Juicio al "procés"... El Supremo.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Re: Juicio al "procés"... El Supremo.

Mensaje por embolic »

Epi(centro) y Blas(centro)

SIGLO XXI. El centro no existe. No sólo hablo de política, sino de casi todo. Esta sala del TS, desde la que les saludamos con la manita Kent, el menda, y un pato del que nos hemos enamorado –nos lo íbamos a cenar, pero nos miró con ojitos; le hemos puesto Frodo–, cada vez es menos el centro del tema que nos ha traído aquí. Lo que, en este caso, no es indicativo de horizontalidad y buen rollo, sino del lío tremendo y progresivo que se origina al llevar la política a lo penal.

Sent from my iPad using Tapatalk
De entre todas las formas del terrorismo la de quienes no condenan la brutalidad del estado por considerarlo legitimado para utilizar cualquier medio en su objetivo de poder omniscente, es la más infame..

IIII aborigen salvaje catalana **_** Oremus y "austiemus".
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

En modo JEC
La Junta Electoral, con su toma de posición partidista, se aproximó al idealismo –si la ley no satisface mi ideal, invoco al espíritu; por ejemplo, al espíritu de Sauron–. Es decir, se acercó a la prevaricación.

Alehop. Hoy a) El TC –un órgano desprestigiado: perdió todo lo que se le suponía en la crisis cat; después de su reforma es, directamente, un objeto peligroso no sólo para la democracia, sino para la convivencia, que viene a ser lo mismo; actualmente es un mono con una pistola; ceporro, pero que puede volver a despertar cuando un Ejecutivo que cumpla con el retrato robot idóneo lo vuelva accionar; da miedo, ¿eh?–

De entre todas las formas del terrorismo la de quienes no condenan la brutalidad del estado por considerarlo legitimado para utilizar cualquier medio en su objetivo de poder omniscente, es la más infame..

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

Lerele vs. larala
.../...

MARCHENING. Se trata de un engorro que se podría haber evitado si en las testificales se hubieran colado los vídeos. Eso es una de las quejas de las defensas en este juicio. Otra, el orden de intervención de las defensas, que no tienen asegurado finalizar los interrogatorios. Otra, el hecho de que los interrogatorios vienen modulados por los temas acotados por la parte que solicitó al testigo. Algo legal, pero novedoso y sin precedentes en el biotopo. Y, otra, el hecho de que Marchena manda parar cuando un testimonio se pone políticamente especulativo. En general, diría, todo esto, que lía el procedimiento, no lo cuestiona, de manera que no se podrá rascar mucho al respecto en el TEDH. Pero vete a saber.

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

No hay Mesa pa tanta gente.

La unidad de la causa se rompió antes del juicio.

.../...

A la Mesa –es decir, a los días 6-S y 7-S; los días en los que se votó una desobediencia; que luego se comieron con patatas y no llegó a serlo, como todo en el procés–, pues muy poco. Sumamente poco como para tener aquí a su presi, en prisión preventiva. Mañana vienen testigos de la Mesa. Ya les explicaré. Será el gran evento de la semana. La semana que viene acaban las testificales y la Mesa planea, pero nunca aterriza. En general, a la Mesa se la juzgará en el TSJC, donde estaba aforada –todos los acusados en este juicio que estaban aforados, de hecho, lo estaban en aquella Sala; están siendo juzgados en el TS por la cosa rebelión, que no está/no contesta–. Supongo que el TS, desde la instrucción de Llarena, ha pasado de la Mesa porque eso, básicamente, es juzgar a un parlamento. Y eso, a su vez, es poco edificante. ¿Cómo le explicas a tu novia o al mundo que estás juzgando a un parlamento? Por eso, por algo parecido a cierta cobardía, a cierto terror a los jardines y a los finales abiertos, estamos juzgando, básicamente, dos fotos finish. La del 20-S y la del 1-O. Sobre las fotos finish: sólo reflejan caballos, no el hipódromo.

Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

embolic escribió:QR_BBPOST Con tal de que se pudra lo que sea...
BIBASPAÑA!!!

mi iPhone&Tapatalk
Es lo que es deseable que pase con los corruptos.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
panduro
Doctorado
Doctorado

Mensaje por panduro »

Baron rojo escribió:QR_BBPOST Exacto, si se pide la extradicción por un delito solo se le puede juzgar por ese delito.
Yo le hubiese traído y que pagara por ese presunto delito. Lo demás, como todos habéis opinado, es hacer el ridículo. :coffee:
:tatoo:
panduro
Doctorado
Doctorado

Mensaje por panduro »

embolic escribió:QR_BBPOST Lo que, en este caso, no es indicativo de horizontalidad y buen rollo, sino del lío tremendo y progresivo que se origina al llevar la política a lo penal.
Pues en esas andamos, querida embolic, liados en pléitos y el tío Rajoy dando mítines... ¡Qué país, qué país!
:tatoo:
Patricia
Sabio
Sabio

Mensaje por Patricia »

[youtube][/youtube]

Este hombre es una joya. Ni Gila

:lol:
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Bueno, bueno. Hoy ha sido el festival de las risas. Jornada memorable en el proceso al prusés .

Ojo al abogado calvo que interviene como testigo :

[youtube][/youtube]

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensaje por El Maestro Golpeador »

embolic escribió:Epi(centro) y Blas(centro)

SIGLO XXI. El centro no existe. No sólo hablo de política, sino de casi todo. Esta sala del TS, desde la que les saludamos con la manita Kent, el menda, y un pato del que nos hemos enamorado –nos lo íbamos a cenar, pero nos miró con ojitos; le hemos puesto Frodo–, cada vez es menos el centro del tema que nos ha traído aquí. Lo que, en este caso, no es indicativo de horizontalidad y buen rollo, sino del lío tremendo y progresivo que se origina al llevar la política a lo penal.

Al contrario. Las risas vienen por el intento de tus líderes de llevar su círculo político al tribunal.

La buena noticia es que SuperMarchena no os está pasando ni una.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Patricia
Sabio
Sabio

Mensaje por Patricia »

Podían al menos acompañarse de unas marjorettes antes de pretender colar su discurso político en lugar de la respuesta solicitada.
Xarnego
Sabio
Sabio

Mensaje por Xarnego »

Yushka escribió:QR_BBPOST
BIBASPAÑA!!!

mi iPhone&Tapatalk
Estoy de acuerdo
los únicos que sobran en política son los corruptos.
"La independència no és impossible, és imparable"
Xarnego
Sabio
Sabio

Mensaje por Xarnego »

.
"Jami" Matamala vuelve a Cataluña un año y medio después
El empresario gerundense amigo de Puigdemont fue elegido senador por Juntos por Cataluña el 28A

Cerca de doscientas personas han recibido en el aeropuerto de Girona Josep Maria "Jami" Matamala , la mano derecha de Carles Puigdemont en Bélgica, que ha llegado este martes después de dieciocho meses sin pisar Cataluña y tras ser elegido senador en las elecciones del 28A.

En el aeropuerto se ha vivido un retorno emocionado y feliz, lleno de abrazos sentidas con el canto de "Los segadores" de fondo, entonado por la multitud que esperaba la llegada de Matamala. Sus primeras palabras han sido para reivindicar su compromiso con la repúblicay solidarizarse con los líderes independentistas presos y en el extranjero:

"Es un sentimiento agridulce porque yo vengo solo. Es una injusticia que el Presidente y el resto de exiliados no estén aquí y que todavía hayan presos políticos. Con mi condición de senador lucharé para que retorne la normalidad democrática y para lograr la independencia . "

El futuro judicial de Matamala
Matamala, que ahora tiene inmunidad como senador, está pendiente que le citen a declarartarde o temprano como investigado por un delito de encubrimiento de rebelión por haber acompañado Carles Puigdemont fuera de Cataluña. Sin embargo, ahora mismo no hay ninguna medida cautelar contra él ni ninguna orden de detención vigente.

Imagen
.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

Xarnego escribió:QR_BBPOST
BIBASPAÑA!!!

mi iPhone&Tapatalk
Estoy de acuerdo
No te equivoques, esto no va de corruptelas va de otra cosa más bastarda y deleznable...

Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

embolic escribió:QR_BBPOST
BIBASPAÑA!!!

mi iPhone&Tapatalk
Estoy de acuerdo
No te equivoques, esto no va de corruptelas va de otra cosa más bastarda y deleznable...
No me equivoco. Si siendo Alcalde malversó (presuntamente) fondos públicos obviamente va de corruptelas. Pero eso lo dijeron también los peperos. Según ellos hasta Gürtel era un caso contra el PP. Pero parece que un héroe del pueblo se vuelve impoluto y se le perdona todo, hasta que copió en un examen en la primaria.

No te olvides que quien puso la querella contra el Ayuntamiento fue Cup. U sea que...
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Xarnego
Sabio
Sabio

Mensaje por Xarnego »

Yushka escribió:QR_BBPOST No me equivoco. Si siendo Alcalde malversó (presuntamente) fondos públicos obviamente va de corruptelas. Pero eso lo dijeron también los peperos. Según ellos hasta Gürtel era un caso contra el PP. Pero parece que un héroe del pueblo se vuelve impoluto y se le perdona todo, hasta que copió en un examen en la primaria.

No te olvides que quien puso la querella contra el Ayuntamiento fue Cup. U sea que...
Pues eso
Pero que sigo diciendo lo mismo.
Ahora habrá que demostrarlo,
incluso si la querella la pusieron los de la CUP
(Que a mi si me son simpáticos)
Realmente no me fio mucho de los partidos convergentes,
pero creo que Puigdemont,
no ha entrado en política para enriquecerse.
De ahí viene que le tienen tanto miedo.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

BIBASPAÑA!!!

mi iPhone&Tapatalk
Estoy de acuerdo
No me equivoco. Si siendo Alcalde malversó (presuntamente) fondos públicos obviamente va de corruptelas. Pero eso lo dijeron también los peperos. Según ellos hasta Gürtel era un caso contra el PP. Pero parece que un héroe del pueblo se vuelve impoluto y se le perdona todo, hasta que copió en un examen en la primaria.

No me refería a ti cuando hablaba de equívocos...

Tampoco es extraño que la CUP denuncie...

bastardo y deleznable es resucitar esta denuncia por presuntas corruptelas en el Ayuntamiento de Gerona con otro objetivo que no es ni mucho menos corrupción alguna.

cobardes, inútiles y asquerosos españoles reventando de venganza.

Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

Yushka escribió:QR_BBPOST No me equivoco. Si siendo Alcalde malversó (presuntamente) fondos públicos obviamente va de corruptelas. Pero eso lo dijeron también los peperos. Según ellos hasta Gürtel era un caso contra el PP. Pero parece que un héroe del pueblo se vuelve impoluto y se le perdona todo, hasta que copió en un examen en la primaria.

Pues eso
Pero que sigo diciendo lo mismo.
Ahora habrá que demostrarlo,
incluso si la querella la pusieron los de la CUP
(Que a mi si me son simpáticos)
Realmente no me fio mucho de los partidos convergentes,
pero creo que Puigdemont,
no ha entrado en política para enriquecerse.
De ahí viene que le tienen tanto miedo.
Claro que hay que demostrarlo en el juicio, por eso puse presuntamente. No creo que fue para el enriquecimiento personal sino para e enriquecimiento del partido. Por entonces todavía era Convengente. Pero tampoco lo he investigado al fondo.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

Estoy de acuerdo

No me refería a ti cuando hablaba de equívocos...

Tampoco es extraño que la CUP denuncie...

bastardo y deleznable es resucitar esta denuncia por presuntas corruptelas en el Ayuntamiento de Gerona con otro objetivo que no es ni mucho menos corrupción alguna.

cobardes, inútiles y asquerosos españoles reventando de venganza.
No lo han resucitado, llevan investigándolo desde el 2016. Ininterrumpidamente. Ya han hecho un par de registros en el Ayuntamiento. Y es un caso totalmente separado del procés.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

embolic escribió:

No lo han resucitado, llevan investigándolo desde el 2016. Ininterrumpidamente. Ya han hecho un par de registros en el Ayuntamiento. Y es un caso totalmente separado del procés.
Sí, separado del procés... y yo me chupo el dedo.
No no. Son dos delitos (presuntos) totalmente distintos que no tienen nada que ver uno con el otro. Uno, de lo que se habla aquí, es cuando siendo Alcalde de Girona malversó (presuntamente) dinero de la concesión municipal del suministro de agua para comprar no sé que cuadros por valor de casi 4 millones de euros. De ese delito le pueden poner un euro orden y traerle a España para juzgarle. De ese delito como corresponde al euro orden. Pero lo que dice el articulo es que una vez en España podrían activar otra vez la acusación de rebelión y malversación de lo sucedido por procés ya que no piden euro orden por estos hechos. Una jugada maestra que ya veremos cómo sale. Y si sale la única salida para él sería ir rapidamente a un país que no tiene acuerdos de extradicción con España. Como Burkina Faso o algo así.[
lo dicho... reventando de venganza por culpa del cabrón de Llarena. El objetivo es que se pudra y no por la presunta corruptela.

jugada maestra de verdaderos bastardos.

Aplaudida jugada maestra...

Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

Pues eso, lo dice el artículo, u sea un periodista que no creo que sea alguien que decide en la justicia.

Y sí, sería una jugada maestra absolutamente aplaudible. A ver si por una vez hacen algo bien en vez de dar tumbos.
Xarnego
Sabio
Sabio

Mensaje por Xarnego »

Aplaudible es que no hayan sabido resolver una causa política,
apoyándose solo en la ley y luego hacer el ridículo
por no tener suficientes acusaciones ni pruebas para poderlo combatir,
a eso se le llama ser inútiles.
Pero hasta hoy les guste o no nada del “procés” es delito.
Vamos a tener la republica con todas las de la ley.
Xarnego
Sabio
Sabio

Mensaje por Xarnego »

Hoy el juez Marchena ha estado “soberbio”
.-“No me replique”
Xarnego
Sabio
Sabio

Mensaje por Xarnego »

La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

Yushka escribió:

Y sí, sería una jugada maestra absolutamente aplaudible. A ver si por una vez hacen algo bien en vez de dar tumbos.

Aquí la única jugada es ver como os cuelan artículos de la gramática parda para saciar vuestro deseo incontenible de ejercer como espectadores palmeros.

Primero te meriendas el plan más tonto jamás escrito para detener a Puigdemont, y luego nos hablas de realidades y fantasías. En fin :saludo:
Vive y Deja Vivir
Responder