Página 1 de 1

Punto y apate.

Publicado: 12 Oct 2005 19:29
por eliminado-12
Cuántas cosas se han quedado en el tintero, cuántas quedarán en el olvido… Tanto por decir, por hacer, tantas cosas que preguntarte o que comentarte, tantos temas que nunca llegamos a tratar, tantos para los que nunca encontré el momento oportuno…

Qué voy a hacer con todo lo que siento por ti? Dónde lo guardo, dónde lo escondo? Cómo te olvido? No voy a saber olvidarte. Ahora ya no. Tengo en la memoria tu imagen, tu voz, tu forma de caminar, el sonido de tus pasos… sí, sí, yo también conozco los tuyos, qué te pensabas? …claro, que en mi caso es lógico y en el tuyo irracional. No lo entiendo, de verdad, no te entiendo, qué hacías pendiente de mí, de mis cosas, de si entraba o salía, de si subía o bajaba, de si estaba o no estaba…? Siempre di por sentado que tú ibas a lo tuyo, que tenías cosas mejores que hacer que ocuparte de mí… Qué manera más absurda de sacar las cosas de quicio!

Y como siempre elegiste la peor forma de arreglar las cosas… si es que lo que has hecho se le puede llamar arreglo, porque yo creo que es un parche, una solución estúpida que nos lo va a poner muy difícil a los dos. Como siempre has tirado por la calle de en medio, explotando y arrasando a tu paso todo lo que pillabas. Así no se hacen las cosas y tú lo sabes, así no se arregla nada…

Claro que estarás de acuerdo conmigo en que esto ya ni tiene arreglo ni ninguno de los dos vamos a hacer nada por que se arregle. No niño mío, ya no hay remedio… En todo caso está en tus manos y en esta ocasión te iba a costar trabajo, por no decir que no eres capaz ni siquiera de disculparte por haberte comportado conmigo como un energúmeno.

Eres demasiado orgulloso y además yo no me iba a quedar callada… lo hice el otro día porque apenas daba crédito, porque tú no me dejaste, porque no me escuchabas y porque desde la primera palabra que pronunciaste supe sin lugar a dudas que todo se había terminado definitivamente, que era el adiós final de la persona a la que más quería y casi no podía creerme que me estuviera sucediendo lo mismo por segunda vez en mi vida… Pero no volvería a callarme, y lo sabes. Conoces mi carácter, nunca te lo he ocultado.

¿Alguna vez te ha parecido que todos los compositores del mundo están escribiendo para ti? “Punto y aparte”… y dime si no aparezco yo en tu cabeza.

Y dime si no es dolor lo único que nos va a quedar a ti y a mí…

Publicado: 15 Oct 2005 15:18
por Ally
:roll: princesa, no se quien eres... pero creeme, te entiendo perfectamente!....

Publicado: 15 Oct 2005 22:13
por Clix
*

Publicado: 16 Oct 2005 10:48
por Sol
:be:

Publicado: 16 Oct 2005 17:51
por eliminado-12
Gracias Reichel.

Clix, me gusta que te haya gustado.

Sol :be: :be:

Publicado: 24 Oct 2005 23:21
por MorenamiaIn
La primera parte me trae recuerdos imborrables a la memoria la ultima desde luego no la he compartido porque si ya sufrimos por nosotros mismos no quiero tener que vivir ese dolor