Mentiras contra los CDR

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Baron rojo
Sabio
Sabio

Mentiras contra los CDR

Mensajepor Baron rojo » 23 Sep 2019 11:57

Cuando los CDR siempre han mostrado que actúan pacíficamente (incluso un CDR ayudó a una viejecita a cruzar una calle) las fuerzas de ocupación españolas se empeñan en mostrarlas como violentas.

Han detenido a 9 miembros de los CDR que jugaban con el Quiminova acusándoles de preparar acciones violentas con uso de explosivos.

La Guardia Civil detiene a nueve personas en Catalunya acusadas de preparar actos violentos
Si el enemigo se equivoca, no lo distraigas.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Re: Mentiras contra los CDR

Mensajepor embolic » 23 Sep 2019 12:06

Parece ser es método inteligente empezar la campaña electoral practicando terrorismo de estado. Total... son expertos.

post746891.html#p746891
De entre todas las formas del terrorismo; (el literario es tan solo una de las formas de terrorismo mediático) la de quienes no condenan la brutalidad del estado por considerarlo legitimado para utilizar cualquier medio en su objetivo de poder omniscente, es la más infame..

IIII aborigen salvaje catalana **_** Oremus y "austiemus".
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 23 Sep 2019 12:12

500 agentes de la guardia civil para detener 9 personas , primero detienen sin granes aspavientos y sigilosamentey después preguntan.

Cuando me refería a la "inteligencia" del método me refería a:

*Ahora bien, el que crea que este camino no tiene costes, en términos políticos internos y externos, se equivoca. La degradación del Estado, de momento, está destruyendo al partido en el Gobierno.
Sí, lo destruyó, pero no por la degradación que apuntas y describes. Esta degradación es consentida, "comprendida", aceptada e incluso necesaria por una demasiada mayoría del ciudadano del reyno españolporqué afecta sólo y esclusivamente a un par de zonas geográficas.

**Cuanto más se alargue la legislatura, más veremos degradarse la calidad democrática del Estado y destruirse al Gobierno. Y con ellos, el prestigio de nuestras instituciones públicas, ya sean universidades, fuerzas del orden, tribunales o la jefatura el Estado. Repito:la degradación el desprestigio que apuntas y describes, es consentido, "comprendido", aceptado e incluso necesario por una demasiada mayoría del ciudadano del reyno español porqué . Afecta sólo y esclusivamente a un par de zonas geográficas.

españa es asín, españa no tiene remedio, españa es vengativa, españa es un pozo sin fondo de resentimiento

***[b]ETA era lo mismo que HB, y por tanto lo mismo que el PNV, y como el PSOE pactaba con el PNV, el PSOE también era ETA

Aunque se sustente en mentiras continúa siendo así hasta el punto que los mismos acusados de pactar utilicen el mismo método por sus intereses políticos.

Ahora aún se utiliza a ETA y a falta de ella se utiliza el independentismo. Son los únicos recursos de la política nacional española. Son los colores de un estado fascistoide pintado de democracia.

Espero que eyaculéis a gusto.
De entre todas las formas del terrorismo; (el literario es tan solo una de las formas de terrorismo mediático) la de quienes no condenan la brutalidad del estado por considerarlo legitimado para utilizar cualquier medio en su objetivo de poder omniscente, es la más infame..

Baron rojo
Sabio
Sabio

Mensajepor Baron rojo » 23 Sep 2019 12:26

embolic escribió:Source of the post 500 agentes de la guardia civil para detener 9 personas , primero detienen sin granes aspavientos y sigilosamentey después preguntan.

*Ahora bien, el que crea que este camino no tiene costes, en términos políticos internos y externos, se equivoca. La degradación del Estado, de momento, está destruyendo al partido en el Gobierno.
Sí, lo destruyó, pero no por la degradación que apuntas y describes. Esta degradación es consentida, "comprendida", aceptada e incluso necesaria por una demasiada mayoría del ciudadano del reyno españolporqué afecta sólo y esclusivamente a un par de zonas geográficas.

**Cuanto más se alargue la legislatura, más veremos degradarse la calidad democrática del Estado y destruirse al Gobierno. Y con ellos, el prestigio de nuestras instituciones públicas, ya sean universidades, fuerzas del orden, tribunales o la jefatura el Estado. Repito:la degradación el desprestigio que apuntas y describes, es consentido, "comprendido", aceptado e incluso necesario por una demasiada mayoría del ciudadano del reyno español porqué . Afecta sólo y esclusivamente a un par de zonas geográficas.

españa es asín, españa no tiene remedio, españa es vengativa, españa es un pozo sin fondo de resentimiento

***[b]ETA era lo mismo que HB, y por tanto lo mismo que el PNV, y como el PSOE pactaba con el PNV, el PSOE también era ETA

Aunque se sustente en mentiras continúa siendo así hasta el punto que los mismos acusados de pactar utilicen el mismo método por sus intereses políticos.

Ahora aún se utiliza a ETA y a falta de ella se utiliza el independentismo. Son los únicos recursos de la política nacional española. Son los colores de un estado fascistoide pintado de democracia.

Luego, ¿es mentira que los CDR estuvieran preparando actos violentos?.

Vamos, en menos de 48 horas tienen que estar delante de un juez y ahí ya se verá si la detención está justificada o no, salvo que me digas que la GC va a meter un montón de mierda en las casas de los detenidos, cosa que es fácil de hacer porque no hay ningún seguidor de los CDR a las puertas de las casas de los detenidos.

Para ir centrándome.
Si el enemigo se equivoca, no lo distraigas.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 23 Sep 2019 12:33

Aquí la sujeta esta no tiene problema en defender la violencia y el terrorismo.
Es lo que hay.
panduro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor panduro » 23 Sep 2019 12:36

Para ir centrándome yo, me gustaría conocer qué penas han recaído sobre quienes asaltaron la sede de las CUP sin orden judicial... para ir centrándome, solamente.
:tatoo:
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 23 Sep 2019 12:41

panduro escribió:Source of the post Para ir centrándome yo, me gustaría conocer qué penas han recaído sobre quienes asaltaron la sede de las CUP sin orden judicial... para ir centrándome, solamente.

A qué asalto se refiere?
Porque la PN no llegó a entrar en la sede de la CUP.
De hecho los mismísimos de la CUP hablaron, pasándose tres pueblos...como siempre, de "intento de asalto".
Repito...a qué asalto se refiere?
vital
Sabio
Sabio

Mensajepor vital » 23 Sep 2019 12:58

embolic escribió:Source of the post 500 agentes de la guardia civil para detener 9 personas , primero detienen sin granes aspavientos y sigilosamentey después preguntan.

Embolic, yo no me apresuraría a defender a los detenidos y a acusar a las FS del Estado

Al parecer han encontrado material para fabricar bombas.

Eso es muy serio, se puede estar articulando -si no se ha articulado ya- una organización terrorista

Bien estaría que se abortara por la GC y la Policía ese intento antes de que "fructifique" en víctimas de algún atentado
Suaviter in modo, fortiter in re
panduro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor panduro » 23 Sep 2019 13:18

Cucur 3.0 escribió:Source of the post A qué asalto se refiere?

Tampoco las bombas han explotado aún, ni se han fabricado... sólo se supone, presuntamente, que se fabricarían y explotarían... ¡Ojo! Que me parece bien que detengan a los presuntos. Pero también quiero ver detenidos a los que "no llegaron a entrar en la sede de las CUP sin orden judicial"
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 23 Sep 2019 13:22

Ah, claro...ya le entiendo.
Se puede tener material para construir bombas pero hasta que no las estallas no hay que hacer nada, eh? Ole sus cohones!
El despliegue de la PN delante de la sede de la CUP estaba avalado por un juez.
panduro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor panduro » 23 Sep 2019 13:38

Cucur 3.0 escribió:Source of the post El despliegue de la PN delante de la sede de la CUP estaba avalado por un juez.

¿Qué juez? ¿de qué fecha es el aval?... Todo el mundo, menos usted, sabe que la autorización (el auto de registro) en las CUP fue posterior.

No, no se debe tener material para fabricar bombas, afirmo, y han de ser detenidos quienes lo tengan o lo manipulen... no sea usted bruto, caramba.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 23 Sep 2019 13:49

La jueza avala el despliegue policial frente a la sede de la CUP el 20-S por basarse en el "seguimiento de actividades" del 1-O
La magistrada archiva la denuncia de la CUP e indica que la Policía actuó cumpliendo las órdenes que tenía de la Fiscalía para incautar propaganda del 1-O

https://www.eldiario.es/catalunya/polit ... 26026.html

La titular del juzgado de instrucción 9 de Barcelona, Silvia López, concluye que la intervención policial fue llevada a cabo "en el legítimo ejercicio" de las funciones que la Policía Nacional tenía encargadas por la Fiscalía Superior de Catalunya para impedir el 1-O.

La orden de la fiscalía estaba en vigor.
Antes de hablar entérese de cómo son las cosas.

panduro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor panduro » 23 Sep 2019 14:51

Cucur 3.0 escribió:Source of the post La orden de la fiscalía estaba en vigor.
Antes de hablar entérese de cómo son las cosas.

¿El despliegue?... llevaban el firme propósito de entrar a registrar y desde dentro los tuvieron que echar por carecer de orden de registro. El archivo de la causa por el juez es consecuencia de que ese mismo juez sabe que hubo negligencia. El fiscal puede decir misa, es el juez el que firma las instrucciones... supongo que se da cuenta de la diferencia, maño.

Las ordenes de registro necesitan de un documento del que carecían y las actuaciones, como usted dice, no incluyen pinchazos ni allanamientos sin esa orden concreta y documentada por el juez. Ya hay que ser menguado para no entenderlo.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 23 Sep 2019 16:44

Es delito que la policía intente, si les dejan, hacer un registro sin orden expresa?
No.
No entraron y ya está.
Y usted compara eso con fabricar bombas...concretamente Goma2?
Pues vale, pues me alegro.
Patricia
Sabio
Sabio

Mensajepor Patricia » 23 Sep 2019 18:26

Baron rojo escribió:Source of the post Cuando los CDR siempre han mostrado que actúan pacíficamente (incluso un CDR ayudó a una viejecita a cruzar una calle) las fuerzas de ocupación españolas se empeñan en mostrarlas como violentas.

Han detenido a 9 miembros de los CDR que jugaban con el Quiminova acusándoles de preparar acciones violentas con uso de explosivos.

La Guardia Civil detiene a nueve personas en Catalunya acusadas de preparar actos violentos

La Guardia Civil siguiendo las indicaciones del juez. Conviene remarcarlo.

Es que si no a los amantes del Estado represor, se les apelotona la lengua.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 23 Sep 2019 22:57

panduro escribió:Para ir centrándome yo, me gustaría conocer qué penas han recaído sobre quienes asaltaron la sede de las CUP sin orden judicial... para ir centrándome, solamente.

No es necesaria una orden judicial para ingresar en un local abierto al público.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 23 Sep 2019 23:01

panduro escribió:
Cucur 3.0 escribió:Source of the post El despliegue de la PN delante de la sede de la CUP estaba avalado por un juez.

¿Qué juez? ¿de qué fecha es el aval?... Todo el mundo, menos usted, sabe que la autorización (el auto de registro) en las CUP fue posterior.

.

Pero, hombre, ya le dijeron que la PN no entró. Se desplegaron en el exterior en espera de una autorización judicial. Finalmente esa autorización no llegó y se retiraron .

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 23 Sep 2019 23:05

Cucur 3.0 escribió:Es delito que la policía intente, si les dejan, hacer un registro sin orden expresa?
No.
No entraron y ya está.
Y usted compara eso con fabricar bombas...concretamente Goma2?
Pues vale, pues me alegro.

Bueno , finalmente parece que se trataba solo de Amonal. Como el que usaba ETA.

Al parecer, fruto de los seguimientos que les estaban haciendo, comprobaron que estaban haciendo pruebas en canteras abandonadas para testar el grado de destrucción y muerte que tenían los ingenios que estaban fabricando.

Además les intervinieron abundante documentación , como planos de cuarteles de la GC, comunicaciones internas, historiales de navegación de equipos informáticos, grabaciones telefónicas, conexiones, financiación , medios, etc.

Al parecer esta operación antiterrorista no ha hecho sino empezar. Se espera que caigan más elementos, incluso externos a los CDRs. Dicen que hay un empresario del entorno de la Generalitat implicado .

Se espera que durante los interrogatorios la UCO les afloje las lenguas y faciliten más detalles de su organización , incluyendo nombres y apellidos de personas muy relevantes.

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 23 Sep 2019 23:54

Baron rojo escribió:

Luego, ¿es mentira que los CDR estuvieran preparando actos violentos?.

Vamos, en menos de 48 horas tienen que estar delante de un juez y ahí ya se verá si la detención está justificada o no, salvo que me digas que la GC va a meter un montón de mierda en las casas de los detenidos, cosa que es fácil de hacer porque no hay ningún seguidor de los CDR a las puertas de las casas de los detenidos.

Para ir centrándome.

Yo no he dicho en ningún momento que sea mentira nada, ni lo,p se yo ni lo sabe nadie y menos a las 8 de la mañana que ya los medios de difusión habían confeccionado un relato de una investigación bajo secreto de sumario para más inri, me he limitado a decir que ha empezado la campaña electoral y aportar opiniones experimentadas de como PPSOE se sacaron de la manga como cargar mochuelos confeccionando leyes a medida contra cualquier movimiento que ellos decidieran saltándose a la torera sentido común y legalidad.

Y no eres solo tu quien desea centrarse incluso académicos de derecho penal están deseándolo:

Jordi Nieva-Fenoll se pregunta:

¿Por qué vemos imágenes policiales de una entrada y registro si existe secreto de sumario? ¿Quién filtra esas imágenes? ¿Por qué y para qué?
Y esto es lo primero que he pillado al abrir tuiter, imagino que deben haber un montón de preguntas sin respuestas.
He estado todo el día desconectada incluso de radios y tv e ignoro todo de todo a estas horas de la noche.

Por cierto, el pasado año también hicieron una redada espectacular con los mismos fines y aparte de joder,e la vida a una chica y a un chico que se exilió al final,
resultó NADA, los de la tormenta, ahora angelitos, se quedaron con pito una nariz de payaso y una foto,p de Cuixart como pruebas fehacientes de terrorismo..

¿que quieres que piense de lo de hoy?

A ver si mañana me entero de como está la cosa.
Sí se que han encontrado una urna...por fin! Y todo el material pirotécnico almacenado para el espectáculo idem y carretillas de los diablos y bailes populares. Han jodido la Fiesta Mayor de Sabadell. Y lo se porqué un amiguete participa en el correfocs y están que trinan.
Tsmbién he visto unas fotos del total destrozo de una de las viviendas que asaltaron por su sana costumbre de entrar a base de butrones sin llamar eltimbre de la puerta con anterioridad. Aparecen como cafre a las 5 de la mañana pillando a toda la familia durmiendo como benditos en sus camas.
GRANDES estos “tormentas” ahora angelitos. GRANDES HIJOS DE PUTA.

Sent from my iPad using Tapatalk

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 24 Sep 2019 00:01

¿Qué creían ustedes? ¿Que los separatas exhibían y ensalzaban a Otegi, al asesino del industrial Bultó o al fundador de Terra Lliure por casualidad? ¿Que entrevistaban y apludían a carniceros etarras en TV3, los sábados en prime time, porque sí?

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 24 Sep 2019 00:01

vital escribió:

Embolic, yo no me apresuraría a defender a los detenidos y a acusar a las FS del Estado

Al parecer han encontrado material para fabricar bombas.

Eso es muy serio, se puede estar articulando -si no se ha articulado ya- una organización terrorista

Bien estaría que se abortara por la GC y la Policía ese intento antes de que "fructifique" en víctimas de algún atentado

A ver, vital, tu que eres de los pocos sensatos que corren por este antro, aunque estemos en dimensiones totalmente opuestas , dime ¿donde y como he defendido yo nada o a nadie?

Que esto lo haga Cucur que lee con el culo y su rabia y mentecatez lo deja siempre con el trasero al aire lo puedo entender pero tu? Tu que eres más capaz de leer sin monóculo ciego, incluso más que el mismísimo Baron...

Leed a embolic sin orejeras.

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 24 Sep 2019 00:08

panduro escribió:Para ir centrándome yo, me gustaría conocer qué penas han recaído sobre quienes asaltaron la sede de las CUP sin orden judicial... para ir centrándome, solamente.

No asaltaron nada porque los de la CUP los esperaban fuera. Se dirigieron a la pas a y les pidieron la orden de registro, como no tenían ni llegó después de quedarse plantados como pasmarotes se largaron pisándise el rabo.

Fueron allí solo y exclusivamente a buscar una bronca que les hurtaron los de la CUP. El reportaje de violencia se les fué por el sumidero.
Lo que sí es cierto es que nadie les ha pedido responsabilidades ni sancionaron por un intento de asalto sin órden judicial cursada.

De ahí que se comporten como cafres sabiendo que no deberàn rendir cuentas a nadie. Así alimentan su prepotencia.

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 24 Sep 2019 00:14

panduro escribió:
Cucur 3.0 escribió:Source of the post A qué asalto se refiere?

Tampoco las bombas han explotado aún, ni se han fabricado... sólo se supone, presuntamente, que se fabricarían y explotarían... ¡Ojo! Que me parece bien que detengan a los presuntos. Pero también quiero ver detenidos a los que "no llegaron a entrar en la sede de las CUP sin orden judicial"

Has de entender a Cucur, a las 09:49 de la mañana por Antena3 “informaban”

“Detienen a 9 independentistas radicales que preparaban bombas para la sentencia del procés” ►

Y se quedan tan anchos...
Tan anchos como los de la SER “informaban” por la radio de la detención de 9 personas antes de haber sido detenidos.
A esto se le llama periodismo de hymbestigasión fetén. No me digas que no.
Por eso decía que has de entender a Cucur...

Xarnego
Sabio
Sabio

Mensajepor Xarnego » 24 Sep 2019 00:15

Cuando todos los que se han apresurado
a llamar terrorismo a lo acontecido,
sabiendo que se aferran a sus afirmaciones
sin esperar si hay algo de cierto,
es cuando te das cuenta
que estamos ante un acto concebido
para despistar al personal de la verdad.
Estamos en campaña, parece que todo vale.
Imagen
*...CaRPeDieM...*
*... gaudeix avui , que demà pot ser massa tard ...*
Xarnego
Sabio
Sabio

Mensajepor Xarnego » 24 Sep 2019 00:19

Embolic, la verdad les es incomoda
Cuando no comulgas con ellos
desacreditan tus opiniones
aun a pesar que ellos no lo puedan acreditar