253 MUERTOS

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Responder
Akra-Leuke
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Re: 253 MUERTOS

Mensaje por Akra-Leuke »

Don Vito escribió:QR_BBPOST
Akra-Leuke escribió:QR_BBPOST
celino escribió:QR_BBPOST
Don Vito escribió:QR_BBPOST No se que pretendes Akra.
Pues, más o menos, "eremos pocos y pario la burra".

Una forma de entretenerse entre cobro de pensión y pensión ...

.
Mientras mi entretenimiento no sea mentir, sino dar datos reales de cómo de una España plural se la quiso hacer única a fuerza de matar y robar, cosa que en 300 años no se ha conseguido todavía, no creo que cometa infracción alguna. Y, por otra parte, expresar mis sentimientos, que nunca conllevan insultos ni violencia, en una Democracia se debe permitir, gusten o no gusten, pero España aún está en mantillas en este aspecto, y recibo respuestas de los intolerantes, en ocasiones llenas de ironías y algún insulto, antes que respuestas serias en donde se demuestre mi error.

.
Tu problema no es que mientas o que digas la verdad. Tu problema simple y llanamente es que eres un provocador con tus verdades incluidas.
No creas que me sorprende tu actitud. Que no insultes ni que digas mentiras no significa que no te guste indirectamente atizar y no estoy diciendo ninguna mentira y como comprenderás yo tambien tengo derecho a manifestar tu actitud. :saludo:
Me llama usted provocador, y a esto le llama mi problema. No sé en qué se basa para llamarme así, ya que, a mi entender, todos con nuestras actitudes o palabras creamos una situación en quien nos oye o nos lee, de aprobación o rechazo, o bien de indiferencia, que esto también puede considerarse como una situación. Por ejemplo, usted me ha provocado para yo responderle, como otros provocan a la risa, o determinadas situaciones en la atmósfera provocan la lluvia o el pedrisco.

No le pido que me demuestre que lo soy, sino que recapacite si usted, al llamarme provocador, no me está provocando.

Provocar, por lo tanto, no creo que sea un inconveniente, ni un defecto, ni algo deshonesto, y, me crea usted o no, que esto para mí no es esencial, cuanto digo y escribo aquí no lo hago con la intención de crear una situación de simpatía o antipatía en el otro, sino como una manera de expresar mis ideas en público.

Es verdad, y esto lo he reconocido mil veces, que soy muy severo en mis críticas, y uso de un verbo rotundo, pues no me gusta andarme por las ramas en temas, especialmente políticos, que tanto daño hacen a determinadas gentes. Es verdad, pues así lo creo y detecto, que ciertas verdades (no absolutas sino las mías particulares) generan cierto rechazo en quien tiene otra visión de las mismas, pero, si lo analiza, igual sus postulados para mi podrían ser una provocación, pero por mi talante demócrata y de libertad, no lo entiendo como tal, sino como el uso de expresarse el otro con la misma libertad que yo lo hago.

Así de sencillo, y no hay necesidad de buscar las cosquillas a cada momento. Yo, al menos, no lo hago. Por respeto a la Democracia que es para mí lo importante para convivir en paz.

Salut i força al canut.

.
Te invito a visitar mi blog, pincha sobre:
https://la-imprenta-de-ayer.webnode.es
BuenaVentura
Doctorado
Doctorado

Re: 253 MUERTOS

Mensaje por BuenaVentura »

Las verdades son incomodas, y para contrarestar hay algunas ironias y ataques sin razonamiento, la impotencia de los cobardes les lleban a la descalificacion sin sentido.
El mundo va mal porque hay pocos rebeldes y demasiados lameculos.
El mundo va mal porque hay pocos rebeldes y demasiados lameculos.
Responder