Ayuso y sus negocios

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Re: Ayuso y sus negocios

Mensajepor El Maestro Golpeador » 11 Ago 2019 19:49

No lo conseguirán.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Gallego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Gallego » 11 Ago 2019 19:57

A mi me da absolutamente igual lo que pretenda la izquierda. Lo bueno del sistema democrático es que unos se controlan a otros. Sea con buenas intenciones o con malas, el caso es que yo quiero que Ayuso, como el resto de líderes, den explicaciones cuando hay noticias que les comprometen.

A los sectarios como tú ya sé que les dan igual esas noticias, porque realmente no les interesa que los lideres sean buenos, sino que ganen los suyos. Es lo único que les interesa.

Ese es el mal de la democracia, la gente acritica y sectaria.
Homo sum, humani nihil a me alienum puto
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 12 Ago 2019 03:04

Gallego escribió:A mi me da absolutamente igual lo que pretenda la izquierda. Lo bueno del sistema democrático es que unos se controlan a otros. Sea con buenas intenciones o con malas, el caso es que yo quiero que Ayuso, como el resto de líderes, den explicaciones cuando hay noticias que les comprometen.

A los sectarios como tú ya sé que les dan igual esas noticias, porque realmente no les interesa que los lideres sean buenos, sino que ganen los suyos. Es lo único que les interesa.

Ese es el mal de la democracia, la gente acritica y sectaria.

Es que está usted empeñado en que me importe a mi el asunto de Ayuso más de lo que le ha importado a usted el escándalo de Carmena.

Pues no, mire. Hay un proyecto político ilusionante en marcha y no lo va a parar un artículo de un periódico tan sectario como el diario.

Gallego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Gallego » 12 Ago 2019 07:04

El Maestro Golpeador escribió:Es que está usted empeñado en que me importe a mi el asunto de Ayuso más de lo que le ha importado a usted el escándalo de Carmena.

4ª vez que intentas desviar el hilo a Carmena. Sigue sin colar.
Es tu problema si te importa o no el asunto de Ayuso. A mí me importa, y que haya alguien sectario que no le importe porque "es de los suyos" entra dentro del cerrilismo esperado, no nos vas a descubrir nada nuevo.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 12 Ago 2019 09:00

Gallego escribió:
El Maestro Golpeador escribió:Es que está usted empeñado en que me importe a mi el asunto de Ayuso más de lo que le ha importado a usted el escándalo de Carmena.

.

Es que es el mismo caso. El mismo, en toda su exactitud.

Es tu problema si te importa o no el asunto de Ayuso. A mí me importa,

Te importa porque Ayuso es de derechas, porque si fuera de izquierdas te importaría un rabano. Como te importa un pimiento que tus lideres de izquierdas se pulieran el dinero de los parados en putas y cosa, o que se apropiaran de dinero público en el fraude de los EREs de Andalucia.

Hablemos claro : Ayuso ni está imputada, ni lo ha estado, ni lo estará . Es inocente.

Fin del asunto.

Gallego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Gallego » 12 Ago 2019 09:09

El Maestro Golpeador escribió:Source of the post
Gallego escribió:

.

Es que es el mismo caso. El mismo, en toda su exactitud.

5ª. Este hilo va de Ayuso

El Maestro Golpeador escribió:Source of the post Te importa porque Ayuso es de derechas, porque si fuera de izquierdas te importaría un rabano

Piensa el ladrón que todos son de su condición. Para empezar, ni siquiera sabes si soy de izquierdas. Eres tan sectario que te crees que criticar a alguien de derechas significa ser de izquierdas

El Maestro Golpeador escribió:Source of the post Como te importa un pimiento que tus lideres de izquierdas se pulieran el dinero de los parados en putas y cosa, o que se apropiaran de dinero público en el fraude de los EREs de Andalucia

Eres un lince, me has pillado. No me importa nada de eso :lol: y son "mis" líderes de izquierdas porque en el 36 los rojos MATAMOS a nosecuantos. :lol:

De verdad este es tu nivel de argumentación? Te estás luciendo... -punk
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 12 Ago 2019 09:43

El hilo,ha concluido . Por favor , dejémoslo ya.

No hay causa.
Se ha tratado solo de un fake News de esos.

Gallego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Gallego » 12 Ago 2019 09:45

El Maestro Golpeador escribió:Source of the post El hilo,ha concluido

No creo. Mientras ella no dé explicaciones, las informaciones siguen ahí.

Además, el ver a alguien tan sectario como tú no tiene precio :lol:
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 15 Ago 2019 00:19

El Maestro Golpeador escribió:Source of the post Fake News, sí , como el atropello de la Lideresa Aguirre a un policía que quedó solo en que había aparcado mal su vehículo

No es lo que evidenciaban los vídeos. A no ser que ella misma se prestase a una recomposición de los hechos quedando como la villana del episodio.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 17 Ago 2019 21:17

Bueno, el supuesto “escándalo” ya ha sido substanciado en la exitosa investidura de Ayuso. La Presidenta de la CAM ha zanjado el asunto en sede parlamentaria , en el correspondiente debate.

Ahora solo queda llevar a término una larga legislatura. Próxima parada, presupuesto de la CAM. Y ahí VOX va a por lo que más duele a la izquierda : el dinero.

Miles de paniaguados de asociaciones lgtbi, Memoria Histórica y feministas tendrán que buscarse un trabajo de verdad.

Se acabaron las tonterías.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 17 Ago 2019 21:19

lo tio pep escribió:
El Maestro Golpeador escribió:Source of the post Fake News, sí , como el atropello de la Lideresa Aguirre a un policía que quedó solo en que había aparcado mal su vehículo

No es lo que evidenciaban los vídeos. A no ser que ella misma se prestase a una recomposición de los hechos quedando como la villana del episodio.

Usted no se acuerda, porque no tiene Memoria Histórica, pero la Lideresa Aguirre fue exonerada en sede judicial.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 17 Ago 2019 21:21

El Maestro Golpeador escribió:
lo tio pep escribió:

Usted no se acuerda, porque no tiene Memoria Histórica, pero la Lideresa Aguirre fue exonerada en sede judicial.

Bueno, “absuelta” técnicamente no. El juez se limitó a limpiarse el culto con la denuncia que le pusieron . No tenía sentido alguno lo que ponían .

Gallego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Gallego » 17 Ago 2019 21:50

El Maestro Golpeador escribió:Source of the post Bueno, el supuesto “escándalo” ya ha sido substanciado en la exitosa investidura de Ayuso. La Presidenta de la CAM ha zanjado el asunto en sede parlamentaria , en el correspondiente debate.

De eso nada.

Ha sido substanciado para aquellos que les importa u pepino cualquier irregularidad... mientras la cometa uno de los suyos. Es decir, sectarismo.
Por eso nuestra democracia es tan flojita, entre otras cosas. Porque no se trata de tener unos buenos gobernantes, sino que sean de los míos. Eso es lo principal para algunos.

Afortunadamente para otros importan las explicaciones, y estas no se han dado. La señora Ayuso lo que ha llegado a decir es que criticarla a ella es un ataque machista... tela. -beg
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 17 Ago 2019 23:37

Gallego escribió:
El Maestro Golpeador escribió:Source of the post Bueno, el supuesto “escándalo” ya ha sido substanciado en la exitosa investidura de Ayuso. La Presidenta de la CAM ha zanjado el asunto en sede parlamentaria , en el correspondiente debate.

De eso nada.

Ha sido substanciado para aquellos que les importa u pepino cualquier irregularidad... mientras la cometa uno de los suyos. Es decir, sectarismo.
Por eso nuestra democracia es tan flojita, entre otras cosas. Porque no se trata de tener unos buenos gobernantes, sino que sean de los míos. Eso es lo principal para algunos.

Afortunadamente para otros importan las explicaciones, y estas no se han dado. La señora Ayuso lo que ha llegado a decir es que criticarla a ella es un ataque machista... tela. -beg

Veamos, no es que no la hayan condenado por algo, es que no ha sido imputada, ni juez alguno ha abierto causa alguna contra ella.

Su caso ha sido examinado por la Asamblea de Madrid y finalmente el veredicto ha resultado de inocente POR MAYORÍA ABSOLUTA.

Fin del asunto.

Ahora os toca intentar hacer una oposición responsable y dejaros de infundios y mentiras.

Gallego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Gallego » 17 Ago 2019 23:51

El Maestro Golpeador escribió:Veamos, no es que no la hayan condenado por algo, es que no ha sido imputada, ni juez alguno ha abierto causa alguna contra ella.

Y? Hay unas informaciones sobre las que debe dar explicaciones

El Maestro Golpeador escribió:Source of the post Su caso ha sido examinado por la Asamblea de Madrid y finalmente el veredicto ha resultado de inocente POR MAYORÍA ABSOLUTA.

Para empezar, la Asamblea de Madrid no se ha pronunciado sobre el asunto. Para hacerlo, tendría que haber algo tipo una comisión de investigación.
Y para terminar, una dirigente debe dar explicaciones a la gente, no solamente a un parlamento donde lo único que suele haber son robots que votan lo que les diga el mandamás de turno.

El Maestro Golpeador escribió:Source of the post Ahora os toca intentar hacer una oposición responsable y dejaros de infundios y mentiras

A mí no me toca hacer nada de eso que yo no soy político. Tienes tal manía de hablar en claves de bandos que no te enteras...
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 18 Ago 2019 04:38

Gallego escribió:
El Maestro Golpeador escribió:Veamos, no es que no la hayan condenado por algo, es que no ha sido imputada, ni juez alguno ha abierto causa alguna contra ella.

Y? Hay unas informaciones sobre las que debe dar explicaciones

El Maestro Golpeador escribió:Source of the post Su caso ha sido examinado por la Asamblea de Madrid y finalmente el veredicto ha resultado de inocente POR MAYORÍA ABSOLUTA.

Para empezar, la Asamblea de Madrid no se ha pronunciado sobre el asunto. Para hacerlo, tendría que haber algo tipo una comisión de investigación.
Y para terminar, una dirigente debe dar explicaciones a la gente, no solamente a un parlamento donde lo único que suele haber son robots que votan lo que les diga el mandamás de turno.

El Maestro Golpeador escribió:Source of the post Ahora os toca intentar hacer una oposición responsable y dejaros de infundios y mentiras

A mí no me toca hacer nada de eso que yo no soy político. Tienes tal manía de hablar en claves de bandos que no te enteras...

A ver, insisto, Ayuso ni ha sido citada a declarar ni está imputada. Las informaciones de los medios de izquierdas son infundios y punto pelota. Y si tú dispones de alguna información llévala a la fiscalía y que se investigue.

Gallego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Gallego » 18 Ago 2019 08:13

El Maestro Golpeador escribió:A ver, insisto, Ayuso ni ha sido citada a declarar ni está imputada.

A ver, insisto, el plano político es distinto del judicial. Ella debe dar explicaciones.

El Maestro Golpeador escribió:Source of the post Las informaciones de los medios de izquierdas son infundios y punto pelota

Bueno, que son infundios lo dices tú, porque eres un sectario. Si son infundios, que lo explique.

El Maestro Golpeador escribió:Source of the post Y si tú dispones de alguna información llévala a la fiscalía y que se investigue.

Tonterías, la gente no tiene que llevar nada a ninguna fiscalia para obtener explicaciones de sus dirigentes
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 18 Ago 2019 09:41

Pongamos un ejemplo. Hace años, al vender una propiedad, no había la obligación de demostrar que estaba libre de cargas. Una entidad financiera vendió chalets hipotecados a extranjeros, que por su legislación los creían libres de carga. La acción fue totalmente legal, aunque moralmente haya engaño. A un político se le pueden pedir explicaciones de todo aquello que no parece correcgto aunque sea legal.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 18 Ago 2019 19:59

Gallego escribió:
El Maestro Golpeador escribió:A ver, insisto, Ayuso ni ha sido citada a declarar ni está imputada.

A ver, insisto, el plano político es distinto del judicial.

Pus por eso. En el plano político Ayuso ha sido investida presidenta de la CAM por mayoría absoluta. Los representantes del pueblo madrileño han hablado.

Fin del capítulo.

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 18 Ago 2019 20:00

El Maestro Golpeador escribió:Source of the post Pus por eso. En el plano político Ayuso ha sido investida presidenta de la CAM por mayoría absoluta. Los representantes del pueblo madrileño han hablado.

Fin del capítulo.

Cooooño! adicto a la filosofía de los separatistas catalanes.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 18 Ago 2019 20:00

lo tio pep escribió:Pongamos un ejemplo. Hace años, al vender una propiedad, no había la obligación de demostrar que estaba libre de cargas. Una entidad financiera vendió chalets hipotecados a extranjeros, que por su legislación los creían libres de carga. La acción fue totalmente legal, aunque moralmente haya engaño. A un político se le pueden pedir explicaciones de todo aquello que no parece correcgto aunque sea legal.

No tienes ni pajolera idea. No es ni como lo dices ni como lo cuentas.

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 18 Ago 2019 20:03

El Maestro Golpeador escribió:Source of the post
No tienes ni pajolera idea. No es ni como lo dices ni como lo cuentas.

ocurrir ocurrió, y fue legal; y fue mal visto. Si está mal visto y es un político, lo normal es que de explicaciones. Otro ejemplo, se puede no habrir causa porque ya ha prescrito pero si es un político no tenemos por qué olvidar que ocurrió, que qui roba un hou roba un bou (quien roba un huevo roba un buey)
Gallego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Gallego » 18 Ago 2019 20:13

El Maestro Golpeador escribió:Pus por eso. En el plano político Ayuso ha sido investida presidenta de la CAM por mayoría absoluta. Los representantes del pueblo madrileño han hablado.

Que te estoy diciendo que el plano político es más que el parlamento, hombre, que no te enteras...
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 18 Ago 2019 20:50

Política es la intervención del ciudadano en los asuntos públicos por cualquier medio, gestión, opinión, voto... Por lo tanto tiene derecho a una información de los políticos que sea veraz, puesto que al final habrá de votar.
Gallego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Gallego » 18 Ago 2019 20:56

Exacto. Los dirigentes deben dar explicaciones porque es una de sus obligaciones con el electorado, no convocarlos cada 4 años y nada más.