ESPAÑA, NO SE CANSA DE HACER EL RIDÍCULO

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Re: ESPAÑA, NO SE CANSA DE HACER EL RIDÍCULO

Mensaje por El Maestro Golpeador »

panduro escribió:
Traca escribió:QR_BBPOST Quienes querían un país tipo Venezuela chavista están de enhorabuena, por fin ha llegado el gran momento. Bueno, quiero decir lo que quede de país geográficamente hablando.
Menudas tragaderas tiene usted, y perdone que se lo diga sin anestesia... "El gran momento", como usted dice, llegó hace tiempo, y la España chapucera es una realidad desde hace la pila de años, gobierne Juan o gobierne Pedro. Ocurre, que mientras gobiernan los que a usted le molan, porque usted es de los que pastan plácidamente en el prado, pues nada, tan ricamente... es cuando le quitan a usted su jueguete cuando le pica y le duele. ¡A rascarse, amigo! que eso hacemos los demás continuamente cada vez que sus políticos y jueces meten la pata. ¡Hace falta estar ciego, macho!

España es un país de Puta madre, hombre. Con todos los problemas que hay ( que no son pocos ) disfrutamos de un régimen de libertades y protección social envidiables . Eso por no hablar del clima, la gastronomía y la cultura.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

El Maestro Golpeador escribió:QR_BBPOST A nosotros nos prohibieron debatir y repartir propaganda electoral por buzones.
Falso, a ningún partido se le prohibe el buzoneo ni montar sesiones de debate.
Som-hi -grin
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

panduro escribió:
Yushka escribió:QR_BBPOST Hombre, si habría que poner una denuncia a todos los juzgados de primera instancia cuando uno superior resuelve al caso en el sentido contrario, pues no acabaríamos nunca.
Efectivamente, Yushka, no acabaríamos nunca. Y seguramente eso es lo que más nos duela, porque Filemón sigue suelto y cantándole a la luna de mayo.

Ustedes que pacientemente me leen, otros no, se darán cuenta de cuánto de embrollo hay en el caso de Filemón y su trasiego por Europa. Resulta difícil, al menos para mí, comprender la dinámica del asunto siendo que todo es nuevo y las referencias cruzadas solo están accesibles a quienes viven del derecho, los que vivimos del revés no nos es posible calcular el alcance de ese martilleo constante que le tiene de juzgado en juzgado sin solución de continuidad. Hace tiempo escribí, y lo mantengo hoy aun a riesgo de estar confundido, que Filemón está haciendo un trabajo enorme internacionalmente hablando. Sus contactos, su exposición de la situación catalana, el tránsito imparable como conferenciante, las constantes citas aquí y allí, demuestran que el tío Filemón continúa en plan: Honorable President. Se está ganando el sueldo que le den, mal que nos pese a muchos.

Escribí también hace mucho tiempo ya, cuando el juez Llarena ¿Recuerdan?, que dicen los que saben que Filemón cuenta con el mejor bufete de abogados de Europa, que cuestan una pasta y que los resultados les avalan con creces. Viendo lo que vemos, me lo creo. Y el ridículo es patente. También tuvimos que gastarnos, los españoles, una pasta gansa en contratar buenos abogados en Bélgica para contrarrestar no sé qué ardiles del expresident, pues bien, no se conocen resultados óptimos de la pasta que nos cuestan esos abogados que representan a España. Quizá se han producido esos resultados, pero no nos lo cuentan.

Y luego está la impugnación promovida por pp y C´s contra la candidatura europea de Carles Puigdemont que deambula por los tribunales como una bola de billar a tres bandas. Y lo hace de manera muy poco inteligible para el conjunto de la ciudadanía, a quienes los políticos parece que nos quieran tomar el pelo ofreciéndonos, de un lado y de otro, victorias pírricas en base a una especie de filisbusterismo judicial bastante irresponsable. Francamente, entre unos y otros nos toman el pelo sobradamente. A ver quién es el guapo que dice lo que está bien o lo que está mal. Yo, a pesar de poner interés por enterarme, me pierdo.

Los tribunales españoles esquivando como pueden estos envites de Filemón, incluso rozando los límites, como pasó en la resolución del Tribunal Supremo del domingo en la que se declaraba "no competente" en un asunto del que se pronunciaba sobre el fondo y no entro en la pertinencia de todo ello sino, simplemente, en su ininteligibilidad… ¡El supremo se declara ¡¡INCOMPETENTE!! ¡¡¿Qué mierda es esta?!!... No me extraña que al imbécil de Borrel se le fundan los plomos cuando le entrevistan en Europa. Todo esto huele a CHAPUZA... ¡¡Otro que baila solo!!

A ver, a Puigdemont no le van muy bien las cosas a nivel de conferencias. Llama a muchas puertas y en las escasas ocasiones que se le abren es para darle hasta en el carnet de identidad . Lo mismo pasa con los medios internacionales que no paran de atizarle.

Resumiendo , no goza de buena imagen.

A España la conoce todo el mundo y tenemos un prestigio internacional muy sólido , no solo por nuestras relaciones diplomáticas sino por nuestros vínculos con tres ejes : el europeo, el eje atlantico con Iberoamérica ( donde somos la referencia ) y los puentes con el mundo arabe.

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

El Maestro Golpeador escribió:QR_BBPOST el eje atlantico con Iberoamérica ( donde somos la referencia )
-woot_jump Pero si hasta los criollos reniegan de la Madre Patria, tú debes fumar más deso que el rastras.
Som-hi -grin
BuenaVentura
Doctorado
Doctorado

Mensaje por BuenaVentura »

España no se cansa.
IMG-20190506-WA0010.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
El mundo va mal porque hay pocos rebeldes y demasiados lameculos.
El mundo va mal porque hay pocos rebeldes y demasiados lameculos.
panduro
Doctorado
Doctorado

Mensaje por panduro »

BuenaVentura escribió:QR_BBPOST España no se cansa. IMG-20190506-WA0010.jpg
:lol: :risss: ¡Genial! ¡Genial!
:tatoo:
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

lo tio pep escribió:
El Maestro Golpeador escribió:QR_BBPOST el eje atlantico con Iberoamérica ( donde somos la referencia )
-woot_jump Pero si hasta los criollos reniegan de la Madre Patria, tú debes fumar más deso que el rastras.

España es Madre Patria para cientos de millones de personas. Cataluña no puede decir eso.

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

El Maestro Golpeador escribió:QR_BBPOST España es Madre Patria para cientos de millones de personas. Cataluña no puede decir eso.
Que le exigen que pida perdón por ello.
Som-hi -grin
Responder