LA VIOLENCIA QUE EL SEPARATISMO SE CALLA

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Akra-Leuke
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Akra-Leuke » 29 Sep 2019 13:07

.

(los he pillao)

sediicón.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Te invito a visitar mi blog, pincha sobre:
https://la-imprenta-de-ayer.webnode.es
Baron rojo
Sabio
Sabio

Re: LA VIOLENCIA QUE EL SEPARATISMO SE CALLA

Mensajepor Baron rojo » 30 Sep 2019 08:03

Que oportunidad perdida de hablar de los explosivos de los CDR, pero claro eso para ti es una burda manipulación españolista, ¿no?
Si el enemigo se equivoca, no lo distraigas.
Pablo1
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Pablo1 » 30 Sep 2019 12:05

¡Hombreee....bienvenido el mercenario del Sur, el lamebotas de los tractorios.
Otra vez con sus temas de buen rollo falso y torticero.
Muy bien.
Deles caña
Sí, había algo de explosivillos y chusma con la anuencia del hombre que mierda, del amargado del Palacio.
El golpe del golpe.
Luego no se queje
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 30 Sep 2019 12:20

Seamos serios: el independentismo NECESITA de elementos violentos y lo saben.

De ahí la falacia de declararse pacifistas.

Necesitan a los CDR para cortar carreteras, sabotear las salidas de trenes y obligar a la gente a dejar de trabajar o cerrar sus comercios en sus putas huelgas de país o aniversarios varios.

Para conseguir eso los CDR, y cualquiera que pretenda conseguir esos objetivos, necesitan usar la fuerza, la intimidación, la coacción, la amenaza, la presión y la imposición.

Y si juntas fuerza, amenaza, coacción, presión e imposición...te sale violencia sí o sí.

El truco, ya conocido proveniente de Euskadi, es el eufemismo y la negación.
No condenan la violencia...porque necesitan decir que no existe.
Eso no es violencia es..."desobediencia civil", algo inexistente e incoherente en una democracia.

Por eso cuando pillan a unos sujetos cocinando explosivos, probándolos en canteras, con armas de fuego, con planos de una caserna de la Guardia Civil, con manuales para fabricar explosivos y se les graban conversaciones en las que deciden perpetrar sabotajes a líneas eléctricas para crear el caos...lo niegan. Aunque los tengan grabados, filmados y fotografiados gracias a un topo infiltrado (de ahí lo de "Operación Judas"). Ahora lo que dicen es que es todo ilegal y le echarán la culpa...al infiltrad@.

Niegan la mayor por defecto. Pero en realidad están apoyando a "sus" violentos y a "sus" terroristas, algunos de ellos en las cimas más altas de la dirección independentista.

Cómo puede alguien defender el uso de explosivos y la violencia y justificarlo?
Porque negarlo es lo mismo que justificarlo.

Pues lo hacen...y lo seguirán haciendo. Y se demostrará la violencia, en la que parece que están metidos también Puigdemont, su hermana y el mismísimo Torra...ya que uno de los detenidos ha declarado haberse reunido con él y tener preparada la toma del Parlament con el permiso del mismísimo President de la Generalitat...(hay que tocarse los webos...)...y seguirán negando la evidencia porque antes que reconocer que les han timado, tangado, engañado, manipulado, chuleado y burlado...seguirán huyendo hacia adelante.
panduro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor panduro » 30 Sep 2019 12:58

Cucur 3.0 escribió:Source of the post Para conseguir eso los CDR, y cualquiera que pretenda conseguir esos objetivos, necesitan usar la fuerza, la intimidación, la coacción, la amenaza, la presión y la imposición.

Hasta ahora, lo que hemos visto que han usado con diferencia son las plumas estilográficas, la diplomacia, palabras y argumentos que parecen haber servido de poco o no haber servido de nada... pero, ¡¡del futuro nadie está seguro!! Para mí, me temo que les están empujando a decidirse por la barbarie, es decir, a repetir la flamante historia de España con el mamporrazo que te crió. Una escaramuza diaria resulta más trágico pero a la vez más entretenido para el espectador viendo descalabrados y traumatizados por las esquinas, menudo chollo televisivo. Hay que reconocer que eso de los lazos, las pancartas, y todas esas chorradas de la señorita Pepis es cosa de mariconadas... Donde esté una buena refriega con bengalas, pelotas de goma, material antidisturbios y sartenazos que se quiten los diálogos y los cantautores de medio pelo que aburren a dios y a su madre. ¿Verdad, tú?... Vamos, que eso de conseguir la independencia como el que va a la peluquería, como que no está ni medio bien... ¡Sangre! ¡¡Tiequecorrerlasangre!! ¿Verdad, tú?
:tatoo:
Gallego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Gallego » 30 Sep 2019 13:09

Lo que es esquizofrénico es que sea el propio poder ejecutivo el que aliente la desobediencia civil.
Así están los Mossos, pillados en medio de esa esquizofrenia.

Los mandos los envían a aporrear gente que antes han alentado para que corten las carreteras. :lol: :lol:
Homo sum, humani nihil a me alienum puto
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 30 Sep 2019 13:13

panduro escribió:Source of the post
Cucur 3.0 escribió:Source of the post Para conseguir eso los CDR, y cualquiera que pretenda conseguir esos objetivos, necesitan usar la fuerza, la intimidación, la coacción, la amenaza, la presión y la imposición.

Hasta ahora, lo que hemos visto que han usado con diferencia son las plumas estilográficas, la diplomacia, palabras y argumentos que parecen haber servido de poco o no haber servido de nada... pero, ¡¡del futuro nadie está seguro!! Para mí, me temo que les están empujando a decidirse por la barbarie, es decir, a repetir la flamante historia de España con el mamporrazo que te crió. Una escaramuza diaria resulta más trágico pero a la vez más entretenido para el espectador viendo descalabrados y traumatizados por las esquinas, menudo chollo televisivo. Hay que reconocer que eso de los lazos, las pancartas, y todas esas chorradas de la señorita Pepis es cosa de mariconadas... Donde esté una buena refriega con bengalas, pelotas de goma, material antidisturbios y sartenazos que se quiten los diálogos y los cantautores de medio pelo que aburren a dios y a su madre. ¿Verdad, tú?... Vamos, que eso de conseguir la independencia como el que va a la peluquería, como que no está ni medio bien... ¡Sangre! ¡¡Tiequecorrerlasangre!! ¿Verdad, tú?

Tinta negra de estilográfica.
Imagen
Aquí la estilográfica, una valla de la autopista.
Imagen
Aquí rogando amablemente a los usuarios de la autopista...que no paguen.
Imagen
Ayudando a que Renfe cumpla horarios.
Imagen
Aquí rogando a una embarazada que cierre su comercio y descanse.
Imagen
Reasfaltando gratis la autopista para que el comercio rodado sea más eficiente.
Imagen
Intentando entrar en el Parlament para "hablar".
Imagen
panduro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor panduro » 30 Sep 2019 13:51

Sangre, señor cucur, imágenes de sangre que me ponen más... vamos, no se amilane que haberlas las hay. Violencia, como las de Belfast... El Úlster ¿Ya no se acuerda usted?... Me trae usted imágenes de la señorita Pepis. Esas barricadas que usted enlaza las hacen a diario en la puerta de cualquier multinacional, los mineros, incluso los frailes mercedarios y las ursulinas. Busque usted heridos, pero cuidado, no sea que se le cuele alguna del 1-O y la cague. :lol: (No me haga caso, es puro sarcasmo)
:tatoo:
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 30 Sep 2019 13:57

panduro escribió:Source of the post Sangre, señor cucur, imágenes de sangre que me ponen más... vamos, no se amilane que haberlas las hay. Violencia, como las de Belfast... El Úlster ¿Ya no se acuerda usted?... Me trae usted imágenes de la señorita Pepis. Esas barricadas que usted enlaza las hacen a diario en la puerta de cualquier multinacional, los mineros, incluso los frailes mercedarios y las ursulinas. Busque usted heridos, pero cuidado, no sea que se le cuele alguna del 1-O y la cague. :lol: (No me haga caso, es puro sarcasmo)

No te había leído, panduro, y lo acabo de escribir aquí al lado:

Necesitan muertos para respirar.
De entre todas las formas del terrorismo; (el literario es tan solo una de las formas de terrorismo mediático) la de quienes no condenan la brutalidad del estado por considerarlo legitimado para utilizar cualquier medio en su objetivo de poder omniscente, es la más infame..

IIII aborigen salvaje catalana **_** Oremus y "austiemus".
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 30 Sep 2019 14:06

El 1-0 les da miedo -spiteful

LA JUSTICIA PROHIBE LA MANIFESTACIÓN DEL 1-0 -tongue -tongue

AL parecer los catalanes ya tenemos en común un par de fechas que recuerdan sangre y muertos siempre provocados por extremistas asesinos y gobiernos violentos y represivos.

El 11-S y el 1-0

Espero y deseo no crezca el número de fechas. Por el bien de todos.

Aunque con personajes como Cucur el deseo se convierte en espejismo.
De entre todas las formas del terrorismo; (el literario es tan solo una de las formas de terrorismo mediático) la de quienes no condenan la brutalidad del estado por considerarlo legitimado para utilizar cualquier medio en su objetivo de poder omniscente, es la más infame..

Gallego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Gallego » 30 Sep 2019 14:43

EL 1-O hubo muertos??? Joder, y yo sin enterarme... :huys:
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 30 Sep 2019 14:54

Lógico.

Gallego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Gallego » 30 Sep 2019 14:57

Ya me parecía que era pura demagogia tu mensaje.

Y por qué celebráis sólo esos 2? Mira, podéis celebrar también el 14-11
https://www.republica.com/2012/11/14/un ... tarragona/

Si quieres te busco más fechas, eh?
Gallego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Gallego » 30 Sep 2019 15:00

Otra, el 27 de mayo
https://www.elperiodico.com/es/barcelon ... es-6170392

Vais a llenar el calendario de celebraciones, por lo que veo
Gallego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Gallego » 30 Sep 2019 15:06

El 1 de mayo ya es festivo, pero podéis celebrar algo por estas bofetadas
https://www.eldiario.es/catalunya/Conde ... 35803.html
Patricia
Sabio
Sabio

Mensajepor Patricia » 30 Sep 2019 16:18

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 30 Sep 2019 16:27

Gallego escribió:Ya me parecía que era pura demagogia tu mensaje.

Y por qué celebráis sólo esos 2? Mira, podéis celebrar también el 14-11
https://www.republica.com/2012/11/14/un ... tarragona/

Si quieres te busco más fechas, eh?

Demagogia

Hartazgo gallego puro hartazgo de vosotros y correspondientes paranoias, no te molestes en buscarme fechas que no tengo tiempo para tonterías.

Tomad carne fresca... no fuera caso que os quedárais con hambre que los depredadores siempre tienen sitio vacio en el buche.

https://www.lanuevatribuna.com/2019/09/ ... catalanes/

Demagogia! Juasssss reconozco que te ha salido muy finolis.

Espero que mañana se monte un follón del copón... en Hong Kong

mi iPhone&Tapatalk

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 30 Sep 2019 16:39

Por cierto podéis colaborar con la “información” patria, tenéis el num de cuenta a vuestra disposición. Venga, ánimo no hagáis como los catalanes que son “garrapos”.

mi iPhone&Tapatalk

Gallego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Gallego » 30 Sep 2019 16:42

embolic escribió:Demagogia

Sí, demagogia. EL 1-O no hubo muertos. Bueno, hubo muertos "corrientes". Es decir, en las carreteras, de enfermedad en los hospitales, etc. Pero no relacionado con el prusés.

embolic escribió:Source of the post Hartazgo gallego puro hartazgo de vosotros

Pues ya sabes, no me leas

embolic escribió:Source of the post no te molestes en buscarme fechas que no tengo tiempo para tonterías

Qué pena, se te veía tan interesada en buscar fechas donde hubiese represión... se ve que se te han pasado las ganas
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 30 Sep 2019 16:51

Gallego escribió:Source of the post
embolic escribió:Demagogia

Sí, demagogia. EL 1-O no hubo muertos. Bueno, hubo muertos "corrientes". Es decir, en las carreteras, de enfermedad en los hospitales, etc. Pero no relacionado con el prusés.

embolic escribió:Source of the post Hartazgo gallego puro hartazgo de vosotros

Pues ya sabes, no me leas

embolic escribió:Source of the post no te molestes en buscarme fechas que no tengo tiempo para tonterías

Qué pena, se te veía tan interesada en buscar fechas donde hubiese represión... se ve que se te han pasado las ganas

Sí leyeras te enterarías que el enlace facilitado pertenece al 1-0 de Hong Kong.
Y los muertos existieron cuando la revolusao.
Por eso te he
Contestado con este lógico, no has pescado ni una.

Gallego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Gallego » 30 Sep 2019 16:59

Coño, si dices

"los catalanes ya tenemos en común un par de fechas que recuerdan sangre y muertos siempre provocados por extremistas asesinos y gobiernos violentos y represivos.

El 11-S y el 1-0"

será que el 1-O también hubo muertos catalanes. Me quieres explicar donde hubo esos muertos, o vas a seguir con la demagogia???
Akra-Leuke
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Akra-Leuke » 30 Sep 2019 19:01

Baron rojo escribió:Source of the post Que oportunidad perdida de hablar de los explosivos de los CDR, pero claro eso para ti es una burda manipulación españolista, ¿no?

Teniendo en cuenta que mi viñeta estaba preñada de ironía, la ironía suya la debo de aceptar, además de buen grado, pero, ahora toca hablar en serio.

No creo que el separatismo catalán le guste a usted menos que a mí, aunque intuyo que por razones muy distintas.

Contrario a cualquier muerte violencia, el terrorismo lo detesto, pero en este caso hay que tener en cuenta lo siguiente:

No ha habido ningún acto terrorista, no ha habido muerte o lesión humana alguna, en definitiva no ha habido nada. El tema estando bajo secreto de sumario hasta el Tato lo conoce… En este país, llamado España, o las Españas que me gusta más, pudiendo ser un gran país lo estamos haciendo, entre todos, un país de mierda. Aquí somos casi 50 millones de jueces, de fiscales, de políticos, y ya no le digo si nos vamos a los deportes de seleccionadores, entrenadores y jugadores. En definitiva un refrán español nos retrata muy bien: oficiales de todo y aprendices de nada.

Mire si lo tengo claro: Si estos individuos el Juez comprueba que iban a atentar y poner en peligro la vida de las personas, y ahí no entro si civiles o militares, dígame dónde he de firmar para que se pudran en la cárcel, pero por terroristas, no por catalanistas o separatistas, que eso para mí no es delito, sino un derecho a quererlo y manifestarlo. Pero oiga, cárcel para todos los que cometan actos terroristas, ya sean desde las cloacas del Estado.

A mí me llama mucho la atención que teniendo conocimiento de lo que trataban estos 7 u 8 "posibles" terroristas, se les haya dejado hacer hasta que la sentencia del juicio a los políticos catalanes esté cerca. Curioso. Y toda la prensa relaciona separatismo con el terrorismo no llevado a cabo por 7 individuos… Como me llama la atención el despliegue de los legionarios, arma en mano, por las calles de una población catalana. Todo muy curioso, quizás presuntamente todo muy calculado. Ya hubo un despliegue de la armada frente a sus costas el pasado año ¿lo recuerda? ¿coincidencia? ¿aviso? ¿advertencia?...

Contrario como le dije a cualquier muerte violenta, estoy en contra del terrorismo, sea etarra, sea españolista, sea franquista. Repudio el terrorismo de ETA, el terrorismo del Estado español (GAL), el entierro de dos personas en cal viva para que desparezca el acto criminal, o ya, atrasando en el tiempo, el terrorismo de Franco atacando un mercado civil y matando 300 personas como hicieron en Alacant. ¿O es que la muerte de 300 civiles, mujeres, niños y ancianos, en un mercado no causó terror? Y ya sabemos cómo funciona el centralismo españolista en España, en ciertos actos criminales, no solo callándolo, sino agasajándolo. ¿Necesita le diga uno a uno los homenajes a estos terroristas no catalanes, y con su terrorismo, no presunto, sino realizado? ¿Desconoce que alguno aún tiene mausoleo, avenidas rotuladas con su nombre y sus familiares ricos por causa de los crímenes del abuelo?

Mire, señor Barón Rojo, menos hipocresía. Jamás me verá usted defender un acto de terror, una muerte violenta, o una acción en contra de la ley, aunque la ley, a mi entender, debe y puede ser modificada como la propia sociedad cambia a menudo, o el mundo que no queda estancado. Pero esto es otro tema que necesita más espacio.

Sí, sé que usted, desde su centralismo castellanista, todo lo catalán, o casi todo, lo ve perverso, pero ¿y si le hablo de un torturador, llamado Billy el Niño, que el Estado español le da medallas, y que con estas medallas por sus torturas cobra el 50% más de su pensión? ¿Qué no me diría usted si esto lo hiciera el Gobierno catalán? Yo lo llamo HIPOCRESÍA.

Mire usted, buen señor, le hablo con la mayor sinceridad, y con ella le digo que los problemas políticos de España, que los tiene y muchos, se han de resolver por medio de la política. Y si algo me repatea es la hipocresía. El señor Pedro Sánchez, hoy, ha dicho en referencia a los separatistas (y le repito que ni lo soy ni me gustaría llegase el separatismo) que en Democracia hay que aceptar las leyes que nos benefician y las que no. ¡Vaya! También estoy de acuerdo con el socialista, pero que me diga cuántos artículos de la Constitución, en lo referente a autodeterminación, referéndums, etcétera perjudican al nacionalismo españolista, NINGUNO, porque está hecha a su medida. Mire, así cualquiera… pero que no nos tomen por tontos.

Saludos.
Gallego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Gallego » 30 Sep 2019 19:08

Pues muchos. Para un nacionalista españolista, las autonomías sobran. Luego todos los artículos que hablan de las autonomías le perjudican.
Akra-Leuke
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Akra-Leuke » 30 Sep 2019 19:43

Gallego escribió:Source of the post Pues muchos. Para un nacionalista españolista, las autonomías sobran. Luego todos los artículos que hablan de las autonomías le perjudican.

Pues se quitan y en paz, y así la Constitución queda como más para los mismos, y a quienes no le guste, ajo y agua, la receta tan tradicional de España.

El problema, sinceramente, no es ese, es que España queda siempre a la cola de nuestro entorno, que naciones más pequeñas, como por ejemplo Portugal, saben salir de sus crisis, y aquí, como lo importante no es ganar, sino que el otro pierda, pues eso, que con tal de ver ciegos a los catalanistas, muchos españolistas se quitarían un ojo. Ante esa realidad muy poco queda por hacer. Es los que nos ha tocado en la tómbola, a apechugar.

Saludos.

.
Gallego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Gallego » 30 Sep 2019 19:56

Akra-Leuke escribió:Source of the post
Gallego escribió:Source of the post Pues muchos. Para un nacionalista españolista, las autonomías sobran. Luego todos los artículos que hablan de las autonomías le perjudican.

Pues se quitan y en paz, y así la Constitución queda como más para los mismos, y a quienes no le guste, ajo y agua, la receta tan tradicional de España.
.

Para quitarlos, igual que para admitir la independencia unilateral de Cataluña, habría que modificar la Constitución.

Si los nacionalistas españoles o los catalanes consiguen los apoyos necesarios para lo primero o lo segundo, pues que lo hagan. Luego deberá ser aprobado por todos los españoles

o sea, que queda demostrado que tu afirmación era falsa

EN Portugal, ya que lo mencionas, están prohibidos los partidos separatistas