Aproximadamente, no tengo datos fijos de año pasado, un 40% de los que mataron a su pareja en el 17 son extranjeros. Y del otro 60 habría que ver los "nacionalizados" y los etnianos-gitanos.
Sé que se trata de sumar, simplemente, para castigar, sacar leyes, subvenciones y demás.
Y si alguien se opone a esta tragadera (que NO es dejar desamparada a la víctima) es fascisto-machisto y demás.
Empezamos 2019
Concentración en Burriana por la supuesta violación a una menor en Nochevieja
Concentración en Burriana, Castellón, por la supuesta violación a una menor de 17 años en Nochevieja. Todo ocurrió cuando de camino a casa dos hombres de origen rumano la abordaron, le taparon la cabeza y la llevaron a un domicilio donde presuntamente abusaron de ella. Cuando la liberaron acudió a un hospital, donde denunció lo sucedido. Esto propició que 24 horas más tarde la Policía pudiese detener a los dos presuntos violadores, de origen rumano.-
Vale. Sin presuponer culpabilidad..dos rumanos -dos, de la prestigiosa ganadería de Dacia Hermanos.
Laredo: Apuñalada y muerta: El ecuatoriano, ella dominicana.
Callosa de Ensarriá:
Violación Grupal (manada, manada) a una chica borracha y drogada, en un bajo. Alertados por una vecina. Cuando llegaron los agentes, uno tuvo que subirse los pantalones...hasta tenían su vídeo.
Antecendentes en uno de ellos por lo mismo y se sospecha que no es la primera vez que actúan así...(hay otra denuncia en el aire)
No aparece nacionalidad....(si fueran españoles ya lo hubieran dicho...)...indago un poco y resultan ser..al parecer y con mis reservas...ECUATORIANOS.

Hay concentración el lunes en Callosa. A ver si va postiguet.
Vale...llevamos
Agresores o asesinos: 2 rumanos , 1 ecuatoriano y 4 ecuatorianos más.
A seguir sumando en busca de la justicia universal garzoniana.