Los amiguetes de Torra

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Re: Los amiguetes de Torra

Mensaje por embolic »

No ploris Cucur buaaaaa, sempre tindrás el meu recolzament. -punk

Imagen
De entre todas las formas del terrorismo la de quienes no condenan la brutalidad del estado por considerarlo legitimado para utilizar cualquier medio en su objetivo de poder omniscente, es la más infame..

IIII aborigen salvaje catalana **_** Oremus y "austiemus".
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensaje por El Maestro Golpeador »

La Narda escribió:Loable esfuerzo arqueológico de barón para vender la moto.
Si esa es toda la prueba, estamos mejor de lo que pensaba. -dance4

Llevan uniformes, con camisas pardas, simbología con Águilas imperiales, formación en grupo, brazaletes cuatribarrados, ¿ que más pruebas necesita ? Solo les falta ponerse a cantar algún himno patriótico.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

lo tio pep escribió:
Baron rojo escribió:QR_BBPOST El Movimiento Identitario Catalán ( catalán : Moviment Identitari Català ) es un movimiento nacionalista catalán y de extrema derecha en la comunidad autónoma española de Cataluña . Es un movimiento nacionalista étnico, que apoya la independencia catalana, se opone a la inmigración de fuera de Europa y está a favor del control de la inmigración dentro de Europa. Está inspirado en Estat Català y Nosaltres Sols! Las facciones armadas del separatismo catalán en la década de 1930, así como por las opiniones identitarias de los primeros nacionalistas catalanes.

En septiembre de 2018, el MIC, así como el partido político de extrema derecha pro-independencia SOM Catalans , asistieron a la ofrenda floral anual a Rafael Casanova , cantando consignas contra España y el Islam.

Tres de sus miembros fueron los únicos arrestos realizados por la policía regional catalana durante una contra-manifestación a una manifestación de Jusapol (un sindicato de la policía española) en octubre de 2018. Los miembros de Jusapol se manifestaron en apoyo de los oficiales de policía españoles que Había tratado de suprimir el referéndum de la independencia catalana de 2017 un año antes.
Si no fuera porque son nacionalistas catalanes, creo que en nada se diferenciarían de Vox. Es lo que yo digo, que somos una nación, con nuestras virtudes y vergüenzas, como en todas partes.

A nosotros jamás se nos ocurriría uniformarnos y menos con camisas pardas.

Por cierto, ¿ se ha fijado usted en la falda de la chica de la sección femenina de este simpático grupo ?

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

lo tio pep escribió:
El Maestro Golpeador escribió:QR_BBPOST Luego ya está el tema de la memoria histórica . Mucho hablan de Vox y del franquismo cuando la misma ERC, con esas mismas siglas, mantuvo vínculos estrechisimos con la Italia fascista. Tras el golpe de estado de 1934 los de ERC huyeron por las alcantarillas ( literal ) , ni a Francia ni a Inglaterra, sino a Roma.

Cierto, siguiendo la Cloaca Máxima Mediterraniae, que unía Barcelona con la Urbe (Urbe en latín siempre es Roma)

Usted no tiene ni puta idea, amigo. Urbs, urbis se refiere no solo a Roma.

Urbs, civitas, oppidum, villae, etc.

En cuanto a la civitas se refiere a la comunidad de vecinos que habitan la Urbs, no al territorio que ocupa la Urbs.

Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

embolic escribió:QR_BBPOST No ploris Cucur buaaaaa, sempre tindrás el meu recolzament. -punk

Imagen
No sufras por mi.
Los que vais a llorar sois vosotros cuando la realidad os abofetee el careto.
La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

Cucur 3.0 escribió:(..) las tesis del terrorismo,...
El terrorismo y las "tesis" terroristas de cucur. La infamia los crea y ellos se juntan. 8)
Vive y Deja Vivir
Patricia
Sabio
Sabio

Mensaje por Patricia »

Cucur 3.0 escribió:QR_BBPOST
embolic escribió:QR_BBPOST
Cucur 3.0 escribió:
Los lazos, amarillos no...de sangre, entre el independentismo y el terrorismo son más que evidentes.
Estas malalt. Cuidat.
Y tú ciega, aparte de abducida.
Si no sabes reconocer una realidad y prefieres negarla antes que aceptarla es que tienes un problema grave.
Ahí tienes la foto de Torra en actitud cariñosona con Carles Sastre, condenado por terrorismo a 30 años de prisión por el asesinato de Álvaro Bultó poniéndole una bomba en el pecho.
Cumplió 11 años de prisión.
Torra es amiwito de un terrorista asesino y condenado.
Y el independentismo también, pues ese tipo es presidente de la intersindical que promovió la "huelga de país" y que la Generalitat apoyó.
Cegata o próxima a las tesis del terrorismo, por lo visto...
Es algo que me subleva. Cuando elementos de la ultraderecha española asoman la patita por cualquier rendija, los tontoloscojones naicas no pierden ripio para generalizar (siguen añorando al Claudillo) y dar por supuesto que ese comportamiento es propio de los españoles; cuando aparecen estos prendas, pierden el culo por querer desmarcarse.

¡A VER SI APLICAMOS LA MISMAS REGLAS PARA TODOS! Evitarán, entre otras cosas, que gentes como Vox crezcan, cosa que me he cansado de decir desde hace años.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

El Maestro Golpeador escribió:QR_BBPOST
lo tio pep escribió:
El Maestro Golpeador escribió:QR_BBPOST Luego ya está el tema de la memoria histórica . Mucho hablan de Vox y del franquismo cuando la misma ERC, con esas mismas siglas, mantuvo vínculos estrechisimos con la Italia fascista. Tras el golpe de estado de 1934 los de ERC huyeron por las alcantarillas ( literal ) , ni a Francia ni a Inglaterra, sino a Roma.

Cierto, siguiendo la Cloaca Máxima Mediterraniae, que unía Barcelona con la Urbe (Urbe en latín siempre es Roma)

En cuanto a la civitas se refiere a la comunidad de vecinos que habitan la Urbs, no al territorio que ocupa la Urbs.

A ver, chico listo, en Cambrils, anar a la Vila (ir a la villa) es ir al núcleo de la población, especialmente si se viene del barrio pescador. la Cité es el núcleo de París (eliden l'Île) La City es el núcleo de Londres, en Mallorca Ciutat es Palma de Mallorca y la bendición urbi et orbe, Urbi es la ciudad de Roma.
Pasa bastante esto de nombrar al núcleo principal como ciudad o pueblo.
NB Lo de Mallorca puede ser un poco más complicado.
Som-hi -grin
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

lo tio pep escribió:
lo tio pep escribió:

A ver, chico listo, en Cambrils, anar a la Vila (ir a la villa) es ir al núcleo de la población, especialmente si se viene del barrio pescador. la Cité es el núcleo de París (eliden l'Île) La City es el núcleo de Londres, en Mallorca Ciutat es Palma de Mallorca y la bendición urbi et orbe, Urbi es la ciudad de Roma.

Ya, pero usted no estaba hablando de Londres sino de la Roma de la antigüedad.

Y sí, Roma era Urbi, pero no era la única Urbi . Alejandría y Constantinopla también tenían esa categoría .

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

El Maestro Golpeador escribió:QR_BBPOST Y sí, Roma era Urbi, pero no era la única Urbi . Alejandría y Constantinopla también tenían esa categoría .
Que no, tío, que no te enteras, que sólo quieres hacer gala de tu ignorancia elevada a ley. La urbs era Roma. El sintagma la urbs en romano urbs pero en sentido ipse, era Roma, por muchas civitas que hubiese la urbs por excelencia, si no se decía otra cosa, si no era otro contexto específico, ¡ERA ROMA!
Som-hi -grin
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

lo tio pep escribió:
lo tio pep escribió:

Y, eso va por zonas. En Asturias, por ejemplo, distinguimos entre Villa y pueblo, parroquia o aldea.

Así, Pola de Siero, Nava o Noreña son villas , mientras que Gijun, es una aldea ( de mierda, por cierto ) , y Valdesoto una parroquia .

Luego ya como curiosidad Carballin alto ( El Cotayu ) es una barriada pese a que no está vinculada con ninguna área urbana.

Caso distinto es una braña , majada o puerto que en teoría sólo están vinculadas a actividades de pastoreo de temporada, y habitadas por una minoría etnica ( los vaqueiros de alzada ) . Aún así , antiguas brañas como Leitariegos o La Espina se han convertido con el paso del tiempo en localidades de cierta relevancia .

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Y a mi qué cojopnes me importan vuestras divisiones territoriales, explicadas de una manera que nada tienen que ver con lo explicado. Es que lo tuyo es encontrar a un sodomita que se avenga a tus deseos. Eres un porculero. Si hay una manera de enmarañar lo que se dice y que pierda sentido, aquí si, en lo único, tú eres el maestro. Que no eres el maestro golpeador, que eres el maestro porculeador
Som-hi -grin
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

lo tio pep escribió:Y a mi qué cojopnes me importan vuestras divisiones territoriales, explicadas de una manera que nada tienen que ver con lo explicado.]

No le estaba hablando de divisiones territoriales sino de la categorizacion desde la evolución histórica de los núcleos de población en Asturias.

Le estaba dando una síntesis sobre nociones etnograficas en el territorio asturiano.

¿ sabía usted que un cabraliego dice “ bajar de la juente” mientras un quirosano dice “baxar de la fonte” ?

Pues la izquierda quiere hacer del bable una lengua oficial.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

lo tio pep escribió:Y a mi qué cojopnes me importan vuestras divisiones territoriales, explicadas de una manera que nada tienen que ver con lo explicado. Es que lo tuyo es encontrar a un sodomita que se avenga a tus deseos. Eres un porculero. Si hay una manera de enmarañar lo que se dice y que pierda sentido, aquí si, en lo único, tú eres el maestro. Que no eres el maestro golpeador, que eres el maestro porculeador

Golpeo conciencias, no las porculeo.

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

El Maestro Golpeador escribió:QR_BBPOST Golpeo conciencias, no las porculeo.
Tu forma de golpear es la sodomía.
Som-hi -grin
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

lo tio pep escribió:
El Maestro Golpeador escribió:QR_BBPOST Golpeo conciencias, no las porculeo.
Tu forma de golpear es la sodomía.

Ná, eso lo dice para enfadarme.

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

El Maestro Golpeador escribió:QR_BBPOST Ná, eso lo dice para enfadarme.
No me utilice a mi para justificar su excesivo uso de margarina (no le imagino usando mantequilla ni lubricante anal)
Som-hi -grin
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

lo tio pep escribió:
El Maestro Golpeador escribió:QR_BBPOST Ná, eso lo dice para enfadarme.
No me utilice a mi para justificar su excesivo uso de margarina (no le imagino usando mantequilla ni lubricante anal)

Me parece fatal, que lo sepa.

Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Patricia escribió:QR_BBPOST
Cucur 3.0 escribió:QR_BBPOST
embolic escribió:QR_BBPOST
Cucur 3.0 escribió:
Los lazos, amarillos no...de sangre, entre el independentismo y el terrorismo son más que evidentes.
Estas malalt. Cuidat.
Y tú ciega, aparte de abducida.
Si no sabes reconocer una realidad y prefieres negarla antes que aceptarla es que tienes un problema grave.
Ahí tienes la foto de Torra en actitud cariñosona con Carles Sastre, condenado por terrorismo a 30 años de prisión por el asesinato de Álvaro Bultó poniéndole una bomba en el pecho.
Cumplió 11 años de prisión.
Torra es amiwito de un terrorista asesino y condenado.
Y el independentismo también, pues ese tipo es presidente de la intersindical que promovió la "huelga de país" y que la Generalitat apoyó.
Cegata o próxima a las tesis del terrorismo, por lo visto...
Es algo que me subleva. Cuando elementos de la ultraderecha española asoman la patita por cualquier rendija, los tontoloscojones naicas no pierden ripio para generalizar (siguen añorando al Claudillo) y dar por supuesto que ese comportamiento es propio de los españoles; cuando aparecen estos prendas, pierden el culo por querer desmarcarse.

¡A VER SI APLICAMOS LA MISMAS REGLAS PARA TODOS! Evitarán, entre otras cosas, que gentes como Vox crezcan, cosa que me he cansado de decir desde hace años.
Así es.
Como no hay abogados en el mundo...pues Puigdemont y Torra escogen a Gonzalo Boye, condenado a 11 años de prisión por el secuestro de Emiliano Revilla y pertenencia a banda armada, ETA.
Pero no, qué va!
El sábado mi amigo indepe decía que Boye era inocente...porque él dijo ser inocente.
Ahí fue cuando le llamé nazi.
Lo que dijeran los jueces no importa.
Boye, Bentanachs, Sastre, Otegui...la lista de terroristas metidos en el procès es interesante, como poco.
Responder