Hoy han catado. Y lo que les queda...

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Muga
Doctorado
Doctorado

Hoy han catado. Y lo que les queda...

Mensajepor Muga » 13 Abr 2019 20:11

Decía yo hace algún tiempo que cuando esta gente de Vox viniera de mitin a mi querida y amada Gipuzkoa, deberían saber exactamente a qué vienen y, que la cosa no les tendría que salir tan barata...
Saben los tres partidos de extrema-derecha española (PP-Ciudadanos y Vox), que en Gipuzkoa no tienen nada que rascar y, tienen también muy claro que aquí, vienen a lo que vienen, a dar sus mítines-basura y, que con suerte a la salida haya cuatro o cinco exaltados profiriendo todo tipo de insultos hacia ellos, para así dar un poco de pena y que algún que otro votante más del estado les acabe votando.
Hoy Vox en Donosti lo ha conseguido, mañana será Rivera en Errenteria... Resulta chocante que donde menos apoyo tienen, decidan dedicar más tiempo. Decía que era chocante, sino es por lo que he comentado anteriormente. Porque hay mucho votante-tonto de derechas fácilmente influenciable dispuesto a tragar con estos sapos.
Hoy uno de esos puede que decida por lo sucedido en Donosti, votar a Vox, pero puede que mañana sea a Ciudadanos...
No estoy muy a favor de la violencia, pero lo de hoy en Donosti salvo alguna que otra cosilla, ha sido enorme, grandioso.
GORA EUSKADI ASKATUTA
GORA GU TA, GUTARRAK!!!
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Re: Hoy han catado. Y lo que les queda...

Mensajepor embolic » 13 Abr 2019 20:18

Que ha pasao, cuentame que acabo de atrrrizar en casa y haciendo de abuela de poca cosa me entero.
Envidia me dais coñe!

GORA EUSKADI ASKATUTA!!!!

Sent from my iPad using Tapatalk
De entre todas las formas del terrorismo; (el literario es tan solo una de las formas de terrorismo mediático) la de quienes no condenan la brutalidad del estado por considerarlo legitimado para utilizar cualquier medio en su objetivo de poder omniscente, es la más infame..

IIII aborigen salvaje catalana **_** Oremus y "austiemus".
Muga
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Muga » 13 Abr 2019 20:54

Pues entre otras cosas, que Abascal dijo que iba a salir andando del Kursaal y no ha tenido cojones...
Que la gente que estaba fuera protestando en contra del acto de estos nazis, a la salida de éstos, algunos han conseguido burlar el control policial y a partir de aquí, se ha liado parda... Alguna de esas cosillas que han ocurrido, ha sido el lanzamiento de banderas españolas al Urumea, después de quitárselas a unos cuantos... :) :) :)
No tengo más tiempo, que me están por aquí reclamando...
Una braçada, Embolic.
Pd: le acabo de escuchar al nazi de Abascal, y efectivamente, como lo anuncié, ya está llorando en busca de votos miseria...
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 13 Abr 2019 21:01

Gracias lagun.

De entre todas las formas del terrorismo; (el literario es tan solo una de las formas de terrorismo mediático) la de quienes no condenan la brutalidad del estado por considerarlo legitimado para utilizar cualquier medio en su objetivo de poder omniscente, es la más infame..

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 13 Abr 2019 21:23

FASCISTAS KAMPORA

]Aquí viene la Cayetana a provocar y a llamar pijos totalitarios a unos cuantos universitarios que la vocearon, que es lo que ella esperaba, y españa entera, hipócritas hasta los tuétanos, nos acusan de fascistas... y por aquí con el culo prieto asustados... uy esto nose hace.
A los fascistas se les ha de pagar con la misma moneda, que utilizan ellos... léase Abascal, Rivera y Casado, ni agua, ni respiro, ni comprensión, ni talante, ni micrófono, ni “democracia”, la misma que ellos utilizan para dinamitarla.

FORA FEIXISTES!!!!

Pablo1
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Pablo1 » 13 Abr 2019 22:03

Diálogo de demócratas de toda la vida.
Diálogo de gente que te habla de respeto.
Diálogo de gente que te habla de derechos.
mecagondios.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 14 Abr 2019 00:49

Blasfemo!

mi iPhone&Tapatalk

Muga
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Muga » 14 Abr 2019 00:51

Bueno pues, después de terminar el acto, se acordonó la zona y se procedió a la desinfección del lugar.
Dicen, como si de ratas se tratara...
En resumen, Abascal consiguió lo que quería. Para conseguirlo necesitaba unos cuantos idiotas que acudieran a su acto, como así ocurrió.
Por supuesto a Abascal estos idiotas le importan un pimiento. Lo que a Abascal le importaba de verdad, era que hubiese gente protestando antes y después del acto.
Él consiguió lo que quería, y yo aplaudo que también lo consiguiera. Como dije otra vez, cuando vengan por estas tierras, es necesario que sepan a donde vienen, y que partidos nazis dictatoriales como el suyo, tengan por aquí poco recorrido o ninguno.
Mañana creo que toca turno a Rivera en busca y captura de algún insulto. En Errenteria. Que sino hay insulto, vaya mierda de viaje que se va a pegar...
aris_vallecas
Diplomado
Diplomado

Mensajepor aris_vallecas » 14 Abr 2019 08:55

¡Da gusto ver reb…, perdón, dialogar a los demócratas independentistas y de la extrama izquierda defendiendo la violencia contra quienes no opinan exactamente como ellos!

Me parece que lo mejor que tiene que con VOX haya salido a la luz la extrema derecha, es que están catyendo las caretas de las extremas izquierdas e independentistas "demócratas".

¡Y tienen la desfachatez de decir que en sus Comunidades Autónomas se vive de puta madre!. Sí, como cuando Franco: Sólo si eres de la cuerda de los totalitarios o no te metes en política...
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 14 Abr 2019 09:22

Muga escribió:Bueno pues, después de terminar el acto, se acordonó la zona y se procedió a la desinfección del lugar.
En resumen, Abascal consiguió lo que quería. Para conseguirlo necesitaba unos cuantos idiotas que acudieran a su acto, como así ocurrió.
Por supuesto a Abascal estos idiotas le importan un pimiento. Lo que a Abascal le importaba de verdad, era que hubiese gente protestando antes y después del acto.
Él consiguió lo que quería, y yo aplaudo que también lo consiguiera. Como dije otra vez, cuando vengan por estas tierras, es necesario que sepan a donde vienen, y que partidos nazis dictatoriales como el suyo, tengan por aquí poco recorrido o ninguno.
Mañana creo que toca turno a Rivera en busca y captura de algún insulto. En Errenteria. Que sino hay insulto, vaya mierda de viaje que se va a pegar...

:bir :bir :bir :bir :bir :bir :bir :bir

bueno, por aquí ya se ha optado alguna vez por el método Tortosa o sea, ni puto caso y todo el pueblo cerrado a cal y canto pero tampoco se consiguió se considerara un buen método por los españolistas demócratas de toda la vida... así que si quieren sarao se ha de ser complaciente, buen vecino y considerado y se les prepara uno que les complazca.

A mi lo que más me ha molado, no recuerdo ahora en que pueblo fue, el recibimiento que se les brindó a un grupo de fascistas de diseño, con las motosierras y su "terrorífico" ruido tan escandaloso y "agresivo"... fue genial! :adora: :adora: :adora:

VIVA LA REPÚBLICA!!!!

Muga
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Muga » 14 Abr 2019 09:27

Para los tontos, me explico:
Me parce correcto que a un partido nazi, con tintes xenófobos, dispuesto a expulsar del país a miles y miles de inmigrantes. Que añora la dictadura franquista, que no la condena. Que quiere ilegalizar partidos como Bildu, Podemos o el PNV. Que quiere suspender mi Comunidad, suprimir el Concierto Vasco, etc etc...
Qué menos que se les intente echar a patadas de esta tierra, por lo que son, basura y poco más...
Si ser un buen demócrata consiste en tener que tragar con todo tipo de mierda, pues ese buen talante os lo dejo a vosotros, y tragáis con toda esa mierda, que la tenéis a toneladas y toneladas.
Por supuesto, para seguir manteniendo nuestra excelsa calidad de vida, es importante intentar cortar este cáncer de raíz.
Muga
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Muga » 14 Abr 2019 09:38

embolic escribió:
Muga escribió:Bueno pues, después de terminar el acto, se acordonó la zona y se procedió a la desinfección del lugar.

:bir :bir :bir :bir :bir :bir :bir :bir

bueno, por aquí ya se ha optado alguna vez por el método Tortosa o sea, ni puto caso y todo el pueblo cerrado a cal y canto pero tampoco se consiguió se considerara un buen método por los españolistas demócratas de toda la vida... así que si quieren sarao se ha de ser complaciente, buen vecino y considerado y se les prepara uno que les complazca.

A mi lo que más me ha molado, no recuerdo ahora en que pueblo fue, el recibimiento que se les brindó a un grupo de fascistas de diseño, con las motosierras y su "terrorífico" ruido tan escandaloso y "agresivo"... fue genial! :adora: :adora: :adora:

VIVA LA REPÚBLICA!!!!

Es un buen método, el de Tortosa. Pero un poco complicado de ejecutarse en una ciudad grande.
Hay otro, que vengan, hacerse el tontito, como si con nosotros no fuera la cosa, y así se irían sin su portada y quizás ya no tendríamos más a esta basura por aquí. Pero reconozco que esta última opción es muy complicada. Yo mismo sería incapaz.
Salud y República!!! :) :) :)
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 14 Abr 2019 10:09

Muga escribió:.

Errenteria engalanada

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias Errenteria

GORA EUSKADI ASKATUTA!!!

Salut i força!

mi iPhone&Tapatalk

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 14 Abr 2019 10:12

Sea lo que sea, sea como sea, no es de recibo impedir, intentar impedir o hacer que se sienta físicamente amenazado quien va a exponer sus ideas. Evidentemente se puede manifestar públicamente el rechazo, desde la bronca al ninguneo.
Muga
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Muga » 14 Abr 2019 10:25

embolic escribió:
Muga escribió:.

Errenteria engalanada

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias Errenteria

GORA EUSKADI ASKATUTA!!!

Salut i força!

mi iPhone&Tapatalk
Anda, pues sí que están dejando chula la ciudad.
Luego al mediodía tengo que ir para Donosti, igual, en vez de ir por la variante, paso por la ciudad. Bien lo merece...
Muga
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Muga » 14 Abr 2019 10:28

lo tio pep escribió:Sea lo que sea, sea como sea, no es de recibo impedir, intentar impedir o hacer que se sienta físicamente amenazado quien va a exponer sus ideas. Evidentemente se puede manifestar públicamente el rechazo, desde la bronca al ninguneo.
Eso es lo que hubo, bronca, y luego llegó lo otro...
Insisto, y explicado queda, que se vayan a su puto país a hacer el idiota, que es a lo único que vienen aquí, a montar bronca y hacer el idiota.
La Narda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor La Narda » 14 Abr 2019 10:31

aris_vallecas escribió:Source of the post ¡Da gusto ver reb…, perdón, dialogar a los demócratas independentistas y de la extrama izquierda defendiendo la violencia contra quienes no opinan exactamente como ellos!

Me parece que lo mejor que tiene que con VOX haya salido a la luz la extrema derecha, es que están catyendo las caretas de las extremas izquierdas e independentistas "demócratas".

¡Y tienen la desfachatez de decir que en sus Comunidades Autónomas se vive de puta madre!. Sí, como cuando Franco: Sólo si eres de la cuerda de los totalitarios o no te metes en política...

El gusto es mío al ver "demócratas" de postín, reprochando con palabras de escritorio a los que defienden la democracia; donde, cuando y como se defiende la auténtica democracia.
Con más barbas que desvelos
el letrado cazapuestos,
la caspa alega por textos,
por leyes cita los pelos.
Quevedo
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 14 Abr 2019 10:42

Bronca ha producido error de interpretación, porque me refería a la reacción ruidosa, incluso icónica, pero nunca al contacto físico activo o pasivo; por pasivo me refiero a impedir que el otro se exprese simplemente no dejándole llegar, digamos que poniéndose delante sin que se le pueda sortear.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 14 Abr 2019 10:44

lo tio pep escribió:Sea lo que sea, sea como sea, no es de recibo impedir, intentar impedir o hacer que se sienta físicamente amenazado quien va a exponer sus ideas. Evidentemente se puede manifestar públicamente el rechazo, desde la bronca al ninguneo.

Exacto y cuando sea evidente agresión física se rechaza y se condena y punto pelota aunque... estos señores pequen del mismo pecado del que acusan a manifestantes hasta el punto de considerarlos como chusma, sediciosos, masa, turba, etc. delincuentes cometiendo delitos y por ello los hay encarcelados o bien desplumados o bien confinados.
Pecan de incitación al odio y pecan de agresión verbal.

Y o jugamos todos o la puta al río. Y sino es así por el mismo precio que aguanten su vela.

Ya está bien de andar con miramientos. No sirven de nada, igual continuan pateando sin consideracón y total impunidad.

mi iPhone&Tapatalk

Pablo1
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Pablo1 » 14 Abr 2019 10:45

Creo que este post está MUY BIEN.
Se van viendo los "demóctratas" pueblerinos, los chulos de puta amenazantes.
Hasta al Sr. Aris (que es un señor) es tachado de facha o similar por individuos trileros de la palabra como La Narda.
Vivir para ver.
De puta madre. Nos vemos las caras.
Yo soy más auténtico que todos vosotros...no me escondo, hipócritas de mierda, no ando llamando "democracia" a lo que me interesa y mostrando chulería y matonismo con los demás, diciendo aldeanadas y dando lecciones.
A mí se me ve...vosotros, falsos, os escondéis. Hasta que el viento levanta la lona y salís mordiendo.
Encantado.
La Narda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor La Narda » 14 Abr 2019 10:57

lo tio pep escribió:Source of the post Bronca ha producido error de interpretación, porque me refería a la reacción ruidosa, incluso icónica, pero nunca al contacto físico activo o pasivo; por pasivo me refiero a impedir que el otro se exprese simplemente no dejándole llegar, digamos que poniéndose delante sin que se le pueda sortear.

Tanta sutileza es conmovedora. Si la democracia hubiera nacido con esos protocolos aún estaríamos celebrando las saturnales en el templo del dios romano.
el letrado cazapuestos,
Quevedo
La Narda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor La Narda » 14 Abr 2019 11:01

embolic escribió:Source of the post

Exacto y cuando sea evidente agresión física se rechaza y se condena y punto pelota aunque... estos señores pequen del mismo pecado del que acusan a manifestantes hasta el punto de considerarlos como chusma, sediciosos, masa, turba, etc. delincuentes cometiendo delitos y por ello los hay encarcelados o bien desplumados o bien confinados.
Pecan de incitación al odio y pecan de agresión verbal.

Y o jugamos todos o la puta al río. Y sino es así por el mismo precio que aguanten su vela.

Ya está bien de andar con miramientos. No sirven de nada, igual continuan pateando sin consideracón y total impunidad.

mi iPhone&Tapatalk

Ponen la ley por ante la democracia y claro la primera que ven, es la del embudo. Lo suyo justicia y lo demás pataleo.
En fin, Salut i República.
el letrado cazapuestos,
Quevedo
aris_vallecas
Diplomado
Diplomado

Mensajepor aris_vallecas » 14 Abr 2019 11:42

Los totalitarios siempre “defienden” SU democracia cuando saben que no corren peligro alguno; no son tan buenos defensores cuando han de enfrentarse con fuerzas que les pueden responder, pero es que eso ya es peligroso y "no mola".

Los totalitarios saben que SU democracia es que sólo puedan hablar quienes les dan la razón o callan sus ideas si no son las mismas (aunque, por supuesto, estos últimos no medrarán en la sociedad totalitaria), pero por supuesto piensan que ellos siempre han de poder decir lo que les plazca, aunque, sea lo que sea.

Los totalitarios estiman normal que en SU democracia queden excluidos quienes no siguen su mismo rumbo, aunque por supuesto están convencidos que tienen derecho pleno a vivir como les salga de… l alma estén donde estén y jodan a quienes jodan, pues quienes no les siguen están equivocados y son enemigos.

Los totalitarios pretenden como algo normal que en SU democracia se puede eliminar a los no correligionarios, bien echándoles de SU país, bien eliminándolos físicamente, aunque por supuesto consideran que ellos han de estar totalmente libres de sufrir cualquier daño estén donde estén y hagan lo que hagan, pues ellos llevan siempre la razón.

Los totalitarios están seguros que la ley es algo que sirve siempre que les ampare, ya que la única ley que reconocen es la que ellos IMPONGAN en SU democracia contra SUS enemigos.

Los totalitarios siempre ponen apellidos a su forma de estado y a la democracia, para que así sea sólo SUYA y PARA ELLOS: Popular, orgánica, bolivariana…

Por contra, algunos “fascistas” pensamos que incluso la chusma totalitaria tiene derecho EN DEMOCRACIA a soltar su veneno por la boca siempre que lo haga de forma pacífica y conforme a las leyes; Que EN DEMOCRACIA aquellos que consideran que se ha de eliminar a quienes no les siguen puedan emponzoñar las noticias con sus discursos totalitarios y xenófobos siempre que no pasen a mayores y se atengan a las leyes; Que EN DEMOCRACIA quienes pretenden infectar la vida política puedan tratar de conquistar el poder siempre que utilicen métodos totalmente democráticos y ajustados a la ley; incluso somos tan gilipollas que pensamos que EN DEMOCRACIA cualquier ley se puede cambiar siempre que se sigan los medios establecidos en ellas para su cambio (algo que los totalitarios parecen no ser capaces de comprender, quizás porque sus leyes no están echas para ser cambiadas a petición de SUS enemigos).

Lo único que “fachas” como yo pretendemos es que las alimañas totalitarias hagan lo que hagan con su propio dinero: Sin subvenciones, sin supuestos empleos públicos, sin robarnos a todos. Entiendo que el totalitarismo requiere un control total de la sociedad (medios de comunicación, educación, empleo, asociaciones culturales…), y que para eso es necesario dinero, MUCHO dinero, que, casualmente, los defensores de esos totalitarismos no están por la labor de ofrecer, que una cosa es “luchar” desde el bar, el empleo público o la subvención, y otra muy distinta que encima le cueste a uno dinero, ¡hasta ahí podríamos llegar!
aris_vallecas
Diplomado
Diplomado

Mensajepor aris_vallecas » 14 Abr 2019 11:44

La Narda escribió:Ponen la ley por ante la democracia y claro la primera que ven, es la del embudo. Lo suyo justicia y lo demás pataleo.
En fin, Salut i República.

Ya no hay más comentarios, pues con esta perla se define quien la escribe
La Narda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor La Narda » 14 Abr 2019 11:50

Pablo1 escribió:Source of the post Creo que este post está MUY BIEN.
Se van viendo los "demóctratas" pueblerinos, los chulos de puta amenazantes.
Hasta al Sr. Aris (que es un señor) es tachado de facha o similar por individuos trileros de la palabra como La Narda.
Vivir para ver.
De puta madre. Nos vemos las caras.
Yo soy más auténtico que todos vosotros...no me escondo, hipócritas de mierda, no ando llamando "democracia" a lo que me interesa y mostrando chulería y matonismo con los demás, diciendo aldeanadas y dando lecciones.
A mí se me ve...vosotros, falsos, os escondéis. Hasta que el viento levanta la lona y salís mordiendo.
Encantado.

Pablo1 escribió:Source of the post Muerto no ha habido, desgraciadamente para la banda trapera.
Cuanto bien haría pasearlo...el cuerpo incorrupto del primer martir Republicano, de la nueva Kataluñistán.

Pero dicen que uno ha perdido un testículo por un pelotazo.
Y es que la independencia..cuesta un huevo.

No sé si contará como mártir el deshuevado.

En fin :ant
el letrado cazapuestos,
Quevedo