VOX , ¿ Flor de un día o movimiento político a largo plazo ?

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Dart
Sabio
Sabio

Re: VOX , ¿ Flor de un día o movimiento político a largo plazo ?

Mensajepor Dart » 15 Nov 2018 22:39

Dart escribió:¿Estás dando a entender que el PP es un partido de ullllllllllltraderecha?

¿Yoooooo? Dios me libre... -grin

Ya, ya...
«La enfermedad europea es su obsesión con la identidad.»
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 15 Nov 2018 23:02

Dart escribió:Source of the post Entonces el rojo no se puede usar porque lo usan los chinos, los americanos, los franceses....

Lo mismo con el azul, el blanco, el verde, el amarillo...

Ji, ji ¿Se imagina a los de vox enarbolando banderas rojas?
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 16 Nov 2018 00:21

Aquí está el 'voto útil' del pp. Se ponen de rodillas y a cantar "clavelitos" en el programa de telemierda de La Secta de Wayoming.

[SIZE="5"]Maillo culmina su trayectoria cantando 'Clavelitos' en el programa de Wyoming[/SIZE]
El ex coordinador general del Partido Popular sacó a pasear los perros de un vecino y acabó cantando a Thais Villas.

(Ver vídeo en el enlace)

Uno de los dirigentes populares más señalados durante la etapa de Rajoy fue, sin duda, Fernando Martínez Maíllo, responsable entonces de Organización del partido y jefe de estrategia electoral. Aunque tras la victoria de Pablo Casado en las primarias del PP ya está fuera de la primera línea de la política nacional (Maíllo formó parte del equipo de Soraya Sáez de Santamaría), lo cierto es que su cara es bien conocida por su constante presencia durante años en todos los telediarios.

El Wyoming también parece tener en gran estima a este político zamorano, al que este miércoles invitó a participar en la sección Servicio Público, presentada por la colaboradora del programa Thais Villas.

Maíllo sacó a pasear a los cinco perros de un joven lesionado en un accidente, demostrando así su vocación de servicio a los ciudadanos. Además, contó que echa mucho de menos a Rajoy y valoró positivamente su papel como marido, opinión que más tarde fue refrendada por "amorsito", que así se llaman mutuamente Maíllo y su mujer.

El político popular recordó sus tiempos de la tuna y se arrancó a cantarle Clavelitos a Thais Villas en un pipican mientras los perros hacían sus cositas. Pero Maíllo no se deja manejar tan fácilmente como muchos podrían creer. La prueba es que cantó el estribillo de pie y no de rodillas como le había pedido la colaboradora de El Intermedio. Hasta ahí podíamos llegar.

Maillo culmina su trayectoria cantando 'Clavelitos' en el programa de Wyoming - Libertad Digital

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 16 Nov 2018 08:56

lo tio pep escribió:Source of the post
Dart escribió:Source of the post Entonces el rojo no se puede usar porque lo usan los chinos, los americanos, los franceses....

Cundiría el pánico y la confusión. Ya no se sabría donde está el rojerío.
«La enfermedad europea es su obsesión con la identidad.»
vital
Sabio
Sabio

Mensajepor vital » 16 Nov 2018 11:28

El Maestro Golpeador escribió:Aquí está el 'voto útil' del pp. Se ponen de rodillas y a cantar "clavelitos" en el programa de telemierda de La Secta de Wayoming.

Esto ... no manipules ¿ok?

¿de rodillas es de tu cosecha o el fake te lo ha colado otro?

Además, la pregunta sería ¿y?
Suaviter in modo, fortiter in re
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 16 Nov 2018 11:49

Para "clavelitos" los que han cantado con la renovación del CGPJ, aunque llevan tiempo cantando a base de bien y, claro, a los que no nos gustan los desentones pues mal nos pueden vender un producto adulterado que canta a progresismo estructural desde el "do" al "mi", y a luchas internas desde el "fa" al "si". O viceversa, que da lo mismo.

Casado lo tiene fatal, no se sabe qué pretende representar que no esté ya mejor representado por C's o el PSOE, y encima tiene que lidiar con un PP contaminadísimo por el nefasto marianismo y las secuelas de una corrupción que ya tiene la condición de eterno sambenito, aunque sea muchísimo menor que la corrupción al por mayor y multimillonaria del PSOE.

¿Casado? Vamos, el PP lo tiene fatal. Ya deberían haberse refundado y cambiado de siglas, pero sabiendo qué ideario defender, sea el que tenga que ser, y claramente diferenciado de las motos que venden C's y PSOE, porque para defender lo mismo con ligeros matices, mejor integrarse en esas u otras fuerzas.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 16 Nov 2018 12:08

Y ahora, hablando de VOX, del PP, e incluyo a C's, me pregunto si van a perseverar en el error de considerar que el voto es la principal herramienta para determinar no ya gobiernos, sino modelos sociales que apuntalen a esos gobiernos (esto tan importante que lo practica la izquierda sin el menor tapujo).

Es decir ¿tienen planteada alguna estrategia de articulación ciudadana que actúe en las diferentes esferas sociales y educativas al objeto de crear el sustrato social que presione en la defensa de sus idearios?

Si no se plantea esa batalla no hay mucho que hacer, puede que, como mucho, arañar algún escaño, pero siempre será por demérito de la izquierda, y eso lo sabe remediar perfectamente esa izquierda en base a la catecismada y el sustrato social que se la papea a dos carrillos y sin pestañear.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 16 Nov 2018 13:40

vital escribió:
El Maestro Golpeador escribió:Aquí está el 'voto útil' del pp. Se ponen de rodillas y a cantar "clavelitos" en el programa de telemierda de La Secta de Wayoming.

Se pone de rodillas en sentido figurado. En fin, lo de Maillo describe la actitud del PP con el progresismo. En vez de enfrentar los problemas van de guays con aquellos que nunca les votarán, con aquellos que les consideran extrema derecha, los franquistas de toda la vida, lo peor de lo peor.

Es la derechita maricomplejines que van por la vida pidiendo perdón por lo que son y por sus origenes.

Conmigo no contéis ya, Vital. Siempre fuisteis para mi el mal menor, pero ahora ha llegado Vox.

Menos mal.

vital
Sabio
Sabio

Mensajepor vital » 16 Nov 2018 14:48

El Maestro Golpeador escribió:
vital escribió:

Se pone de rodillas en sentido figurado. En fin, lo de Maillo describe la actitud del PP con el progresismo. En vez de enfrentar los problemas van de guays con aquellos que nunca les votarán, con aquellos que les consideran extrema derecha, los franquistas de toda la vida, lo peor de lo peor.

Es la derechita maricomplejines que van por la vida pidiendo perdón por lo que son y por sus origenes.

Conmigo no contéis ya, Vital. Siempre fuisteis para mi el mal menor, pero ahora ha llegado Vox.

Menos mal.

Bueno, en plural no hables, porque yo no soy del PP, aunque tenga intención de votarles.

Me hace mucha gracia tu discurso, y me sorprende, porque Vox no ha llegado "ahora": llegó ya con Vidal Quadras, hace muchos años.

Estás andando un camino que yo ya anduve: yo ya voté a Vox para las Europeas de entonces -me seducía su parte liberal sin ser entonces tan monotemático con el tema de la nación. Hoy como dije lo veo demasiado nacionalista como para votarlo: los excesos no me van y suelen ser dañinos-, y el resultado de aquel voto fue ver mi voto tirado a la basura. Quadras no logró el escaño. Y restarle al PP fuerza en Europa. Un error. Por suerte, de sabios es rectificar.

Después ya me sedujo el PP de Rajoy con los HECHOS.

Hace dos días no hablabas del PP como "el mal menor". Ese discurso sí se lo he leído a Traca. A tí no. Tu defensa del PP, incluso no hace tantos días y con Casado ya al frente era implacable y cerrada, machacona.

Esa volubilidad me hace sonreir, y al mismo tiempo, de alguna manera te resta credibilidad. No puedes decir un día verde y al día siguiente, rojo, sin solución de continuidad. No al menos que te dirijas a niños pequeños, a los que les das un pase de magia y te pasas el caramelo de mano a mano sin que se den cuenta. Yo niño pequeño no soy, y hace mucho que dejé de chuparme el dedo.

De nuevo palabras que me hacen pensar en boca de ganso. Lo de "maricomplejines" lo acuñó un tal Losantos, que odiaba a Rajoy a más no poder ¿por qué? porque Rajoy no se plegaba a las presiones mediáticas de ese individuo tan crecido de sí mismo. En fin. Zombis sí que crea. No todos van a tener la calidad humana de Rajoy.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 16 Nov 2018 15:05

vital escribió:
El Maestro Golpeador escribió:
vital escribió:

Menos mal.

Bueno, en plural no hables, porque yo no soy del PP, aunque tenga intención de votarles.

Me hace mucha gracia tu discurso, y me sorprende, porque Vox no ha llegado "ahora": llegó ya con Vidal Quadras, hace muchos años.

Estás andando un camino que yo ya anduve: yo ya voté a Vox para las Europeas de entonces -me seducía su parte liberal sin ser entonces tan monotemático con el tema de la nación. Hoy como dije lo veo demasiado nacionalista como para votarlo: los excesos no me van y suelen ser dañinos-, y el resultado de aquel voto fue ver mi voto tirado a la basura. Quadras no logró el escaño. Y restarle al PP fuerza en Europa. Un error. Por suerte, de sabios es rectificar.

Después ya me sedujo el PP de Rajoy con los HECHOS.

Hace dos días no hablabas del PP como "el mal menor". Ese discurso sí se lo he leído a Traca. A tí no. Tu defensa del PP, incluso no hace tantos días y con Casado ya al frente era implacable y cerrada, machacona.

Esa volubilidad me hace sonreir, y al mismo tiempo, de alguna manera te resta credibilidad. No puedes decir un día verde y al día siguiente, rojo, sin solución de continuidad. No al menos que te dirijas a niños pequeños, a los que les das un pase de magia y te pasas el caramelo de mano a mano sin que se den cuenta. Yo niño pequeño no soy, y hace mucho que dejé de chuparme el dedo.

De nuevo palabras que me hacen pensar en boca de ganso. Lo de "maricomplejines" lo acuñó un tal Losantos, que odiaba a Rajoy a más no poder ¿por qué? porque Rajoy no se plegaba a las presiones mediáticas de ese individuo tan crecido de sí mismo. En fin. Zombis sí que crea. No todos van a tener la calidad humana de Rajoy.

De Casado dije desde el primer día que no me gustaba. Recordarás que hablamos de ello y de mi preferencia por Sáez de Santamaría.

Y, efectivamente, a mi Rajoy también me convenció con los hechos.

Ahora bien, hasta ahora me resignaba a votar a un partido como el PP que progresivamente introducía la inmersión lingüística allí donde gobernaba ( Baleares y Galicia ) , que acabó aceptando el aborto, el matrimonio homosexual, la inmigración ilegal, que daba prebendas a los nacionalismos periféricos (CiU y PNV) , y que plata mi horror sintoniza a la perfección con la agenda feminista.

Ahora he descubierto a Vox, y eso ha cambiado las cosas totalmente.

En tu tierra Abascal dio una rueda de prensa muy interesante donde respondió a los periodistas de una forma muy convincente :

[youtube] https://youtu.be/nKuTX3MaDzg[/youtube]

[youtube]nKuTX3MaDzg[/youtube]

vital
Sabio
Sabio

Mensajepor vital » 16 Nov 2018 15:15

Paradógicamente pues la línea de Casado es más similar a la de Vox de lo que era la de Rajoy, que sí te convenció

Volverás al PP. Al tiempo
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 16 Nov 2018 16:12

vital escribió:Paradógicamente pues la línea de Casado es más similar a la de Vox de lo que era la de Rajoy, que sí te convenció

Volverás al PP. Al tiempo

Espero que no.

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 16 Nov 2018 18:09

Traca escribió:Source of the post Y ahora, hablando de VOX, del PP, e incluyo a C's, me pregunto si van a perseverar en el error de considerar que el voto es la principal herramienta para determinar no ya gobiernos, sino modelos sociales que apuntalen a esos gobiernos (esto tan importante que lo practica la izquierda sin el menor tapujo).

Es decir ¿tienen planteada alguna estrategia de articulación ciudadana que actúe en las diferentes esferas sociales y educativas al objeto de crear el sustrato social que presione en la defensa de sus idearios?

Si no se plantea esa batalla no hay mucho que hacer, puede que, como mucho, arañar algún escaño, pero siempre será por demérito de la izquierda, y eso lo sabe remediar perfectamente esa izquierda en base a la catecismada y el sustrato social que se la papea a dos carrillos y sin pestañear.

¿está defendiendo la presión callejera sobre la reresentación parlamentaria?
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 16 Nov 2018 19:24

lo tio pep escribió:
Traca escribió:Source of the post Y ahora, hablando de VOX, del PP, e incluyo a C's, me pregunto si van a perseverar en el error de considerar que el voto es la principal herramienta para determinar no ya gobiernos, sino modelos sociales que apuntalen a esos gobiernos (esto tan importante que lo practica la izquierda sin el menor tapujo).

Depende de lo que se entienda por "presión callejera". Pero vamos con unas consideraciones:

1.- La derecha española lo ha fiado todo a la representación parlamentaria mediante el ejercicio del voto de acuerdo con los cánones democráticos. El resultado es que ha perdido toda influencia en la sociedad y, por ende, ha pasado a depender de deméritos de la izquierda para poder aspirar a gobernar, no a méritos propios.

2.- La izquierda, que no llamaré "española" porque es un demostrado oxímoron, ha suplementado la representación política con la acción directa, la presión callejera, la parasitación y creación de organizaciones sociales, se ha adueñado de los mass-media, etc, etc, etc. El resultado es una abrumadora superioridad contra la que ya solamente opinar desde cualquier ámbito puede suponer el ostracismo de cualquier profesional, cuando no el ataque de la chusma, o hasta incluso sufrir la acción judicial.

Por lo tanto la derecha social, si quiere recuperar espacio, no se puede quedar en la mera búsqueda del voto, sino debe articularse para ser visible a nivel social y, llegado el caso, presionar donde haga falta, que es la fórmula del éxito de la izquierda.

Al PP, en general, le perdió considerar que delante tenía gente democrática, y ya deberían saber que para la izquierda la democracia es el medio, no el fin.
Patricia
Sabio
Sabio

Mensajepor Patricia » 16 Nov 2018 21:11

Yo me los imagino Mas enarbolando banderas amarillas.

Bueno, o gualdas.
Imagen
Patricia
Sabio
Sabio

Mensajepor Patricia » 16 Nov 2018 21:27

Traca escribió:Source of the post
lo tio pep escribió:

Depende de lo que se entienda por "presión callejera". Pero vamos con unas consideraciones:

1.- La derecha española lo ha fiado todo a la representación parlamentaria mediante el ejercicio del voto de acuerdo con los cánones democráticos. El resultado es que ha perdido toda influencia en la sociedad y, por ende, ha pasado a depender de deméritos de la izquierda para poder aspirar a gobernar, no a méritos propios.

[color=#FF0000][color=#FF0000]Eso es muy cierto. La izquierda nunca ha confiado en la representción parlamentaria mediante el ejercicio del voto, lo que no tengo yo muy claro es que les falten méritos. Méritos tienen muchos. Millone[/color][/color]s.

2.- La izquierda, que no llamaré "española" porque es un demostrado oxímoron, ha suplementado la representación política con la acción directa, la presión callejera, la parasitación y creación de organizaciones sociales, se ha adueñado de los mass-media, etc, etc, etc. El resultado es una abrumadora superioridad contra la que ya solamente opinar desde cualquier ámbito puede suponer el ostracismo de cualquier profesional, cuando no el ataque de la chusma, o hasta incluso sufrir la acción judicial.

[color=#FF0000]Esto tambien lo percibo como cierto aunque no lo entienda. No entiendo como esos zarrapastrosos que no tienen donde caerse muertos se han hecho dueños de esas empresas mass-media que manejan presupuestos asombrosos ¿Están tontas las derechas? [/color]

Por lo tanto la derecha social, si quiere recuperar espacio, no se puede quedar en la mera búsqueda del voto, sino debe articularse para ser visible a nivel social y, llegado el caso, presionar donde haga falta, que es la fórmula del éxito de la izquierda.

[color=#FF0000]Esto es lo que se colige de un análisis profundo y desapasionado de la situción: ¡leña al mono! presionar, presionar y presionar, como dice el Torra.
[/color]

Al PP, en general, le perdió considerar que delante tenía gente democrática, y ya deberían saber que para la izquierda la democracia es el medio, no el fin.

Efectivamente. El fin es conseguir la riqueza.
Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 16 Nov 2018 22:32

Patricia escribió:Source of the post

Yo me los imagino Mas enarbolando banderas amarillas.

Bueno, o gualdas.

¿apestados? qué rara es usted
Patricia
Sabio
Sabio

Mensajepor Patricia » 16 Nov 2018 23:26

Inhabitual.
Hable usted con precisión.
Imagen
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 16 Nov 2018 23:57

Patricia escribió:
Traca escribió:Source of the post
lo tio pep escribió:

[color=#FF0000][color=#FF0000]Eso es muy cierto. La izquierda nunca ha confiado en la representción parlamentaria mediante el ejercicio del voto, lo que no tengo yo muy claro es que les falten méritos. Méritos tienen muchos. Millone[/color][/color]s.

[color=#FF0000]Esto tambien lo percibo como cierto aunque no lo entienda. No entiendo como esos zarrapastrosos que no tienen donde caerse muertos se han hecho dueños de esas empresas mass-media que manejan presupuestos asombrosos ¿Están tontas las derechas? [/color]

[color=#FF0000]Esto es lo que se colige de un análisis profundo y desapasionado de la situción: ¡leña al mono! presionar, presionar y presionar, como dice el Torra.
[/color]

Efectivamente. El fin es conseguir la riqueza.

El fin no es conseguir la riqueza (excepto para los dirigentes). Ejemplos bien recientes: Pablo Iglesias, su doña, Pedro Sánchez, su doña. El fin es alcanzar el Poder y mantenerse en él para aplicar el totalitarismo. Ejemplo bien reciente: Venezuela. La democracia solo es un medio, como pueda ser la revolución o el terrorismo si los medios democráticos no les sirven.

El hecho de que los mass-media estén en manos de prebostes de carteras bien gordas, pero "sirviendo" de altavocías a la izquierda es algo que debería dar que pensar a la ciudadanía que vota izquierda. Hay que distinguir entre derecha económica y derecha social, porque no es lo mismo, aparte de que si hoy en día hay algo que se pueda tildar de "progresista" son esos prebostes plenipotenciarios que controlan del dinero y los mass-media.

Vamos a simplificar lo que significa realmente "progresismo". Es el compedio de ideologías que proveen de mano de obra barata a las oligarquías en base a la implementación de buenismos y correcciones políticas, transformadas en legislación, que promueven la atomización social y territorial al objeto de hacer imposible el control ciudadano de los Poderes públicos y privados para poder combatir la práctica esclavización que poco a poco se está implantando.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 18 Nov 2018 04:14

Vox quiere que se "coma jamón en los colegios

Vox quiere que se "coma jamón en los colegios” aunque moleste a "islamistas”

...............................

Por su parte, el candidato de Vox a la presidencia de la Junta de Andalucía, Francisco Serrano, ha señalado que su formación es un "electroshock" para "reanimar" España, que a su juicio está "anestesiada" por la propaganda “de engaño y de traición”.

“Don Quijote hubiera votado a Vox”, ha asegurado Serrano, que ha posicionado a su partido como “el espacio político de la decencia” y de la “limpieza frente a la inmundicia y la mugre”. EFE

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 18 Nov 2018 04:16

Lo cierto es que Vox representa la defensa, la única defensa, de todo aquello que nadie defendía. Vox es la única alternativa al progresismo en España.

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 18 Nov 2018 04:29

El Maestro Golpeador escribió:Vox quiere que se "coma jamón en los colegios

Por su parte, el candidato de Vox a la presidencia de la Junta de Andalucía, Francisco Serrano, ha señalado que su formación es un "electroshock" para "reanimar" España, que a su juicio está "anestesiada" por la propaganda “de engaño y de traición”.

“Don Quijote hubiera votado a Vox”, ha asegurado Serrano, que ha posicionado a su partido como “el espacio político de la decencia” y de la “limpieza frente a la inmundicia y la mugre”. EFE

No se equivoque, cuando don Quijote defiende la defensa de la república no se refiere a una forma de organizar políticamente el estado. De paso, no creo que a don Alonso se le pasara por la cabeza un sistema parlamentario como el actual.
Otra cosa, los primeros viernes de mes ¿Prohibirían el consumo de carne?
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 18 Nov 2018 04:32

El Maestro Golpeador escribió:Source of the post Lo cierto es que Vox representa la defensa, la única defensa, de todo aquello que nadie defendía.

Luego no parecen defender aquello que interesa a los españoles, o por lo menos la manera de hacerlo, o las consecuencias de que lo hagan ellos desde el poder.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 18 Nov 2018 12:39

lo tio pep escribió:
El Maestro Golpeador escribió:Vox quiere que se "coma jamón en los colegios

No se equivoque, cuando don Quijote defiende la defensa de la república no se refiere a una forma de organizar políticamente el estado. De paso, no creo que a don Alonso se le pasara por la cabeza un sistema parlamentario como el actual.
Otra cosa, los primeros viernes de mes ¿Prohibirían el consumo de carne?

Por supuesto. Y el domingo todos a misa.

Los párrocos certificarán la asistencia, llevarán un registro, y quien tenga más de tres faltas sin justificación recibirá un pillisquito de la madre superiora de una orden religiosa .

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 18 Nov 2018 12:41

lo tio pep escribió:
El Maestro Golpeador escribió:Source of the post Lo cierto es que Vox representa la defensa, la única defensa, de todo aquello que nadie defendía.

Luego no parecen defender aquello que interesa a los españoles, o por lo menos la manera de hacerlo, o las consecuencias de que lo hagan ellos desde el poder.

Ayer le decia a una amiga feminista lo mal que me parecían algunas cosas, y ella me contestó que bueno, si tan hartos estamos los hombres, que nos organizáramos . Yo contesté que ya estamos en ello, y le mencioné a Vox.

No pareció gustarle mucho.