Juicio al "procés"... El Supremo.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Re: Juicio al "procés"... El Supremo.

Mensajepor Cucur 3.0 » 26 Feb 2019 18:42

Una cantidad suficiente es la mitad más uno de los catalanes?
Eso qué representaría?
El 4% de la población española?
Oiga...no pasarían de ser una minoría, como no sé...el PACMA?
Se imagina a la gente del PACMA saltándose las leyes porque no les gusta lo que decide la mayoría?
Se imagina a cualquier partido político con 2,5MM de votos...renegando de la democracia porque no se hace lo que ellos quieren?

Porque al final esto del independentismo o nacionalismo o soberanismo es como una fe, una religión con sus ídolos santos y profetas, sus textos sagrados, su historia manipulada a conveniencia de sus sacerdotes y por supuesto...una fe inquebrantable.

Un aborregamiento en toda regla.
No tienen bastante con el fútbol para aborregarse que han de buscar más?

Es lo mejor, se lo garantizo.
Todas las irracionalidades, incongruencias, dioses ídolos y santos, sacerdotes y obispos, enemigos y creencias incondicionales que te hacen ver sólo lo que quieres ver...canalizadas en el fútbol.

Pa qué más?
La Narda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor La Narda » 26 Feb 2019 18:52

Cucur 3.0 escribió:Source of the post

Un aborregamiento en toda regla.
No tienen bastante con el fútbol para aborregarse que han de buscar más?

Me lo has quitado del teclado..

https://www.facebook.com/LaPanderetaES/videos/2231553433723577/?t=6
Si hoy ciega, la chusma brama
en contra de Puigdemont;
mañana verá en su cama
que duerme con un cabrón.
panduro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor panduro » 26 Feb 2019 19:47

Desde que ha comenzado la vista oral del juicio del “Procés” todo me está pareciendo “POLÍTICO”. Es que yo creo que no hay otra forma de verlo si nos atenemos a lo que se está diciendo por una y otra parte. Ya ponen especial cuidado los acusados en que así sea, político y no otra cosa, bajo mi punto de vista es la única salida a su espada de Damocles.

Sigo pensando, tras escuchar a los acusados, que no hay ningún “panoli” entre ellos. Y ya me gustaría a mí saber expresarme como ellos lo hacen. Y voy un poco más lejos al decir que veo más “pañolis” en el Congreso de los Diputados y el Senado que en esta sala del juicio. Es sólo una apreciación, desde luego salvando la distancia de que sólo puedo opinar por lo que trasciende de un interrogatorio donde estos acusados han de tener claro lo que se están jugando, que no es moco de pavo.

Me decepciono con los fiscales. Creo que aquí está pasando algo raro que no acierto a comprender. Me estrujo tratando de alcanzar cómo, si tan claro tenían lo de: “Rebelión”, qué coño andan hablando de que si las manifestaciones y los Nissan Patrol y otras puñetas de ese calibre. Francamente no lo entiendo. Por un momento y sin solución de continuidad acabo por sospechar que desde el Gobierno se han dado instrucciones para que los fiscales tengan un perfil bajo, de otro modo no se comprende. ¡Algo está pasando! ¡Es un paripé! Verás tú como al final no será necesario ningún indulto. Durante los interrogatorios hay ocasiones que llama a la risa, no solo por las preguntas sino por cómo se hacen y el tipo de respuestas que se esperan de ellas. Incluso los acusados se explayan en las respuestas; que resulta cómico oír que hubo más violencia por parte de las fuerzas de orden público el 1-O que en cualquier manifestación del independentismo… no faltándoles razón y el mundo entero lo ha visto.

Me queda la esperanza, eso sí, que ahora cuando empiecen a declarar los testigos, —con obligación de decir verdad—, le den la vuelta a la tortilla porque si no es así, aquí no habrá caso de rebelión ni malversación ni nada de nada.

No quiero pasar por alto la declaración de D. Raúl Romeva. Bajo mi punto de vista: Sobresaliente. Todo lo que él ha expuesto ante el juez, relativo a derechos humanos, democracia y libertad de expresión coincide con mi modo de pensar.
:tatoo:
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 26 Feb 2019 21:12

Hoy estaba viendo un rato a Forcadell. No había hecho nada, no sabía nada, no se acordaba de nada, no había oído de nada, no había visto nada, no había hablado con nadie. Algo que no me concuerda demasiado. Todos le vimos en la tele. Le podían haber puesto las grabaciones para refrescarle la memoria.

Para mí son todos unos cobardes. Mucha gallardía cuando estaban engañando a la gente pero se cagan de pata abajo cuando les colocan en el banquillo.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
panduro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor panduro » 27 Feb 2019 02:38

Yushka escribió:Source of the post Hoy estaba viendo un rato a Forcadell.

El caso de la Presidenta es un tanto atípico. Quiero decir, que no sé muy bien qué pinta ahí y no lo están el resto de componentes de La Mesa. ¡Raro, muy raro!... Y claro, se entiende su estrategia del no sé nada. A ver qué nos deparan los testigos... -spiteful
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 27 Feb 2019 09:52

Yushka escribió:Source of the post Hoy estaba viendo un rato a Forcadell. No había hecho nada, no sabía nada, no se acordaba de nada, no había oído de nada, no había visto nada, no había hablado con nadie. Algo que no me concuerda demasiado. Todos le vimos en la tele. Le podían haber puesto las grabaciones para refrescarle la memoria.

Para mí son todos unos cobardes. Mucha gallardía cuando estaban engañando a la gente pero se cagan de pata abajo cuando les colocan en el banquillo.

Lo demostraron el día que votaron las leyes de desconexión de manera anónima.
Pidieron a la gente que se dejasen partir la cara y ellos no tuvieron la gallardía, la valentía, el honor y la decencia de poner la cara en una votación.
Basura.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 27 Feb 2019 10:28

panduro escribió:Source of the post

El caso de la Presidenta es un tanto atípico. Quiero decir, que no sé muy bien qué pinta ahí y no lo están el resto de componentes de La Mesa. ¡Raro, muy raro!... Y claro, se entiende su estrategia del no sé nada. A ver qué nos deparan los testigos... -spiteful

Pues yo creo que Forcadell es una de las piezas centrales como estratega del referéndum y por haber tramitado las leyes de referéndum y de desconexión en el Parlalment contra las advertencias del TC y el informe de los propios letrados del Parlament.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 27 Feb 2019 11:11

Yushka escribió:Source of the post Hoy estaba viendo un rato a Forcadell. No había hecho nada, no sabía nada, no se acordaba de nada, no había oído de nada, no había visto nada, no había hablado con nadie. Algo que no me concuerda demasiado. Todos le vimos en la tele. Le podían haber puesto las grabaciones para refrescarle la memoria.

Joder, ahora entiendo muchas cosas... la habrás visto pero con el sonido apagado, si no no se entiende lo que dices. Otra cosa es que no contestara lo que tu deseabas oír. Estuvo contestando a todas y cada una de las preguntas con pelos y detalles que la fiscal no pudo, quiso o no le interesaba rebatir. La estuvo mareando todo lo que pudo, es su deber cuando te juegas 17 años de cárcel. Esta es su cobardía, que confundes churros con merinas. Vamos que te haces una infanta y el público se desencanta. -beg
Desinfórmame otra vez.by Jayel

Imagenaborigen salvaje catalana **_** Oremus y "austiemus".
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 27 Feb 2019 11:23

panduro escribió:Source of the post Desde que ha comenzado la vista oral del juicio del “Procés” todo me está pareciendo “POLÍTICO”. Es que yo creo que no hay otra forma de verlo si nos atenemos a lo que se está diciendo por una y otra parte. Ya ponen especial cuidado los acusados en que así sea, político y no otra cosa, bajo mi punto de vista es la única salida a su espada de Damocles.

Sigo pensando, tras escuchar a los acusados, que no hay ningún “panoli” entre ellos. Y ya me gustaría a mí saber expresarme como ellos lo hacen. Y voy un poco más lejos al decir que veo más “pañolis” en el Congreso de los Diputados y el Senado que en esta sala del juicio. Es sólo una apreciación, desde luego salvando la distancia de que sólo puedo opinar por lo que trasciende de un interrogatorio donde estos acusados han de tener claro lo que se están jugando, que no es moco de pavo.

Me decepciono con los fiscales. Creo que aquí está pasando algo raro que no acierto a comprender. Me estrujo tratando de alcanzar cómo, si tan claro tenían lo de: “Rebelión”, qué coño andan hablando de que si las manifestaciones y los Nissan Patrol y otras puñetas de ese calibre. Francamente no lo entiendo. Por un momento y sin solución de continuidad acabo por sospechar que desde el Gobierno se han dado instrucciones para que los fiscales tengan un perfil bajo, de otro modo no se comprende. ¡Algo está pasando! ¡Es un paripé! Verás tú como al final no será necesario ningún indulto. Durante los interrogatorios hay ocasiones que llama a la risa, no solo por las preguntas sino por cómo se hacen y el tipo de respuestas que se esperan de ellas. Incluso los acusados se explayan en las respuestas; que resulta cómico oír que hubo más violencia por parte de las fuerzas de orden público el 1-O que en cualquier manifestación del independentismo… no faltándoles razón y el mundo entero lo ha visto.

Me queda la esperanza, eso sí, que ahora cuando empiecen a declarar los testigos, —con obligación de decir verdad—, le den la vuelta a la tortilla porque si no es así, aquí no habrá caso de rebelión ni malversación ni nada de nada.

No quiero pasar por alto la declaración de D. Raúl Romeva. Bajo mi punto de vista: Sobresaliente. Todo lo que él ha expuesto ante el juez, relativo a derechos humanos, democracia y libertad de expresión coincide con mi modo de pensar.

Francamente no lo entiendo. Por un momento y sin solución de continuidad acabo por sospechar que desde el Gobierno se han dado instrucciones para que los fiscales tengan un perfil bajo, de otro modo no se comprende. ¡Algo está pasando! ¡Es un paripé!

Visto desde mi punto de vista no es un paripé, es estrategia igualita a la de los alacranes. Escondidos bajo la piedra esperan te sientes a descansar y salen y saltan prestos para clavarte el aguijón envenenado. Eso sí, el juicio es interesantísimo para saber como funciona este poder que se exige se respete. El papel de los fiscales se da de canto en todos los dientes si se admite o se cree en cual debería ser su función según este catedrático de derecho procesal:
https://www.elperiodico.com/es/opinion/ ... ll-7313380

En cuanto a la obligación de decir la verdad... permíteme también que dude seremos testigos. Cada uno interpreta su verdad como le interesa y si se ha de cambiar se cambia, aunque no te juegues la vida en libertad en ello. Nada ni nadie puede corroborarlo. Solo las pruebas... pruebas que sí se ha de exigir no estén manipuladas o cambiadas o utilizadas torticeramente. No es el primer caso que vemos se "muestran pruebas" debidamente recortadas, mutiladas, exageradas o incluso inexistentes.
Última edición por embolic el 27 Feb 2019 11:27, editado 1 vez en total.

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 27 Feb 2019 11:24

Yushka escribió:Source of the post

Pues yo creo que Forcadell es una de las piezas centrales como estratega del referéndum y por haber tramitado las leyes de referéndum y de desconexión en el Parlalment contra las advertencias del TC y el informe de los propios letrados del Parlament.

¿ves como no la oíste?

Patricia
Sabio
Sabio

Mensajepor Patricia » 27 Feb 2019 11:37

BuenaVentura escribió:Source of the post No todo el mundo tiene un coche nuevo y tiene un matrimonio de 45 años, asi cualquiera se encierra dentro.

¿Quienes son los miembros de ese matrimonio?
Imagen
Patricia
Sabio
Sabio

Mensajepor Patricia » 27 Feb 2019 11:54

panduro escribió:Source of the post Desde que ha comenzado la vista oral del juicio del “Procés” todo me está pareciendo “POLÍTICO”. Es que yo creo que no hay otra forma de verlo si nos atenemos a lo que se está diciendo por una y otra parte. Ya ponen especial cuidado los acusados en que así sea, político y no otra cosa, bajo mi punto de vista es la única salida a su espada de Damocles.

Me decepciono con los fiscales. Creo que aquí está pasando algo raro que no acierto a comprender. Me estrujo tratando de alcanzar cómo, si tan claro tenían lo de: “Rebelión”, qué coño andan hablando de que si las manifestaciones y los Nissan Patrol y otras puñetas de ese calibre. Francamente no lo entiendo.
Igual lo entendería mejor si recordase que cuando en el verano del 2014, algunos miles de indignados sitiaron el Parlament, Artur Mas lo acusó de violencia y coacción y se practicaron alguna decena de detenciones.
Por un momento y sin solución de continuidad acabo por sospechar que desde el Gobierno se han dado instrucciones para que los fiscales tengan un perfil bajo, de otro modo no se comprende. ¡Algo está pasando! ¡Es un paripé! Verás tú como al final no será necesario ningún indulto. Durante los interrogatorios hay ocasiones que llama a la risa, no solo por las preguntas sino por cómo se hacen y el tipo de respuestas que se esperan de ellas. Incluso los acusados se explayan en las respuestas; que resulta cómico oír que hubo más violencia por parte de las fuerzas de orden público el 1-O que en cualquier manifestación del independentismo… no faltándoles razón y el mundo entero lo ha visto.

Imagen
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 27 Feb 2019 12:22

embolic escribió:Source of the post
Yushka escribió:Source of the post

¿ves como no la oíste?

La oí a ratos como dije. Pero no baso mi opinión en lo que dijo. Ella evidentemente tiene derecho a diseñar su defensa como le parezca. Cómo bien dices, se juega 17 años de cárcel. Pero por eso mismo lo que dice no es tan importante para descubrir la verdad de los hechos. Tiene derecho a mentir, tiene deber a justificarse, hasta diría que es su obligación de hacer ver que su labor como Presidenta de Mesa ha sido de lo más imparcial como debe ser la labor de un Presidente de Mesa. Otra cosa es lo que fue.
panduro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor panduro » 27 Feb 2019 12:35

Patricia escribió:Source of the post Igual lo entendería mejor si recordase que cuando en el verano del 2014, algunos miles de indignados sitiaron el Parlament, Artur Mas lo acusó de violencia y coacción y se practicaron alguna decena de detenciones.

Es un síntoma, no lo dudo, Patricia... pero, no hacen referencia los fiscales en ese hecho y a esas pericias, qué curioso, verdad. Ya he comentado antes, en otros post, que quizá haya que preparar cárceles para más de dos millones de independentistas, ellos son los que sitiaron y después votaron, legítimamente, un programa electoral que les motiva a apoyar la rebelión. :saludo:
Patricia
Sabio
Sabio

Mensajepor Patricia » 27 Feb 2019 12:43

Pues recuerdeselo a Arturo I de Camelotnia y le indica que no son dos millones, que son el resto. O sea... cinco millones y pico.
Imagen
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 27 Feb 2019 12:47

Patricia escribió:Source of the post Igual lo entendería mejor si recordase que cuando en el verano del 2014, algunos miles de indignados sitiaron el Parlament, Artur Mas lo acusó de violencia y coacción y se practicaron alguna decena de detenciones.

Es un síntoma, no lo dudo, Patricia... pero, no hacen referencia los fiscales en ese hecho y a esas pericias, qué curioso, verdad. Ya he comentado antes, en otros post, que quizá haya que preparar cárceles para más de dos millones de independentistas, ellos son los que sitiaron y después votaron, legítimamente, un programa electoral que les motiva a apoyar la rebelión. :saludo:

No, no es así.
El programa electoral no apoyaba rebelión alguna.
De ser así no habría sido legal y no se podrían haber presentado a las elecciones.
Su programa electoral decía "trabajar para lograr la independencia", que es muy diferente.
panduro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor panduro » 27 Feb 2019 13:18

Cucur 3.0 escribió:Source of the post Su programa electoral decía "trabajar para lograr la independencia", que es muy diferente.

Acabo de leerle a usted, no recuerdo dónde, que usted sabe leer entre líneas; presumo que usted sabe lo que significa: "trabajar para lograr la independencia" -spiteful
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 27 Feb 2019 13:38

Depende si esto de "trabajar" incluye el cumplimiento de la ley o no. Visto lo visto, ellos evidentemente no lo incluyeron.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 27 Feb 2019 13:55

Jaj

Mas: "Se suscitó la idea de hacer un referéndum, que no estaba en el programa inicial cuando fuimos a las elecciones"

El expresident de la Generalitat Artur Mas ha declarado como testigo en el juicio del procès que se está sustanciando en el Tribunal Supremo. Aunque no lo ha nombrado, Mas ha explicado que fue el expresident Carles Puigdemont el que modificó la hoja de ruta de las fuerzas soberanistas para la realización de un referéndum independentista. "Se puede hacer una hoja de ruta, meses después se puede transformar en un programa político, que puede tener aval en las urnas. Pero se suscitó la idea de hacer un referéndum, que no estaba en el programa inicial cuando fuimos a las elecciones", ha dicho.

Entonces, si cambiaron las reglas a mitad del partido, no estaban cumpliendo su promesa. Hicieron lo que les salió de la entrepierna una vez conseguido el Govern.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 27 Feb 2019 13:57

Cucur 3.0 escribió:Source of the post Su programa electoral decía "trabajar para lograr la independencia", que es muy diferente.

Acabo de leerle a usted, no recuerdo dónde, que usted sabe leer entre líneas; presumo que usted sabe lo que significa: "trabajar para lograr la independencia" -spiteful

No me cuente mandangas.
Un programa electoral ha de cumplir unas premisas para poder ser validado por la junta electoral.
Si cumple esas premisas no se puede, ni debe...a pesar de las sospechas, eliminar el mismo e impedir que se presenten a las elecciones.
Cualquiera sabe que es posible que las leyes se vulneren para conseguir esos objetivos.
Y si lo hacen, como han hecho, pues pasan a disposición judicial, como han pasado.
Pero no se puede, ni debe, poner tiritas antes de hacerte la herida.
panduro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor panduro » 27 Feb 2019 14:30

Cucur 3.0 escribió:Source of the post No me cuente mandangas.

Descuide usted. No volverá a suceder. :saludo:
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 27 Feb 2019 16:42

:jeje: :jeje: :jeje: :jeje:

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 27 Feb 2019 16:45

Rajoy al igual que Soraya se enteraron de todo lo que saben a través de los medios digitales... :car: :car: :car: :car:

JURO! -thumbup

Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 27 Feb 2019 16:47

Cucur 3.0 escribió:Source of the post No me cuente mandangas.

Descuide usted. No volverá a suceder. :saludo:

No se lo tome a mal.
Una mandanga es una tontería, detalle o algo sin importancia.
Si usted me dice que "presume de que sé lo que significa trabajar para lograr la independencia" yo le respondo que eso es una mandanga.
El qué?
Pues trabajar para la independencia.
Trabajar para la independencia es el mayor timo, engaño, mentira y mandanga que se puede uno echar a la cara hoy en día.
Espero habérselo aclarado.
La Narda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor La Narda » 27 Feb 2019 18:11

Lo grave no es la apariencia política del juicio. Peor es la trampa escondida bajo los focos. Con monumental desfachatez la presidencia de un parlamento, es sometida al inquisitorio albedrío de una casta técnico jurídica.
De tal modo enquistados en el organigrama estatal, travisten la separación de poderes en arbitraje de un poder a otro.
El poder legislativo o parlamentarismo, directo representante de los ciudadanos, es vampirizado por personajes sin legitimidad democrática, miembros de una casta secular, corporativa, elitista, obsoleta y tramposa.

Saludos
Si hoy ciega, la chusma brama
en contra de Puigdemont;
mañana verá en su cama
que duerme con un cabrón.