Las cotorras argentinas, son amarillas y verdes, y parlotean.

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Umbroman
El Corazón Iniciado

Las cotorras argentinas, son amarillas y verdes, y parlotean.

Mensajepor Umbroman » 09 Oct 2019 18:41

Las cotorras argentinas han proliferado en algunas comarcas de la península Ibérica.
Esperemos que les guste comer Vespas Velutina, dado que el gran tamaño de éstas, las hace especialmente peligrosas, para la Humanidad. Claro está que nuestros deseos no tienen por qué cumplirse, y así, el Estado de Derecho, conlleva un Deber; tanto como la creatividad, que conlleva un coraje, según el pintor francés Henri Matisse. Una, de cal, y otra de arena. Café con leche, luego por tanto, ¡ Big Bang / Big Crunch ! Además, la Creación y el Gozo, siempre van juntos. Es decir que procrear ( reproducirnos ) no es crear, pero se pasa un buen rato.

Imagen

¿ Verdad que sí, maridito mío ?

(***) Constanza-Cazorla, Majorette del ejército del aire. ¡ Encantado de saludarla ! (***)

Paloma.

(***) Ya empezamos otra vez. Y ahora, me vendrás con que te he raptado, de tu colegio privado, en el cuál, las monjas mantienen a rajatabla, un estilo de vida demasiado polifacético, entre asignaturas escolares, extra-escolares y esotéricas o supra-físicas. (***)

Has dado en el clavo, Matusalem. Los viejos verdes como tú, idealizáis a las mozas recias del convento.

(***) Entonces, ¿ No es para tanto ? (***)

¿ Cómo que no ? En serio, ¡ Toca ! ¿ Consideras que estoy hecha de plástico ?
Cuidado con Paloma, que me han dicho que es de goma...
Es una canción de Broma.
Pues, al fin y al cabo, todos los caminos llevan a Roma.

(***) ¿ Te quieres sentar en mis muslos, preciosidad ? (***)

¡ Va a venir Papá Noel ! Le pediré una cámara fotográfica, un caleidoscopio, una tarta de bodas y un silbato.

(***) ¿ Para qué necesitas todo eso ? (***)

Para arbitrar partidos de baloncesto, entre cotorras argentinas; para casar a las Vespas Velutina, con las lechuzas y otras muchas aves captoras; para ver las simetrías entre los diversos grupos étnicos de la piel de Toro; y para fotografiar los momentos más emblemáticos del Congreso de los Diputados.

(***) ¡ Oh, cuánto sabes ! Sabes tanto que casi, casi... (***)

Casi te doy un beso.

(***) ¡ Por poco ! Ten más cuidado, la próxima vez, que este Foro es para todos los públicos. (***)
Umbroman
El Corazón Iniciado

Re: Las cotorras argentinas, son amarillas y verdes, y parlotean.

Mensajepor Umbroman » 09 Oct 2019 18:47

Imagen

El arpa eléctrica es una trampa, contra la Vespa Velutina.
Porque le gustaría hacer Música, pero...
Si no estudia Solfeo, no podrá ser.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 09 Oct 2019 18:56

Constanza-Cazorla Majorette-Paloma, ¡ Háblame !

¡ Oh, soy yo ! Sintonizaré la radio, a ver si habla Umbromán, el Mago de Oz.

(***) ¡ Telegrafiando para todos los radio-aficionados de la comarca de Villafranca del Bierzo, en León ! Llamen ya, al número que aparece en pantalla... ¡ Ah, que son radio-oyentes ! Sí, claro-claro. O sea que debo deletrearlo. O enunciarlo: ¡ Pronunciarlo ! Seis seis nueve, tres tres, cuatro cuatro, cinco cinco. (***)

Llamaré al número de marras, para ver si me lo ligo. 669 33 44 55.

(***) ¡ Ring-Ring ! ¿ Moncloa, dígame ? ¿ En qué puedo ayudarle ? (***)

Umbromán, qué voz tan profunda tienes. ¿ Practicas comiendo tartas de manzana, o créppes franceses con miel ?

(***) Constanza-Cazorla, ¡ No me llames en horario laboral, que me suspenden esta asignatura, y ya, no cobro hasta el mes siguiente ! (***)

¿ Quién te va a suspender, cariño mío ? Simio peludo y bonachón...

(***) Paloma, me pones en un compromiso. ¡ Soy el segundo de a bordo, en la Moncloa ! Estoy detrás de todo el conglomerado de Asuntos Internos. (***)

¿ Internos ? ¿ De la Internet ?

(***) Efectivamente. Glups, de la Internet. Uff, sí, a eso me refería. Ehem. (***)

¡ Jolines, pues a ver si me traes un Recuerdo de la Moncloa ! Siempre, viajando, y seguro que has besado a más de una secretaria.

(***) Andy García, mucho gusto en saludarle.
Sí, he redactado el informe.
Informer...
En efecto, aquí aparece Richard Gere, como imputado. (***)

¿ Asuntos Internos ? Pero este tío, ¿ De qué va ? Cree que me chupo el dedo. ¡ Yo, que soy la Paloma más versátil que ha parido madre !
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 09 Oct 2019 19:03

Imagen

<< Informer, arroz a la cubana y huevo frito, en el gran comedor.
Escuela Magia Hogwarts, Harry Potter y su cara de Phoskito.
El pelirrojo Ron. Hermione Granger coge la bandeja,
se resbaló camino del altar, y ya san-seacabó, no besará al cobarde,
el sacerdote cojea del pie que arde... Piromanía del truhán fumador,
yo no doy tregua, ¿ Para qué me chivaría ? Si luego rezaré ante la Virgen María,
rogando que aparezca Olguín, del grupo Elrón.

Informer, arroz a la cubana y huevo frito, en el gran comedor... >>
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 09 Oct 2019 19:11

En resumen:

https://www.youtube.com/watch?v=StlMdNcvCJo

==@== Llama a tu Puta madre, ¿ Son palabrotas ? Confesar los pecados. ¿ Examen de conciencia ? La tarrina de helado, ¿ Albóndigas con papas ? Fritas, que salen lacias. ¡ Llama por teléfono a la Democracia ! Quisiera ser músico pero no comulgoconlas canicas hechas para los tragabolas; hipopótamos de las pastillas Juanola, Informer. ==@==