Hoy han catado. Y lo que les queda...

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Baron rojo
Sabio
Sabio

Re: Hoy han catado. Y lo que les queda...

Mensajepor Baron rojo » 15 Abr 2019 10:17

embolic escribió:Source of the post
Eran los nombres de los encarcelados vascos y mostraban los cientos de kilómetros que los separaban de sus familias...
Pues fue un golpetazo, un enorme bofetón... y sentí y evidencié aquello que más me repugna de españa, la venganza. La misma venganza que “descubrí” horrorizada con el caso, reacción y encarcelamiento de lo ocurrido en Catalunya, fue tal la repulsa que me dolió físicamente. Si la respuesta ha de ser la misma tanto si hay sangre por medio o no...

mi iPhone&Tapatalk

Tienes razón, nada que ver con la corta distancia que separa a las familias de las víctimas de los cementerios donde tienen enterrados a sus muertos.

Esos no merecen lástima, a fin de cuentas sus familiares están cerca.
Si el enemigo se equivoca, no lo distraigas.
Baron rojo
Sabio
Sabio

Mensajepor Baron rojo » 15 Abr 2019 10:20

No, lo comprendo pero lo acepto resignadamente. A mi no me dejó indiferente el poste de señalización señalando a los presos encerrados a cientos de kilómetros de sus familiares en Euskadi a pesar de que en absoluto acepto sus métodos, debe ser esta la diferencia entre tu y yo en comprensiones... yo practico la indiferencia con los que aceptan o exigen venganzas y pretenden venderme diálogo y democracia.
Y no me refiero a ti... no quiero se confundan mis palabras.

Por otra parte pedir, lo que se dice pedir, nunca he pedido a nadie apoyo alguno... en todo caso puedo haber pedido comprensión pero no por los afectados si no comprensión de COMPRENDER, ENTENDER, DISCERNIR, INTERPRETAR situaciones y circunstancias. Poco más.

Te equivocas nuevamente.

Cuando Rodriguez negoció con ETA yo dije que tenía todo el derecho a hacerlo.

Si un preso o expreso de ETA pide perdón por los asesinatos cometidos se lo doy.

Lo que no admito es que la gente que no quiere reconocer el daño que han causado con sus asesinatos encima tenga todos los derechos que ellos negaron a los que les asesinaron de un tiro en la nuca o de un bombazo.

Es triste que los familiares de asesinados sean llamados fascistas y los asesinos sean los demócratas.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 15 Abr 2019 10:34

Interpretación?

El título segundo dice que se permitirá cualquier tipo de participación política siempre y cuando no vaya en contra del Estat Catalá ni de su constitución.

Si eso fuese así en España los partidos nacionalistas serían ilegales.

Pretenden ilegalizar en el futuro lo que ellos hacen hoy aquí.

Democracia de pacotilla, república bananera.
La Narda
Licenciado
Licenciado

Mensajepor La Narda » 15 Abr 2019 10:54

Baron rojo escribió:Source of the post
La Narda escribió:Source of the post
Baron rojo escribió:
Coño, Cucur lo ha puesto unas cuantas veces, sacado de la pseudo constitución catalana.

Si el Oracucur, lo ha interpretado está todo dicho y amén :lol: :lol:

Pues mira, Cucur me inspira mucha más confianza que tu, que ya has demostrado de que tamaño son las ruedas de molino con las que comulgas.

En resumen te guisabas y comidas tu mismo la fuente que citabas. Eso son ruedas de molino pero para los otros.
Si hoy ciega, la chusma brama
en contra de Puigdemont;
mañana verá en su cama
que duerme con un cabrón.
Baron rojo
Sabio
Sabio

Mensajepor Baron rojo » 15 Abr 2019 11:04

Baron rojo escribió:
Coño, Cucur lo ha puesto unas cuantas veces, sacado de la pseudo constitución catalana.

Si el Oracucur, lo ha interpretado está todo dicho y amén :lol: :lol:

Pues mira, Cucur me inspira mucha más confianza que tu, que ya has demostrado de que tamaño son las ruedas de molino con las que comulgas.

En resumen te guisabas y comidas tu mismo la fuente que citabas. Eso son ruedas de molino pero para los otros.

Mira, es fácil, cuando empieces a escribir y no sea siempre a favor de los mismos, porque todo el mundo se equivoca, entonces empezaré a pensar que no comulgas con ruedas de molino.

Yo puedo coincidir con Cucur o discrepar de sus opiniones, contigo no se si habrá coincidido una vez o ninguna.
panduro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor panduro » 15 Abr 2019 11:22

La Narda escribió:Source of the post En este affaire la intención mediática es evidente -shock Se trata de provocar espectaculares disturbios en lugares donde no corren riesgo de perder votos porque tienen apoyos insignificantes. Un show mediático de naturaleza dramática con choques violentos, reporta gastos fijos a los programadores del evento a pagar en moneda local.

Desde luego es un punto de vista que yo no había calculado, señorita La Narda. Fijándome despacio veo por dónde va la cosa.

Hacer campaña donde no se rasca bola tiene su aquel, sobre todo si es al principio de la campaña. De éste modo procura episodios con los que retroalimentar los argumentos y sin son truculentos, mejor.

Lo que lleva implícito es que los simpatizantes de esa formación se radicalicen viendo escenas de rechazo allí donde supuestamente está el germen del rival. ¡Interesante!... Luego, hemos de pensar que lo que está ocurriendo, y de lo que todo el mundo habla, se corresponde con un guion previamente calculado y que nada queda al azar. Curiosamente los tres partidos de la derechona están poniendo en práctica la misma estrategia. ¡Vaya, vaya!
:tatoo:
Baron rojo
Sabio
Sabio

Mensajepor Baron rojo » 15 Abr 2019 11:30

panduro escribió:Source of the post
La Narda escribió:Source of the post En este affaire la intención mediática es evidente -shock Se trata de provocar espectaculares disturbios en lugares donde no corren riesgo de perder votos porque tienen apoyos insignificantes. Un show mediático de naturaleza dramática con choques violentos, reporta gastos fijos a los programadores del evento a pagar en moneda local.

Desde luego es un punto de vista que yo no había calculado, señorita La Narda. Fijándome despacio veo por dónde va la cosa.

Hacer campaña donde no se rasca bola tiene su aquel, sobre todo si es al principio de la campaña. De éste modo procura episodios con los que retroalimentar los argumentos y sin son truculentos, mejor.

Lo que lleva implícito es que los simpatizantes de esa formación se radicalicen viendo escenas de rechazo allí donde supuestamente está el germen del rival. ¡Interesante!... Luego, hemos de pensar que lo que está ocurriendo, y de lo que todo el mundo habla, se corresponde con un guion previamente calculado y que nada queda al azar. Curiosamente los tres partidos de la derechona están poniendo en práctica la misma estrategia. ¡Vaya, vaya!

Esa estrategia funciona si hay cafres que en cuanto ven a alguien que no es de su manada se pone como los ciervos en la berrea.

Si fuesen demócratas y les dejasen dar su discurso pues se vería si son cuatro gatos y no serían noticia, pero eso de dejar hablar al que no piensa como ellos está fuera de su comprensión.

Hay que joderse la forma de pensar que tenéis algunos.

Está claro que vosotros sois de los que exigirías a los muertos que pidan perdón por haber puesto las nucas.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 15 Abr 2019 11:33

Baron rojo escribió:
lo tio pep escribió:Sea lo que sea, sea como sea, no es de recibo impedir, intentar impedir o hacer que se sienta físicamente amenazado quien va a exponer sus ideas. Evidentemente se puede manifestar públicamente el rechazo, desde la bronca al ninguneo.

Exacto y cuando sea evidente agresión física se rechaza y se condena y punto pelota aunque... estos señores pequen del mismo pecado del que acusan a manifestantes hasta el punto de considerarlos como chusma, sediciosos, masa, turba, etc. delincuentes cometiendo delitos y por ello los hay encarcelados o bien desplumados o bien confinados.
Pecan de incitación al odio y pecan de agresión verbal.

Y o jugamos todos o la puta al río. Y sino es así por el mismo precio que aguanten su vela.

Ya está bien de andar con miramientos. No sirven de nada, igual continuan pateando sin consideracón y total impunidad.

mi iPhone&Tapatalk

Voy a seguir leyendo para aplaudirte cuando condenes el acto contra C´s de Rentería.

Es que yo no he aplaudido nada y como sabes rampoco acostumbro a condenar nada de estas cosicas que se han de condenar para quedar bien y de cara a la galería... es una manía que tiene la gente que nunca he entendido, exigir condenas a troche y a moche como si necesitaran que terceros confirmen su propia condena por aquello de ¿haber si la he pifiado?
¿Es que no lo condenas?
¡Es que como no condemas es que
estás de acuerdo!
anda a la porra!
Yo a los provocadores los obvio, ni caso, paso, me aburren, me parecen primarios y de parvulario, lo hago en el foro y como comprenderás lo hago en mitines y chorradas de estas, vamos, no es que lo haga es que en mi vida he asistido a un mitin, soy partidaria absoluta del ostracismo total, indiferencia sana y gorda, eso sí me lo paso pipa cuando oigo una sorona cacerolada, gritos de todos los decibelios, motosierras “asesinas” y demás aspavientos que jodan al orador que viene a mi casa a decirme que soy un mierda y un fascista y un terrorista y que en cuanto pueda me dinamita la casa, me prohibirá la existencia, me pateara todo lo que pueda y me diga que mi casa no es mia.
Que quieres? No es precisamente un llamado apacible que mueva al amor ni al interés en escuchar lo que me quieren decir.
¿Te sirve mi respuesta y merece un aplauso?

Edito: ahora en pantalla grande veo que tu entrada está relacionada con el tuit de Arruro Puente y con anterioridad ya me decías te apenaba no condenara el escrache a C’s en Errenteria.

Mira, hace unos meses me pasé una semanica por aquellos pueblicos vascos/navarros, me emocionó ver en numerosos balcones y ventanas lazos amarillos y el llamado de condena por los presos políticos y la estelada junto a la ikurriña... cositas de esas que te dicen que no andas solo por el mundo. Una de las cosas que más me afectó fue ver en la plaza del pueblo un poste de señalización con distintas banderolas de madera clavadas señalando distintas direcciones, en cada una de ellas se leía un nombre junto a un montón de kms. al principió pensé se trataba de señalar distinas poblaciones y lo alejadas que estaban desde la plaça, no lo entendía pero... imaginé que tenía algún significado para los habitantes del puenlo o la zona hasta que caí en la cuenta al empezar a leer los nombres.
Eran los nombres de los encarcelados vascos y mostraban los cientos de kilómetros que los separaban de sus familias...
Pues fue un golpetazo, un enorme bofetón... y sentí y evidencié aquello que más me repugna de españa, la venganza. La misma venganza que “descubrí” horrorizada con el caso, reacción y encarcelamiento de lo ocurrido en Catalunya, fue tal la repulsa que me dolió físicamente. Si la respuesta ha de ser la misma tanto si hay sangre por medio o no...

Me he hartado de escribir que C’s son como los alacranes, escondidos bajo la piedra y en cuanto te sientas a reposar saltan traidoramente y te clavan el aguijón envenenado, con la misma piedra se ha de machacar a los alacranes. Tómalo en sentido figurado no sea que te lo tomes al pie de la lerra. C’s, para mi, son veneno son gangrena. Y cuanto más lejos mejor, no acercarse ni para gritarles se vayan a la porra. Es aquello de por muy en desaxuerdo que esté contigo defenderé tu derecho a expresarte y lucharé hasta la muerte para derrotarte.

¿Tu crees que es lógico pedirme defienda a los que gritan A por ellos?

Tu crees es lógico pedirme defienda a los que me amenazan con dejarme sin palabras... sin agua?

Posiblemente sí te parezca lógico... ha de haber de todo, dicen, en la viña del señor.

mi iPhone&Tapatalk

Condeno el acto contra cualquiera a quien no se deje expresar expresar. Que la víctima es Cs, lo consejo sin paliativos, y si hablamos de Vox también lo condeno.
Cucur 3.0 escribió:Source of the post Interpretación?

El título segundo dice que se permitirá cualquier tipo de participación política siempre y cuando no vaya en contra del Estat Catalá ni de su constitución.

Si eso fuese así en España los partidos nacionalistas serían ilegales.

Pretenden ilegalizar en el futuro lo que ellos hacen hoy aquí.

Democracia de pacotilla, república bananera.

Tal vez por esto la reforma del estatut fue tan difícil a nivel de calle. No estaba justificada la reforma y ya empezaba a oler peix podrit (pescado podrido)
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 15 Abr 2019 11:39

La reforma de L´Estatut nada tiene que ver con la Constitución catalana.
El problema de la reforma del Estatut proviene de la negativa del Govern de CiU a llevar a la práctica algunos de los articulados del mismo por medio de decretos ley, algo que la sentencia del TC permitía.
Era más sencillo montar el pollo que volver a pedir a la gente que votase nuevamente el Estatut retocado ya que entonces PSC, PP, C,s y todos los partidos políticos menos CDC (Unió habría votado que sí), ERC y la CUP habrían hecho campaña por el voto a favor.
Y eso era una bofetada muy grande para el nacionalismo, así que decidieron tirar "p´alante" con el Estatut capado, algo que les permitía llorar y montarse en la declaración soberanista, algo por lo que había pagado, y mucho, la burguesía catalana para defender sus intereses económicos.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 15 Abr 2019 11:43

La reforma del estatut, a mi modo de ver, fue una provocación contra el estado para aprovechar su rechazo de dorma insurreccional, de puro manualillo
panduro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor panduro » 15 Abr 2019 11:45

Baron rojo escribió:Source of the post Está claro que vosotros sois de los que exigirías a los muertos que pidan perdón por haber puesto las nucas.

Esa conclusión parece bárbara en todos los extremos.

De lo que aporta La Narda y yo atiendo en reflexión, es que hay un guion. Han calculado ese escenario y se cumple, o pudiera ser que se aseguren que se cumple. Nada que ver con lo que usted ha entendido, según se explica. ¡Qué retorcido!
Baron rojo
Sabio
Sabio

Mensajepor Baron rojo » 15 Abr 2019 12:01

panduro escribió:Source of the post
Baron rojo escribió:Source of the post Está claro que vosotros sois de los que exigirías a los muertos que pidan perdón por haber puesto las nucas.

Esa conclusión parece bárbara en todos los extremos.

De lo que aporta La Narda y yo atiendo en reflexión, es que hay un guion. Han calculado ese escenario y se cumple, o pudiera ser que se aseguren que se cumple. Nada que ver con lo que usted ha entendido, según se explica. ¡Qué retorcido!

¿Cómo explicamos entonces la manifestación independentista en Madrid?.

¿Era una muestra de la liberad de expresión?, lo mismo que lo de C´s o VOX.

¿Era una provocación?, lo mismo que lo de C´s o VOX.

La vara de medir que utilizáis es como los escalímetros, tienen diferentes unidades según la cara del escalímetro que se use.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 15 Abr 2019 12:05

Ambas cosas y ambas negativas. Y con las escalas ya sabe, multiplicar no tiene problema, pero dividir da decimales que sólo dificultan las cuentas.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 15 Abr 2019 12:05

Ellos son así.
Lo que ellos hagan está bien hecho...lo que hagan los demás es fascista.
Aunque lo que ellos hagan sea profundamente antidemocrático, eh?
Muga
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Muga » 15 Abr 2019 12:15

Hablando de talante...
Vaya, lo que da de sí una manifestación en Madrid...
Aquí he visto y vivido unas cuantas por la unidad de España y en ninguna de ellas hubo altercado alguno, como tampoco jamás hice referencia de ello, por lo de nuestro buen talante...
Me viene a la memoria, hablando del buen talante, las imágenes en Madrid que se han visto entrando los políticos catalanes a la sala de los juzgados, mientras eran insultados por un buen número de energúmenos con un fuerte dispositivo policial, para que la cosa no fuese a más...
Igualmente, intento recordar a los que ahora se quejan o se echan las manos a la cabeza, condenar aquello.
Pienso en alguien del PP, de Vox o Ciudadanos, y ni uno recuerdo mostrando su enérgica condena.
Una vez más, la derecha-extrema mostrándose tal como es: consejos vendo que para mi no tengo.
Permítanme que, en 3,2,1, ya...me cague en el buen talante de algunos que parecen presumir de ello...
Baron rojo
Sabio
Sabio

Mensajepor Baron rojo » 15 Abr 2019 12:30

Muga escribió:Source of the post Hablando de talante...
Aquí he visto y vivido unas cuantas por la unidad de España y en ninguna de ellas hubo altercado alguno, como tampoco jamás hice referencia de ello, por lo de nuestro buen talante...
Me viene a la memoria, hablando del buen talante, las imágenes en Madrid que se han visto entrando los políticos catalanes a la sala de los juzgados, mientras eran insultados por un buen número de energúmenos con un fuerte dispositivo policial, para que la cosa no fuese a más...
Igualmente, intento recordar a los que ahora se quejan o se echan las manos a la cabeza, condenar aquello.
Pienso en alguien del PP, de Vox o Ciudadanos, y ni uno recuerdo mostrando su enérgica condena.
Una vez más, la derecha-extrema mostrándose tal como es: consejos vendo que para mi no tengo.
Permítanme que, en 3,2,1, ya...me cague en el buen talante de algunos que parecen presumir de ello...

Afortunadamente en Madrid el número de gilipollas es pequeño y no vi a la policía tener que hacer ningún esfuerzo.

Vamos, es que para mi que alguien insulte a Casado o Rivera o Abascal o Sanchez o Iglesias cuando van a dar un mitin en cualquier punto de España ni lo considero digno de reseñar.

Por supuesto tampoco se me ocurriría abrir un hilo explicando que los hemos expulsado por ... a cualquiera de ellos porque cuatro gilipollas les hayan dicho algo.

Ni siquiera he considerado digno de abrir un hilo el que un gilipollas, representante de un partido político haya manifestado que Rivera ha ido a Renteria a cosechar votos del odio.

Como ves mi piel es algo más dura que el papel de fumar con el que algunos se la cogen.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 15 Abr 2019 12:32

mi iPhone&Tapatalk

Tienes razón, nada que ver con la corta distancia que separa a las familias de las víctimas de los cementerios donde tienen enterrados a sus muertos.

¿Esta respuesta es lo único que se te ocurre contestarme después de leer toda mi intervención? Siento decirte que es bastante impresentable e injusta.
Desinfórmame otra vez.by Jayel

Imagenaborigen salvaje catalana **_** Oremus y "austiemus".
panduro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor panduro » 15 Abr 2019 12:35

Baron rojo escribió:Source of the post Como ves mi piel es algo más dura que el papel de fumar con el que algunos se la cogen.

Piel de serpiente :lol: :risss:
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 15 Abr 2019 12:39

Ah, bueno, vale!
Acabáramos!
Cuando cuatro idiotas insultan (que no agreden) a los que están siendo juzgados por delitos muy graves...entonces habla usted de fascismo.
Cuando en Catalunya o Euskadi es imposible exponer tus ideas porque estés donde estés hay grupos violentos que te lo impiden...eso es democracia.
Revise usted su tabla de valores democráticos.
Lo necesita urgentemente.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 15 Abr 2019 12:41

No, lo comprendo pero lo acepto resignadamente. A mi no me dejó indiferente el poste de señalización señalando a los presos encerrados a cientos de kilómetros de sus familiares en Euskadi a pesar de que en absoluto acepto sus métodos, debe ser esta la diferencia entre tu y yo en comprensiones... yo practico la indiferencia con los que aceptan o exigen venganzas y pretenden venderme diálogo y democracia.
Y no me refiero a ti... no quiero se confundan mis palabras.

Por otra parte pedir, lo que se dice pedir, nunca he pedido a nadie apoyo alguno... en todo caso puedo haber pedido comprensión pero no por los afectados si no comprensión de COMPRENDER, ENTENDER, DISCERNIR, INTERPRETAR situaciones y circunstancias. Poco más.

Te equivocas nuevamente.

Cuando Rodriguez negoció con ETA yo dije que tenía todo el derecho a hacerlo.

Si un preso o expreso de ETA pide perdón por los asesinatos cometidos se lo doy.

Lo que no admito es que la gente que no quiere reconocer el daño que han causado con sus asesinatos encima tenga todos los derechos que ellos negaron a los que les asesinaron de un tiro en la nuca o de un bombazo.

Es triste que los familiares de asesinados sean llamados fascistas y los asesinos sean los demócratas.

¿en que me equivoco? ¿he dicho algo que te atañe? Creo que ha quedado claro que mi opinión y mi interpretación no se refería a ti.

Y no se quien llama fascistas a los familiares y asesinos a los demócratas. A mi no me lo habrás leído nunca. Y si, es triste, lastimoso y condenable.

En cuanto a los derechos... pues mira, por muy asesino que seas la respuesta no puede ser negarles sus derechos como ciudadanos. Es crudo y cabrea pero las cosas han de ser así, el estado no puede comportarse como los delincuentes que niegan derechos a sus víctimas.

Baron rojo
Sabio
Sabio

Mensajepor Baron rojo » 15 Abr 2019 12:44

mi iPhone&Tapatalk

¿Esta respuesta es lo único que se te ocurre contestarme después de leer toda mi intervención? Siento decirte que es bastante impresentable e injusta.

Te lo puedo escribir en casi mil líneas, una por cada muerto de ETA.

Tu sientes dolor por los familiares que tienen que recorrer cientos o miles de kilómetros para ver a sus presos, pero ¿te has preguntado si esos mismos familiares se han compadecido de los que van al cementerio de al lado a ver a sus muertos?, es que a lo mejor te sorprendes de saber que dicen que si están muertos es porque algo habrán hecho, aunque ya me contarás que hicieron los niños muertos o los obreros que volaron en Vallecas o tantos y tantos otros.

Vosotros en Cataluña habéis tenido pocos (aunque alguno fuese calamitoso) atentados, pero aquí en Madrid hemos tenido unos cuantos y no de esos que se acercan a alguien a pegarle un tiro, aquí esos hijos de puta en el atentado que sufrió Irene Villa pusieron la bomba muy cerca de un instituto, con lo que podían haber matado a un montón de niños, el atentado de Vallecas ocurrió en el puente de Vallecas, que es un barrio obrero, en fin, no quiero seguir porque el tema me cabrea.

Aún así te digo que lamenté muchísimo y sigo lamentando el asesinato de Yoyes y apruebo que todos los que se arrepienten de sus crimenes y lamentan el dolor causado salgan rápido de la cárcel y poder cerrar esta herida cuanto antes.
La Narda
Licenciado
Licenciado

Mensajepor La Narda » 15 Abr 2019 12:50

embolic escribió:Source of the post Hasta las narices de mi teclado! :grr: :grr: :grr: :grr:

Asegúrate que es el teclado. Internet va hoy como el culo. A mí me han desaparecido por obra de arte varias páginas -laughing
en contra de Puigdemont;
mañana verá en su cama
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 15 Abr 2019 12:53

lo tio pep escribió:Source of the post
Baron rojo escribió:
lo tio pep escribió:Sea lo que sea, sea como sea, no es de recibo impedir, intentar impedir o hacer que se sienta físicamente amenazado quien va a exponer sus ideas. Evidentemente se puede manifestar públicamente el rechazo, desde la bronca al ninguneo.

Exacto y cuando sea evidente agresión física se rechaza y se condena y punto pelota aunque... estos señores pequen del mismo pecado del que acusan a manifestantes hasta el punto de considerarlos como chusma, sediciosos, masa, turba, etc. delincuentes cometiendo delitos y por ello los hay encarcelados o bien desplumados o bien confinados.
Pecan de incitación al odio y pecan de agresión verbal.

Y o jugamos todos o la puta al río. Y sino es así por el mismo precio que aguanten su vela.

Ya está bien de andar con miramientos. No sirven de nada, igual continuan pateando sin consideracón y total impunidad.

mi iPhone&Tapatalk

Voy a seguir leyendo para aplaudirte cuando condenes el acto contra C´s de Rentería.

Es que yo no he aplaudido nada y como sabes rampoco acostumbro a condenar nada de estas cosicas que se han de condenar para quedar bien y de cara a la galería... es una manía que tiene la gente que nunca he entendido, exigir condenas a troche y a moche como si necesitaran que terceros confirmen su propia condena por aquello de ¿haber si la he pifiado?
¿Es que no lo condenas?
¡Es que como no condemas es que
estás de acuerdo!
anda a la porra!
Yo a los provocadores los obvio, ni caso, paso, me aburren, me parecen primarios y de parvulario, lo hago en el foro y como comprenderás lo hago en mitines y chorradas de estas, vamos, no es que lo haga es que en mi vida he asistido a un mitin, soy partidaria absoluta del ostracismo total, indiferencia sana y gorda, eso sí me lo paso pipa cuando oigo una sorona cacerolada, gritos de todos los decibelios, motosierras “asesinas” y demás aspavientos que jodan al orador que viene a mi casa a decirme que soy un mierda y un fascista y un terrorista y que en cuanto pueda me dinamita la casa, me prohibirá la existencia, me pateara todo lo que pueda y me diga que mi casa no es mia.
Que quieres? No es precisamente un llamado apacible que mueva al amor ni al interés en escuchar lo que me quieren decir.
¿Te sirve mi respuesta y merece un aplauso?

Edito: ahora en pantalla grande veo que tu entrada está relacionada con el tuit de Arruro Puente y con anterioridad ya me decías te apenaba no condenara el escrache a C’s en Errenteria.

Mira, hace unos meses me pasé una semanica por aquellos pueblicos vascos/navarros, me emocionó ver en numerosos balcones y ventanas lazos amarillos y el llamado de condena por los presos políticos y la estelada junto a la ikurriña... cositas de esas que te dicen que no andas solo por el mundo. Una de las cosas que más me afectó fue ver en la plaza del pueblo un poste de señalización con distintas banderolas de madera clavadas señalando distintas direcciones, en cada una de ellas se leía un nombre junto a un montón de kms. al principió pensé se trataba de señalar distinas poblaciones y lo alejadas que estaban desde la plaça, no lo entendía pero... imaginé que tenía algún significado para los habitantes del puenlo o la zona hasta que caí en la cuenta al empezar a leer los nombres.

Me he hartado de escribir que C’s son como los alacranes, escondidos bajo la piedra y en cuanto te sientas a reposar saltan traidoramente y te clavan el aguijón envenenado, con la misma piedra se ha de machacar a los alacranes. Tómalo en sentido figurado no sea que te lo tomes al pie de la lerra. C’s, para mi, son veneno son gangrena. Y cuanto más lejos mejor, no acercarse ni para gritarles se vayan a la porra. Es aquello de por muy en desaxuerdo que esté contigo defenderé tu derecho a expresarte y lucharé hasta la muerte para derrotarte.

¿Tu crees que es lógico pedirme defienda a los que gritan A por ellos?

Tu crees es lógico pedirme defienda a los que me amenazan con dejarme sin palabras... sin agua?

Posiblemente sí te parezca lógico... ha de haber de todo, dicen, en la viña del señor.

mi iPhone&Tapatalk

Condeno el acto contra cualquiera a quien no se deje expresar expresar. Que la víctima es Cs, lo consejo sin paliativos, y si hablamos de Vox también lo condeno.

Vamos, que es lo mismo que decir "por muy en desacuerdo que esté contigo defenderé tu derecho a expresarte y lucharé hasta la muerte para derrotarte."
¿o no Baron?

La Narda
Licenciado
Licenciado

Mensajepor La Narda » 15 Abr 2019 12:55

En Barcelona, hemos soportado unas cuantas de esas. Venidos de todos los confines, se trajeron hasta un franchute que habían echado de París y al perules coñazo.
En fin
en contra de Puigdemont;
mañana verá en su cama
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 15 Abr 2019 12:58

mi iPhone&Tapatalk

Te lo puedo escribir en casi mil líneas, una por cada muerto de ETA.

Tu sientes dolor por los familiares que tienen que recorrer cientos o miles de kilómetros para ver a sus presos, pero ¿te has preguntado si esos mismos familiares se han compadecido de los que van al cementerio de al lado a ver a sus muertos?, es que a lo mejor te sorprendes de saber que dicen que si están muertos es porque algo habrán hecho, aunque ya me contarás que hicieron los niños muertos o los obreros que volaron en Vallecas o tantos y tantos otros.

Vosotros en Cataluña habéis tenido pocos (aunque alguno fuese calamitoso) atentados, pero aquí en Madrid hemos tenido unos cuantos y no de esos que se acercan a alguien a pegarle un tiro, aquí esos hijos de puta en el atentado que sufrió Irene Villa pusieron la bomba muy cerca de un instituto, con lo que podían haber matado a un montón de niños, el atentado de Vallecas ocurrió en el puente de Vallecas, que es un barrio obrero, en fin, no quiero seguir porque el tema me cabrea.

Aún así te digo que lamenté muchísimo y sigo lamentando el asesinato de Yoyes y apruebo que todos los que se arrepienten de sus crimenes y lamentan el dolor causado salgan rápido de la cárcel y poder cerrar esta herida cuanto antes.

Amén a todo. Y no quiero buscarle los tres pies al gato y por supuesto no defenderé nunca los negros tiempos de ETA en actuación. Yo solo pido que la respuesta del estado no pueda compararse. Tan solo esto.