Mentiras contra los CDR

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Re: Mentiras contra los CDR

Mensajepor Aragonés » 26 Sep 2019 01:24

El Maestro Golpeador escribió:

Aah.

Pues no. He visto en vídeo su alocución .

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

De 2018.

Un saludo.
La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 26 Sep 2019 01:49

El Maestro Golpeador escribió:Source of the post
Yushka escribió:Imagen

A mí lo que me maravilla es que todo un profesor de Derecho Constitucional, independientemente que se desmorone o deje de desmoronar, hace cábalas sobre las fechas de la detención. Según la prensa que he leído por encima, hay indicios de que planeaban algo para entre e 1 de octubre (próximo martes) y cuando sale la sentencia (mediados de octubre). Si realmente es cierto que estos indicios existen, ¿cuándo quiere que se les detienen? ¿Después de estallar la bomba? En este caso supongo que el bueno del Profesor sería de los primeros en criticar que teniendo información e indicios no hubieran hecho algo antes.

No, a ver si nos situamos, Yushka.

Aquí lo que se dice - y es la postura de Embolic, xarnego y otros - es que toda esta operación es un montaje. Es decir, que la policia no dispone de prueba alguna contra esta gente y que las cloacas del Estado están maniobrando antes las movilizaciones que se vienen durante este mes de octubre.

Vienen a decir que ni existen explosivos, ni tests de explosiones en canteras abandonadas, ni croquis y planos de cuarteles de la Guardia Civil, ni comunicaciones intervenidas grabadas, ni historiales de búsqueda en internet para averiguar cómo se fabrica goma 2.

Es decir, que la policia ha usado unos indicios, les han dado la interpretación que les ha dado la gana, y han liado a un fiscal y a unos jueces que, por otra parte, ya se sabe que actúan al dictado de los poderes en la sombra.

Y de ahí no los vas a sacar.

Y si les mentas las filtraciones de la investigación te reprocharan que menuda mierda de Justicia que declarando secreta una investigación filtra sus resultados .

Lo que importa es la agenda política y todo lo demás queda relegado a un segundo plano. No puedes contarles lo de los CDRs terroristas a una gente que lleva años defendiendo que som gent de pau.

Y cuando le reviente una bomba adherida en el pecho a un empresario españolista usted no tenga ninguna duda que con el tiempo serà aclamado como un gran hombre , como están haciendo con Boyé, Otegi y toda esa gentuza.

He dicho.

No sé yo. Eso solo es una opinión porque saber no lo sabes. Hasta el bueno del Profesor dice que no conoce los detalles, pero opinar, opina. Me recuerda al 11M, todo el mundo, policías, políticos, jueces, conspirando juntos contra unos pobres muchachos. ¿Y si son unos individuos que se les ha calentado la cabeza y han decidido ir un paso más. ¿Quién sabe? Mejor esperar a conocer los detalles.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Patricia
Sabio
Sabio

Mensajepor Patricia » 26 Sep 2019 04:00

Xarnego escribió:Que haya gente que puede derivar en terrorismo
es un peligro que existe.
Que desde los más acérrimos nacionalistas españoles
querían una vinculación con el terrorismo
para justificar sus discursos, era evidente.
Que el movimiento separatista es pacífico, es evidente
nos avalan todos estos años de manifestaciones multimasivas
inigualables en ningún lugar.
Saben que no pueden parar el derecho a la autodeterminación
y no les queda más que usar el miedo
contra los que no aceptamos esta forma de gobierno,
y como no pueden, usan el poder para amedrentar.
No dan ni una a de buena, y francamente con esta deriva
cada día el separatismo en Catalunya crece con o sin leyes,
saldrán nuevos líderes por muchas prisiones que tengan.
Cuando lo entiendan, si quieren podemos pactar un referéndum
y que los catalanes decidan lo que quieren ser aceptando el resultado,
luego a trabajar cada uno en lo suyo.

No hay otra solución.

De una cosa no te quepa la menor duda, Xarnego, y es la inquebrantable voluntad del Pueblo Español de defender la Constitución , la Unidad de la Nación Española y la soberanía del Pueblo Español.

A partir de esta postura podéis elegir confrontarnos o seducirnos pero no soñéis con imponernos , porque puestos en ese plan , España es más fuerte.

Aparte de isted ¿quien mas sabe que no se puede parar el derecho a la autodeterminación?
Es mas ¿Quien sabe lo que es el derecho de autideterminacion y quien sabe lo que es la obligación de obedecer?
Alguien sabe si yo tengo derecho de autodeterminacion?
¿Es mi auto mas bonito qque el suyo?
¿Es el auto de un bilbilitano mas gordo que el de un señor de Amposta?
¿Quienn lo determina?
¿Soy tonta?
vital
Sabio
Sabio

Mensajepor vital » 26 Sep 2019 07:50

lo tio pep escribió:Que en una situación como la que vive Catalunya aparezcan los CDR es de lo más normal.Que éstos desemboquen en paramilitares y terroristas no tiene nada de raro. Por lo tanto que la policía los vigilara es de cajón y que los pille en falta, cuestión de tiempo. Que se haga venir bien por motivos políticos o policiales, vale. La pregunta es si nos creemos su filoterrorismo. Francamente, de unas personas que se dedicaban a cortar carreteras sin importales la necesidad de circular de los conductores y que hubo algún enfrentamiento no muy civilizado... "qui roba un ou roba un bou" quien hace un pequeño robo, hace uno de grande.

De cajón!

:okis:
Suaviter in modo, fortiter in re
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 26 Sep 2019 10:02

embolic escribió:Source of the post :jeje: :jeje: :jeje:

Imagen

Muy bueno... ahora para ser terrorista no hace falta ni bomba... con solo mirar fijo ja fas el fet.

Si no han encontrado explosivos fabricados, porque los iban detonando haciendo pruebas en una cantera cercana a medida que los creaban, no pueden acusarles de tenencia de lo que no tienen.

Ahora bien...defender a unos sujetos que ya estaban fichados por su violencia, vigilados, grabados por la policía haciendo las pruebas de explosivos, con material para fabricar amonal y Goma 2 así como tutoriales para crear bombas (curioso que en TV3 digan que les encontraron material para soldar...sin que encontrasen soldadora alguna), un arma de fuego, diversos materiales para agresiones tipo tirachinas, ballestas y similares, planos de una casa cuartel de la guardia civil así como fotos e informes de vigilancia de la misma y por si fuera poco les graban conversaciones en las que planean derribar con explosivos torres de alta tensión para crear el caos e incluso asaltar el Parlament y llenarlo de bombas mientras se encierran en el mismo hasta que se haga efectiva la República...

De verdad defiendes eso?
Menos mal que no planeaban volar tu casa, eh?
Igual entonces no les defendías.

EL movimiento indepe catalán se parece cada vez más a lo que fue el vasco: dicen no ser violentos pero son incapaces de condenar la violencia y el terrorismo...de los suyos...porque en el fondo les encanta que haya esa violencia y terrorismo...y lo defienden acusando al Estado de mil y una gilipolleces.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 26 Sep 2019 11:08

lo tio pep escribió:
El Maestro Golpeador escribió:Source of the post No se engañe, xarnego, Cataluña está totalmente desacreditada como destino turístico .

No le diré que sí ni que no, pero resulta evidente que los turistas no se han enterado, por lo menos en las zonas turísticas.

Ya veremos la campaña del año que viene.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 26 Sep 2019 11:18

Aragonés escribió:

Aah.

De 2018.

Un saludo.

Del otro día.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 26 Sep 2019 11:21

Yushka escribió:
Yushka escribió:Imagen

A mí lo que me maravilla es que todo un profesor de Derecho Constitucional, independientemente que se desmorone o deje de desmoronar, hace cábalas sobre las fechas de la detención. Según la prensa que he leído por encima, hay indicios de que planeaban algo para entre e 1 de octubre (próximo martes) y cuando sale la sentencia (mediados de octubre). Si realmente es cierto que estos indicios existen, ¿cuándo quiere que se les detienen? ¿Después de estallar la bomba? En este caso supongo que el bueno del Profesor sería de los primeros en criticar que teniendo información e indicios no hubieran hecho algo antes.

No, a ver si nos situamos, Yushka.

Aquí lo que se dice - y es la postura de Embolic, xarnego y otros - es que toda esta operación es un montaje. Es decir, que la policia no dispone de prueba alguna contra esta gente y que las cloacas del Estado están maniobrando antes las movilizaciones que se vienen durante este mes de octubre.

Vienen a decir que ni existen explosivos, ni tests de explosiones en canteras abandonadas, ni croquis y planos de cuarteles de la Guardia Civil, ni comunicaciones intervenidas grabadas, ni historiales de búsqueda en internet para averiguar cómo se fabrica goma 2.

Es decir, que la policia ha usado unos indicios, les han dado la interpretación que les ha dado la gana, y han liado a un fiscal y a unos jueces que, por otra parte, ya se sabe que actúan al dictado de los poderes en la sombra.

Y de ahí no los vas a sacar.

Y si les mentas las filtraciones de la investigación te reprocharan que menuda mierda de Justicia que declarando secreta una investigación filtra sus resultados .

Lo que importa es la agenda política y todo lo demás queda relegado a un segundo plano. No puedes contarles lo de los CDRs terroristas a una gente que lleva años defendiendo que som gent de pau.

Y cuando le reviente una bomba adherida en el pecho a un empresario españolista usted no tenga ninguna duda que con el tiempo serà aclamado como un gran hombre , como están haciendo con Boyé, Otegi y toda esa gentuza.

He dicho.

No sé yo. Eso solo es una opinión porque saber no lo sabes. Hasta el bueno del Profesor dice que no conoce los detalles, pero opinar, opina. Me recuerda al 11M, todo el mundo, policías, políticos, jueces, conspirando juntos contra unos pobres muchachos. ¿Y si son unos individuos que se les ha calentado la cabeza y han decidido ir un paso más. ¿Quién sabe? Mejor esperar a conocer los detalles.

ETA, los GRAPO, el FRAP, los Comandos Autónomos Anticapitalistas, Terra Lliure, fueron “ unos individuos que se les calentó la cabeza y decidieron ir un paso más allá “.

Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 26 Sep 2019 13:55

Por allí voy.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Aragonés » 26 Sep 2019 14:01

Aragonés escribió:

Aah.

De 2018.

Un saludo.

Del otro día.

De 2018, y a poco que haya tenido interés usted también es consciente de que les han vendido la burra como si fuera un pura sangre.

Un saludo.
La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 26 Sep 2019 14:52

lo tio pep escribió:No hay rebelión, no hay explosivos, no hay armas, no hay amenazas, pero hay terrorismo :magn:

‪¿será cuestión de fe? De hecho no es cuestión de fe es cuestión de incoherencia. INDEPE, FOLLONERO, ME PILLAN JUNTO A OTROS 7 Y RECHAZO EL SOPORTE LEGAL Y JURÍDICO DE UNA ORGANIZACIÓN ANTIREPRESIVA DE l’ESQUERRA INDEPENDENTISTA Y ESCOJO A UN ABOGADO DE OFICIO, EN MADRID O DE MADRID, PARA DEFENDERME.‬

I canto com una merla desprès de 8 hores d’interrogatoris sense presència d’advocat, sigui qui sigui o d’on sigui, tancadet aquí:

81648071-8A63-49F9-BAF0-7AE1071CE3B2.jpeg

Sent from my iPad using Tapatalk
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
De entre todas las formas del terrorismo; (el literario es tan solo una de las formas de terrorismo mediático) la de quienes no condenan la brutalidad del estado por considerarlo legitimado para utilizar cualquier medio en su objetivo de poder omniscente, es la más infame..

IIII aborigen salvaje catalana **_** Oremus y "austiemus".
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 26 Sep 2019 16:33

Es decir...que ya no se discute si el independentismo tiene terroristas en sus filas, lo cual ha de aceptarse por cojones viendo la realidad, si no que lo que toca es criticar la manera en la que se les detiene y se obtiene su confesión, verdad?

Y dicen que no apoyan la violencia....Pfffffffffffffff.....mentirosos de mierda....
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 26 Sep 2019 17:57

Cucur 3.0 escribió:Es decir...que ya no se discute si el independentismo tiene terroristas en sus filas, lo cual ha de aceptarse por cojones viendo la realidad, si no que lo que toca es criticar la manera en la que se les detiene y se obtiene su confesión, verdad?

Y dicen que no apoyan la violencia....Pfffffffffffffff.....mentirosos de mierda....

Me acabo de enterar que no se les aplico la legislación antiterrorista.

Dos confesaron pero los otros se aferraron a su derecho a no declarar. Al parecer la policia les apretó poco.

Tengo miedo que no les hayan ni cascado un sopapo antes de entrar en los calabozos .

Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 26 Sep 2019 17:59

Dos se acojonaron y cantaron en cuanto les pusieron el vídeo en el que estaban en una cantera haciendo pruebas de explosivos.
Los otros no cantaron porque creen que no tienen pruebas contra ellos.
Como Gonzalo Boyé, que creía que los de ETA no iban a incriminarle y cantaron como cigarras.
Boyé, ese terrorista abogado de Picodelmonte y Torra...
La Narda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor La Narda » 26 Sep 2019 18:55

Cucur 3.0 escribió:
EL movimiento indepe catalán se parece cada vez más a lo que fue el vasco: dicen no ser violentos pero son incapaces de condenar la violencia y el terrorismo...de los suyos...porque en el fondo les encanta que haya esa violencia y terrorismo...y lo defienden acusando al Estado de mil y una gilipolleces.

De entre todas las formas del terrorismo literario; la de quienes no condenan la brutalidad del estado por considerarlo legitimado para utilizar cualquier medio en su objetivo de poder omniscente, es la más infame. En fin
Con más barbas que desvelos
el letrado cazapuestos,
la caspa alega por textos,
por leyes cita los pelos.
Quevedo
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 26 Sep 2019 19:06

Jo jo jo.

Se ha liado en el Parlament:

https://youtu.be/oUbNMr0hUbc

Menuda Republica de chichinabo os esta quedando.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 26 Sep 2019 19:09

La Narda escribió:
Cucur 3.0 escribió:

De entre todas las formas del terrorismo literario; la de quienes no condenan la brutalidad del estado por considerarlo legitimado para utilizar cualquier medio en su objetivo de poder omniscente, es la más infame. En fin

Han salido ya las primeras imágenes de la irrupción de la Guardia Civil en el domicilio de uno de los terroristas.

Dejaron la puerta echa puré.

El terrorista al parecer vivía en casa de sus papàs. El padre está saliendo en los medios locales quejándose amargamente.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 26 Sep 2019 19:10

Bueno, ya es oficial. La justicia española corrupta y fascista ha enviado a siete nuevos presus politics al talego. Y ya van unos cuantos.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 26 Sep 2019 20:31

VOX se querella contra los CDR por terrorismo.

https://www.voxespana.es/noticias/vox-q ... o-20190926

Imagen

Xarnego
Sabio
Sabio

Mensajepor Xarnego » 26 Sep 2019 21:54

Que ni ustedes ni yo queremos terrorismo
creo que estamos de acuerdo todos,
pero deslegitimar el separatismo aludiendo
que es un movimiento terrorista,
eso lo saben ustedes como yo,
es mentira,
pero era lo que necesitaban los discursos unionistas,
que se han pasado 30 pueblos.
Imagen
*...CaRPeDieM...*
*... gaudeix avui , que demà pot ser massa tard ...*
Xarnego
Sabio
Sabio

Mensajepor Xarnego » 26 Sep 2019 21:58

Imagen
Imagen
*...CaRPeDieM...*
*... gaudeix avui , que demà pot ser massa tard ...*
Akra-Leuke
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Akra-Leuke » 27 Sep 2019 00:00

.

Por favor, me encuentro un poco perdido en este Madrid, ¿podrían decirme por dónde cae las Cloacas del Estado? Las de los EEUU que utiliza Trump, no las de aquí, las nuestras. Sí, la de las PERFUMERÍAS GAL por ejemplo...

Vale, gracias por la información.
Te invito a visitar mi blog, pincha sobre:
https://la-imprenta-de-ayer.webnode.es
Patricia
Sabio
Sabio

Mensajepor Patricia » 27 Sep 2019 01:05

Xarnego escribió:Que ni ustedes ni yo queremos terrorismo
es mentira,

Se habla de los CDR. Ya se sabe que hay separatistas que no son del CDR como se sabe que hay catalanes que no son separatistas.

Resumiendo: se sabe que los catalanes no son terroristas, excepto unos pocos que son tontoloscojones y dentro de ese pequeño grupo hay unos terroristas que además de ello no saben que no saben.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 27 Sep 2019 01:18

Yo solo espero que la experiencia que ya se tiene en éste lodazal con respecto al terrorismo independentista, y sus recoge-nueces, sirva para no derramar ni una sola gota de sangre y se pase a la siguiente fase sin necesidad de entierros y frases grandilocuentes.

Es mucho mejor ahorrarse todo ese proceso. Hoy, que la verdad es que no estoy muy al tanto porque Cataluña me importa una mierda, sé que ha habido una sesión "parlamentaria" donde se ha apoyado a terroristas y exigido la salida de la Guardia Civil de por aquellos lares. Nada más y nada menos. Y resulta que el Gomierdo de "España" va a impugnar la cosa. Vamos, otros como Rajoy, aunque peores todavía, ya que son tan de fiar como los mozos de escuadra.

Con semejante panorama ya digo, ríndase el Estado antes de que haya una desgracia. El discurso ya nos lo sabemos, que como digo hay experiencia. Sí, eso del "triunfo de la democracia". O sea, se lo pueden ahorrar, con firmar es suficiente.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 27 Sep 2019 03:53

Xarnego escribió:Source of the post Que ni ustedes ni yo queremos terrorismo
es mentira,

¿Pero quién esta hablando del separatismo terrorista? Se está hablando de 9 individuos dentro de los CDR, que al parecer se han quedado en 7. Y es a ellos a los tendrías que echar a la cara que quieren asociar el separatismo con el terrorismo, en vez de estar quejándoos que les han cortado las alas y haberlos metido a la cárcel. Deberías estar agradecidos de que no les han dejado llegar a mayores. Joder, parece mentira, todavía defendiéndolos. Estáis perdiendo la pinza completamente.