Nuevo partido de izquierdas

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Baron rojo
Sabio
Sabio

Nuevo partido de izquierdas

Mensajepor Baron rojo » 03 Jun 2019 12:22

Iñigo Errejón se plantea Otoño para convertir la plataforma electoral con la que se ha planteado en un nuevo partido político.

Yo creo que estas últimas elecciones ha dejado a tanta gente cabreada con Pablo Iglesias, a los que hay que añadir todos los que ya lo estaban, que no va a tener problemas para montar el partido.

Probablemente algunas mareas que estaban hasta los cigotos de Pablito también se pasen al nuevo partido.

Veremos que pasa con este partido y si Hundidas Podemos aguanta el pulso.

Estaré atento a lo que opina Panduro del tema, creo que está bien informado sobre ello.
Última edición por Baron rojo el 03 Jun 2019 12:24, editado 1 vez en total.
Si el enemigo se equivoca, no lo distraigas.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Re: Nuevo partido de izquierdas

Mensajepor Cucur 3.0 » 03 Jun 2019 12:24

Un partido de izquierdas que no "pase" de confluencias y centralice el mando no tiene futuro.
Mas Madrid ha funcionado porque era sólo en Madrid.
Si quiere repetir el modelo de Podemos...se irá al carajo como las Unidas....que tiene cojones el nombrecito.
Baron rojo
Sabio
Sabio

Mensajepor Baron rojo » 03 Jun 2019 12:25

Cucur 3.0 escribió:Source of the post Un partido de izquierdas que no "pase" de confluencias y centralice el mando no tiene futuro.
Si quiere repetir el modelo de Podemos...se irá al carajo como las Unidas....que tiene cojones el nombrecito.

Pues yo creo que puede funcionar, a mi Errejón me parece muchísimo más inteligente que Pablo y creo que no caerá en los mismos errores y que no montará algo tan populista.

Lo de las confluencias ya se ha visto que funcionaron como novedad, ahora o se integran o desaparecen.
panduro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor panduro » 03 Jun 2019 12:32

Baron rojo escribió:Source of the post Estaré atento a lo que opina Panduro del tema, creo que está bien informado sobre ello.

En absoluto, no tengo ni idea. Aunque me ha parecido genial lo de "Hundidas Podemos". Llevo varios días sin conectarme a la realidad por motivos de trabajo. Cuando sepa algo lo compartiré. -spiteful
:tatoo:
Baron rojo
Sabio
Sabio

Mensajepor Baron rojo » 03 Jun 2019 12:38

panduro escribió:Source of the post
Baron rojo escribió:Source of the post Estaré atento a lo que opina Panduro del tema, creo que está bien informado sobre ello.

En absoluto, no tengo ni idea. Aunque me ha parecido genial lo de "Hundidas Podemos". Llevo varios días sin conectarme a la realidad por motivos de trabajo. Cuando sepa algo lo compartiré. -spiteful

Como abrió el hilo sobre el 15-M pensé que estaría al tanto del tema.

Pero creo que nos vamos a divertir, ya que con Iñígo está la ex de Pablo y es posible que se adhieran los andaluces que no se llevaban precisamente bien con Pablo y ya veremos si alguien más.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 03 Jun 2019 12:39

Baron rojo escribió:Source of the post
Cucur 3.0 escribió:Source of the post Un partido de izquierdas que no "pase" de confluencias y centralice el mando no tiene futuro.

Pues yo creo que puede funcionar, a mi Errejón me parece muchísimo más inteligente que Pablo y creo que no caerá en los mismos errores y que no montará algo tan populista.

Lo de las confluencias ya se ha visto que funcionaron como novedad, ahora o se integran o desaparecen.

El problema de Podemos es de base.
Se trataba de meter en el mismo saco a todas las minorías posibles y prometerles el oro y el moro.
Que eres gay? Vota a Podemos...defenderán tus derechos. Que eres ecologista? Vota a Podemos...defenderán tus derechos. Que eres feminista? Vota a Podemos...defenderán tus derechos. Que eres animalista? Vota a Podemos...defenderán tus derechos. Que eres soberanista? Vota a Podemos...defenderán tus derechos. Que eres comunista, trotskista, marxista o leninista? Vota a Podemos...defenderán tus derechos. Que eres antisistema, anticapitalista, anti europeísta o anarco sindicalista? Vota a Podemos...defenderán tus derechos. Que eres parado, pensionista o necesitas ayudas por invalidez o dependencia? Vota a Podemos...defenderán tus derechos. Que eres un okupa, squatter o has sido desahuciado? Vota a Podemos...defenderán tus derechos.

Y al final resulta que los intereses de los gays, ecologistas, feministas, animalistas, soberanistas, comunistas, trotskistas, marxistas, leninistas, antisistema, anticapitalistas, anti europeístas, anarco sindicalistas, parados, pensionistas, inválidos, dependientes, okupas, squatters o desahuciados...son completamente diferentes y si apoyas a unos jodes a otros.

Por eso no ha funcionado Podemos...porque era un fraude.
panduro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor panduro » 03 Jun 2019 12:50

Baron rojo escribió:Source of the post Como abrió el hilo sobre el 15-M pensé que estaría al tanto del tema.

El hilo del 15 M, es el hilo de la nostalgia. Cuando surgieron los partidos y otras zarandajas se perdió el espíritu que daba sentido al movimiento dando paso a la "Casta".

Sigo, es cierto, vinculado a los "Círculos", pero solo como simpatizante impaciente. :vistori:
Baron rojo
Sabio
Sabio

Mensajepor Baron rojo » 03 Jun 2019 12:55

panduro escribió:Source of the post

Sigo, es cierto, vinculado a los "Círculos", pero solo como simpatizante impaciente. :vistori:

Pensaba que eso ya no existía.

Yo estuve algunas veces viendo las discusiones del círculo de Arganzuela, que se celebraba en El Matadero, pero supongo que con la vergüenza que han debido de pasar con la concejala de distrito se habrán escondido en algún sitio recóndito.
panduro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor panduro » 03 Jun 2019 12:58

Cucur 3.0 escribió:Source of the post Por eso no ha funcionado Podemos...porque era un fraude.

Un poco es como usted lo pinta, pero yo tengo otra idea... No es cuestión de resumirlo así. Desde el 15 M, se trataba de cambiar y descontaminar la política, procurar que la honradez y la lealtad al pueblo siva para administrar los bienes. ¡La tentación es demasiado grande! Ese es el problema.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 03 Jun 2019 13:01

Baron rojo escribió:Source of the post Pero creo que nos vamos a divertir, ya que con Iñígo está la ex de Pablo y es posible que se adhieran los andaluces que no se llevaban precisamente bien con Pablo y ya veremos si alguien más.

No creo que los andaluces se junten con Iñigo. Son muy suyos. Son anticapitalistas y entre Iñigo y esta gente no hay demasia sintonía, al menos en Madrid. Además juntar un partido a base ser contrarios a Pablo tiene poco recorrido. Espero que tengan más cosas. Y estoy de acuerdo con los que dicen que nada de confluencias, quien se quiere adherir que se apunte al partido. Ya se ha visto en Podemos, en cuanto las confluencias crecen, quieren separarse y montar uno suyo.

Y... creo que ya esta bien el cachondeo lo de ex de Pablo. Ni Pablo ni Tania me caen demasiado bien para defenderlos, pero las cosas como son. ¿Tú cuantas novias tenías antes de quedar una para ser la madre de tus hijos? Ahora resulta que los de Podemos, entre otras cosas, se tienen que casar a la fuerza con la primera en la se han fijado.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 03 Jun 2019 13:01

Descontaminar la política haciéndote con tu pareja con dos puestos en el Congreso cobrando fijo y pretendiendo que te hagan ministro de lo que sea para tener una renta garantizada en el futuro...y una pastita para luego intentar medrar e influir en las confluencias para escoger a tus afines cuando la esencia de tu idea era la contraria?
Pues no, gracias.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 03 Jun 2019 13:02

panduro escribió:
Cucur 3.0 escribió:Source of the post Por eso no ha funcionado Podemos...porque era un fraude.

Un poco es como usted lo pinta, pero yo tengo otra idea... No es cuestión de resumirlo así. Desde el 15 M, se trataba de cambiar y descontaminar la política, procurar que la honradez y la lealtad al pueblo siva para administrar los bienes. ¡La tentación es demasiado grande! Ese es el problema.

Existe la posibilidad se considere un fraude descontaminar la política.

mi iPhone&Tapatalk
Desinfórmame otra vez.by Jayel

Imagenaborigen salvaje catalana **_** Oremus y "austiemus".
Baron rojo
Sabio
Sabio

Mensajepor Baron rojo » 03 Jun 2019 13:03

Yushka escribió:Source of the post
Y... creo que ya esta bien el cachondeo lo de ex de Pablo. Ni Pablo ni Tania me caen demasiado bien para defenderlos, pero las cosas como son. ¿Tú cuantas novias tenías antes de quedar una para ser la madre de tus hijos? Ahora resulta que los de Podemos, entre otras cosas, se tienen que casar a la fuerza con la primera en la se han fijado.

Yo no he hablado de Tania con cachondeo, pero si que es verdad que no me parece de lo mejorcito de lo que se puede rodear Iñigo, me parece mejor Rita Maestre que supongo que también estará en primera fila.
Patricia
Sabio
Sabio

Mensajepor Patricia » 03 Jun 2019 13:17

Pues ciertamente, referirse a las izquierdas como Unidas, es como llamar automóvil a un coche de pedales.
Imagen
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 03 Jun 2019 13:20

Cucur 3.0 escribió:Source of the post ...se irá al carajo como las Unidas....que tiene cojones el nombrecito.

¿Las Unidas tienen cojones? ... Ahora si que no entiendo nada .. :dragon
.
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 03 Jun 2019 13:22

Perdón!

Qué se refería al "nombrecito" .. :cat:
Imagen
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 03 Jun 2019 13:23

Baron rojo escribió:Source of the post
Yushka escribió:Source of the post

Yo no he hablado de Tania con cachondeo, pero si que es verdad que no me parece de lo mejorcito de lo que se puede rodear Iñigo, me parece mejor Rita Maestre que supongo que también estará en primera fila.

En eso estoy de acuerdo.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 03 Jun 2019 13:26

Cucur 3.0 escribió:Source of the post
El problema de Podemos es de base.
Se trataba de meter en el mismo saco a todas las minorías posibles y prometerles el oro y el moro.
Que eres gay? Vota a Podemos...defenderán tus derechos. Que eres ecologista? Vota a Podemos...defenderán tus derechos. Que eres feminista? Vota a Podemos...defenderán tus derechos. Que eres animalista? Vota a Podemos...defenderán tus derechos. Que eres soberanista? Vota a Podemos...defenderán tus derechos. Que eres comunista, trotskista, marxista o leninista? Vota a Podemos...defenderán tus derechos. Que eres antisistema, anticapitalista, anti europeísta o anarco sindicalista? Vota a Podemos...defenderán tus derechos. Que eres parado, pensionista o necesitas ayudas por invalidez o dependencia? Vota a Podemos...defenderán tus derechos. Que eres un okupa, squatter o has sido desahuciado? Vota a Podemos...defenderán tus derechos.

Y al final resulta que los intereses de los gays, ecologistas, feministas, animalistas, soberanistas, comunistas, trotskistas, marxistas, leninistas, antisistema, anticapitalistas, anti europeístas, anarco sindicalistas, parados, pensionistas, inválidos, dependientes, okupas, squatters o desahuciados...son completamente diferentes y si apoyas a unos jodes a otros.

Por eso no ha funcionado Podemos...porque era un fraude.

Ahora SÍ .. -clapping

Se te entiende todo .. :okis:

.
Imagen
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 03 Jun 2019 13:28

celino escribió:Source of the post Perdón!

Qué se refería al "nombrecito" .. :cat:

Que el partido se llamó Unidos Podemos desde que Podemos se junto con IU. Y este año empezaron a llamarlo UnidAs Podemos por la influencia de la feminismo de Irene Montero.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 03 Jun 2019 13:30

Cucur 3.0 escribió:Source of the post Descontaminar la política haciéndote con tu pareja con dos puestos en el Congreso cobrando fijo y pretendiendo que te hagan ministro de lo que sea para tener una renta garantizada en el futuro...y una pastita para luego intentar medrar e influir en las confluencias para escoger a tus afines cuando la esencia de tu idea era la contraria?
Pues no, gracias.

¿En algún momento hubo otra idea? .. :dunce
Imagen
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 03 Jun 2019 13:32

celino escribió:Source of the post
Cucur 3.0 escribió:Source of the post Descontaminar la política haciéndote con tu pareja con dos puestos en el Congreso cobrando fijo y pretendiendo que te hagan ministro de lo que sea para tener una renta garantizada en el futuro...y una pastita para luego intentar medrar e influir en las confluencias para escoger a tus afines cuando la esencia de tu idea era la contraria?
Pues no, gracias.

¿En algún momento hubo otra idea? .. :dunce

Sí, la hubo en el principio.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 03 Jun 2019 13:37

Yushka escribió:Source of the post Que el partido se llamó Unidos Podemos desde que Podemos se junto con IU. Y este año empezaron a llamarlo UnidAs Podemos por la influencia de la feminismo de Irene Montero.

:notoy: A ver que propone Echenique :notoy:
.
Imagen
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 03 Jun 2019 13:38

Baron rojo escribió:

.

A ver, Pablo y Errejon comparten las mismas esencias e idéntico espacio político . El problema de Podemos no deja de ser el propio Pablo Iglesias y sus maneras. Iglesias está mal de la cabeza y esto hace que todos los que le rodean se alejen de él .

Ya no queda nadie.

En lo demás, pues un partido errejonista contribuirá a la división del voto de la izquierda, lo que es muy bueno.

En todo caso, todavía queda una larga legislatura en la que puede pasar de todo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 03 Jun 2019 13:39

Yushka escribió:Source of the post Sí, la hubo en el principio.

Por parte de Pablo Iglesias ?? ..
Imagen
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 03 Jun 2019 13:40

panduro escribió:
Baron rojo escribió:Source of the post Como abrió el hilo sobre el 15-M pensé que estaría al tanto del tema.

El hilo del 15 M, es el hilo de la nostalgia. Cuando surgieron los partidos y otras zarandajas se perdió el espíritu que daba sentido al movimiento dando paso a la "Casta".

Los Círculos hace ya mucho que han dejado de existir.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk