Viogen-manadas-abusos-machismo . Cuentame y dime de donde.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Responder
Traca
Sabio
Sabio

Re: Viogen-manadas-abusos-machismo . Cuentame y dime de donde.

Mensaje por Traca »

El prestigioso doctor valenciano, Luis Senís Segarra, ha sido despedido por haberse hecho públicas múltiples grabaciones manteniendo sexo con compañeras de trabajo y pacientes dentro del centro médico donde trabajaba, en los baños, en dependencias administrativas e incluso en el antequirófano.

https://latribunadeespana.com/espana/me ... -pacientes

Y no hubo problema hasta que alguien difundió las imágenes por wasap. Claro, entonces fue denunciado por las "perjudicadas", alguna de ellas casada.

Lo han despedido, a ellas no, incluso les han ofrecido ayuda psicológica, que buena falta les hace.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Traca escribió:QR_BBPOST El prestigioso doctor valenciano, Luis Senís Segarra, ha sido despedido por haberse hecho públicas múltiples grabaciones manteniendo sexo con compañeras de trabajo y pacientes dentro del centro médico donde trabajaba, en los baños, en dependencias administrativas e incluso en el antequirófano.

Y no hubo problema hasta que alguien difundió las imágenes por wasap. Claro, entonces fue denunciado por las "perjudicadas", alguna de ellas casada.

Lo han despedido, a ellas no, incluso les han ofrecido ayuda psicológica, que buena falta les hace.
Ya, pero la información es escasa, no nos aclara quién hizo la grabación, quién la publicó ni la relación jerárquica entre el denunciado y las denunciantes. No me dirá que no tiene importancia. Que una cosa es que te graben y la otra que hagan pública la grabación. Que no hay color, pero sí que hay delito. Me temo que el despido no es por haber follado, sino por haber roto la confindencialidad, cosa que en un centro sanitario, romperla, llega al nivel de tabú.
Som-hi -grin
Traca
Sabio
Sabio

Mensaje por Traca »

lo tio pep escribió:QR_BBPOST
Traca escribió:QR_BBPOST El prestigioso doctor valenciano, Luis Senís Segarra, ha sido despedido por haberse hecho públicas múltiples grabaciones manteniendo sexo con compañeras de trabajo y pacientes dentro del centro médico donde trabajaba, en los baños, en dependencias administrativas e incluso en el antequirófano.

Ya, pero la información es escasa, no nos aclara quién hizo la grabación, quién la publicó ni la relación jerárquica entre el denunciado y las denunciantes. No me dirá que no tiene importancia. Que una cosa es que te graben y la otra que hagan pública la grabación. Que no hay color, pero sí que hay delito. Me temo que el despido no es por haber follado, sino por haber roto la confindencialidad, cosa que en un centro sanitario, romperla, llega al nivel de tabú.
Las grabaciones las hizo él con consentimiento de sus diversas parteners (entre las que no solo había profesionales, sino también clientes, y es que el tipo está de muy buen ver). El dice no haber difundido las imágenes, pero sí que las pasaba a su círculo "íntimo", del que se supone han salido ya a la circulación.

No lo estoy defendiendo, me parece un comportamiento impropio de un profesional (todo un profesional https://www.vivecastellon.com/noticiari ... 18185.html) que deja a los pies de los caballos tanto su persona como la confianza que debe ofrecer todo integrante de la profesión médica.

Pero, mira, ya estamos suponiendo negativamente y de él, no de sus compañeras. Ya estamos suponiendo coacciones. Pues ya que estamos suponiendo vamos a suponer, también, que las parteners podrían querer obtener tratos de favor y/o presencia en los proyectos de éste tipo. ¿No? ¿O es algo inimaginable?.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Lo primero que veo es que nadie le acusa de coacción ni violencia; pero la difusión de las imágenes es muy grave, aunque sea en su círculo íntimo.
Som-hi -grin
Traca
Sabio
Sabio

Mensaje por Traca »

lo tio pep escribió:Lo primero que veo es que nadie le acusa de coacción ni violencia; pero la difusión de las imágenes es muy grave, aunque sea en su círculo íntimo.
Pues a mi la difusión de la desvergüenza, con ser grave, no me parece más grave que la desvergüenza en sí misma, que es la raíz del asunto. Y, bien, si no ha habido coacciones ¿por qué le despiden solo a él? ¿Por la difusión de las imágenes? ¿Y como sabemos que además de sus grabaciones no habían otras por parte de alguna de sus colegas?
Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

Otro pichasuelta.

¿De buen ver? ¿Qué tipo de gafas llevas?
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Traca escribió:QR_BBPOST
lo tio pep escribió:Lo primero que veo es que nadie le acusa de coacción ni violencia; pero la difusión de las imágenes es muy grave, aunque sea en su círculo íntimo.
Pues a mi la difusión de la desvergüenza, con ser grave, no me parece más grave que la desvergüenza en sí misma, que es la raíz del asunto. Y, bien, si no ha habido coacciones ¿por qué le despiden solo a él? ¿Por la difusión de las imágenes? ¿Y como sabemos que además de sus grabaciones no habían otras por parte de alguna de sus colegas?
No puedo hacer ninguna valoración de imágenes que no he visto. Pero sí, la difusión de esas imágenes, si las tomó él, es causa de despido.
Som-hi -grin
Traca
Sabio
Sabio

Mensaje por Traca »

lo tio pep escribió:QR_BBPOST
Traca escribió:QR_BBPOST
No puedo hacer ninguna valoración de imágenes que no he visto. Pero sí, la difusión de esas imágenes, si las tomó él, es causa de despido.
Si las tomó él pero se quedó en compartirlas con "íntimos" pues la culpa será de alguno de esos íntimos, sin menoscabo de la suya propia, que no digo que no. ¿Qué legalidad hay al respecto? Yo la ignoro, pero me parece que si la legalidad se queda en eso entonces es una legalidad francamente mejorable.

La cuestión es que si por follar de común acuerdo, tomar imágenes de común acuerdo, resulta que solo echan al hombre, cuando se debería poner de patitas en la calle a todos los implicados, ya me dirás qué ambiente queda en el ámbito de trabajo entre compañeros e incluso clientes. Porque yo no sé si los compañeros conocen a las folladoras, pero ahí te quedas tú, o mirando desconfiado a la que tienes al lado, o loco por ofrecerte a otros rodajes, y si eres cliente ya no sabes si te están metiendo mano en la boca después de haberle hecho un pajote a ese que acaba de pasar por el pasillo con cara de apañao.

No, no, para el buen nombre del centro y su reputación todos tenían que haber sido despedidos. O, bueno, quizás con haber abierto expedientes sancionadores hubiera habido bastante, digo yo, pero lo que se ha hecho no me parece equitativo.
Traca
Sabio
Sabio

Mensaje por Traca »

Yushka escribió:QR_BBPOST Otro pichasuelta.

¿De buen ver? ¿Qué tipo de gafas llevas?
Va, no me digas que el tipo no tiene atractivo. Y lo que le pueda faltar lo suple con pasta y posibilidades profesionales propias...y ajenas.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Maticemos ¿el despido ha sido por copular? Con las compañeras no es delito si hay común acuerdo, con pacientes es una falta de ética. ¿Por difundir imágenes sin consntimiento expreso de todos los implicados? entonces sí.
Som-hi -grin
Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

Por dios Traca... ¿atractivo? De acuerdo, tiene dos ojos, una nariz y una boca. Y dos orejas. Pero como otro cualquiera. Y con esa expresión mohína. No merece un segundo vistazo.

Imagen
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Traca
Sabio
Sabio

Mensaje por Traca »

lo tio pep escribió:QR_BBPOST Maticemos ¿el despido ha sido por copular? Con las compañeras no es delito si hay común acuerdo, con pacientes es una falta de ética. ¿Por difundir imágenes sin consntimiento expreso de todos los implicados? entonces sí.

No lo veo. Si la difusión afecta a la empresa, porque en ella aparece uno de sus médicos y personal femenino de la empresa, que supongo serán médicas, auxiliares, etc, pues me parece perfecto que se eche a todo el reparto, pero no solo a uno de los médicos. Otra cosa es lo que diga la legalidad vigente, y si el despedido puede recurrir su despido, pero, claro, es una situación tan vergonzosa para este tipo (y por supuesto para las tipas) que me parece imposible su recurso si tuviera ese derecho. Supongo que lo mejor para él es que corra el tiempo, porque trabajo no le va a faltar si el tema se queda en el olvido mediático.
Traca
Sabio
Sabio

Mensaje por Traca »

Yushka escribió:QR_BBPOST Por dios Traca... ¿atractivo? De acuerdo, tiene dos ojos, una nariz y una boca. Y dos orejas. Pero como otro cualquiera. Y con esa expresión mohína. No merece un segundo vistazo.

Imagen
Pues a mi sí me lo parece. Y se ve que a parte de sus compañeras y clientas también. Ya lo he dicho alguna vez, para desgracia de la mujer el atractivo femenino desaparece a edades intermedias, pero el hombre, si se cuida, tiene atractivo hasta altas edades.

Qué le vamos a hacer, yo que sé, es así...
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

¿Por qué hay que despedir a una persona que no ha cometido ninguna falta? copular y dejarse fotografiar no son causa de despido, es algo articular. Difundir las imágenes sí, pero sólo es punible la difusión, no el aparecer en ella.
Som-hi -grin
Pablo1
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Pablo1 »

Yo, como mi Ardines..."la polla del Cantábrico"...no hay otro.
De todas manera, tal vez fuera algún tipo de terapia.
Traca
Sabio
Sabio

Mensaje por Traca »

lo tio pep escribió:QR_BBPOST ¿Por qué hay que despedir a una persona que no ha cometido ninguna falta? copular y dejarse fotografiar no son causa de despido, es algo articular. Difundir las imágenes sí, pero sólo es punible la difusión, no el aparecer en ella.
Ostras, a mi siempre me han pagado por trabajar durante mi jornada laboral, no por pasar el rato o emplearlo en otras cosas. Pero que bien, que yo ya digo que no conozco la legislación, pero me parece injusto que solo lo despidan a él, y si todo el delito en un centro médico, que debe ser ejemplo de dedicación y honestidad profesional, consiste en difundir el folleteo pues es que hemos rebajado mucho el listón de los valores.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

Traca escribió:QR_BBPOST Ostras, a mi siempre me han pagado por trabajar durante mi jornada laboral, no por pasar el rato o emplearlo en otras cosas. Pero que bien, que yo ya digo que no conozco la legislación, pero me parece injusto que solo lo despidan a él, y si todo el delito en un centro médico, que debe ser ejemplo de dedicación y honestidad profesional, consiste en difundir el folleteo pues es que hemos rebajado mucho el listón de los valores.
El

Estoy de acuerdo. A uno, y a una, le pagan por trabajar. El folleteo que lo dejen para sus horas libres. Si le han despedido por eso, habría que haber despedido tambien a las compañeras si se han prestado a ello voluntariamente sin presiones. Además con un tío pichasuelta al que le vale igual una que la otra. Qué asco da.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

¿Quien ha dicho que fuese en horario laboral? Digamos que tiene turno de tarde, queda con tiempo suficiente, polvito y después al comedor. Turno de mañana, comer y polvito o no come en el comedor. A la hora de salida siempre hay espacios desocupados aprovechables para estos menesteres.
Lo que pasa es que usted no se quedará contento hasta condenen a las mujeres, faltaría más, si a veces parece que tenga misogínia.
Som-hi -grin
Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

Te aseguro que no me voy a meter a poner denuncias contra nadie. Ni contra él ni contra ellas. Por opinar en un foro no creo que condenan a nadie.
Traca
Sabio
Sabio

Mensaje por Traca »

lo tio pep escribió:¿Quien ha dicho que fuese en horario laboral? Digamos que tiene turno de tarde, queda con tiempo suficiente, polvito y después al comedor. Turno de mañana, comer y polvito o no come en el comedor. A la hora de salida siempre hay espacios desocupados aprovechables para estos menesteres.
Lo que pasa es que usted no se quedará contento hasta condenen a las mujeres, faltaría más, si a veces parece que tenga misogínia.
Yo me quedaría contento con un expediente sancionador para todos los intervinientes, y si se tira de despido pues entonces que se despida a todos los intervinientes. No veo justo, por muy legal que sea y lo dudo mucho, que solo se eche a ese tipo. Todo lo demás, suposiciones, pero el hecho es el hecho y el despedido, el único despedido, ha sido él.

Por lo demás me parece estupendo el palo debido a la difusión de imágenes, a ver si así aprende el personal a que las intimidades se queden en eso, en intimidades. Aunque mejor sería ser persona y no faltarse ni faltar al respeto de los demás, que ese es el problema de fondo que padece esta sociedad.
Traca
Sabio
Sabio

Mensaje por Traca »

Yushka escribió:QR_BBPOST Te aseguro que no me voy a meter a poner denuncias contra nadie. Ni contra él ni contra ellas. Por opinar en un foro no creo que condenan a nadie.
Iba por mi esa respuesta.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

Bueno, pero como estaba de acuerdo contigo. -wink
Pablo1
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Pablo1 »

Vamoooossss...

Dos detenidos por dos agresiones sexuales a dos menores en Barcelona
El agresor de L'Hospitalet tiene 25 años, mientras que el de Mataró tiene entre 30 y 40 años. Ambos han pasado a disposición judicial

El Ayuntamiento de Mataró celebró este jueves una Junta de Portavoces extraordinaria para rechazar la agresión sexual a una menor el domingo 3 de marzo y todas las formas de violencia de género. "Las agresiones sexuales son una violación de los derechos humanos fundamentales y un atentado contra la libertad y la dignidad de las personas", destaca el texto, donde el consistorio también recuerda que la violencia sexual es una forma de violencia machista. -clapping -mu -dance4

eeeso es. Ese ayuntamiento güeno.

Esto...digo...no, no...no...que no quiero...que no. Que luego uno es ...no...pagando pensiones y tienen que tener su desfogue.
Nada.
Circulen.
Traca
Sabio
Sabio

Mensaje por Traca »

Pablo1 escribió:QR_BBPOST

Dos detenidos por dos agresiones sexuales a dos menores en Barcelona
El agresor de L'Hospitalet tiene 25 años, mientras que el de Mataró tiene entre 30 y 40 años. Ambos han pasado a disposición judicial

El Ayuntamiento de Mataró celebró este jueves una Junta de Portavoces extraordinaria para rechazar la agresión sexual a una menor el domingo 3 de marzo y todas las formas de violencia de género. "Las agresiones sexuales son una violación de los derechos humanos fundamentales y un atentado contra la libertad y la dignidad de las personas", destaca el texto, donde el consistorio también recuerda que la violencia sexual es una forma de violencia machista. -clapping -mu -dance4

eeeso es. Ese ayuntamiento güeno.

Esto...digo...no, no...no...que no quiero...que no. Que luego uno es ...no...pagando pensiones y tienen que tener su desfogue.
Nada.
Circulen.
Hay una cadena de televisión que no sé yo si tendrá mucho o poco televidente, se llama "Latinos". Que quieres ver mozas fermosas, ponla y ahí están. Emiten vídeos musicales de reguetón y todo eso. Y no falla, chicos malotes con poses malotas al volante de cochazos, con indumentaria de latin kings montaos en la pasta, con sus cadenones de oro, sus gorritas, y, vamos, el equipaje completo. Además todos viven en mansiones, por lo visto, donde la juerga es constante, el esnifado es constante, y todo repleto de chortinas de buen ver y mucho enseñar deseando que uno de esos malotes, por no decir todos, se las tiren sin miramiento alguno.

Joder, me digo, no está mal el mensaje, ¿tendrá mucho predicamento? Mucho no, muchísimo, porque Youtube mismamente está repleto de esa porquería.

¿Y esto a cuento de que viene? Los que vivimos en lo que antes eran barrios obreros vemos esa cotidianidad. Las niñas quieren malotes, se juntan con malotes, que son todos negros, latinos, o moros, y entre los que hay jóvenes y "niños" de treinta y más años, pero ataviados de jóvenes. El trasiego en esos grupos es constante, vienen y van tíos. Claro, aplican el dicho: voy, vengo, y por el camino me entretengo.

Pero luego, si pasa algo, el titular es bien cortito. Ojo, que no digo que sea en todos los casos, pero en muchos sí y más de lo que suponemos.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Para redondear, hay dos tipos de chica. Le tiras los tejos y una te dice tengo novio; la otra llama a su novio para que te pegue. Hay dos tipos de chico, uno hace evidente que es el novio de la chica, el otro te amenaza con partirte la cara (o te la parte sin avisar)
Som-hi -grin
Responder