Estoy hasta los huevos de la Blanca...

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Pablo1
Doctorado
Doctorado

Estoy hasta los huevos de la Blanca...

Mensajepor Pablo1 » 04 Sep 2019 12:57

Vale...vale...cómete tu los lagrimones y las angustias.
1.- Una superdeportista megapreparada y la polla en verso que va al monte sin móvil. .."Es que no es de tecnologías.."...¡vete a tomar pol culo...! . Pues no salgas de casa, ostia..Cometiendo imprudencias de ese calibre.
2.- Los medios son LOS MISMOS que te pondrían a tí...¿A que sí?...si de verdad lo piensas, eres tonto/tonta...pero sin tasa... Aquí hay desaparecidos de 1ª, de 2ª y de 3ª. Venga a poner gente, drones, helicopteros y submarinos, aparte de voluntarios-buena gente.
3.- Y si tiene problemas, que tome la puta medicación.
4.- Y si ha decidido acabar...pues es su decisión.

Pero ESTOY HASTA LA POLLA del tema...del "respeto" para una cosas y la ayuda para otras...del cuñao argentino que va cogiendo por el hombro a su mujer, como si fueran a una romería.

Que no, ostia...que no.
Gallego
Doctorado
Doctorado

Re: Estoy hasta los huevos de la Blanca...

Mensajepor Gallego » 04 Sep 2019 13:13

Yo creo que los medios que pondría la policía serían los mismos. Otra cosa es la atención mediática.

lanzar esa cantidad de tacos en una desaparición, no sabemos si por accidente, me parece de bastante mal gusto. Siempre tienes que ser así de zafio?
Homo sum, humani nihil a me alienum puto
Pablo1
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Pablo1 » 04 Sep 2019 13:29

Gallego escribió:Source of the post Yo creo que los medios que pondría la policía serían los mismos. Otra cosa es la atención mediática.

lanzar esa cantidad de tacos en una desaparición, no sabemos si por accidente, me parece de bastante mal gusto. Siempre tienes que ser así de zafio?

o creo que los medios que pondría la policía serían los mismos.

¡Vamos...vamos...!

Sobre lo otro...no...no siempre tengo que ser así, pero en este caso concreto, estoy hasta los mismísimos de ver el tratamiento mediático, como si hubiera desaparecido algo....increíble.
La zafiedad está, por ejemplo, en salir al campo (si es que salió) sin móvil.."porque es que no me gustan...". Vamos..no sé si a tí te parece normal. Porque "los gustos" se acaban conviertiendo en circos mediáticos que cuestan una pasta y efectivos-no lo olvidemos- que no están en otros lados.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 04 Sep 2019 13:42

La presión mediática la siente la policía sí o sí.
Los medios no son los mismos que si se perdiera otra persona ni de coña.
Sin los medios y su "pantomima" no habría tanta gente ni durante tanto tiempo buscándola.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 04 Sep 2019 13:46

Por cierto que acaban de encontrar un cuerpo de mujer en la zona donde la buscaban.
Patricia
Sabio
Sabio

Mensajepor Patricia » 04 Sep 2019 13:46

Yo lo entiendo Pablo.
Los medios hay que tenerlos para poder buscar a la gente que se sabe donde está.

Los que se llevan la pasta a paraisos fiscales tampoco llevan móvil (aunque tengan uno evidente)
!Que dejen de buscarlos, coño ya¡
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 04 Sep 2019 13:56

Que la busquen y empleen los medios que tengan que emplear está bien, lo que pasa es que para los "informativos" esto es un chollo, la oportunidad de rellenar pantalla a punta pala, y más que probablemente la oportunidad de no informar sobre asuntos de interés general, que le viene muy bien al STABLISHMENT político de éste país de pena. Así que llega un momento en el que de lo que es una información hacen sensacionalismo al por mayor y claro, puede cansar.

Yo, como no veo ninguna tele, no me canso de sensacionalismo, y aquí en internet pincho donde me interesa por gordo que sea el titular de turno.
Patricia
Sabio
Sabio

Mensajepor Patricia » 04 Sep 2019 14:19

Y entonces... ¿Como coño se ha enterao?
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Aragonés » 04 Sep 2019 14:23

Cucur 3.0 escribió:Por cierto que acaban de encontrar un cuerpo de mujer en la zona donde la buscaban.

Sí, es ella.

DEP.
La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto.
Pablo1
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Pablo1 » 04 Sep 2019 14:39

Sí...DEP....ningún mal le deseaba.
Vale..
Empiezan con la ayuda...vale...pero se filtra que si tenía algún trastorno bipolar..que si estaba de bajón personal...(importante ...¿no?) y entonces Noooo...eso es irrelevante dicen...su intimidad...¡joder!. Una piña y todo de puta madre.

Y claro, carne para los medios...y los medios "empujan" a las FOP que no quieren quedar mal cuando hay cámaras y "listos" delante.

De verdad...si os pensáis que buscan a cualquier anónimo con este despliegue (voluntarios aparte)....

DEP, se investigará (yo creo que va a ser un accidente), pero...reitero, por mucho lagrimeo fácil que den, TIENE HUEVOS que una persona como esta (que además SI SALIA habitualmente a la montaña en grupo), se vaya sin móvil y sin decir adonde.
El maravillos concepto de "perderse" tiene a veces estas cosas.
Lo lamento por los medio, sobre todo por T5, que exprimirá el morbo un par de días más, pero no les dará para mucho.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 04 Sep 2019 14:46

Pablo1 escribió:Source of the post Sí...DEP....ningún mal le deseaba.
Vale..
Empiezan con la ayuda...vale...pero se filtra que si tenía algún trastorno bipolar..que si estaba de bajón personal...(importante ...¿no?) y entonces Noooo...eso es irrelevante dicen...su intimidad...¡joder!. Una piña y todo de puta madre.

Y claro, carne para los medios...y los medios "empujan" a las FOP que no quieren quedar mal cuando hay cámaras y "listos" delante.

De verdad...si os pensáis que buscan a cualquier anónimo con este despliegue (voluntarios aparte)....

DEP, se investigará (yo creo que va a ser un accidente), pero...reitero, por mucho lagrimeo fácil que den, TIENE HUEVOS que una persona como esta (que además SI SALIA habitualmente a la montaña en grupo), se vaya sin móvil y sin decir adonde.
El maravillos concepto de "perderse" tiene a veces estas cosas.
Lo lamento por los medio, sobre todo por T5, que exprimirá el morbo un par de días más, pero no les dará para mucho.

Descanse en paz.

Telahinco explotará el tema más que un par de días. Es la peor telebasura (Secta, Cuantro, y TVEscoria aparte, que es mucho apartar, pero vale).
Gallego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Gallego » 04 Sep 2019 14:54

Pablo1 escribió:Sobre lo otro...no...no siempre tengo que ser así, pero en este caso concreto, estoy hasta los mismísimos de ver el tratamiento mediático, como si hubiera desaparecido algo....increíble.
La zafiedad está, por ejemplo, en salir al campo (si es que salió) sin móvil.."porque es que no me gustan...". Vamos..no sé si a tí te parece normal. Porque "los gustos" se acaban conviertiendo en circos mediáticos que cuestan una pasta y efectivos-no lo olvidemos- que no están en otros lados.

Una cosa es estar en contra del tratamiento mediático, y otra hablar de la puta medicación o si salió o no con móvil y aprovechar para criticarla a ella. Yo creo que un poco de respeto a esa persona, en estos momentos, no vendría un poco de más.

Tanto que te quejas de los medios informativos y tú participas con esos comentarios? Por favor, hombre.

En cuanto a la policía, a lo mejor soy muy ingenuo, pero yo creo que sí que ponen los medios. Y así son a veces las facturas que salen, y que depende de cómo sea lo intentan cobrar.
Otra cosa es los voluntarios, que sí que entiendo que puede haber más en casos mediáticos, aunque no necesariamente
vital
Sabio
Sabio

Mensajepor vital » 04 Sep 2019 15:24

Yendo a lo práctico y a lo positivo: igual hay gente que se queda con la copla y procura de aquí en adelante en llevarse el móvil en la mochila. Si tienes una desgracia, al menos al recuperar tu cadáver van al grano, sin perder tiempo y recursos en una búsqueda previa, y si el accidente no es mortal, aumentas las posibilidades de que te rescaten antes de que sea demasiado tarde.

A mí me gusta salir al monte desde que era pequeño, y muchas veces salgo solo (lo cual es un riesgo) pero sí que llevo el móvil y no sólo eso, sino que activo una aplicación que funciona con GPS y a la que están conectados tanto un amigo como un hermano, de forma que pueden ver - incluso en tiempo real- el itinerario que estoy haciendo en ese momento si se asoman a la aplicación ellos. Es un seguro de vida. No es como ir acompañado pero casi.

Igual esta desgracia le abre los ojos a gente que no había caído en la cuenta
Suaviter in modo, fortiter in re
La Narda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor La Narda » 04 Sep 2019 16:12

A nuestro entrañable aparato mediático, dichosé centrifugadora, le pasa como al diablo y cuando no tiene directriz política que cumplir, mata espectadores con el rabo.
Al loro
"Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad;
mi ley: la fuerza del viento,
mi única patria: la mar."
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 04 Sep 2019 16:26

Es que su sentido de la humanidad, caridad en religión católica, se acerca inexorablemente a cero.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 04 Sep 2019 18:36

Cuestionemos si los medios habituales empleados son los que dicta el protocolo; el estado mental de esta mujer no viene al caso y sí, me parece un tanto zafio sacarlo a colación. Y desde luego, si midiéramos la ayuda a prestar según un baremo de imprudencia, jodidos estábamos...
"Cuando te hace cosquillas, se suben a los mofletes y por eso te ríes".
Mi hijo a los 6 años.
panduro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor panduro » 04 Sep 2019 19:58

Gallego escribió:Source of the post Tanto que te quejas de los medios informativos y tú participas con esos comentarios? Por favor, hombre.

Pues eso, un atolondrado. -852
:tatoo:
Pablo1
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Pablo1 » 04 Sep 2019 21:02

El estado mental es IMPORTANTISIMO. Es lo primero que se pregunta.
Las cosas NO son neutras, limpias, maravillosas.
El tratamiento morboso-mediático ha devenido de intenso a indecente. Me llevo fijando toda la tarde en las tv de los bares según paso y es todo, todo, todo..el monotema. Vecinos apenadísimos que hablaron por última vez hace 3 años...conexiones con todo lo conexionables...un general de la GC na menos al lado de la delegada del gobierno..
Me gustaría saber las cifras de la desaparición...los recursos empleados.
Y NO, los recursos NO son infinitos. El dinero y los medios no son del viento.

Y de todas maneras...¿quién era ahora esta señora, anónima ya, para esta movida, para tanta llantina..?

Una desgracia como tantas, encumbrada por la mass media imbécil a la categoría de tragedia nacional

Y a cada uno lo suyo. Le empatía empieza por no dar pol culo a los demás con irresponsabilidades.
Gallego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Gallego » 04 Sep 2019 21:11

Pero tú que sabrás si la señora esa fue irresponsable o no? Te quejas del tratamiento mediático y participas de él, ahí con un par!!!.

No tienes ni puta idea de lo que pasó y lo único que sabes es lanzar tu odio y bilis contra todo, incluso contra esta señora en un momento como este.

Ten un poco de decencia, hombre.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 04 Sep 2019 21:44

Es que aún no se sabe qué pasó o por qué pasó, y a mí personalmente me da igual, como le debería dar a todo aquel ajeno a su entorno cercano. Pero claro, ahora han creado, para algunos, la necesidad de saber...

El estado mental de esa mujer qué coño va a ser importante para ti o para mí, ¿por qué hostias va a ser de nuestra incumbencia?

¿Imprudencia? Pues dejemos de prestar atención médica, por ejemplo, a los borrachos al volante...

Que repito, que haciéndome eco de la diarrea informativa al respecto, sí creo que hay gente susceptible de ser socorrida de primera y de segunda clase. Pero exceptuando ese dato, la vida y andanzas personales de esa pobre mujer nos deberían importar un bledo.
"Cuando te hace cosquillas, se suben a los mofletes y por eso te ríes".
Mi hijo a los 6 años.
astroluz
Sabio
Sabio

Mensajepor astroluz » 04 Sep 2019 21:58

No voy a criticar a la difunta porque los excesos informativos no son responsabilidad suya. De lo que estoy segura es que si hubiera desaparecido mi hijo, que es escalador, no habría habido tal cantidad de medios para localizarlo. Para empezar porque no se hace escalada en solitario.

Ella no estaba escalando, o eso parece, pues quien la ha encontrado paseaba con su perro. De todas formas, salir al campo solo y sin móvil es un tanto irresponsable.
Pablo1
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Pablo1 » 04 Sep 2019 22:10

Gallego escribió:Source of the post Pero tú que sabrás si la señora esa fue irresponsable o no? Te quejas del tratamiento mediático y participas de él, ahí con un par!!!.

No tienes ni puta idea de lo que pasó y lo único que sabes es lanzar tu odio y bilis contra todo, incluso contra esta señora en un momento como este.

Ten un poco de decencia, hombre.

¿odio y bilis?
No me jodas.
No me seas sensible. Lo que digo nace de la "inflación" informativa, absurda, ridícula, de un dolor hipocritón, como si a todos se nos hubiera muerto alguien.
Y me están intentando vender una cosa, cuando los datos apuntan a otra.
Y sí..tienes razón...al fin y al cabo, lo que hago es participar en el circo.

Y sí, Gloria..su estado mental no nos importan a nosotros..aunque nos lo estén vendiendo, pero es VITAL para los organizadores de cualquier busqueda. Es lo primero por donde se empieza...depresiones, enfermedades mentales, medicaciones....
No digo que NO se busque..no nos confundamos. Lo que digo es que se ha montado un puto circo.
Y sí, Astroluz...NO lo dudes. A tu hijo lo buscarían, pero no así.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 04 Sep 2019 22:25

Otros despliegues hemos visto con mogollón de medios involucrados en la búsqueda.
astroluz
Sabio
Sabio

Mensajepor astroluz » 04 Sep 2019 23:33

Pablo1 escribió: Y sí, Astroluz...NO lo dudes. A tu hijo lo buscarían, pero no así.

Por supuesto que lo buscarían, y lo encontrarían. O no, que algún montañero ha desaparecido y solo se han encontrado sus restos años después y por casualidad.

A veces escala con miembros del grupo de rescate de la GC que salen a entrenar y son gente estupenda y muy preparada, pero drones? no creo ni que fueran necesarios si te pueden ubicar más o menos por el móvil.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 04 Sep 2019 23:47

El móvil da una posición aproximada, el dron la da exacta, si localiza a la persona, y es mucho más barato que el helicóptero