Juicio al "procés"... El Supremo.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Yushka
Sabio
Sabio

Re: Juicio al "procés"... El Supremo.

Mensajepor Yushka » 14 Ene 2020 15:21

panduro escribió:Source of the post
Yushka escribió:Source of the post
panduro escribió:Source of the post
BuenaVentura escribió:Source of the post
No digo el veredicto, eso no lo se. Digo que sera largo, caro e internacioliza el tema, lo que nos lleva al efecto contrario al deseado por el gobierno español, un gol en propia portería. Lo que confirma el gran error de no hacer política. ¿No te parece?

No, no me parece. Posiblemente partimos de puntos de vista opuestos. Para tí tal vez Puigdemont es un especie de héroe nacional que lucha por liberar al pueblo catalán oprimido de la terrible esclavitud al que el Estado español les tiene sometido. Para mí no es más que un pelele, un presunto delincuente estafador que ha engañado a una buena parte de incautos catalanes y que lucha por su propia supervivencia judicial y gastando para ello ingentes cantidades de dinero para que su ejercito de abogados busquen subterfugios legales para evitar que le echen el guante. Hacer política es otra cosa. El problema de Puigdemont ya es exclusivamente judicial.

Pues hasta el momento a Filemón no han podido echarle mano, eso dice mucho del éxito del ejército de sus abogados, querida Yushka. Le tienen doblado el brazo a la justicia española. Es verdad que le estará costando un pastón a Filemón, pero ya me gustaría saber cuánto hemos gastado nosotros, España, persiguiéndole chapuceramente. -spiteful

No digo que no, pero eso no le convierte en menos pelele, simplemente es un pelele con muchos recursos (que dios sabe de dónde los consigue), buena estrategia y algo de suerte. La justicia gastará lo que tiene que gastar ya que hace lo que es su obligación. Y le costará por estar obligada a mantenerse estrictamente dentro de la ley, pero es como la banca, al final siempre gana. Tarde más tarde menos.

Cuánta razón tiene usted, Yushka: «pero es como la banca, al final siempre gana.» :huys:

Así es. ¿O tú has visto que la banca alguna vez pierda algo? Pues con la justicia pasa lo mismo, al final siempre gana.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 14 Ene 2020 15:27

BuenaVentura escribió:Source of the post Creo que no me entiendes yushka, pero yo si a ti, cualquiera que te analice lo contrario es un enemigo. Te equivocas te ciega tu ansias. Pero bueno es lo que hay, si con la ley se quiere ganar un problema politico, no te lamentes si con la ley tambien te ganan los pleitos, de momento ahi lo tienes, te guste o te encorajes.

Yo no te considero enemigo en absoluto. ¿Por qué iba a hacerlo? Simplemente lo veo desde un punto de vista diferente. Y no te confundas a Puigdemont con Cataluña. Con Cataluña sí hay un problema político, con Puigdemont solo un problema judicial.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 14 Ene 2020 15:41

ÚLTIMA HORA: Santi_ABASCAL anuncia en Estrasburgo una demanda de VOX contra el Parlamento Europeo por extalimitarse al declarar eurodiputados a Puigdemont y Comín.

"Decisiones como ésta contribuyen a la quiebra de las instituciones europeas, que ya están en grave crisis".

Imagen

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
BuenaVentura
Doctorado
Doctorado

Mensajepor BuenaVentura » 14 Ene 2020 16:11

BuenaVentura escribió:Source of the post Creo que no me entiendes yushka, pero yo si a ti, cualquiera que te analice lo contrario es un enemigo. Te equivocas te ciega tu ansias. Pero bueno es lo que hay, si con la ley se quiere ganar un problema politico, no te lamentes si con la ley tambien te ganan los pleitos, de momento ahi lo tienes, te guste o te encorajes.

Yo no te considero enemigo en absoluto. ¿Por qué iba a hacerlo? Simplemente lo veo desde un punto de vista diferente. Y no te confundas a Puigdemont con Cataluña. Con Cataluña sí hay un problema político, con Puigdemont solo un problema judicial.

Tal vez, pero a eso me remito, ley por ley ahi lo tienes. En España estaria en la carcel y en europa esta localizable y no pueden detenerlo, por algo sera. Ayer fue su primera victoria en dos años, todo y que tarde o temprano no le saldra bien. Decir que la justicia no es la forma creo que es claro. Lo que nos lleva a la conclusion, que enfrontar no es la solucion, hay que buscar lo que nos une, que es mucho, pero nadie esta por la labor
El mundo va mal porque hay pocos rebeldes y demasiados lameculos.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 14 Ene 2020 16:32

El Maestro Golpeador escribió:Source of the post ÚLTIMA HORA: Santi_ABASCAL anuncia en Estrasburgo una demanda de VOX contra el Parlamento Europeo por extalimitarse al declarar eurodiputados a Puigdemont y Comín.

"Decisiones como ésta contribuyen a la quiebra de las instituciones europeas, que ya están en grave crisis".

Imagen

Estos denunciarían a su madre con tal de pillar cacho.
panduro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor panduro » 14 Ene 2020 17:10

El Maestro Golpeador escribió:Source of the post ÚLTIMA HORA: Santi_ABASCAL anuncia en Estrasburgo una demanda de VOX contra el Parlamento Europeo por extalimitarse al declarar eurodiputados a Puigdemont y Comín.

Imagen

Como es una "ÚLTIMA HORA", aún no hay repercusión en los medios de prensa europeos. Veremos mañana qué se dice de ello. Según usted lo plantea, parece un torpedo a la línea de flotación de la UE.
:tatoo:
BuenaVentura
Doctorado
Doctorado

Mensajepor BuenaVentura » 14 Ene 2020 17:29

No, no siguen ayudando lo que por otro lado quieren evitar. Cuanto mas actuan mas legitiman el proces. Flaco fabor al gobierno español.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 14 Ene 2020 17:51

BuenaVentura escribió:Source of the post No, no siguen ayudando lo que por otro lado quieren evitar. Cuanto mas actuan mas legitiman el proces. Flaco fabor al gobierno español.

Se puede no legitimar el Procés desde posturas ajenas y lejanas a la extrema derecha neo franquista.
El franquismo de VOX está desfasado.
No volvamos a los años 60 del siglo pasado, seamos serios.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 14 Ene 2020 18:20

panduro escribió:

Imagen

Como es una "ÚLTIMA HORA", aún no hay repercusión en los medios de prensa europeos. Veremos mañana qué se dice de ello. Según usted lo plantea, parece un torpedo a la línea de flotación de la UE.

Lo cierto es que el Parlamento Europeo no puede acreditar a nadie que no haya sido enviado como eurodiputado por un país miembro.

Es decir, es competencia exclusiva de los estados miembros la normativa electoral.

Es la JEC quien otorga él acta de diputado, no el Parlamento Europeo.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 14 Ene 2020 18:21

Cucur 3.0 escribió:
BuenaVentura escribió:Source of the post No, no siguen ayudando lo que por otro lado quieren evitar. Cuanto mas actuan mas legitiman el proces. Flaco fabor al gobierno español.

Se puede no legitimar el Procés desde posturas ajenas y lejanas a la extrema derecha neo franquista.

Bueno, que quiere que le diga. Es la extrema derecha neo franquista la única que ha hecho algo para que unos golpistas no estén en Estrasburgo.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 14 Ene 2020 18:22

Nuevamente Vox toma la iniciativa en este nuevo curso político .

Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 14 Ene 2020 18:28

El Maestro Golpeador escribió:Source of the post
Cucur 3.0 escribió:

Bueno, que quiere que le diga. Es la extrema derecha neo franquista la única que ha hecho algo para que unos golpistas no estén en Estrasburgo.

Falso.
Eso quieren creerse ustedes, que son una panda de salvapatrias de pacotilla.
panduro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor panduro » 14 Ene 2020 18:45

panduro escribió:

Imagen

Lo cierto es que el Parlamento Europeo no puede acreditar a nadie que no haya sido enviado como eurodiputado por un país miembro.

Es decir, es competencia exclusiva de los estados miembros la normativa electoral.

Pues vamos de chapuza en chapuza, no me lo me explico. Y, pregunto yo, desde la JEC se ha hecho algo en ese sentido; quiero decir, si esto que ahora hace Vox se ampara en alguna gestión de Llarena o de otras instancias españolas negligentes. No sé, antecedentes... ¿Usted los conoce? ¿Por qué tiene que ser Vox ahora y no lo han hecho nuestras autoridades competentes?. Quizá por dejadez :cat:

Es todo tan raro. Si no fuera por Vox aquí perdíamos hata el sombrero.
:tatoo:
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 14 Ene 2020 23:38

Junqueras es el político más noble, coherente y honrado del estado español, y está en la cárcel ¿que por vulnerar la ley? En realidad por defender sus ideas pese a que lo lleven a prisión. Lo sabía y las mantuvo, dirán lo que quieran pero bemoles no le faltan.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 14 Ene 2020 23:40

Junqueras es el político más noble, coherente y honrado del estado español, y está en la cárcel ¿que por vulnerar la ley? En realidad por defender sus ideas pese a que lo lleven a prisión. Lo sabía y las mantuvo, dirán lo que quieran pero bemoles no le faltan.
Yushka escribió:Source of the post Con Cataluña sí hay un problema político, con Puigdemont solo un problema judicial.

En Catalunya hay un problema político y un problema social. Con Puigdemont hay un problema absoluto, Puigdemont es un problema en sí mismo.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 15 Ene 2020 01:16

BuenaVentura escribió:Source of the post

Tal vez, pero a eso me remito, ley por ley ahi lo tienes. En España estaria en la carcel y en europa esta localizable y no pueden detenerlo, por algo sera. Ayer fue su primera victoria en dos años, todo y que tarde o temprano no le saldra bien. Decir que la justicia no es la forma creo que es claro. Lo que nos lleva a la conclusion, que enfrontar no es la solucion, hay que buscar lo que nos une, que es mucho, pero nadie esta por la labor

Nos une casi todo. Pero Puigdemont no es una de estas cosas, ni él, ni lo que él pretende. Así que si quieres buscar lo que nos une, mejor le dejes a él del lado.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 15 Ene 2020 11:24

lo tio pep escribió:Source of the post Junqueras es el político más noble, coherente y honrado del estado español, y está en la cárcel ¿que por vulnerar la ley? En realidad por defender sus ideas pese a que lo lleven a prisión. Lo sabía y las mantuvo, dirán lo que quieran pero bemoles no le faltan.
Yushka escribió:Source of the post Con Cataluña sí hay un problema político, con Puigdemont solo un problema judicial.

En Catalunya hay un problema político y un problema social. Con Puigdemont hay un problema absoluto, Puigdemont es un problema en sí mismo.

No, no se equivoque.
Junqueras está en la cárcel por cometer dos delitos: malversación y sedición.
Lleva 30 años defendiendo sus ideas y nunca se le encarceló por ello.
Como no se ha encarcelado por sus ideas a los casi 20 independentistas catalanes que están cobrando por ser Diputados en el Congreso de España ni a los 67 diputats independentistas del Parlament de Catalunya ni a los centenares de ediles y alcaldes independentistas.

Ustedes mienten miserablemente cuando dicen que están en la cárcel por defender sus ideas.
Y lo saben.
Pero mantienen la mentira porque no tienen otra argumentación seria ni sólida.

Junqueras es un tonto de capirote que está en la cárcel por hacer caso de la burguesía catalana que le sacrificó mientras el ninio está en Bruselas tocándose los webillos.
Así de tonto es Junqueras.

Y llorica, por cierto.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 15 Ene 2020 15:52

panduro escribió:
panduro escribió:

Imagen

Pues vamos de chapuza en chapuza, no me lo me explico. Y, pregunto yo, desde la JEC se ha hecho algo en ese sentido;.

La JEC ha hecho lo que tenía que hacer: nada.

Bueno, nada no. Ha declarado él acta de Puigdemont vacante, al no cumplir los requisitos exigidos, de acuerdo con la legislación electoral española.

El presidente del Parlamento Europeo ha hecho lo que le ha salido de los huevos. No puede acreditar como eurodiputado a alguien que no ha jurado la Constitución.

BuenaVentura
Doctorado
Doctorado

Mensajepor BuenaVentura » 15 Ene 2020 16:53

Voxs ha jurado la constitucion y la unica cosa cumplida al parecer es la lealtad al rey y al ejercito, que tambien es dudosa. Pues que me digan que cumple los primeros articiulos. Juntos la triple derecha usa sus garras para destruir la gobernabilidad, sus vergonzosas actividades estos ultimos dias en el congreso lo demuestran, pierden poder y eso los pone en una situacion desesperada. Quieren convertir la politica en un estercolero y centralizarlo todo, enaltecer el machismo, contradiciendo los articulos de la carta magna con enaltecimientos propios de las peores epocas dictatoriales. Eliminar la pluralidad. Lo tenemos dificil pero solo cabe actuar en clara decision y ignorando sus ataques, eso es lo unico que saben.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 15 Ene 2020 18:17

BuenaVentura escribió:Voxs ha jurado la constitucion y la unica cosa cumplida al parecer es la lealtad al rey y al ejercito, que tambien es dudosa. Pues que me digan que cumple los primeros articiulos.

Juramos acatar la Constitución, y es lo que estamos haciendo. Eso está fuera de toda duda.

Juntos la triple derecha usa sus garras para destruir la gobernabilidad, sus vergonzosas actividades estos ultimos dias en el congreso lo demuestran, pierden poder y eso los pone en una situacion desesperada.

La izquierda rompespañas parece empeñada en que la oposición no haga oposición. Supongo que prefiere una oposición suave, que les ponga las cosas fáciles.

Pues no.

Contra los enemigos de España y la Libertad solo cabe la oposición frontal y total, tal y como anunció Abascal en la sesión de investidura.

Oposición total contra Sanchez o cualquier otro títere que quieran poner al frente del gobierno de España quienes se han conjurado para destruirla.

Quieren convertir la politica en un estercolero y centralizarlo todo,

Como en Suecia Noruega, Dinamarca, Holanda, Finlandia , Francia y, en general, las democracias socialmente más avanzadas del planeta Tierra.

enaltecer el machismo,

Al contrario , somos firmes defensores de la igualdad real entre hombres y mujeres, no de esta desigualdad que se inventa tipos penales en función del sexo de las personas .

Eliminar la pluralidad.

Al contrario, restaurar la pluralidad perdida desde que los gobiernos del PP entregaron los medios de comunicación de masas a los grupos mediáticos de izquierdas.

Ahora mismo lo que tenemos es lo más parecido a la llamada Prensa Nacional del Movimiento.

Lo tenemos dificil

Difícil no, dificilísimo.

Con toda la maquinaria mediática en nuestro contra no habéis podido impedir que obtuviéramos nada menos que 52 escaños, convirtiéndonos en la tercera fuerza política y siendo la llave de la gobernabilidad en Andalucia, Madrid y Murcia , que reúnen casi el 40 % de la población de España.

Somos, asímismo, la llave de la gobernabilidad en cientos de ayuntamientos , incluyendo las grandes capitales de provincial como Madrid, Murcia, Sevilla, Granada, Almería, y un largo etcétera .

Pero, por encima de todo, Vox,ha llegado para romper consensos. Se vuelve a hablar del aborto, de la existencia de las autonomías , de la inmigración, de la dictadura lgtbi, del feminismo como movimiento para criminalizar al hombre por el hecho de ser hombre ....

Son muchas las cosas que nos quedan por hacer , y lo haremos desde las instituciones, en las que estamos representados millones de españoles.

Otra cosa, mucho ojito con los pactos con los independentistas. Tenemos los 50 diputados suficientes para llevar cualquier cosa al Tribunal Constitucional.

Y, ya lo hemos demostrado con el juicio al proces : a la mínima os emplumamos.

BuenaVentura
Doctorado
Doctorado

Mensajepor BuenaVentura » 15 Ene 2020 19:21

El engranaje judicial lo van desgastar pero solo por notoriedad, enredar a las clases bajas con vidas de lujo. La democracia les importa bien poco, solo quieren enriquecerse en el poder para que nada cambie estos 80 años.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 15 Ene 2020 21:17

BuenaVentura escribió:El engranaje judicial lo van desgastar pero solo por notoriedad, enredar a las clases bajas con vidas de lujo. La democracia les importa bien poco, solo quieren enriquecerse en el poder para que nada cambie estos 80 años.

Oh, no, tienen que cambiar muchas cosas.

Hay que acabar con las políticas feministas, el lobby lgtbi, el proinmigracionismo, la eliminación de las autonomías, aborto 0 , y construir un modelo de periodismo plural. Los medios no pueden emitir al unísono y al dictado de las élites.

BuenaVentura
Doctorado
Doctorado

Mensajepor BuenaVentura » 16 Ene 2020 06:38

Un periodismo plural neutral y riguroso, como la razon, el abc o la cope
Patricia
Sabio
Sabio

Mensajepor Patricia » 16 Ene 2020 13:51

O el Ara, TV3%, RAC
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 16 Ene 2020 15:29

BuenaVentura escribió:Un periodismo plural neutral y riguroso, como la razon, el abc o la cope

Yo no he dicho neutral , he dicho plural, no la Prensa Nacional del Movimiento, que es lo que tenemos ahora.