Los amiguetes de Torra

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Baron rojo
Sabio
Sabio

Los amiguetes de Torra

Mensajepor Baron rojo » 08 May 2019 12:28

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Alguno podría pensar que son nazis, con esas camisas y los brazaletes, pero la realidad es que es el uniforme del colegio al que van.
Última edición por Baron rojo el 08 May 2019 13:13, editado 1 vez en total.
Si el enemigo se equivoca, no lo distraigas.
Yushka
Sabio
Sabio

Re: Los amiguetes de Torra

Mensajepor Yushka » 08 May 2019 12:30

Un VOX genuinamente catalán.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Baron rojo
Sabio
Sabio

Mensajepor Baron rojo » 08 May 2019 12:45

Yushka escribió:Source of the post Un VOX genuinamente catalán.

No se, habría que preguntar a algún indepe, pero la República Catalana no estaría contaminada por VOX o adláteres, estos son de los demócratas de toda la vida.
panduro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor panduro » 08 May 2019 12:59

Baron rojo escribió:Source of the post Alguno podría pensar que son nazis

A mí me lo parecen, o son actores que se hacen pasar por ello. ¿Y dice usted que van al cole...? No sé, no sé.
:tatoo:
Baron rojo
Sabio
Sabio

Mensajepor Baron rojo » 08 May 2019 13:11

panduro escribió:Source of the post

A mí me lo parecen, o son actores que se hacen pasar por ello. ¿Y dice usted que van al cole...? No sé, no sé.

Vamos, aquí en el foro se han hartado de decir que en la República Catalana no hay de esos, tendremos que creerles ¿o no?
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 08 May 2019 14:00

photoshop cutrillo, sobretodo la primera -spiteful -spiteful -spiteful

dime de donde las has sacado y te hago una investigasao guai -laughing
Desinfórmame otra vez.by Jayel

Imagenaborigen salvaje catalana **_** Oremus y "austiemus".
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 08 May 2019 14:06

No hace falta, ya las he encontrado -thumbup

Baron rojo
Sabio
Sabio

Mensajepor Baron rojo » 08 May 2019 14:11

El Movimiento Identitario Catalán ( catalán : Moviment Identitari Català ) es un movimiento nacionalista catalán y de extrema derecha en la comunidad autónoma española de Cataluña . Es un movimiento nacionalista étnico, que apoya la independencia catalana, se opone a la inmigración de fuera de Europa y está a favor del control de la inmigración dentro de Europa. Está inspirado en Estat Català y Nosaltres Sols! Las facciones armadas del separatismo catalán en la década de 1930, así como por las opiniones identitarias de los primeros nacionalistas catalanes.

En septiembre de 2018, el MIC, así como el partido político de extrema derecha pro-independencia SOM Catalans , asistieron a la ofrenda floral anual a Rafael Casanova , cantando consignas contra España y el Islam.

Tres de sus miembros fueron los únicos arrestos realizados por la policía regional catalana durante una contra-manifestación a una manifestación de Jusapol (un sindicato de la policía española) en octubre de 2018. Los miembros de Jusapol se manifestaron en apoyo de los oficiales de policía españoles que Había tratado de suprimir el referéndum de la independencia catalana de 2017 un año antes.
Baron rojo
Sabio
Sabio

Mensajepor Baron rojo » 08 May 2019 14:15

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 08 May 2019 14:26

No es photoshop, es una mala foto.... :lol: :lol: :lol:

Baron rojo escribió:Source of the post

Vamos, aquí en el foro se han hartado de decir que en la República Catalana no hay de esos, tendremos que creerles ¿o no?

Yo me he hartado de decir que en el foro y afortunadamente hay algún forero que tiene la cabeza amueblada y ya ves.... -punk -punk -punk -punk

Moviment Identitari Català

El pasado 28 de abril, mientras en toda España se celebraban unas elecciones democráticas, en la localidad leridana de Torregrossa se producía una estampa cuanto menos pintoresca. Grupos uniformados de civiles con camisas pardas y brazaletes de los colores de la ‘senyera’ desfilaban por la localidad portando esteladas (banderas independentistas) lo señalan y dejan claro que la estelada es una bandera independentista por si alguien se confunde o no se ha enterado y simbología del Moviment Identitari Català (MIC), entre las que destacaba un ave fénix que se asemejaba a un aguilucho de estética fascista. Hacía años que no se veía tal despliegue de signos identitarios radicales de corte xenófobo y supremacista en tierras catalanas. desde el 36 por lo menos... sí algunos años.

Nacho Cardero, director de El Confidencial

El director de El Confidencial considera que el futuro de los medios de comunicación pasa por una clara apuesta por la información de calidad ...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

TORREGROSSA

2.136 HABITANTES.

captures tuiter.jpg

En fin.... tabas aburrido no?

no te agarres a los clavos ardientes cuando te veas así... es una sugerencia. -harhar
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 08 May 2019 14:31

Por cierto Barón, ha impactado tanto este "tema" que rápidamente me han avisado de quienes eran estos muchachos patrióticos... lo de considerarlos amigos de Torra es una estupidez mayúscula por tu parte.

Ha sido fácil buscar las fotos con el buscador de imágenes de Google. Curiosamente en toda la red solo están publicadas por el ¿como lo llaman? Ah, sí!

"medios de comunicación que apuesta por la información de calidad ..." :bir :bir :bir

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 08 May 2019 14:38

Ah! pues no... no son del 36 este grupúsculo fascistoide es jovencito. Un mes y pico después de recibir las hostias de los piolines comandados por unos ineptos que no son en ningún caso fascistas. :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:

Ben acollits a Moviment Identitari Català

Moviment Identitari Català és una associació sense ànim de lucre constituïda el 27 de novembre de 2017. Tenim l’origen, sense trencament de continuïtat, en el grup de persones que s’aplegaren l’any 2014.

La finalitat i objectiu de l’associació és de recuperar i retre homenatge a fets, homes i dones a vegades tan oblidats per les institucions governamental i associacions mal anomenades “catalanistes” i recuperar l’ús de la nostra llengua tan malmesa a hores d’ara.

Els nacionalistes lluitem per una Catalunya catalana, perquè les ajudes socials siguin pels catalans, per una regularització de la immigració i sobretot, com deia el gran Cardona a “La batalla” (dècada de 1920) veure desaparèixer “aquest esperit castellà tan a la vora nostra! Tan agafat amb nosaltres! És la paparra fastigosa de cada dia, de sempre!”

Sortim a la palestra per reprendre aquell camí iniciat per Nosaltres Sols!, en els anys 1920-1930, el qual considerem avui abandonat totalment pels capdavanters de la política catalana. Vamos, que si pueden le pegan una patada al Torra en cuanto se descuide. -laughing -laughing -laughing

Catalans! Joventut de Catalunya! El Moviment Identitari Català desplega al vent la seva bandera, l’Au Fènix, que simbolitza el renaixement de la nostra causa, per una Catalunya lliure i Catalana.

PER UNA CATALUNYA LLIURE I CATALANA!

Ay que pena, penica pena....

Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 08 May 2019 15:24

Yo que Barón lo hubiera llevado al hilo de "Noticias chachipirulis". Como mínimo tiene tanta importancia, y curiosidad, como las demás noticias en aquél hilo.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 08 May 2019 19:06

Yushka escribió:Un VOX genuinamente catalán.

No diga chorradas. Éstos son directamente nazis. Nazis indepes.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 08 May 2019 19:08

embolic escribió:photoshop cutrillo, sobretodo la primera -spiteful -spiteful -spiteful

dime de donde las has sacado y te hago una investigasao guai -laughing

Autozasca mítico :

embolic escribió:No hace falta, ya las he encontrado -thumbup

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 08 May 2019 19:13

embolic escribió:No es photoshop, es una mala foto.... :lol: :lol: :lol:

Baron rojo escribió:Source of the post

Yo me he hartado de decir que en el foro y afortunadamente hay algún forero que tiene la cabeza amueblada y ya ves.... -punk -punk -punk -punk

Moviment Identitari Català

El pasado 28 de abril, mientras en toda España se celebraban unas elecciones democráticas, en la localidad leridana de Torregrossa se producía una estampa cuanto menos pintoresca. Grupos uniformados de civiles con camisas pardas y brazaletes de los colores de la ‘senyera’ desfilaban por la localidad portando esteladas (banderas independentistas) lo señalan y dejan claro que la estelada es una bandera independentista por si alguien se confunde o no se ha enterado y simbología del Moviment Identitari Català (MIC), entre las que destacaba un ave fénix que se asemejaba a un aguilucho de estética fascista. Hacía años que no se veía tal despliegue de signos identitarios radicales de corte xenófobo y supremacista en tierras catalanas. desde el 36 por lo menos... sí algunos años.

Nacho Cardero, director de El Confidencial

El director de El Confidencial considera que el futuro de los medios de comunicación pasa por una clara apuesta por la información de calidad ...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

TORREGROSSA

2.136 HABITANTES.

captures tuiter.jpg

En fin.... tabas aburrido no?

no te agarres a los clavos ardientes cuando te veas así... es una sugerencia. -harhar

embolic escribió:Por cierto Barón, ha impactado tanto este "tema" que rápidamente me han avisado de quienes eran estos muchachos patrióticos... lo de considerarlos amigos de Torra es una estupidez mayúscula por tu parte.

Ha sido fácil buscar las fotos con el buscador de imágenes de Google. Curiosamente en toda la red solo están publicadas por el ¿como lo llaman? Ah, sí!

"medios de comunicación que apuesta por la información de calidad ..." :bir :bir :bir

embolic escribió:Ah! pues no... no son del 36 este grupúsculo fascistoide es jovencito. Un mes y pico después de recibir las hostias de los piolines comandados por unos ineptos que no son en ningún caso fascistas. :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:

Ben acollits a Moviment Identitari Català

Moviment Identitari Català és una associació sense ànim de lucre constituïda el 27 de novembre de 2017. Tenim l’origen, sense trencament de continuïtat, en el grup de persones que s’aplegaren l’any 2014.

La finalitat i objectiu de l’associació és de recuperar i retre homenatge a fets, homes i dones a vegades tan oblidats per les institucions governamental i associacions mal anomenades “catalanistes” i recuperar l’ús de la nostra llengua tan malmesa a hores d’ara.

Els nacionalistes lluitem per una Catalunya catalana, perquè les ajudes socials siguin pels catalans, per una regularització de la immigració i sobretot, com deia el gran Cardona a “La batalla” (dècada de 1920) veure desaparèixer “aquest esperit castellà tan a la vora nostra! Tan agafat amb nosaltres! És la paparra fastigosa de cada dia, de sempre!”

Sortim a la palestra per reprendre aquell camí iniciat per Nosaltres Sols!, en els anys 1920-1930, el qual considerem avui abandonat totalment pels capdavanters de la política catalana. Vamos, que si pueden le pegan una patada al Torra en cuanto se descuide. -laughing -laughing -laughing

Catalans! Joventut de Catalunya! El Moviment Identitari Català desplega al vent la seva bandera, l’Au Fènix, que simbolitza el renaixement de la nostra causa, per una Catalunya lliure i Catalana.

PER UNA CATALUNYA LLIURE I CATALANA!

Ay que pena, penica pena....

Silviuqui dándose un ostiazo con la realidad. Se acaba de mirar al espejo y esta espantada de lo que ve.

Y en realidad este movimiento identitario atesora los principios más burdos y básicos del movimiento independentista catalán. Si les quitas la simbología y los uniformes serían inindistinguibles de las huestes de Junts per el 3 per cent, ERC o las CUP, tanto por su pose como por su comportamiento y sus ideas.

Lo único que los diferencia, además de los uniformes, es su rechazo al moro.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 08 May 2019 19:16

Luego ya está el tema de la memoria histórica . Mucho hablan de Vox y del franquismo cuando la misma ERC, con esas mismas siglas, mantuvo vínculos estrechisimos con la Italia fascista. Tras el golpe de estado de 1934 los de ERC huyeron por las alcantarillas ( literal ) , ni a Francia ni a Inglaterra, sino a Roma.

La Narda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor La Narda » 08 May 2019 20:35

Loable esfuerzo arqueológico de barón para vender la moto.
Si esa es toda la prueba, estamos mejor de lo que pensaba. -dance4
Si hoy ciega, la chusma brama
en contra de Puigdemont;
mañana verá en su cama
que duerme con un putón.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 08 May 2019 21:37

Baron rojo escribió:Source of the post El Movimiento Identitario Catalán ( catalán : Moviment Identitari Català ) es un movimiento nacionalista catalán y de extrema derecha en la comunidad autónoma española de Cataluña . Es un movimiento nacionalista étnico, que apoya la independencia catalana, se opone a la inmigración de fuera de Europa y está a favor del control de la inmigración dentro de Europa. Está inspirado en Estat Català y Nosaltres Sols! Las facciones armadas del separatismo catalán en la década de 1930, así como por las opiniones identitarias de los primeros nacionalistas catalanes.

En septiembre de 2018, el MIC, así como el partido político de extrema derecha pro-independencia SOM Catalans , asistieron a la ofrenda floral anual a Rafael Casanova , cantando consignas contra España y el Islam.

Tres de sus miembros fueron los únicos arrestos realizados por la policía regional catalana durante una contra-manifestación a una manifestación de Jusapol (un sindicato de la policía española) en octubre de 2018. Los miembros de Jusapol se manifestaron en apoyo de los oficiales de policía españoles que Había tratado de suprimir el referéndum de la independencia catalana de 2017 un año antes.

Si no fuera porque son nacionalistas catalanes, creo que en nada se diferenciarían de Vox. Es lo que yo digo, que somos una nación, con nuestras virtudes y vergüenzas, como en todas partes.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 09 May 2019 00:41

Yushka escribió:Yo que Barón lo hubiera llevado al hilo de "Noticias chachipirulis". Como mínimo tiene tanta importancia, y curiosidad, como las demás noticias en aquél hilo.

Exacto, en las noticias chachipirulis hubieran encajado estos “miilitantes salvapatrias catalana” enterrados en un pueblico rural de la terra ferma... tan ridículos como otros salvapatrias rojigualdas destrozando cuanto hallan por su paso asolando allí por donde pasan. Son muy viajeros y ya sabes que se dice que se ha de viajar para concer mundo y abrir mentes y no quedarte un agujero sin horizonte alguno.

Sent from my iPad using Tapatalk

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 09 May 2019 00:53

El Maestro Golpeador escribió:Source of the post Luego ya está el tema de la memoria histórica . Mucho hablan de Vox y del franquismo cuando la misma ERC, con esas mismas siglas, mantuvo vínculos estrechisimos con la Italia fascista. Tras el golpe de estado de 1934 los de ERC huyeron por las alcantarillas ( literal ) , ni a Francia ni a Inglaterra, sino a Roma.

Cierto, siguiendo la Cloaca Máxima Mediterraniae, que unía Barcelona con la Urbe (Urbe en latín siempre es Roma)
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 09 May 2019 10:42

embolic escribió:Source of the post Por cierto Barón, ha impactado tanto este "tema" que rápidamente me han avisado de quienes eran estos muchachos patrióticos... lo de considerarlos amigos de Torra es una estupidez mayúscula por tu parte.

Loa amigos de Torra son Sastre y Bentanachs, ambos terroristas y uno de ellos condenado por asesinato.
Imagen
Esos sí son sus amiwitos.
Y del resto de indepes, por cierto, que Puigdemont recibió a Sastre con honores en la Generalitat.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Los lazos, amarillos no...de sangre, entre el independentismo y el terrorismo son más que evidentes.
Baron rojo
Sabio
Sabio

Mensajepor Baron rojo » 09 May 2019 10:44

La Narda escribió:Source of the post Loable esfuerzo arqueológico de barón para vender la moto.
Si esa es toda la prueba, estamos mejor de lo que pensaba. -dance4

No se equivoque, yo no vendo motos, en todo caso intento destapar vergüenzas.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 09 May 2019 10:49

Cucur 3.0 escribió:
Los lazos, amarillos no...de sangre, entre el independentismo y el terrorismo son más que evidentes.

Estas malalt. Cuidat.

Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 09 May 2019 10:56

embolic escribió:Source of the post
Cucur 3.0 escribió:

Estas malalt. Cuidat.

Y tú ciega, aparte de abducida.
Si no sabes reconocer una realidad y prefieres negarla antes que aceptarla es que tienes un problema grave.
Ahí tienes la foto de Torra en actitud cariñosona con Carles Sastre, condenado por terrorismo a 30 años de prisión por el asesinato de Álvaro Bultó poniéndole una bomba en el pecho.
Cumplió 11 años de prisión.
Torra es amiwito de un terrorista asesino y condenado.
Y el independentismo también, pues ese tipo es presidente de la intersindical que promovió la "huelga de país" y que la Generalitat apoyó.
Cegata o próxima a las tesis del terrorismo, por lo visto...