Yushka escribió:Muga escribió:QR_BBPOST Yushka escribió:De la página de VOX, está claro.
Pues no, son españoletos de mierda, talluditos eso sí, pero de mierda. Vecinos de la zona, tres o cuatro de ellos con antecedentes.
Ha sido VOX (otro de mierda) que difundió en su página el bulo que son marroquís. Y sin pruebas de ningún clase. ¿Adivinas por qué? Pues eso, para que tú traigas la noticia aquí. Porque si se llega a saber desde el principio que son tus compatriotas, tu ni mú.
Pues les ha salido el tiro de la culeta porque resulta que son españoletos. De mierda.
A ver, condenas de voxeros en 3, 2, 1.....
Gracias Yushka.
También estaba al corriente de como han ido sucediendo los acontecimientos...
Yo voy a esperar a mañana, a verles el careto cuando entren al juzgado.
Me temo, que a más de uno habrá que poner en su sitio...
Sí, yo también lo acabo de leer hace una horita. Y después de leer los comentarios, ante todo de El Mundo que es más voxero que el VOX mismo, poniendo a parir a todos los morosdemierda, me ha dado una risa que no veas.
Decía esto mismo el otro día en un hilo, en referencia a la extrema-derecha española:
Estos otros, no necesitan noticias, sólo necesitan mentiras convertidas en intentos burdos de noticias. Una vez descubierto el pastel, les importa dos pimientos el resto, ya que el ruido ya está hecho y les es suficiente.
Son ganado fácil y en enormes cantidades, ya que, de ser pocos, estas mentiras tendrían poco o ningún recorrido, pero quizá igual sea parte del reflejo de esa sociedad, donde el rigor informativo es historia...
Y qué poco han tardado en demostrarme que estoy en lo cierto.
Aunque a Pablete le gusta mucho la prensa sensacionalista, siempre le he tenido por una persona a la que le gusta informarse algo más, y no a las primeras de cambio, ser parte de ese ganado fácil y caer tan rápidamente en la mentira.
Al ver la noticia en esos medios digitales voxeros, le fue suficiente para dar toda veracidad a los autores del suceso. Y de ahí, al leer lo de marroquíes, ya todo lo demás fue secundario, como por ejemplo, tener en cuenta que estos medios viven continuamente de la mentira. Y por otro lado también, que tanto Vox, como sus medios afines lo único que buscan en este caso, es la incitación al odio. Les da igual mentir una y otra vez, sólo quieren el odio, para así poder mantener a un electorado fijo.
Lo triste es que esto pase por alto. Si fuesen a por esos medios de comunicación tan repugnantes de la extrema-derecha, con mano dura y con sanciones fuertes, el problema se acabaría rápido.
En fin, que coincido con Yushka, a esta gente le da igual lo sucedido a esta chica si fue realizado por españolazos, pero la cosa cambia, si resulta que fueron marroquíes quienes lo hicieron. Y ya de paso, nombramos a la manada de Pamplona...
Pufff...