Hoy han catado. Y lo que les queda...

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Re: Hoy han catado. Y lo que les queda...

Mensajepor El Maestro Golpeador » 15 Abr 2019 01:46

Muga escribió:
Patricia escribió:
Muga escribió:Source of the post
Pablo1 escribió:¡No tienen el permiso del pueblo...vociferaba una lokadelkonho. (no pongo la ñ opresora)
Porque allí, tienes que tener el PERMISO DEL PUEBLO.
Para andar, para hablar...el permiso del pueblo...jarrulo.
Una vez una tal Yoyes, otrora luz luchadora, fue sin permiso DEL PUEBLO y un ciclista que la vio...bajo corriendo que perdía el culo y con la lengua fuera, al borde del orgasmo..."la ví..la ví..está allí"....Galletita para el txibatito..y kastigo ejemplar a la que viene SIN PERMISO DEL PUEBLO.
:blin
No te me vayas tan lejos, tan atrás. No retrocedas tanto.
Todo es mucho más sencillo: vienen unos putos nazis a por la foto. La foto la consiguen, logran la solidaridad de unos cuantos tontos, pero lo importante prevalece: siguen siendo unos putos nazis, punto.

Y es el DEBER del pueblo demócrata amordazarlos y echarlos a hostia limpia ¡para que aprendan!

Ayer y hoy en Vitoria-Gasteiz no hizo falta. Tanto en el mitin de Vox como en el del PP, no apareció ni el tato. Han molado las imágenes... :) :) :)

Creo que en Rentería y San Sebastián la erchaina tuvo que repartir lacasitos para que hubiera paz.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 15 Abr 2019 04:48

El Maestro Golpeador escribió:Source of the post Que no tengan apoyo alguno no significa que los cuatro paletós del lugar les digan lo que pueden hacer o no en Rentería.

Nunca había oído que un gabán tuviera ninguna capacidad de decisión, ni tan siquiera como metáfora.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 15 Abr 2019 07:22

Arturo Puente
@apuente
Antes los actos de campaña iban de llenar sitios grandes. Ahora se ha puesto de moda ir a lugares donde no te vota nadie, insultar un poco a los paisanos y probar suerte a ver si te gritan más que al partido rival y sales antes en las noticias. A favor por lo exótico.

https://twitter.com/apuente/status/1117 ... 84032?s=21

mi iPhone&Tapatalk
Desinfórmame otra vez.by Jayel

Imagenaborigen salvaje catalana **_** Oremus y "austiemus".
Baron rojo
Sabio
Sabio

Mensajepor Baron rojo » 15 Abr 2019 07:51

Muga escribió:Source of the post Para los tontos, me explico:
Me parce correcto que a un partido nazi, con tintes xenófobos, dispuesto a expulsar del país a miles y miles de inmigrantes. Que añora la dictadura franquista, que no la condena. Que quiere ilegalizar partidos como Bildu, Podemos o el PNV. Que quiere suspender mi Comunidad, suprimir el Concierto Vasco, etc etc...
Qué menos que se les intente echar a patadas de esta tierra, por lo que son, basura y poco más...
Si ser un buen demócrata consiste en tener que tragar con todo tipo de mierda, pues ese buen talante os lo dejo a vosotros, y tragáis con toda esa mierda, que la tenéis a toneladas y toneladas.
Por supuesto, para seguir manteniendo nuestra excelsa calidad de vida, es importante intentar cortar este cáncer de raíz.

Torra y Puigdemont querían hacer lo mismo con todos los partidos excepto los suyos y a ti no te parecía mal.

Solo te quejas contra los que no son los tuyos.

Si eso es ser demócrata que venga Sabino Arana y lo vea.
Si el enemigo se equivoca, no lo distraigas.
Baron rojo
Sabio
Sabio

Mensajepor Baron rojo » 15 Abr 2019 08:02

embolic escribió:Source of the post
lo tio pep escribió:Sea lo que sea, sea como sea, no es de recibo impedir, intentar impedir o hacer que se sienta físicamente amenazado quien va a exponer sus ideas. Evidentemente se puede manifestar públicamente el rechazo, desde la bronca al ninguneo.

Exacto y cuando sea evidente agresión física se rechaza y se condena y punto pelota aunque... estos señores pequen del mismo pecado del que acusan a manifestantes hasta el punto de considerarlos como chusma, sediciosos, masa, turba, etc. delincuentes cometiendo delitos y por ello los hay encarcelados o bien desplumados o bien confinados.
Pecan de incitación al odio y pecan de agresión verbal.

Y o jugamos todos o la puta al río. Y sino es así por el mismo precio que aguanten su vela.

Ya está bien de andar con miramientos. No sirven de nada, igual continuan pateando sin consideracón y total impunidad.

mi iPhone&Tapatalk

Voy a seguir leyendo para aplaudirte cuando condenes el acto contra C´s de Rentería.
vital
Sabio
Sabio

Mensajepor vital » 15 Abr 2019 08:03

Entonces el razonamiento de los "listos" es el siguiente:

- VOX y Ciudadanos acuden al País Vasco y a Cataluña (donde por cierto se presentan a las elecciones también, que igual acuden también allí por eso y en Cataluña concretamente, de momento, C´s es la primera fuerza política...) para que "los listos" les hinchen a hostias y en su defecto a amenazas (y en la versión de Embolic motosierras o ignore expreso)

- Con ello consiguen votos en el resto de España (donde habitamos los "tontos") a través de esa victimización

Y digo yo: si los listos saben eso y no quieren que C´s y VOX tengan muchos votos de los tontos

¿¿¿¿Por qué les hacen el caldo gordo???? Hay que ser listo para entenderlo. Yo no lo entiendo claro

PD. No sé si se aprecia que tanto VOX como Ciudadanos se presentan a las elecciones en País Vasco y Cataluña. Incluso el PP lo hace: se presentan por toda España. Si ganan, gobiernan en toda España. Me pregunto si no habéis caído en la cuenta de que si se presentan también allí es normal que acudan también allí con la misma NORMALIDAD con la que acuden a Burgos a Santander, a La Rioja, A Zaragoza o a Murcia, a dar sus mítines.

Lo que no es de recibo es la violencia, la coacción y las amenazas. Lo único que denota es miedo, frustración y nulo espíritu democrático.
Podemos también promete cosas que pueden suponer que mis hijas no puedan ir al colegio que yo quiero que vayan (que es una de mis prioridades actuales) que nos arruinemos todos y perdamos el empleo la mayoría, que disminuyan las libertades, etc .. y me puede gustar poco que monten mítines en un jardín de mi ciudad pero me aguanto porque la democracia es así. Se puede protestar, se puede argumentar en contra, pero organizarse para coaccionar es lo casi peor que se puede hacer. La violencia física ya, lo peor.

¿No entendéis eso Muga y Embolic? Ni siquiera esconderse tras la masa está bien. Se argumenta, se convence. La violencia no ayuda nunca a convencer a nadie salvo del único hecho de que quien la ejerce es presa fácil de la misma.
Suaviter in modo, fortiter in re
Muga
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Muga » 15 Abr 2019 08:09

Baron rojo escribió:
Me parce correcto que a un partido nazi, con tintes xenófobos, dispuesto a expulsar del país a miles y miles de inmigrantes. Que añora la dictadura franquista, que no la condena. Que quiere ilegalizar partidos como Bildu, Podemos o el PNV. Que quiere suspender mi Comunidad, suprimir el Concierto Vasco, etc etc...
Qué menos que se les intente echar a patadas de esta tierra, por lo que son, basura y poco más...
Si ser un buen demócrata consiste en tener que tragar con todo tipo de mierda, pues ese buen talante os lo dejo a vosotros, y tragáis con toda esa mierda, que la tenéis a toneladas y toneladas.
Por supuesto, para seguir manteniendo nuestra excelsa calidad de vida, es importante intentar cortar este cáncer de raíz.

Torra y Puigdemont querían hacer lo mismo con todos los partidos excepto los suyos y a ti no te parecía mal.

Mientes. Nunca me he pronunciado al respecto.
Y más, es la primera noticia que tengo sobre esto.
Hostia, que tú tienes dos dedos de frente, por favor, no te dejes contaminar tampoco por la demagogia barata del trifachito, que por desgracia parece que les sale a cuenta venir por aquí, aunque yo tenía esperanzas de que les sucediera el efecto contrario de lo que buscan.
Leyéndote, parece que me he equivocado, vaya...
La Narda
Licenciado
Licenciado

Mensajepor La Narda » 15 Abr 2019 08:11

panduro escribió:Pobres. Por lo que se ve, y a poco que se entienda, los del pp en Cataluña y Euskadi no tienen mucho que rascar, lo que no quita que allá, como en el resto de España pues tengan sus pequeños nichos de votantes con los que también han de cumplir y hacerlo cuando toca. La premisa es "Salir vivos del trance". Poco o nada que ver con los baños de masas que se darán en otras regiones donde el aforo de las plazas de toros serán pequeños para tanto buey castrado. Ahora bien, que como todo aquel que se presenta tiene derecho y la libertad de exponer sus ideas abiertamente; ocurre que allí como aquí ya les tienen calados hasta lo más hondo y, a diferencia de aquí, no les pasan ni una, porque son de los que dicen una cosa y luego hacen la contraria. Es lo que tiene estar ligado a un partido con tanto forraje. Recuerden que el forraje es el alimento de bueyes y otros ganados vacunos. Mirándolo bien, mejor les vale no pasar de Zaragoza pá arriba. ¡Manda webs! :lol:

En este affaire la intención mediática es evidente -shock Se trata de provocar espectaculares disturbios en lugares donde no corren riesgo de perder votos porque tienen apoyos insignificantes. Un show mediático de naturaleza dramática con choques violentos, reporta gastos fijos a los programadores del evento a pagar en moneda local. El editor programador es quien corre personalmente con el gasto de programación. Los otros costes comparten su riesgo con los participantes rivales del suceso pero el de diseño, es exclusivo.
Un segundo interés presente es el público ajeno al lugar de la representación. En la distancia el espectador responde a criterios muy distintos y de diversa opinión. Las pérdidas y las ganancias se equilibran porque también las simpatías y repulsas se dispersan.
Según lo explicado, el resultado mediático por promover este tipo de espectáculos, acaba en tablas. Pero...ojito que el guión es político y puede haber segundas y hasta terceras intenciones, no tan mediáticas y más directas. :coffee:
La estrategia política se comparte entre la calle y...los despachos ! Organizar un acto legalizado procura a sus impulsores un salvo conducto que les sirve para forzar la intervención institucional. Dicho en román, "meter en el ajo" a los garantes de actos patentados o sea autoridades competentes. De esa manera alcaldes, rectores de universidad, consejeros de interior etc. son impulsados por imperativo legal a tomar decisiones en muchas ocasiones, intermediando con el organizador. Estos episodios producen sinergias muy apetecidas por los agentes políticos, les permite complementar su agenda de contactos y establecer "perspectivas" relaciones.

Saludos

pd: el culpable del "tostón" supra, es muga por incitarme a darle la vuelta de tuerca aunque yo...encantada :jeje:
Si hoy ciega, la chusma brama
en contra de Puigdemont;
mañana verá en su cama
que duerme con un cabrón.
vital
Sabio
Sabio

Mensajepor vital » 15 Abr 2019 08:15

Patricia escribió:Source of the post Dice Muga:

Por ejemplo, idiota el que se presentó en el mitin con su hijita pequeña.
Idiota y subnormal.

¡Joder! ¡es que de esos hay a cientos. A veces se llevan también a los abuelos.

Eso se vió con profusión en los colegios el día del butifarrendun.

Date cuenta Patricia que para los nacionalistas vascos todos los españoles somos gilipollas inferiores ... y los catalanes también quedan fuera de su paraíso de superhumanos y encima son españoles también.

Los nacionalistas catalanes también se creen superiores al resto de la humanidad.

También lo creían los nazis en Alemania y los fascistas italianos. Va implícito en ese mismo pensamiento que los une a todos :jeje:
Muga
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Muga » 15 Abr 2019 08:15

vital escribió:Entonces el razonamiento de los "listos" es el siguiente:

- VOX y Ciudadanos acuden al País Vasco y a Cataluña (donde por cierto se presentan a las elecciones también, que igual acuden también allí por eso y en Cataluña concretamente, de momento, C´s es la primera fuerza política...) para que "los listos" les hinchen a hostias y en su defecto a amenazas (y en la versión de Embolic motosierras o ignore expreso)

- Con ello consiguen votos en el resto de España (donde habitamos los "tontos") a través de esa victimización

Y digo yo: si los listos saben eso y no quieren que C´s y VOX tengan muchos votos de los tontos

¿¿¿¿Por qué les hacen el caldo gordo???? Hay que ser listo para entenderlo. Yo no lo entiendo claro

PD. No sé si se aprecia que tanto VOX como Ciudadanos se presentan a las elecciones en País Vasco y Cataluña. Incluso el PP lo hace: se presentan por toda España. Si ganan, gobiernan en toda España. Me pregunto si no habéis caído en la cuenta de que si se presentan también allí es normal que acudan también allí con la misma NORMALIDAD con la que acuden a Burgos a Santander, a La Rioja, A Zaragoza o a Murcia, a dar sus mítines.

Lo que no es de recibo es la violencia, la coacción y las amenazas. Lo único que denota es miedo, frustración y nulo espíritu democrático.
Podemos también promete cosas que pueden suponer que mis hijas no puedan ir al colegio que yo quiero que vayan (que es una de mis prioridades actuales) que nos arruinemos todos y perdamos el empleo la mayoría, que disminuyan las libertades, etc .. y me puede gustar poco que monten mítines en un jardín de mi ciudad pero me aguanto porque la democracia es así. Se puede protestar, se puede argumentar en contra, pero organizarse para coaccionar es lo casi peor que se puede hacer. La violencia física ya, lo peor.

¿No entendéis eso Muga y Embolic? Ni siquiera esconderse tras la masa está bien. Se argumenta, se convence. La violencia no ayuda nunca a convencer a nadie salvo del único hecho de que quien la ejerce es presa fácil de la misma.
Bah, no te preocupes, Vital.
En Donosti fueron 300 nazis al acto de Vox, y afuera había unos 400 radicales increpándoles.
En Errenteria los radicales fueron menos. Teniendo en cuenta que aquí hay más de dos millones de habitantes y no ha habido ni un solo herido, al final todo se queda como una simple anécdota.
Vox y Ciudadanos consiguieron lo que querían, la foto, y ya se han ido a su país.
Aquí paz, y mañana gloria.
Muga
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Muga » 15 Abr 2019 08:22

vital escribió:

Idiota y subnormal.

Date cuenta Patricia que para los nacionalistas vascos todos los españoles somos gilipollas inferiores ... y los catalanes también quedan fuera de su paraíso de superhumanos y encima son españoles también.

Los nacionalistas catalanes también se creen superiores al resto de la humanidad.

También lo creían los nazis en Alemania y los fascistas italianos. Va implícito en ese mismo pensamiento que los une a todos :jeje:
Yo no te considero inferior. A nadie considero inferior.
Sí por otro lado te veo un poco torpe, porque tú decides tragar con toda la mierda pepera sin que te paguen un euro y defender también a Vox. Y lo curioso es que nadie te obliga a ello...
Por cierto, ayer Abascal dijo que el PP ha traicionado a España y que se ha arrodillado ante Otegi.
Joder, que me da el ataque de risa.
vital
Sabio
Sabio

Mensajepor vital » 15 Abr 2019 08:25

vital escribió:Entonces el razonamiento de los "listos" es el siguiente:

Bah, no te preocupes, Vital.
En Donosti fueron 300 nazis al acto de Vox, y afuera había unos 400 radicales increpándoles.
En Errenteria los radicales fueron menos. Teniendo en cuenta que aquí hay más de dos millones de habitantes y no ha habido ni un solo herido, al final todo se queda como una simple anécdota.
Vox y Ciudadanos consiguieron lo que querían, la foto, y ya se han ido a su país.
Aquí paz, y mañana gloria.

Pues para esa fiesta no merecía ni el post. El problema es alegrarse porque unos radicales vayan a intentar asustar a otros por muy en contra que se esté . El problema es pensar que los demás somos gilipollas
Baron rojo
Sabio
Sabio

Mensajepor Baron rojo » 15 Abr 2019 08:27

Arturo Puente
@apuente
Antes los actos de campaña iban de llenar sitios grandes. Ahora se ha puesto de moda ir a lugares donde no te vota nadie, insultar un poco a los paisanos y probar suerte a ver si te gritan más que al partido rival y sales antes en las noticias. A favor por lo exótico.

https://twitter.com/apuente/status/1117 ... 84032?s=21

mi iPhone&Tapatalk

Lástima, he terminado de leer todo el hilo y no he visto tu queja por el acto de Rentería.

Está claro que los derechos de unos no son iguales a los derechos de otros.

Una pena.
vital
Sabio
Sabio

Mensajepor vital » 15 Abr 2019 08:29

vital escribió:

Idiota y subnormal.

Yo no te considero inferior. A nadie considero inferior.
Sí por otro lado te veo un poco torpe, porque tú decides tragar con toda la mierda pepera sin que te paguen un euro y defender también a Vox. Y lo curioso es que nadie te obliga a ello...
Por cierto, ayer Abascal dijo que el PP ha traicionado a España y que se ha arrodillado ante Otegi.
Joder, que me da el ataque de risa.

Porque lo segundo lo veo injusto. Cuando venga el lobo de verdad pasará como con Pedro (el del cuento)

Y porque de lo primero lo que tú ves como mierda yo veo que han logrado que a mi alrededor gente que perdió el empleo con el PSOE en el poder lo recuperen con la gestión del PP -por dos veces ya- , y además me dan libertad para llevar a mis hijas al colegio que quiero sin tener que arruinarme por ello.

Tengo muchas más razones para apoyar al PP, pero con esas dos ya me sobran.

Y como yo no creo en Santos, al contrario que muchos otros de mis compatriotas, me basta con que la Justicia ponga orden donde tiene que ponerlo. Y visto que hay políticos "presos" (con toda la razón) es obvio que funciona.
Baron rojo
Sabio
Sabio

Mensajepor Baron rojo » 15 Abr 2019 08:31

Baron rojo escribió:

Coño, Cucur lo ha puesto unas cuantas veces, sacado de la pseudo constitución catalana.

Hostia, que tú tienes dos dedos de frente, por favor, no te dejes contaminar tampoco por la demagogia barata del trifachito, que por desgracia parece que les sale a cuenta venir por aquí, aunque yo tenía esperanzas de que les sucediera el efecto contrario de lo que buscan.

Perdona, a mi no me contamina nadie.

¿Has visto que yo me quejara porque los independentistas viniesen a Madrid a manifestarse?.

¿Tuvieron algún problema en hacerlo?, a que no, pues eso, que aquí entendemos que la democracia es defender con la palabra tus ideas y que cualquiera puede hacerlo, cosa que no me parece que tu tengas claro.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 15 Abr 2019 08:42

Baron rojo escribió:
lo tio pep escribió:Sea lo que sea, sea como sea, no es de recibo impedir, intentar impedir o hacer que se sienta físicamente amenazado quien va a exponer sus ideas. Evidentemente se puede manifestar públicamente el rechazo, desde la bronca al ninguneo.

Exacto y cuando sea evidente agresión física se rechaza y se condena y punto pelota aunque... estos señores pequen del mismo pecado del que acusan a manifestantes hasta el punto de considerarlos como chusma, sediciosos, masa, turba, etc. delincuentes cometiendo delitos y por ello los hay encarcelados o bien desplumados o bien confinados.
Pecan de incitación al odio y pecan de agresión verbal.

Y o jugamos todos o la puta al río. Y sino es así por el mismo precio que aguanten su vela.

Ya está bien de andar con miramientos. No sirven de nada, igual continuan pateando sin consideracón y total impunidad.

mi iPhone&Tapatalk

Voy a seguir leyendo para aplaudirte cuando condenes el acto contra C´s de Rentería.

Es que yo no he aplaudido nada y como sabes rampoco acostumbro a condenar nada de estas cosicas que se han de condenar para quedar bien y de cara a la galería... es una manía que tiene la gente que nunca he entendido, exigir condenas a troche y a moche como si necesitaran que terceros confirmen su propia condena por aquello de ¿haber si la he pifiado?
¿Es que no lo condenas?
¡Es que como no condemas es que
estás de acuerdo!
anda a la porra!
Yo a los provocadores los obvio, ni caso, paso, me aburren, me parecen primarios y de parvulario, lo hago en el foro y como comprenderás lo hago en mitines y chorradas de estas, vamos, no es que lo haga es que en mi vida he asistido a un mitin, soy partidaria absoluta del ostracismo total, indiferencia sana y gorda, eso sí me lo paso pipa cuando oigo una sorona cacerolada, gritos de todos los decibelios, motosierras “asesinas” y demás aspavientos que jodan al orador que viene a mi casa a decirme que soy un mierda y un fascista y un terrorista y que en cuanto pueda me dinamita la casa, me prohibirá la existencia, me pateara todo lo que pueda y me diga que mi casa no es mia.
Que quieres? No es precisamente un llamado apacible que mueva al amor ni al interés en escuchar lo que me quieren decir.
¿Te sirve mi respuesta y merece un aplauso?

Edito: ahora en pantalla grande veo que tu entrada está relacionada con el tuit de Arruro Puente y con anterioridad ya me decías te apenaba no condenara el escrache a C’s en Errenteria.

Mira, hace unos meses me pasé una semanica por aquellos pueblicos vascos/navarros, me emocionó ver en numerosos balcones y ventanas lazos amarillos y el llamado de condena por los presos políticos y la estelada junto a la ikurriña... cositas de esas que te dicen que no andas solo por el mundo. Una de las cosas que más me afectó fue ver en la plaza del pueblo un poste de señalización con distintas banderolas de madera clavadas señalando distintas direcciones, en cada una de ellas se leía un nombre junto a un montón de kms. al principió pensé se trataba de señalar distinas poblaciones y lo alejadas que estaban desde la plaça, no lo entendía pero... imaginé que tenía algún significado para los habitantes del puenlo o la zona hasta que caí en la cuenta al empezar a leer los nombres.
Eran los nombres de los encarcelados vascos y mostraban los cientos de kilómetros que los separaban de sus familias...
Pues fue un golpetazo, un enorme bofetón... y sentí y evidencié aquello que más me repugna de españa, la venganza. La misma venganza que “descubrí” horrorizada con el caso, reacción y encarcelamiento de lo ocurrido en Catalunya, fue tal la repulsa que me dolió físicamente. Si la respuesta ha de ser la misma tanto si hay sangre por medio o no...

Me he hartado de escribir que C’s son como los alacranes, escondidos bajo la piedra y en cuanto te sientas a reposar saltan traidoramente y te clavan el aguijón envenenado, con la misma piedra se ha de machacar a los alacranes. Tómalo en sentido figurado no sea que te lo tomes al pie de la lerra. C’s, para mi, son veneno son gangrena. Y cuanto más lejos mejor, no acercarse ni para gritarles se vayan a la porra. Es aquello de por muy en desaxuerdo que esté contigo defenderé tu derecho a expresarte y lucharé hasta la muerte para derrotarte.

¿Tu crees que es lógico pedirme defienda a los que gritan A por ellos?

Tu crees es lógico pedirme defienda a los que me amenazan con dejarme sin palabras... sin agua?

Posiblemente sí te parezca lógico... ha de haber de todo, dicen, en la viña del señor.

mi iPhone&Tapatalk
Última edición por embolic el 15 Abr 2019 08:42, editado 1 vez en total.

Baron rojo
Sabio
Sabio

Mensajepor Baron rojo » 15 Abr 2019 09:22

Que quieres? No es precisamente un llamado apacible que mueva al amor ni al interés en escuchar lo que me quieren decir.

mi iPhone&Tapatalk

Me parece correcta tu posición.

Ahora bien, comprenderás que cuando me pidas apoyo y comprensión para los políticos presos te manifieste mi más profunda indiferencia hacia lo que les pueda devenir el futuro, esa es la idea, ¿no?.
La Narda
Licenciado
Licenciado

Mensajepor La Narda » 15 Abr 2019 09:33

Baron rojo escribió:
Coño, Cucur lo ha puesto unas cuantas veces, sacado de la pseudo constitución catalana.

Si el Oracucur, lo ha interpretado está todo dicho y amén :lol: :lol:
Si hoy ciega, la chusma brama
en contra de Puigdemont;
mañana verá en su cama
que duerme con un cabrón.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 15 Abr 2019 09:46

Baron rojo escribió:Source of the post

mi iPhone&Tapatalk

Me parece correcta tu posición.

Ahora bien, comprenderás que cuando me pidas apoyo y comprensión para los políticos presos te manifieste mi más profunda indiferencia hacia lo que les pueda devenir el futuro, esa es la idea, ¿no?.

No, lo comprendo pero lo acepto resignadamente. A mi no me dejó indiferente el poste de señalización señalando a los presos encerrados a cientos de kilómetros de sus familiares en Euskadi a pesar de que en absoluto acepto sus métodos, debe ser esta la diferencia entre tu y yo en comprensiones... yo practico la indiferencia con los que aceptan o exigen venganzas y pretenden venderme diálogo y democracia.
Y no me refiero a ti... no quiero se confundan mis palabras.

Por otra parte pedir, lo que se dice pedir, nunca he pedido a nadie apoyo alguno... en todo caso puedo haber pedido comprensión pero no por los afectados si no comprensión de COMPRENDER, ENTENDER, DISCERNIR, INTERPRETAR situaciones y circunstancias. Poco más.

vital
Sabio
Sabio

Mensajepor vital » 15 Abr 2019 09:49

Baron rojo escribió:
Baron rojo escribió:

Perdona, a mi no me contamina nadie.

¿Has visto que yo me quejara porque los independentistas viniesen a Madrid a manifestarse?.
¿Tuvieron algún problema en hacerlo?, a que no, pues eso, que aquí entendemos que la democracia es defender con la palabra tus ideas y que cualquiera puede hacerlo, cosa que no me parece que tu tengas claro.

Eso demuestra que en Madrid la gente es mucho más democrática y civilizada que en País Vasco y Cataluña y sobre todo: no alardean a todas horas de ello.

El día que comiencen a alardear de todo el día de eso significará que la sociedad madrileña se habrá empezado a estropear
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 15 Abr 2019 09:51

Por si acaso, Baron, señalarte que he editado mi primera intervención la he ampliado, por si no entiendes de lo que hablo cuando hablo del poste de señalización en un pueblecito de Euskadi/Navarra. No recuerdo ahora el nombre.

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 15 Abr 2019 09:53

Hasta las narices de mi teclado! :grr: :grr: :grr: :grr:

Pablo1
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Pablo1 » 15 Abr 2019 10:01

¿Cuánta gente conformaba ayer el "pueblo de Rentería"...?
¿CUANTOS?
200?
Y venidos también de otros sitios.

Estos hijosdeputa son "el pueblo". Los demóctratas.
¿De donde sacas TU Muga que Vox quiere ilegalizar al PNV?
¿Pórqué mientes de esa manera?
¿partido Xenófobo?...Muchos baskos patanegra ve ahora y abomina (de momento en voz baja) sobre el pudridero que el "progresismo" ha convertido muchas zonas del país vasco. Te guste o no.
tus películas son tuyas. No hagas spoiler.
Lo más patético, los subnormales de cuota con la bandera ESPAÑOLA republicana. Prostituyéndola y poniendo el culo de tontos útiles.
Patético.

Gran post este. Nos vemos las putas caras. De los que vamos DE FRENTE, y de los "esquinaos.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 15 Abr 2019 10:01

Ésta y no otra es la "democracia" que pretende el nacionalismo catalán...y por lo visto el vasco.
Las ideas nazis que ellos defienden pueden ser expuestas sin problema pero si otros pretenden defender sus ideas fascistas...entonces no, eso no.

No saben qué es la democracia, ese es el problema.
Baron rojo
Sabio
Sabio

Mensajepor Baron rojo » 15 Abr 2019 10:14

La Narda escribió:Source of the post
Baron rojo escribió:

Si el Oracucur, lo ha interpretado está todo dicho y amén :lol: :lol:

Pues mira, Cucur me inspira mucha más confianza que tu, que ya has demostrado de que tamaño son las ruedas de molino con las que comulgas.