Esto no pasa en Madrid...

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
La Narda
Doctorado
Doctorado

Re: Esto no pasa en Madrid...

Mensajepor La Narda » 10 Jul 2019 11:44

Baron rojo escribió:Source of the post
Muga escribió:Source of the post
Baron rojo escribió:
Vamos, que contradice la versión dada por ellos.

Si te parece van a hacer un informe donde pongan a su ministro a caer de un burro.
Me estás diciendo que muchos de los informes policiales hechos hasta la fecha, están manipulados?
Me sorprendes, Barón...

Mientras esos informes no tengan que ir a parar a manos de un juez pues hay manipulación política fijo, como por ejemplo en los informes de asistencias a manifestaciones o de actos ocurridos durante ellas.

En que parte de la versión dice que los jueces dictando sentencia, son menos leales al capo que la policía con su ministro?
Me perdí la lección de ese día. -laughing
"Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad;
mi ley: la fuerza del viento,
mi única patria: la mar."
Gallego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Gallego » 10 Jul 2019 11:51

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
Baron rojo
Sabio
Sabio

Mensajepor Baron rojo » 10 Jul 2019 11:52

La Narda escribió:Source of the post
Baron rojo escribió:Source of the post
Baron rojo escribió:
Vamos, que contradice la versión dada por ellos.

Si te parece van a hacer un informe donde pongan a su ministro a caer de un burro.
Me estás diciendo que muchos de los informes policiales hechos hasta la fecha, están manipulados?
Me sorprendes, Barón...

Mientras esos informes no tengan que ir a parar a manos de un juez pues hay manipulación política fijo, como por ejemplo en los informes de asistencias a manifestaciones o de actos ocurridos durante ellas.

En que parte de la versión dice que los jueces dictando sentencia, son menos leales al capo que la policía con su ministro?
Me perdí la lección de ese día. -laughing

Si un informe policial va a un juez es un atestado y es como si fuera un testigo,, ¿donde has leído que los testigos puedan mentir?, solo lo pueden hacer los imputados.
Si el enemigo se equivoca, no lo distraigas.
La Narda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor La Narda » 10 Jul 2019 12:18

Baron rojo escribió:
Si un informe policial va a un juez es un atestado y es como si fuera un testigo,, ¿donde has leído que los testigos puedan mentir?, solo lo pueden hacer los imputados.

Por diosssss,... mentir dices? Y ante un juez -shock
Jamás me pasó por la imaginación.
Por suerte está la fiscalía... siempre velando :liziao para que esas atrocidades no pasen y los niños puedan dormir sin "coco" que los aflija.
Gallego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Gallego » 10 Jul 2019 12:23

Para colmo el informe ese policial no está firmado por nadie, ni nadie se quiere hacer responsable del mismo, tiene mal el membrete...o eso cuenta El Mundo por lo menos :dunce
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 10 Jul 2019 12:29

Hombre eso de la minifalda... Evidentemente si te violan SOLO por llevar la minifalda la culpa es de los cafres que te violan. Pero si te la pones con la única intención de buscar la reacción de los cafres, echas ojitos a unos y a otros, tocas el culo de los cafres, levantas la minifalda para mostrar que no llevas ni bragas... la culpa de la violación es igualmente de los cafres pero tu tampoco eres del todo inocente. Y eso es lo que hace C's últimamente. Lo ideal sería que la gente no se dejara provocar, que se pasara de ellos, pero el ser humano en masa no funciona así. Si un pirómano enciende la cerilla no le culpes al bosque porque se quema. O si te vas al borde de un alcantarillado a hacer un selfi y te caes, pues el alcantarillado poco tiene que ver. Y exigir cambiar la psicología de las masas solo para que Arrimadas no consiga su objetivo es una empresa inútil. Es más sencillo convencer a Arrimadas que no sea tan pirómana.

Me acuerdo cuando Bono y Rosa Díez se les ocurrió participar en una manifestación contra ETA y les echaron de malas maneras, y eso que era a titulo particular, en la derecha tambien dijeron que habían ido a provocar. ¡Y eran Bono y Rosa Díez!
Última edición por Yushka el 10 Jul 2019 12:42, editado 1 vez en total.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Baron rojo
Sabio
Sabio

Mensajepor Baron rojo » 10 Jul 2019 12:40

La Narda escribió:Source of the post
Baron rojo escribió:

Por diosssss,... mentir dices? Y ante un juez -shock
Jamás me pasó por la imaginación.
Por suerte está la fiscalía... siempre velando :liziao para que esas atrocidades no pasen y los niños puedan dormir sin "coco" que los aflija.

Bueno, tu ya estás acostumbrada a ver a los del procés mentir en el Parlament, mentir en TV3 y mentir ante los jueces, con lo que para ti es lo más natural del mundo.
Si el enemigo se equivoca, no lo distraigas.
Gallego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Gallego » 10 Jul 2019 12:51

Yushka escribió:Source of the post Hombre eso de la minifalda... Evidentemente si te violan SOLO por llevar la minifalda la culpa es de los cafres que te violan. Pero si te la pones con la única intención de buscar la reacción de los cafres, echas ojitos a unos y a otros, tocas el culo de los cafres, levantas la minifalda para mostrar que no llevas ni bragas... la culpa de la violación es igualmente de los cafres pero tu tampoco eres del todo inocente.

Pero vamos a ver. Cs lleva asistiendo al orgullo años!!!!

Pero si te la pones con la única intención de buscar la reacción de los cafres, echas ojitos a unos y a otros, tocas el culo de los cafres, levantas la minifalda para mostrar que no llevas ni bragas... la culpa de la violación es igualmente de los cafres pero tu tampoco eres del todo inocente

Qué barbaridad!!! Pero no estamos diciendo todo el tiempo que la mujer puede decir NO cuando quiera???

Si un pirómano enciende la cerilla no le culpes al bosque porque se quema

te refieres al ministro? Porque ya le vale, alguien que tiene que garantizar la seguridad haciendo esas declaraciones... :coffee:

Me acuerdo cuando Bono y Rosa Díez se les ocurrió participar en una manifestación contra ETA y les echaron de malas maneras, y eso que era a titulo particular, en la derecha tambien dijeron que habían ido a provocar. ¡Y eran Bono y Rosa Díez!

A mí lo que diga la derecha me la trae al pairo. tenían todo el derecho a ir a la manifa, y quienes les agredieron son unos energúmenos.
Gallego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Gallego » 10 Jul 2019 12:53

Yushka escribió:Source of the post Y exigir cambiar la psicología de las masas solo para que Arrimadas no consiga su objetivo es una empresa inútil. Es más sencillo convencer a Arrimadas que no sea tan pirómana.

Claro. La gente tiene que callar y dejar que los intolerantes dominen.

No se puede ir uno a manifestar al País Vasco porque los de Bildu se enfadan, no se puede ir al orgullo porque unos cafres se excitan. Dejemos el espacio público a los cafres.

Buena solución.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 10 Jul 2019 13:45

Gallego escribió:Source of the post
Yushka escribió:Source of the post Hombre eso de la minifalda... Evidentemente si te violan SOLO por llevar la minifalda la culpa es de los cafres que te violan. Pero si te la pones con la única intención de buscar la reacción de los cafres, echas ojitos a unos y a otros, tocas el culo de los cafres, levantas la minifalda para mostrar que no llevas ni bragas... la culpa de la violación es igualmente de los cafres pero tu tampoco eres del todo inocente.

Pero vamos a ver. Cs lleva asistiendo al orgullo años!!!!

Son diferentes situaciónes.

Pero si te la pones con la única intención de buscar la reacción de los cafres, echas ojitos a unos y a otros, tocas el culo de los cafres, levantas la minifalda para mostrar que no llevas ni bragas... la culpa de la violación es igualmente de los cafres pero tu tampoco eres del todo inocente
Qué barbaridad!!! Pero no estamos diciendo todo el tiempo que la mujer puede decir NO cuando quiera???

Puede y tiene derecho a decirlo, pero no garantiza que los cafres vayan a parar la violación. (..la culpa de la violación es igualmente de los cafres pero tu tampoco eres del todo inocente). ¿Qué es más importante? ¿Que no te violen o que luego condenan a los violadores por irte haciendo tonta (echas ojitos a unos y a otros, tocas el culo de los cafres, levantas la minifalda para mostrar que no llevas ni bragas)?

Si un pirómano enciende la cerilla no le culpes al bosque porque se quema

te refieres al ministro? Porque ya le vale, alguien que tiene que garantizar la seguridad haciendo esas declaraciones... :coffee:

No, me refiero a C's. Cuando todo lo que hacen últimamente es este tipo de cosas es un poco sospechoso. Ministro no hizo más que responder políticamente a la acción política de C's.

A mí lo que diga la derecha me la trae al pairo. tenían todo el derecho a ir a la manifa, y quienes les agredieron son unos energúmenos.

Efectivamente. Y allí ni siguiera fueron a provocar. Conociendo a Bono y Díez fueron porque pensaron que tenían que estar allí.

Lo que diga la derecha te traerá al pairo. A ver si también la izquierda, o eso ya otro día.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 10 Jul 2019 13:47

Yushka escribió:Source of the post Y exigir cambiar la psicología de las masas solo para que Arrimadas no consiga su objetivo es una empresa inútil. Es más sencillo convencer a Arrimadas que no sea tan pirómana.

No se puede ir uno a manifestar al País Vasco porque los de Bildu se enfadan, no se puede ir al orgullo porque unos cafres se excitan. Dejemos el espacio público a los cafres.

Buena solución.

O no ir haciendo populismo en busca de la reacción.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 10 Jul 2019 13:47

Por cierto, me alegro mucho verte por aquí. -wink
Gallego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Gallego » 10 Jul 2019 13:55

Yushka escribió:Son diferentes situaciónes.

Ya. Gran argumento ese.

Yushka escribió: ¿Qué es más importante?

Lo más importante en un foro, que solamente usamos la palabra y argumentos es ser coherente. Si la mujer puede parar cuando quiera, Cs puede ir a donde quiera. Y más si lleva asistiendo años.
Los que los echan son los culpables de toda la situación.

Yushka escribió:No, me refiero a C's

Pues el gran irresponsable político en todo este lío ha sido el ministro, que no puede hacer ese tipo de declaraciones. Él es responsable de la seguridad, no puede andar jaleando a la gente.

Yushka escribió:Efectivamente

No, según tu argumento son algo culpables, por ir allí. Tenían que saber que no eran bienvenidos. Excitando a la gente, habrase visto!!!
Coherencia, de nuevo. :coffee:

Yushka escribió:Lo que diga la derecha te traerá al pairo. A ver si también la izquierda, o eso ya otro día.

Pues depende de lo que digan. No voy a defender ninguna burrada, venga de la izquierda o de la derecha.
Gallego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Gallego » 10 Jul 2019 13:57

Yushka escribió:Source of the post

Buena solución.

O no ir haciendo populismo en busca de la reacción.

Gente que se cabrea hay en todos lados. Hoy en día está de moda enfadarse por lo que sea. Si hay que tener eso en cuenta para hacer algo, vamos listos.

No hay que pedir permiso a los intolerantes para manifestarse.

Si de verdad quieren desactivar su populismo (que lo hay, como en casi todas als acciones que hacen los partidos), pues que les hagan el vacío
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 10 Jul 2019 13:58

La Narda escribió:Source of the post A estas alturas nadie con un mínimo criterio político, cae desprevenid@ en el cepo semántico de la formación naranja.
Aunque los seguidores del género político, estén educados en la preventiva desconfianza para con las puestas en escena de diseño mediático y centren su observación en medios de análisis, menos espontáneos y más consolidados, el propagandismo es la forma ideológica predominante en la información política.
Por ese motivo identificar actores políticos supone un doble esfuerzo, el primero despejando las figuras de los múltiples signos convencionales pues los significantes políticos son de uso vulgar al alcance de cualquier manipulador de la propaganda. Segundo, contrastando las figuras desnudas para encontrar el sentido político a los hechos sin el disfraz semántico. Solo siguiendo esa linea de investigación objetiva, la información contaminada de contra información queda expuesta a la evidencia ideológica.

Así lo veremos en el caso de esta formación, diseñada para mostrar un perfil renovador en primer plano. Con un cuidadoso envoltorio mediático, mecenazgo financiero y consignas calculadas para el consumo genérico. Es todo un "modelo" de escaparate con intención de sorprender consumidores desprevenidos. Y también un reto para los observadores políticos que tengan por método de análisis las herramientas ideológicas.

El medio ideológico sintetiza la historia política y dispone de instrumentos para contrastar los discursos políticos frente al guión maestro. Por mucho se esfuercen en poner una máscara fotogénica en una manifestación de osadas reivindicaciones para después de ser repudiados, increpar con espasmos de discurso ultra liberal en falsete, están detectados.

Su guión TOTALITARIO, es de libro e incluso sobre pasa al del Pp, por desfachada capacidad de submarinismo ideológico. Si alguna vez los dirigentes de ese partido alcanzan poder bastante, impondrán una dictadura solapada en la escenografía. Diseñada de perfil con manoseo semántico, la impronta reaccionaria su verdadera ideología, no tiene límites. Al loro

pd: Muga, confío que tu sabrás disculparme el "tocho" :zombi:. Como es domingo hay tiempo para evacuarlo antes de...
lagunekin jan :blin

Oye...que los naranjitos son idénticos a tus amarillitos: liberales conservadores.
Las mismas estrategias y los mismos tics.
Pero claro...los tuyos hablan en Catalá y eso los hace mejores.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 10 Jul 2019 14:42

Yushka escribió:Son diferentes situaciónes.

(1)Ya. Gran argumento ese.
Yushka escribió: ¿Qué es más importante?

(2)Lo más importante en un foro, que solamente usamos la palabra y argumentos es ser coherente. Si la mujer puede parar cuando quiera, Cs puede ir a donde quiera. Y más si lleva asistiendo años.
Los que los echan son los culpables de toda la situación.
Yushka escribió:No, me refiero a C's

(3)Pues el gran irresponsable político en todo este lío ha sido el ministro, que no puede hacer ese tipo de declaraciones. Él es responsable de la seguridad, no puede andar jaleando a la gente.
[/color]
Yushka escribió:Efectivamente

(4)No, según tu argumento son algo culpables, por ir allí. Tenían que saber que no eran bienvenidos. Excitando a la gente, habrase visto!!!
Coherencia, de nuevo. :coffee:

Yushka escribió:Lo que diga la derecha te traerá al pairo. A ver si también la izquierda, o eso ya otro día.

Pues depende de lo que digan. No voy a defender ninguna burrada, venga de la izquierda o de la derecha.

(1) Absolutamente.

(2)Mi posición es totalmente coherente. Claro que C's puede ir donde quiera, faltaría más. Pero no ponerse luego de víctima cuando sabe de antemano que la reacción que han conseguido es exactamente lo que habían buscado. Se le nota que nacieron en Cataluña, han aprendido bien de los indepes.

(3)No estoy de acuerdo. C's fue al Orgullo a hacer política (¿o te crees que todo eso de los pactos y amenazas de nuevos elecciones nada han tenido que ver? No seas tan ingenuo). Y el ministro no hizo otra cosa que responder políticamente. Además a mi opinión tenía toda la razón.

(4)Mi argumento sobre Bono y Díaz es lo que he dicho, no lo que tu quieres meter en mi teclado. Su trayectoria dice justo lo contrario que la de C's en los últimos años.
Gallego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Gallego » 10 Jul 2019 14:48

1- Absolutamente sin desarrollar, por tanto irrelevante.
2 y 4- No, no lo es. Compárese la valoración a Bono con la hecha a Cs
3- Puede ir a lo que quiera. Un ministro responsable de la Seguridad no puede jalear a la gente para que "haya consecuencias"
La Narda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor La Narda » 10 Jul 2019 16:46

Baron rojo escribió:
Bueno, tu ya estás acostumbrada a ver a los del procés mentir en el Parlament, mentir en TV3 y mentir ante los jueces, con lo que para ti es lo más natural del mundo.

Hay mentiras que incluso a las buenas costumbres, dejan en bragas.

Sin ir muy lejos, nunca se vieron de una sola tacada, cientos de testimonios saltándose la norma procesal L.E.Cr.ARTÍCULO 704:
"Los testigos que hayan de declarar en el juicio oral permanecerán, hasta que sean llamados a prestar sus declaraciones, en un local a propósito, sin comunicación con los que ya hubiesen declarado ni con otra persona"
Muga
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Muga » 11 Jul 2019 00:25

Gallego escribió:
Muga escribió:Lo siento, pero el ejemplo de la minifalda no cuela. Buen intento.

Lo que no cuela es tu intento de responsabilizarlos a ellos. En vez de culpar a los enérgumenos, intentas desviar la atención hacia ellos.
A ver cuando practicamos la democracia y la tolerancia de verdad.

Que tienen intenciones políticas con ese gesto? Evidentemente.

Según organización, entre un millón, millón y medio de asistentes. Sólo uno le lanzó una lata o botella, mojando la camisa del barbas que iba delante de la pancarta, gritando como si estuviera poseído a diestro y siniestro: ¡¡¡FASCISTAS!!!
Después de ver con quien han pactado en Madrid, el numerito de Arrimadas, etc...diría que la respuesta de los asistentes ha dicho acto, fue casi ejemplarizante, y yo también me alegro de que la cosa no fuera a mayores, para desgracia de Ciudadanos, que sin cortarse lo más mínimo han dicho abiertamente donde creen sacar más réditos: ni más ni menos en la crispación. Y eso es por tanto lo que buscan.
Usted tiene localizados a unos energúmenos, yo tengo localizados a otros.
Gallego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Gallego » 11 Jul 2019 07:22

Gallego escribió:
Muga escribió:Lo siento, pero el ejemplo de la minifalda no cuela. Buen intento.

Lo que no cuela es tu intento de responsabilizarlos a ellos. En vez de culpar a los enérgumenos, intentas desviar la atención hacia ellos.

Según organización, entre un millón, millón y medio de asistentes. Sólo uno le lanzó una lata o botella, mojando la camisa del barbas que iba delante de la pancarta, gritando como si estuviera poseído a diestro y siniestro: ¡¡¡FASCISTAS!!!

Y se les impidió participar. Eso es intolerancia.

Muga escribió:Source of the post Usted tiene localizados a unos energúmenos, yo tengo localizados a otros.

Ya, pero tu localización se basa en criterios políticos, por eso no vale. La mía se basa en criterios apolíticos. Han ejercido violencia y han impedido la participación? Pues son energúmenos.
Ciudadanos ha hecho eso? No, luego no lo son. Serán oportunistas, serán populistas, gustará más o menos, etc. Pero energúmenos violentos, intolerantes y sectarios no han demostrado que lo sean.
Gallego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Gallego » 11 Jul 2019 07:25

Muga escribió:Source of the post... la crispación. Y eso es por tanto lo que buscan

Si la buscan de manera no violenta, y no dejándose arrebatar el espacio público por los violentos, pues perfecto. Es un gesto político, puede que populista no lo niego, pero que alguien tiene que hacerlo.
ya está bien que los Bildu, por ejemplo, se crean los únicos que pueden manifestarse en ciertos pueblos de Euskadi. Si ir a manifestarse allí es ir a provocar, pues bendita provocación.
Muga
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Muga » 11 Jul 2019 07:54

Gallego escribió:
Gallego escribió:

Y se les impidió participar. Eso es intolerancia.

Muga escribió:Source of the post Usted tiene localizados a unos energúmenos, yo tengo localizados a otros.

Ya, pero tu localización se basa en criterios políticos, por eso no vale. La mía se basa en criterios apolíticos. Han ejercido violencia y han impedido la participación? Pues son energúmenos.
Ciudadanos ha hecho eso? No, luego no lo son. Serán oportunistas, serán populistas, gustará más o menos, etc. Pero energúmenos violentos, intolerantes y sectarios no han demostrado que lo sean.

Se lo repito de nuevo: uno de ellos, el barbudo, que ahora no sé como se llama, estaba delante de la pancarta llamando a la gente fascistas.
Es decir, que ese señor encaja perfectamente en su definición de: energúmeno violento, intolerante y sectario.
Gallego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Gallego » 11 Jul 2019 07:59

Llamar fascista a alguien que te impide ir a una manifestación es ser violento??? Jaja, me entero ahora.
Muga
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Muga » 11 Jul 2019 08:03

Gallego escribió:
Muga escribió:Source of the post... la crispación. Y eso es por tanto lo que buscan

Si la buscan de manera no violenta, y no dejándose arrebatar el espacio público por los violentos, pues perfecto. Es un gesto político, puede que populista no lo niego, pero que alguien tiene que hacerlo.
ya está bien que los Bildu, por ejemplo, se crean los únicos que pueden manifestarse en ciertos pueblos de Euskadi. Si ir a manifestarse allí es ir a provocar, pues bendita provocación.

Puede que populista, no. Es populismo puro y duro. Insisto, ellos así lo han analizado en sus jornadas donde dicen haber alcanzado más éxito.
No tengo claro si fueron los del Bildu, o más bien ciudadanos a título personal. Dicho esto, en dos citas electorales diferentes, hubo cuarto altercados: en Ugao, Errenteria, robusto y Bilbao. No voy a entrar en el fondo, pero sí digo al respecto que hubo cientos de diferentes manifestaciones de todos los partidos en estas dos citas.
Si mal no recuerdo también, no sé si fue el Vigo, también hubo más de lo mismo.
Muga
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Muga » 11 Jul 2019 08:07

Gallego escribió:Llamar fascista a alguien que te impide ir a una manifestación es ser violento??? Jaja, me entero ahora.
Jaja jaja, pero es una provocación en toda regla por ser quien era y a quien representa.
Es como si en un campo de fútbol un árbitro se pone a insultar al público, porque algunos le han insultado.
O un jugador mismo.
Es un cargo político electo. Más que nadie, él debería saber guardar las formas.