autonómicas a IUV en las municipales pasando por el PSC en las europeas.
Y he quitado mi voto al PSC cuando los del PSOE han sido unos chorizos.
Así que no...usted no tiene puta idea de a quién he votado y cuándo durante más de 30 años.
Lo que puede tener por seguro es que si me engañan...ya no les voto más.
Por cierto...el PSC no es el PSOE, lo sepa.
Gallego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Gallego » 12 Jul 2019 10:46

Cucur 3.0 escribió:Source of the post Yo no hago un análisis político y lo considero la única verdad.Lo que estoy diciendo es que votar a ladrones es de imbéciles.

Pues eso, que tú análisis político, tan simple que asusta, la conviertes en una verdad absoluta para poder llamar idiotas a los demás

Cucur 3.0 escribió:Source of the post Lo que estoy diciendo es que votar a ladrones es de imbéciles.Y usted intenta justificar lo contrario con chorradas.

El mal menor en democracia es una chorrada? Ver como eres un ignorante político?

Cucur 3.0 escribió:Source of the post Y de paso me llama ignorante y maleducado.

Hombre, que estás demostrando un poco de ignorancia política es más que evidente. El mal menor es algo que guía el voto de muchísimos votantes. Y puede haber más análisis políticos que el tuyo, en el que interesadamente solamente coges una cosa para poder insultar a los demás. Loa análisis políticos tienen infinidad de factores, y cada persona puede darle más importancia a unos u otros.
Y que has llamado idiota a los votantes del PP es también más que evidente, luego eres un maleducado.

Cucur 3.0 escribió:Source of the post Pase buen día, Mr. Corrección Políticadeloscojones.

Pues es una pena que no insultar a los demás votantes sea considerado correción policita de los cojones. Yo creía que era una norma de educación básica
Homo sum, humani nihil a me alienum puto
vital
Sabio
Sabio

Mensajepor vital » 12 Jul 2019 10:48

Cucur 3.0 escribió:Source of the post Usted no sabe a quién he votado yo y a quién he dejado de votar por mangantes.
Desde votar a Ciudadanos en las autonómicas a IUV en las municipales pasando por el PSC en las europeas.
Así que no...usted no tiene puta idea de a quién he votado y cuándo durante más de 30 años.

PSC es PSOE a efectos prácticos desde el momento en que están federados hacen al PSOE gobernar España. No se haga trampas al solitario

¿El PSC es ese partido que se financió pidiendo un préstamo en una Caja en la que su cúpula era parte del Consejo de Administración y decidió condonar TODA la deuda?

¿A ese partido me dice que ha votado?

Ah, vale.

¿Formaba parte de sus cuadros o era afiliado (que me suena que comentó algo de vinculación con el PSC en el pasado -igual estoy equivocado) cuando hicieron semejante sinvergonzonería?

Es que la vida me dice que el que más presume de algo peor ...

(Menos mal que gracias a Rajoy no se puede volver a financiar ningún partido por semejante vía)
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 12 Jul 2019 10:55

vital escribió:Source of the post
Cucur 3.0 escribió:Source of the post Usted no sabe a quién he votado yo y a quién he dejado de votar por mangantes.

PSC es PSOE a efectos prácticos desde el momento en que están federados hacen al PSOE gobernar España. No se haga trampas al solitario

¿El PSC es ese partido que se financió pidiendo un préstamo en una Caja en la que su cúpula era parte del Consejo de Administración y decidió condonar TODA la deuda?

Ah, vale.

¿Formaba parte de sus cuadros o era afiliado (que me suena que comentó algo de vinculación con el PSC en el pasado -igual estoy equivocado) cuando hicieron semejante sinvergonzonería?

(Menos mal que gracias a Rajoy no se puede volver a financiar ningún partido por semejante vía)

Oiga...el PSC ha votado en el Congreso de los diputados diferente al PSOE y no ha seguido disciplina de grupo.
No me cuente milongas.
El PSC no es el PSOE.
Jamás he militado ni militaré en partido alguno.
Eso se lo dejo a usted que posiblemente tenga contactos profesionales con los del P.P de su comunidad y pille cacho.
Por otro lado el PSC no tiene apenas casos de corrupción...algo que pasa en TODOS los partidos en algún caso.
Usted siga votando a chorizos y así nos irá a todos.
Gallego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Gallego » 12 Jul 2019 10:59

Caso Pretoria: condenados gente de CiU y del PSC.

Según eso, cucur es idiota y gilipollas

Yo es que no encuentro recorrido a esa vía. De verdad queremos que los argumentos políticos sean de ese estilo? vaya forma de empobrecer el debate...
Gallego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Gallego » 12 Jul 2019 11:08

caso FILESA: condenados personas del PSOE y también del PSC.

Gallego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Gallego » 12 Jul 2019 11:09

Caso GAL: condenadas gente del PSOE.

Votar al PSOE, según eso, ya es mucho peor que ser idiota y gilipollas. Debe ser algo próximo a cómplice de asesinato, no tener escrúpulos y ser una bazofia moral. Digo yo, por poner adjetivos...
Gallego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Gallego » 12 Jul 2019 11:21

Seguimos? Más votantes de partidos que hayan gobernado? Más idiotas por ahí?
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 12 Jul 2019 11:44

Gallego escribió:Source of the post Caso Pretoria: condenados gente de CiU y del PSC.

Yo es que no encuentro recorrido a esa vía. De verdad queremos que los argumentos políticos sean de ese estilo? vaya forma de empobrecer el debate...

Se da cuenta cómo tengo razón?
Son ustedes idiotas.
No saben diferenciar entre corrupción institucionalizada y corrupción puntual.
Todos los partidos tienen corrupción puntual, gente que se escapa de la honestidad pues es imposible controlar a miles de diputados, senadores, alcaldes, concejales...y siempre hay alguien que te la mete doblada.
Eso no es lo mismo que crear un partido para delinquir.
Que no lo digo yo...que lo dice la fiscalía...y las condenas.
Al final se demuestra que tengo más razón que un santo y la mayoría de la gente es idiota...
Y así nos va...que esto está pa irse.
Gallego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Gallego » 12 Jul 2019 11:55

Cucur 3.0 escribió:Se da cuenta cómo tengo razón?

En que eres un idiota?? Según tu razonamiento lo eres, pero claro, llamar "razonamiento" a eso es darle demasiada categoría

Cucur 3.0 escribió:Source of the post Son ustedes idiotas.

Luego te extrañará que te llame maleducado.

Cucur 3.0 escribió:Source of the post No saben diferenciar entre corrupción institucionalizada y corrupción puntual.

Tú eres el que no sabes ver que en una valoración política caben muchas cosas. Lo de los EREs es puntual también, no? Quien vota al PSOE entonces... es idiota y gilipollas? Lo del CiU es puntual y no institucionalizado, no? Lo del PNV es puntual y no institucionalizado, no?

Cucur 3.0 escribió:Source of the post Eso no es lo mismo que crear un partido para delinquir.Que no lo digo yo...que lo dice la fiscalía...y las condenas.

la condena ha dicho que el PP fue creado para delinquir?
Allá por 1980 y pico se creó el partido para delinquir???

Y EL PSOE fue creado entonces para asesinar? Flipante el argumento, eh?

Cucur 3.0 escribió:Source of the post Al final se demuestra que tengo más razón que un santo y la mayoría de la gente es idiota...

Lo que demuestra es que en este país, la mayoría de la gente que habla de estos temas es la exaltada. Hay gente que no es capaz de entrar en los foros de política por la cantidad de insuktos que se emiten, y los exaltados acaban copando el espacio. la mayoría de la gente pasa de debatir, por no tener que encontrarse insultos día sí día también.

No se puede tener otro análisis político diferente al de cucur. Si se tiene, es que se es idiota y gilipollas. Bravo!!!
Gallego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Gallego » 12 Jul 2019 12:04

Y lo cojonudo es que su análisis político... reniega del mal menor. Es tan bueno que no tiene en cuenta algo que usa todo el mundo.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 12 Jul 2019 12:08

Definitivamente no sólo es usted tonto, porque habla de lo que no sabe, si no que es desinformado y además va de enteraodelosaviones.

https://www.eldiario.es/politica/senten ... 23627.html

La Audiencia Nacional acaba de establecer que el Partido Popular ha adulterado la competición democrática española durante más de veinte años. No es una tesis en un informe policial, ni una acusación formal de la Fiscalía Anticorrupción. Se trata de una sentencia de 1.687 páginas dictada por el tribunal que juzga las causas especiales. En ella, los magistrados ratifican que el partido que gobierna España ha mantenido oculta durante más de dos décadas una financiación irregular con la que ha concurrido y ganado elecciones municipales, autonómicas y nacionales.

El tema no da más de si.
Votar a ladrones, apoyar a delincuentes y permitir legalmente, y a sabiendas, que te roben y te tomen el pelo es de idiotas.
Pero es más idiota aún intentar justificar lo contrario.

Buenos días.

P.D. El mal menor no puede ser jamás poner a una organización mafiosa al frente del Gobierno. Usted está mu tonto, eh? No me extraña que España vaya como va con cabecitas pensantes como la suya.
Gallego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Gallego » 12 Jul 2019 12:16

Cucur 3.0 escribió:Source of the post Definitivamente no sólo es usted tonto, porque habla de lo que no sabe, si no que es desinformado y además va de enteraodelosaviones.

Fíjate si soy tonto que sigo sin ver eso de que el Pp fue creado para delinquir. Tú eres tan sabio que lo ves claramente

Cucur 3.0 escribió:Source of the post Votar a ladrones, apoyar a delincuentes y permitir legalmente, y a sabiendas, que te roben y te tomen el pelo es de idiotas.

https://www.casos-aislados.com/Caso-por ... artido=PSC
Pues ya sabes, entonces serás idiota.

Cucur 3.0 escribió:Source of the post El mal menor no puede ser jamás poner a una organización mafiosa al frente del Gobierno

Podría, depende que metas en la balanza. Tú como eres incapaz de ver que un análsis político implica infinidad de factores, pues no tienes ni idea de aplicar lo que aplica todo el mundo. En el fondo lo haces, porque lo hace todo el mundo, pero no lo quieres reconocer. Prefieres tirar de insulto porque es el recurso fácil. Una pena, pero es lo que hay, así está el argumentario político hoy en día...
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 12 Jul 2019 12:23

Depende, sí muy gallego.
Es una buena opción meter a un criminal en tu casa?
Hay razones para poner a un ladrón a gestionar tu dinero?
Se puede justificar votar a mafiosos para que gobiernen?

La respuesta lógica, práctica y pragmática a esas tres cuestiones es siempre NO.
Un NO muy grande.
NO.

Usted lo único que hace es intentar justificar su supuesto buenismo y tolerancia hasta del delito.
Yo no tolero el delito, lo pilla?
Y tolerar el delito es lo mismo que apoyarlo.

Así que allá usted.

En cualquier caso esto no da más de sí.
Usted cree que soy todas esas cosas con las que ya me ha calificado y yo tengo el convencimiento de que es usted el prototipo de idiota que nos ha llevado tan cerca de la mierda como estamos.

Cada uno que se quede con lo suyo.

Punto y final.
Gallego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Gallego » 12 Jul 2019 12:33

Cucur 3.0 escribió:La respuesta lógica, práctica y pragmática a esas tres cuestiones es siempre NO.

Porque esa pregunta, así aislada, obvia otros puntos de la política. Y cuando hay muchas cosas en la balanza, es cuando se aplica el mal menor.
Pero tú no sabes hacer ese análisis. Coges un solo punto y te crees que todo el mundo debe seguir únicamente ese punto, el que a ti te interesa.
Y no, en política hay muchos aspectos. Sé que es difícil de entender para alguien que hace unos análisis tan simplistas, pero es así.

Tolerancia del delito? Dime donde he dicho yo que se deba tolerar.
Pero bueno, no has traído lo de que el PP fue creado para delinquir, menos vas a traer donde yo digo que se debe tolerar.

Cucur 3.0 escribió:Source of the post Usted cree que soy todas esas cosas con las que ya me ha calificado

Hombre, que eres un maleducado no creo que haya dudas, no? Si andas insultando a la gente, pues lo serás. O también vas a discutir eso?

Cucur 3.0 escribió:Source of the post yo tengo el convencimiento de que es usted el prototipo de idiota que nos ha llevado tan cerca de la mierda como estamos.

Por ser eres tan ciego que no te das cuenta que mi argumentación sobre quien es idiota no tiene nada que ver con lo que yo voté o no voté. Yo simplemente digo que no se debe insultar a votantes de otros partidos, porque quizás tu análisis político no esté acertado. Debes dejar espacio y pensar que quizás estás equivocado, e insultando a otros no lo haces.
Gallego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Gallego » 12 Jul 2019 12:40

No es capaz ni siquiera de ver que quien vota a un partido condenado por corrupción no quiere decir automáticamente que esté de acuerdo con esa corrupción. Lo mismo que la gente que votó al PSOE no quiere decir que esté automáticamente de acuerdo con los asesinatos del GAL.

Habrá alguna gente que sí que lo esté, pero la amplia mayoría de los votantes no lo está.

Es que es de cajón, vamos. Tener que andar explicando esto produce un poco de sonrojo, la verdad...
Gallego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Gallego » 12 Jul 2019 12:56

Y además lo más probable es que tengamos amigos, familiares, conocidos.. que tienen otras ideas políticas y votan diferente de nosotros.

Yo me niego a calificar a esas personas de idiotas y gilipollas. Para algunos esto es una supertremenda corrección política. Para mí en cambio es lo que se debe hacer, y lo que se hace por la mayoría de la gente todos los días en el trabajo, los bares, reuniones familiares, etc.

Muy poca gente anda insultando cara a cara a quien vota distinto. Hay que ser realmente un intolerante para andar así...
En los foros parece que esa educación que normalmente demostramos a algunos se les olvida...
vital
Sabio
Sabio

Mensajepor vital » 12 Jul 2019 15:15

Cucur 3.0 escribió:Source of the post
vital escribió:Source of the post

Ah, vale.

Oiga...el PSC ha votado en el Congreso de los diputados diferente al PSOE y no ha seguido disciplina de grupo.
No me cuente milongas.
El PSC no es el PSOE.
Jamás he militado ni militaré en partido alguno.
Eso se lo dejo a usted que posiblemente tenga contactos profesionales con los del P.P de su comunidad y pille cacho.
Por otro lado el PSC no tiene apenas casos de corrupción...algo que pasa en TODOS los partidos en algún caso.
Usted siga votando a chorizos y así nos irá a todos.

Qué va, yo tampoco tengo vínculos ni profesionales ni de ningún tipo ni con el PP ni con partido alguno. Sólo en una ocasión, hace ya muchos años, cuando Rivera fundó C´s se me pasó por la cabeza afiliarme a Ciudadanos. Al final no lo hice.

Soy extremadamente escrupuloso en el tema profesional: no tengo gente conocida con carnet en el PP, pero incluso aunque conociera no me gusta mezclar. Un ejemplo: en el colegio de mis hijas podrían salirme cantidad de encargos tanto como Arquitecto como en mi otra actividad (en mi otra actividad es que arrasaba ...) pero prefiero no decir a nadie ni mu sobre aquello a lo que me dedico. Pocos lo conocen, aquellos papis con los que tengo más trato, incluso amistad, que ahí ya no puedes andar ocultando.

Uno de los motivos por los que me he negado a mí mismo el entrar a algún grupo cristiano (yo soy cristiano) tipo Neocatecumenales, Opus, Focolares, o Renovación Carismática - que los tengo a todos a tiro - ha sido precisamente el escrúpulo en no mezclar. En el momento en que entras en un grupo siendo uno un profesional y con otra empresa de servicios, es casi inevitable que pesques clientes, y a mí me horroriza usar un tema que es de fe para hacer mercado.

Siguiendo con el tema...

El dinero que "robó" el PSC simplemente con el tema de la condonación de su deuda es suficiente. Un monto para ser un partido de ámbito local proporcionalmente mucho mayor que muchas de las corruptelas que se han dado en otros partidos

Una condonación de 7,8 millones de euros sumados a otros 6,5 millones de intereses arrastrados

Entre PSC y PSOE las condonaciones de "sus" propias Cajas sumarían cerca de los 40 millones de euros, que no es poco pellizco

https://www.abc.es/espana/abci-banco-es ... ticia.html
La Narda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor La Narda » 12 Jul 2019 19:18

Antes de decidir sobre la estupidez y la inteligencia de los votantes habría que poner en claro la función del objeto -votación- pues si esa función, es la de simple acto mecánico para dar apariencia democrática a un régimen burocrático... entonces la cosa no va de inteligentes o necios sino entre listos y astutos.
Con más barbas que desvelos
el letrado cazapuestos,
la caspa alega por textos,
por leyes cita los pelos.
Quevedo
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 12 Jul 2019 19:27

Yo había leído, "Casado propone una prima de 50 años para el ganador de las elecciones", y me he dicho, ¿50 años? Si tuviera 19, vale, ¿pero 50?
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 13 Jul 2019 18:15

Cucur 3.0 escribió:Source of the post No te quejes.
Tenemos a Torrachinella en la Generalitat gracias a esa ley de la que te quejas.
Porque tú te quejas cuando lo mismo que te beneficia te perjudica por otro lado.
El voto de un Pagés de Lleida o un pescador de Girona vale casi 10 veces más que el mío por vivir en Barcelona.

¿Por qué de un pagès y no de un industrial? y además es que es falso. Primero, si valiera lo mismo que un voto de Barcelona su valor sería cero. Aunque valga varias veces más, no son tantos y se anulan con los votos en sentido contrario.