Página 1 de 1

Un PERero andaluz: “Que no dejen a Otegui ser candidato es terrorismo de Estado”.

Publicado: 26 Ago 2016 09:28
por juanmanuel
El líder del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT), Óscar Reina, conocido como El Pancetas, superó a cualquiera de los dirigentes de Podemos, Izquierda Unida o la propia Bildu al calificar como “terrorismo de Estado” la decisión de la Junta Electoral de Guipúzcoa de considerar como “inelegible” al etarra Arnaldo Otegi, sobre el que pesan dos penas de inhabilitación hasta 2021 para empleo o cargo público y para ejercer el derecho de sufragio pasivo.

http://okdiario.com/espana/2016/08/26/p ... ado-336259

Re: Un PERero andaluz: “Que no dejen a Otegui ser candidato es terrorismo de Estado”.

Publicado: 26 Ago 2016 10:29
por Senselimits
No se si es terrorismo de estado, lo que si se es que demuestra la baja calidad democrática de este país que usa las instituciones para atacar a los que considera sus adversarios políticos de una forma ilegal y antidemocrática.

Arnaldo Otegui fué condenado por intentar reconstruir un partido político que estaba ilegalizado pero que al final con otro nombre se legalizó.
Parece un disparate judicial, pero esto es España.

Esto no es Venezulea, es peor.

-wink

Re: Un PERero andaluz: “Que no dejen a Otegui ser candidato es terrorismo de Estado”.

Publicado: 26 Ago 2016 11:39
por Patricia
Arnaldo Otegui es alguien que arrogandose el derecho de opinion de unos vascos, privó a otros vascos de poder ejercerlo mediante la tortura y el terror.
Sus partidarios consideran su pasado como algo muy positivo, consideran que el asesinato, la extorsión, la tortura, son medios válidos para conseguir sus deseos.
Como Otegui no se ha arrepentido de su pasado ni ha pedido perdón por sus actos, considero que está dispuesto a actuar de la misma manera en el futuro.
Es por ello que, en la medida de lo posible, intentaré luchar siempre que pueda contra esa concepción de la vida. Y es por ello que los simpatizantes de este torturador y de sus ideas, tienen mi absoluto desprecio.
¿Me he explicado, Sense?