Ayuso y sus negocios

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Re: Ayuso y sus negocios

Mensajepor El Maestro Golpeador » 18 Ago 2019 20:58

Gallego escribió:
El Maestro Golpeador escribió:Pus por eso. En el plano político Ayuso ha sido investida presidenta de la CAM por mayoría absoluta. Los representantes del pueblo madrileño han hablado.

Que te estoy diciendo que el plano político es más que el parlamento, hombre, que no te enteras...

Usted dirá lo que quiera pero Ayuso está investida y tiene por delante una legislatura de cuatro largos años con el respaldo de una mayoría social de gobierno. Transcurridos los cuatro años se la juzgará por su acción de gobierno, no por un noticia fake que a nadie parece importarle más que a usted.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 18 Ago 2019 21:02

lo tio pep escribió:
El Maestro Golpeador escribió:Source of the post Pus por eso. En el plano político Ayuso ha sido investida presidenta de la CAM por mayoría absoluta. Los representantes del pueblo madrileño han hablado.

Fin del capítulo.

Cooooño! adicto a la filosofía de los separatistas catalanes.

Eeeeehmmm , no. Me temo que no.

Como dije Ayuso no está ni imputada ni condenada, ni llamada a declarar, y los indepes están entre rejas o huidos de la justicia .

Gallego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Gallego » 18 Ago 2019 21:09

El Maestro Golpeador escribió:Transcurridos los cuatro años se la juzgará por su acción de gobierno,...

Eso es para sectarios como tú, que a los tuyos no les pides nada. SI eres acrítico con los tuyos es tu problema.

Otros creemos que los políticos deben dar explicaciones a lo largo de su mandato, no solamente cada 4 años

Eres tú quien intenta desprestigiar y reducir la democracia.
Homo sum, humani nihil a me alienum puto
Gallego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Gallego » 18 Ago 2019 21:11

Según el criterio del MG este, habría que cerrar el foro porque no habría nada que discutir. Entre el BOE y las sentencias de los tribunales, ya está toda la vida política.

Absurdo, como todas las opiniones de este hombre...
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 18 Ago 2019 21:21

Gallego escribió:
El Maestro Golpeador escribió:Transcurridos los cuatro años se la juzgará por su acción de gobierno,...

Eso es para sectarios como tú, que a los tuyos no les pides nada. SI eres acrítico con los tuyos es tu problema.

Otros creemos que los políticos deben dar explicaciones a lo largo de su mandato, no solamente cada 4 años

Eres tú quien intenta desprestigiar y reducir la democracia.

No, perdone, pero en democracia existe la presunción de inocencia , que usted y los suyos intenta , sin éxito, conculcar.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 18 Ago 2019 21:22

Gallego escribió:Según el criterio del MG este, habría que cerrar el foro porque no habría nada que discutir. Entre el BOE y las sentencias de los tribunales, ya está toda la vida política.

Absurdo, como todas las opiniones de este hombre...

Yo no le quito que usted diga lo que le plazca pero permítame opinar que este asunto no conduce a ninguna parte.

Gallego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Gallego » 18 Ago 2019 21:31

El Maestro Golpeador escribió:No, perdone, pero en democracia existe la presunción de inocencia ....

Y vuelta a confundir el plano político y el judicial. No te cansas de caer en el mismo error?

Esa mujer tiene toda la presunción penal del mundo, nadie la ha metido en la cárcel ni condenado a nada. Pero como política debe dar explicaciones.

El Maestro Golpeador escribió:Source of the post que usted y los suyos intenta

Los míos? Quienes? Los rojos que matamos a nosecuantos en el 36??? :lol:

O los que creemos que la democracia es más que presentarse cada 4 años y que algunos como tú intentan quitar de contenido???
Gallego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Gallego » 18 Ago 2019 21:36

El Maestro Golpeador escribió:Yo no le quito que usted diga lo que le plazca pero permítame opinar que este asunto no conduce a ninguna parte.

Tú puedes opinar lo que te dé la gana, pero tus argumentos ya han quedado desmontados.

Si para ti solamente importa lo que se vota cada 4 años, lo que digan los tribunales y lo que se vota en un parlamento y queda reflejado en sus resoluciones, entonces los medios de comunicación y los foros sobran, no valen para nada.

Sé consecuente entonces y no comentes ni una puta noticia. Limítate a seguir tu argumento y a colgar sentencias y diarios de sesiones y actas de recuento de votaciones. Eso es para ti la vida política.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 19 Ago 2019 19:29

Gallego escribió:
El Maestro Golpeador escribió:No, perdone, pero en democracia existe la presunción de inocencia ....

Y vuelta a confundir el plano político y el judicial. No te cansas de caer en el mismo error?

Esa mujer tiene toda la presunción penal del mundo, nadie la ha metido en la cárcel ni condenado a nada. Pero como política debe dar explicaciones.

El Maestro Golpeador escribió:Source of the post que usted y los suyos intenta

Los míos? Quienes? Los rojos que matamos a nosecuantos en el 36??? :lol:

O los que creemos que la democracia es más que presentarse cada 4 años y que algunos como tú intentan quitar de contenido???

Fijese usted que en los periódicos ya no se habla de este tema , y en las redes sociales tampoco. Y en el plano político ni siquiera hay una comisión de investigación, ni se prevee que la haya, ni hay convocada manifestación alguna al respecto. No forma parte del debate político .

Y sí, usted es de izquierdas. Del otro bando.

Gallego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Gallego » 19 Ago 2019 19:56

El Maestro Golpeador escribió:Fijese usted que en los periódicos ya no se habla de este tema , y en las redes sociales tampoco.

Eso es falso, siguen las informaciones en los medios. De hoy mismo, además. Si tú no las quieres leer es tu problema..

El Maestro Golpeador escribió:Source of the post Y en el plano político ni siquiera hay una comisión de investigación, ni se prevee que la haya

Pero eso es porque tanto Vox como Cs, que tanto presumían de regeneración, les importa un pepino el aclarar las cosas.
Además, ya te he dicho que la vida política no acaba en los parlamentos.

El Maestro Golpeador escribió:Source of the post Y sí, usted es de izquierdas

:lol:
Pues claro, comparado contigo claro que soy de izquierdas. Casi todo el mundo lo es. Pero eso es problema de tu extremismo.

El Maestro Golpeador escribió:Source of the post Del otro bando

he aquí la demostración de por qué todos tus argumentos no valen nada: porque solamente sabes hablar en clave de bandos.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 19 Ago 2019 20:16

-Señor dame paciencia
-Espera a la próxima remesa, que un maestro me ha agotado las existencias.
Gallego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Gallego » 19 Ago 2019 20:37

El MG lo ha intentado todo.
Que si son fake news, que si una actuación política conculca el derecho penal a la presunción de inocencia, que si una votación en un parlamento acaba con este caso, desviar el hilo hacia Carmena.
Nada, no le ha servido de nada. Argumentos pobres donde los haya.

Y claro, para rematar, quien pide transparencia y explicaciones a AYuso es que lo hace porque es de izquierdas. No podía faltar el pensamiento que en realidad refleja a quien lo emite.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 19 Ago 2019 21:50

Gallego escribió:El MG lo ha intentado todo.
Que si son fake news, que si una actuación política conculca el derecho penal a la presunción de inocencia, que si una votación en un parlamento acaba con este caso, desviar el hilo hacia Carmena.
Nada, no le ha servido de nada. Argumentos pobres donde los haya.

Y claro, para rematar, quien pide transparencia y explicaciones a AYuso es que lo hace porque es de izquierdas. No podía faltar el pensamiento que en realidad refleja a quien lo emite.

Mire, en Vox tenemos ahora mismo la vista puesta en los presupuestos de la CAM para dejar sin dinero a los chiringuitos que son el oxígeno de la izquierda, y para dotar de medios el cheque escolar pactado, la libertad de elección de contenidos educativos ideológicos , el pin parental, etc, etc, etc .

Ya si con el tiempo a Ayuso se la imputa tomaremos medidas, pero hasta ese momento estamos a lo que estamos.

Gallego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Gallego » 19 Ago 2019 21:56

El Maestro Golpeador escribió:Mire, en Vox tenemos ahora mismo la vista puesta en los presupuestos de la CAM ...

No es incompatible una cosa con la otra...

El Maestro Golpeador escribió:Source of the post Ya si con el tiempo a Ayuso se la imputa tomaremos medidas

Es que no hay que esperar que se la impute. Lo que hay es que exigirle explicaciones. Ante unas informaciones preocupantes para la ejemplaridad de un dirigente, lo que hay que hacer es exigir explicaciones.
Gallego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Gallego » 19 Ago 2019 22:00

Y más si te has presentado como adalid contra la corrupción, claro.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 20 Ago 2019 08:40

Gallego escribió:Y más si te has presentado como adalid contra la corrupción, claro.

Yo no me he presentado como adalid de nada. Todos los partidos son corruptos ( y si no, mírese al PPSOE, IU, Podemos, etc ). En casos de corrupción hay que dejar el asunto en manos de la Justicia.

Aquí lo que importa son las políticas.

Gallego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Gallego » 20 Ago 2019 08:45

VOX se ha presentado como tal. O sea que lo cumpla.

El Maestro Golpeador escribió:Source of the post En casos de corrupción hay que dejar el asunto en manos de la Justicia.

Y dale con solamente considerar la parte judicial. Noooooooooo, también hay que hacer actuaciones políticas. Un dirigente debe ser ejemplar, por eso hay que exigirle explicaciones, no solamente acudir a la justicia.

El Maestro Golpeador escribió:Source of the post Aquí lo que importa son las políticas

Ya, casi cuela :lol:
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 20 Ago 2019 20:45

Ahora toca hacer labor parlamentaria en las instituciones , que se nos escuche y confrontar las políticas progres en asuntos como inmigración , violencia de género , unidad de España, Memoria Histórica , etc. Mostrarnos como la derecha sin complejos que dice mismo que piensan millones de españoles.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 20 Ago 2019 20:50

A ver, probablemente a mi la Ayuso me guste menos que a usted. Representa la derechita cobarde que durante décadas ha vendido a sus votantes para entregarles a las políticas progres.

Y lo cierto es que con unas acusaciones tan frágiles no podemos hacer otra cosa que votar su investidura.

Gallego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Gallego » 20 Ago 2019 21:24

El Maestro Golpeador escribió:Source of the post Y lo cierto es que con unas acusaciones tan frágiles no podemos hacer otra cosa que votar su investidura.

Excusas, excusas y más excusas. Has ido cambiando el argumento a lo largo del hilo y lo que es cierto es que pueden exigir que dé explicaciones. Pero realmente las explicaciones no les interesan.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 20 Ago 2019 21:44

Gallego escribió:
El Maestro Golpeador escribió:Source of the post Y lo cierto es que con unas acusaciones tan frágiles no podemos hacer otra cosa que votar su investidura.

Excusas, excusas y más excusas. Has ido cambiando el argumento a lo largo del hilo y lo que es cierto es que pueden exigir que dé explicaciones. Pero realmente las explicaciones no les interesan.

No se confunda, amigo, estaremos vigilantes ante los acontecimientos que se puedan producir. Si se prueba la conexión de Ayuso con alguna trama de corrupción seremos los primeros en pedir explicaciones y exigir responsabilidades políticas .

No hemos llegado hasta aquí para taparle al PP sus vergüenzas .

Gallego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Gallego » 20 Ago 2019 22:08

El Maestro Golpeador escribió:No se confunda, amigo, estaremos vigilantes ante los acontecimientos que se puedan producir.

No me confundo, en este hilo ya he visto todo lo que, tú al menos, estáis dispuestos a tragar.
No pretendéis, tú al menos, limpiar las instituciones. Simplemente queréis que usen en vuestro beneficio
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 20 Ago 2019 22:13

El Maestro Golpeador escribió:Source of the post No se confunda, amigo, estaremos vigilantes ante los acontecimientos que se puedan producir. Si se prueba la conexión de Ayuso con alguna trama de corrupción seremos los primeros en pedir explicaciones y exigir responsabilidades políticas .

:lol: Gracias sean dadas a los cielos por el Maestro, que la seriedad del foro es excesiva y sus intervenciones tienen gracia, incluso descojone.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 22 Ago 2019 12:34

Gallego escribió:
El Maestro Golpeador escribió:No se confunda, amigo, estaremos vigilantes ante los acontecimientos que se puedan producir.

No me confundo, en este hilo ya he visto todo lo que, tú al menos, estáis dispuestos a tragar.
No pretendéis, tú al menos, limpiar las instituciones. Simplemente queréis que usen en vuestro beneficio

Aquí de lo que se trata es de seguir una agenda. Usted sigue la suya callando ante escándalos como los de los EREs o el fraude del dinero de los parados.

Y nosotros, los de Vox, pasando de rumores propagados por medios que ni siquiera son capaces de presentar pruebas sólidas de la comisión de un ilícito penal. El gobierno de Ayuso nos beneficia porque podemos hacer política consiguiendo apoyos para instaurar determinadas políticas en la CAM.

Ahí está la utilidad de los cientos de miles de votos de los madrileños que apostaron por VOX.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 22 Ago 2019 12:35

lo tio pep escribió:
El Maestro Golpeador escribió:Source of the post No se confunda, amigo, estaremos vigilantes ante los acontecimientos que se puedan producir. Si se prueba la conexión de Ayuso con alguna trama de corrupción seremos los primeros en pedir explicaciones y exigir responsabilidades políticas .

:lol: Gracias sean dadas a los cielos por el Maestro, que la seriedad del foro es excesiva y sus intervenciones tienen gracia, incluso descojone.

Creo que estoy siendo lo más honesto de lo que soy capaz.