El ocaso de la socialdemocracia.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Xarnego
Sabio
Sabio

Re: El ocaso de la socialdemocracia.

Mensajepor Xarnego » 01 Nov 2016 22:53

Sr. Vital me alegro por su suerte.
Yo tengo características similares a las de usted
y le puedo asegurar que no solo voy peor cada año,
que encima, no veo que esto cambie,
ni posibilidad de rehacer mi vida laboral en otras circunstancias distintas,
porque no hay opciones, ni tengo la edad de poder ser necesario para el sistema.
Ese mismo sistema, que he pagado sobradamente y nada me promete en un futuro.

Yo luchare por la socialdemocracia en su verdadera esencia,
No me queda otra.
La derecha solo quiere capital, burgueses y proletarios sin recursos,
para continuar en su poder y sus privilegios.
La clase media que todo ciudadano sueña, esta perdida.
"Que aquest 2020 et doni la saviesa suficient
per saber quan persistir, quan desistir,
quan seguir lluitant i quan deixar anar."
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 02 Nov 2016 09:38

vital escribió:Source of the post No te piques Cucur, si es el ocaso de la socialdemocracia es el ocaso de la socialdemocracia, estemos en la UE, en Andalucía o en Sebastopol. Quien se pica ajos come. Será que la socialdemocracia no es un instrumento útil a la sociedad.

Es el poder de la pasta.
El que tiene la pasta manda.
Y ni usted ni yo tenemos la pasta ni mandamos.
No se trata de lo que es bueno para la sociedad...se trata de lo que es bueno para unos pocos, que son los que nos mandan.
A usted y a mi.
vital
Sabio
Sabio

Mensajepor vital » 03 Nov 2016 17:28

Cucur 3.0 escribió:Source of the post
vital escribió:Source of the post No te piques Cucur, si es el ocaso de la socialdemocracia es el ocaso de la socialdemocracia, estemos en la UE, en Andalucía o en Sebastopol. Quien se pica ajos come. Será que la socialdemocracia no es un instrumento útil a la sociedad.

Es el poder de la pasta.
El que tiene la pasta manda.
Y ni usted ni yo tenemos la pasta ni mandamos.
No se trata de lo que es bueno para la sociedad...se trata de lo que es bueno para unos pocos, que son los que nos mandan.
A usted y a mi.

Ya sabe que yo no comparto que la socialdemocracia coincida con lo que es bueno para la sociedad.

Mire, hablando de lo que es bueno para la sociedad: ésto, sin duda alguna, lo es:

el-mercado-laboral-registra-el-mejor-octubre-de-su-historia-t17174.html
Suaviter in modo, fortiter in re
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 04 Nov 2016 23:08

vital escribió:Source of the post He pasado por los 500 euros y por menos. Vivo con mi mujer y dos churumbeles en un piso de 50 m2 (y nos apañamos bastante bastante bien), pagando una hipoteca que tengo ya casi 2/3 pagada. Precisamente por eso valoro tanto que la economía remonte. Eso sí, he notado el cambio económico y en 2015 doblé los ingresos de la media de los años anteriores de crisis (cosa no muy difícil), este año ando cerca de sextuplicarlos. Sé lo que es luchar, sé lo que es pasar estrecheces, y justamente por eso me preocuparía que Europa se fuera a tomar por culo. Y mucho más me preocuparía que se volviera a las andadas previas a la formación de la europa unida. No deseo horribles guerras para mis hijos, ni para mí.

Ya decía yo que usted me caía bien por algo.