Hoy han catado. Y lo que les queda...

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Muga
Doctorado
Doctorado

Re: Hoy han catado. Y lo que les queda...

Mensajepor Muga » 21 May 2019 23:35

La Cayetana, o el esperpento que es, apareció en Etxarri-Aranatz. A dar un mitin a esa pequeña localidad en apoyo al representante de Navarra Resta para la alcaldía.
Yo, que soy muy mal pensado, me hago la pregunta de qué cojones hace ahí esa elementa.
En verdad ha ido a esa localidad cogida al azar a apoyar a alguien en concreto?
O por contra, habrá ido a un pueblo donde históricamente la antigua Batasuna es donde más apoyo ha tenido de siempre?
Me los imagino a toda esta banda de idiotas buscando el pueblo, o uno de los pueblos donde su presencia pudiera crear algún altercado, con la más que posible intervención de las fuerzas del orden.
Pero, en esta ocasión no fue necesaria la intervención de la Guardia Civil y les salió el tiro por la culata. Hubo estiércol donde dio el mitin, cacerolada, pitos e insultos por las dos partes, pero la cosa no fue más...
Con lo que esta mujer y su partido quedaron en ridículo al ir a dar un mitin en el cual, entre los que dieron el mitin y los que fueron haberlo, no llegaban a las 20 personas.

Imagen
Patricia
Sabio
Sabio

Mensajepor Patricia » 22 May 2019 00:01

¿Y las veinte han llevado estiercol?

¡Por favor que falta de urbanidad!
BuenaVentura
Doctorado
Doctorado

Mensajepor BuenaVentura » 22 May 2019 06:12

Esta mujer es una visionaria, ve unas posibilidades enormes de recuperar votos. -laughing
El mundo va mal porque hay pocos rebeldes y demasiados lameculos.
Muga
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Muga » 22 May 2019 09:05

BuenaVentura escribió:Esta mujer es una visionaria, ve unas posibilidades enormes de recuperar votos. -laughing
:) :) :)
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 22 May 2019 10:01

aris_vallecas escribió:Source of the post Los totalitarios siempre “defienden” SU democracia cuando saben que no corren peligro alguno; no son tan buenos defensores cuando han de enfrentarse con fuerzas que les pueden responder, pero es que eso ya es peligroso y "no mola".

Los totalitarios saben que SU democracia es que sólo puedan hablar quienes les dan la razón o callan sus ideas si no son las mismas (aunque, por supuesto, estos últimos no medrarán en la sociedad totalitaria), pero por supuesto piensan que ellos siempre han de poder decir lo que les plazca, aunque, sea lo que sea.

Los totalitarios estiman normal que en SU democracia queden excluidos quienes no siguen su mismo rumbo, aunque por supuesto están convencidos que tienen derecho pleno a vivir como les salga de… l alma estén donde estén y jodan a quienes jodan, pues quienes no les siguen están equivocados y son enemigos.

Los totalitarios pretenden como algo normal que en SU democracia se puede eliminar a los no correligionarios, bien echándoles de SU país, bien eliminándolos físicamente, aunque por supuesto consideran que ellos han de estar totalmente libres de sufrir cualquier daño estén donde estén y hagan lo que hagan, pues ellos llevan siempre la razón.

Los totalitarios están seguros que la ley es algo que sirve siempre que les ampare, ya que la única ley que reconocen es la que ellos IMPONGAN en SU democracia contra SUS enemigos.

Los totalitarios siempre ponen apellidos a su forma de estado y a la democracia, para que así sea sólo SUYA y PARA ELLOS: Popular, orgánica, bolivariana…

Por contra, algunos “fascistas” pensamos que incluso la chusma totalitaria tiene derecho EN DEMOCRACIA a soltar su veneno por la boca siempre que lo haga de forma pacífica y conforme a las leyes; Que EN DEMOCRACIA aquellos que consideran que se ha de eliminar a quienes no les siguen puedan emponzoñar las noticias con sus discursos totalitarios y xenófobos siempre que no pasen a mayores y se atengan a las leyes; Que EN DEMOCRACIA quienes pretenden infectar la vida política puedan tratar de conquistar el poder siempre que utilicen métodos totalmente democráticos y ajustados a la ley; incluso somos tan gilipollas que pensamos que EN DEMOCRACIA cualquier ley se puede cambiar siempre que se sigan los medios establecidos en ellas para su cambio (algo que los totalitarios parecen no ser capaces de comprender, quizás porque sus leyes no están echas para ser cambiadas a petición de SUS enemigos).

Lo único que “fachas” como yo pretendemos es que las alimañas totalitarias hagan lo que hagan con su propio dinero: Sin subvenciones, sin supuestos empleos públicos, sin robarnos a todos. Entiendo que el totalitarismo requiere un control total de la sociedad (medios de comunicación, educación, empleo, asociaciones culturales…), y que para eso es necesario dinero, MUCHO dinero, que, casualmente, los defensores de esos totalitarismos no están por la labor de ofrecer, que una cosa es “luchar” desde el bar, el empleo público o la subvención, y otra muy distinta que encima le cueste a uno dinero, ¡hasta ahí podríamos llegar!

-thumbup :saludo: -thumbup :saludo:
Ladrón de obras de Arte.

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 22 May 2019 10:12

Yushka escribió:Source of the post
BuenaVentura escribió:Source of the post
Yushka escribió:Source of the post Ya ya, dices lo que dices, es evidente. Pero no me respondes.

No tengo por que, ni tampoco lo se, o deberia saber?

A bueno, si no sabes. Entonces somos dos que no tenemos ni idea.

P.D. Vaya día de besugos.

https://www.elconfidencial.com/espana/2018-06-25/puigdemont-independencia-licencias-radio-television-mediaset-atresmedia-cope-ser-rtve_1582863/
Ladrón de obras de Arte.

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen
Muga
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Muga » 23 May 2019 06:22

Ayer por la tarde, justo pegado a mi centro de trabajo, había una carpa de Vox. En ella, dos crías que no llegarían a los veinte años. La gente pasaba por allí y las miraba como si se tratase de dos chimpancés enjaulados. Yo la verdad que no llevaba cacahuetes, sino, alguno les hubiera echado. No hubo ningún altercado ni nada parecido, la gente entendía perfectamente la desgracia que supone para uno tener que defender a esta banda de tarados.
Un ejemplo claro evolutivo de que la sociedad intenta avanzar a mejor, pero siempre hay un grupo que se queda atrás. Como no se le puede abandonar, hay que tirar de él...
Cambiando de tema, hoy toca en este pueblo: Ugao-Miraballes
Allí estará Rivera a hacer lo único que sabe hacer bien, el subnormal.
Ojalá le dejen de lado y le hagan el vacío, para que así se vaya peor que vino, sin nada, o menos.
Pero no lo creo...
BuenaVentura
Doctorado
Doctorado

Mensajepor BuenaVentura » 23 May 2019 06:41

Ya veremos cuantas alcaldias consiguen vox y c's, por lo pronto ningun candidato es capaz de desarrollar un discurso propio sin los clasicos tics de sus lideres.
Baron rojo
Sabio
Sabio

Mensajepor Baron rojo » 23 May 2019 08:22

A mi me sigue alucinando que la gente que presume de demócratas hable luego de oponentes políticos como de chimpancés y demás.

Yo discrepo de los independentistas, pero nunca me he planteado acercarme al Congreso a echarle a Tardá o Rufian cacahuetes a su paso.

En fin chicos que a algunos la democracia se les cae por los agujeros de los bolsillos de los pantalones.
Si el enemigo se equivoca, no lo distraigas.
Muga
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Muga » 23 May 2019 08:46

Baron rojo escribió:A mi me sigue alucinando que la gente que presume de demócratas hable luego de oponentes políticos como de chimpancés y demás.

Yo discrepo de los independentistas, pero nunca me he planteado acercarme al Congreso a echarle a Tardá o Rufian cacahuetes a su paso.

En fin chicos que a algunos la democracia se les cae por los agujeros de los bolsillos de los pantalones.

No intentes dar ningún tipo de lección. Y si quieres defender a estos nazis, es tu problema...
Hablando de lecciones...
Os he leído hasta la saciedad, a ti y a toda la tropa derechona española, insultar a los votantes batasunos y luego a los de Bildu en sus inicios.
De la misma manera que para ti era correcto insultar a esta gente, y lo más importante, tener el derecho para hacerlo, a mi con estos nazis me pasa exactamente lo mismo.
Ahora ya puedes romper tu carnet de buen demócrata, porque tiene validez cero.
vital
Sabio
Sabio

Mensajepor vital » 23 May 2019 09:48

Recuerdo, de las típicas películas de nazis - no sé si concretamente en la de "La lista de Schindler" - cómo algunos oficiales nazis se veían en algunas ocasiones en un dilema:

- Que la chica hebrea era guapa, estaba buena, y claro, al nazi le molaba. Peero, para el nazi ésta era poco menos que un animal, un chimpacé tal vez. Y claro, tenía un dilema, porque para él sería una aberración intentar algo con ella. Y luego venía lo típico y lamentable: forzarla (aprovechando su posición de poder) y luego castigarla "por haberle hecho caer en semejante aberración"

No sé cuántos de esos pulcros señores demócratas vascos habrán pasado mentalmente por ese dilema al pasar por delante de esas dos chicas.

Más de uno, me temo. Más de un baboso ¡¡¡seguro!!! (me juego el cuello y no lo pierdo)

(Animalizar, deshumanizar ... es el primer paso para cosas peores)

A Rivera al parecer se le sube una escala: ya es humano peeero "subnormal" (es decir, por debajo de lo normal) ¡siempre por debajo!, es lo que tiene ser superior, que lo que no es como uno, es menos.
Suaviter in modo, fortiter in re
Muga
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Muga » 23 May 2019 10:03

Que yo sepa, de los que estábamos, ninguno.
Si son tus sueños húmedos, gracias por contarlo.
De Rivera, si se comporta como tal, lo digo.
Ahí mismo tienes a tu idolatrado Casado, que le llamó a Sánchez: traidor, felón, ilegítimo, chantajeado, deslegitimado, mentiroso compulsivo, ridículo, adalid de la ruptura en España, irresponsable, incapaz, desleal, catástrofe, ególatra, chovinista del poder, rehén, escarnio para España, incompetente, mediocre y okupa.
Y tócate los cojones, que no te he leído hasta la fecha, decir nada al respecto.
Baron rojo
Sabio
Sabio

Mensajepor Baron rojo » 23 May 2019 10:05

Muga escribió:Source of the post
Baron rojo escribió:A mi me sigue alucinando que la gente que presume de demócratas hable luego de oponentes políticos como de chimpancés y demás.

No intentes dar ningún tipo de lección. Y si quieres defender a estos nazis, es tu problema...
Hablando de lecciones...
Os he leído hasta la saciedad, a ti y a toda la tropa derechona española, insultar a los votantes batasunos y luego a los de Bildu en sus inicios.
De la misma manera que para ti era correcto insultar a esta gente, y lo más importante, tener el derecho para hacerlo, a mi con estos nazis me pasa exactamente lo mismo.

Dime a cuantos han matado los de la gentuza de VOX.

Yo, lo que alguien defiende democráticamente me puede gustar o no pero lo acepto, pero si tu quieres comparar un tiro en la nuca con las mamarrachadas de VOX pues haztelo mirar.
Si el enemigo se equivoca, no lo distraigas.
aris_vallecas
Diplomado
Diplomado

Mensajepor aris_vallecas » 23 May 2019 10:11

Muga escribió:Que yo sepa, de los que estábamos, ninguno.
Ahí mismo tienes a tu idolatrado Casado, que le llamó a Sánchez: traidor, felón, ilegítimo, chantajeado, deslegitimado, mentiroso compulsivo, ridículo, adalid de la ruptura en España, irresponsable, incapaz, desleal, catástrofe, ególatra, chovinista del poder, rehén, escarnio para España, incompetente, mediocre y okupa.
Y tócate los cojones, que no te he leído hasta la fecha, decir nada al respecto.

Todos los calificativos que usted enumera referidos a personas. Nada que ver con chimpancés u otros calificativos propios de los animales.

A sus amigos terroristas vascos se les ha llamado asesinos (que lo son dado que han sido condenados por ello), criminales (ídem al haber sido condenados), dictadores o aprendices de dictador (algo que no se puede negar desde el momento que son comunistas), etc, igualmente todos ellos calificativos propios de personas.

Ustedes, los independentistas vascos y catalanes, como los movimientos nazi, fascista y comunista, comienzan por deshumanizar a quienes consideran su enemigo (todo el que no piense como ustedes o sea su compañero de viaje) para después tener más fácil justificar su desaparición; Pero tenga cuidado, que una vez hayan eliminado a los enemigos, les tocará el turno a los compañeros de viaje y a los correligionarios que no se muestren lo suficientemente fervorosos en el seguimiento del líder que se haga con el poder.
Muga
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Muga » 23 May 2019 10:17

Baron rojo escribió:
Muga escribió:Source of the post

Hablando de lecciones...

Dime a cuantos han matado los de la gentuza de VOX.

Yo, lo que alguien defiende democráticamente me puede gustar o no pero lo acepto, pero si tu quieres comparar un tiro en la nuca con las mamarrachadas de VOX pues haztelo mirar.
Que yo sepa, los que votaban no pegaban tiros en la nuca, y menos en los inicios de Bildu...
A ver si nos centramos...
Muga
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Muga » 23 May 2019 10:25

aris_vallecas escribió:
Muga escribió:Que yo sepa, de los que estábamos, ninguno.

Todos los calificativos que usted enumera referidos a personas. Nada que ver con chimpancés u otros calificativos propios de los animales.

A sus amigos terroristas vascos se les ha llamado asesinos (que lo son dado que han sido condenados por ello), criminales (ídem al haber sido condenados), dictadores o aprendices de dictador (algo que no se puede negar desde el momento que son comunistas), etc, igualmente todos ellos calificativos propios de personas.

Ustedes, los independentistas vascos y catalanes, como los movimientos nazi, fascista y comunista, comienzan por deshumanizar a quienes consideran su enemigo (todo el que no piense como ustedes o sea su compañero de viaje) para después tener más fácil justificar su desaparición; Pero tenga cuidado, que una vez hayan eliminado a los enemigos, les tocará el turno a los compañeros de viaje y a los correligionarios que no se muestren lo suficientemente fervorosos en el seguimiento del líder que se haga con el poder.

Aparte de Mayor Oreja, jamás he insultado a un dirigente pepero vasco. Al revés, aunque no coincidiera con sus ideales, he mostrado el máximo respeto hacia ellos.
Igualmente con sus votantes.
Por suerte no tengo líder alguno. Y mi cartera de partidos elegibles para votar es amplio. Dicho lo cual, a mi me habla en singular y no en plural, porque no pertenezco a ningún grupo.
Se lo digo más que nada por si intenta darle cierta credibilidad a lo que ha escrito, que ya de por sí, es complicado...
Muga
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Muga » 23 May 2019 10:27

Y por cierto, no tengo ningún amigo terrorista. No me sea necio...
aris_vallecas
Diplomado
Diplomado

Mensajepor aris_vallecas » 23 May 2019 11:10

Es usted quien ha llamado chimpancés a unas persona de una ideología con la cual usted no está de acuerdo y que es, por lo menos, tan respetable como la de EHBildu, partido heredero de la banda terrorista y asesina ETA, el racista PNV, partido que siempre apoyó a los terroristas de la ETA sabiendo que les beneficiaban en la consecución de sus intereses, o los comunistas de Podemos, otros que apoyan, según su dirigente, los asesinatos de ETA como algo necesario.

¿No es usted independentista vasco? Por lo que le he podido leer, sí lo es, aunque de los que piensan que mientras sigan sacando todo el provecho actual a cambio de prácticamente nada por pertenecer nominalmente a España no está mal mantener el status quo, pero que tendrán que dar el paso de independizarse en cuanto como Comunidad Autónoma se les quiera igualar en derechos al resto de los españoles. Por lo tanto, cuando hablo de "ustedes, los independentistas vascos", no estoy faltando a la verdad... A no ser que mi apreciación de que es usted independentista sea errónea, y usted me informe que no, que no quiere en ningún momento la independencia de las Vascongadas de España aunque a su comunidad se le aplicase el mismo régimen que al resto, con lo cual tendrá de inmediato mis más humildes excusas.
aris_vallecas
Diplomado
Diplomado

Mensajepor aris_vallecas » 23 May 2019 11:14

Muga escribió:Source of the post Y por cierto, no tengo ningún amigo terrorista. No me sea necio...

"A sus amigos terroristas vascos" es una expresión, una forma de hablar, como usted seguramente bien sabe, para referirme al partido EHBildu, heredero de los etarras, y a quien usted no califica ni de chimpancés, ni de ningún tipo de animal. De hecho, no recuerdo haberle leído nunca criticándoles por hacer homenajes a terroristas, fuera de decir que usted no acude a ellos, ni llamándoles criminales, a pesar de haber sido condenados por asesinatos.
aris_vallecas
Diplomado
Diplomado

Mensajepor aris_vallecas » 23 May 2019 12:10

El Ayuntamiento de Miraballes pide calma a vecinos y no caer en provocaciones ante el acto de Ciudadanos

Sin embargo, el Ayuntamiento opina que la convocatoria, "por el momento en que se produce y a la luz de los antecedentes, constituye un irresponsable ejercicio de provocación que no persigue el fin que se anuncia, sino la alteración del normal discurrir de la vida y de la campaña electoral" en el municipio.

https://www.elmundo.es/pais-vasco/2019/ ... b4594.html

Y después se ataca a Madrid porque dos descerebrados acuden a la puerta del lugar en que se celebra un acto independentita catalán...
Muga
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Muga » 23 May 2019 12:13

aris_vallecas escribió:
Muga escribió:Source of the post Y por cierto, no tengo ningún amigo terrorista. No me sea necio...

"A sus amigos terroristas vascos" es una expresión, una forma de hablar, como usted seguramente bien sabe, para referirme al partido EHBildu, heredero de los etarras, y a quien usted no califica ni de chimpancés, ni de ningún tipo de animal. De hecho, no recuerdo haberle leído nunca criticándoles por hacer homenajes a terroristas, fuera de decir que usted no acude a ellos, ni llamándoles criminales, a pesar de haber sido condenados por asesinatos.

Anda, una expresión, una manera de hablar. Como la mía sobre los chimpancés, en fin...
Poco me ha leído entonces, porque siempre siempre les he llamado asesinos y terroristas. De la misma manera que usted lo dice...
Ayer mismo a Curcur le dije que igualmente prohibiría los homenajes al Dictador, como a los terroristas etarras.
Ale, ya ha quedado en evidencia por su radicalismo fachoso...
Muga
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Muga » 23 May 2019 12:19

aris_vallecas escribió:Es usted quien ha llamado chimpancés a unas persona de una ideología con la cual usted no está de acuerdo y que es, por lo menos, tan respetable como la de EHBildu, partido heredero de la banda terrorista y asesina ETA, el racista PNV, partido que siempre apoyó a los terroristas de la ETA sabiendo que les beneficiaban en la consecución de sus intereses, o los comunistas de Podemos, otros que apoyan, según su dirigente, los asesinatos de ETA como algo necesario.

¿No es usted independentista vasco? Por lo que le he podido leer, sí lo es, aunque de los que piensan que mientras sigan sacando todo el provecho actual a cambio de prácticamente nada por pertenecer nominalmente a España no está mal mantener el status quo, pero que tendrán que dar el paso de independizarse en cuanto como Comunidad Autónoma se les quiera igualar en derechos al resto de los españoles. Por lo tanto, cuando hablo de "ustedes, los independentistas vascos", no estoy faltando a la verdad... A no ser que mi apreciación de que es usted independentista sea errónea, y usted me informe que no, que no quiere en ningún momento la independencia de las Vascongadas de España aunque a su comunidad se le aplicase el mismo régimen que al resto, con lo cual tendrá de inmediato mis más humildes excusas.

Sí, he dicho una y mil veces que soy independentista, pero que ahora mismo el tema me la suda bastante. Ni me beneficia ni no me beneficia el que yo saque o no tajada, pago mis impuestos en Francia, como verá, en mi caso particular, su parrafada ni fu ni fa.
Al resto, sobre el PNV, etc...ni contestar. Ya ha quedado retratado.
BuenaVentura
Doctorado
Doctorado

Mensajepor BuenaVentura » 23 May 2019 12:22

A mi los insultos de los fachas me alegran, lo que me daria verguenza es lo contrario, grande
la tentación de emmudecer
aris_vallecas
Diplomado
Diplomado

Mensajepor aris_vallecas » 23 May 2019 12:31

Muga escribió:Para los tontos, me explico:
Me parce correcto que a un partido nazi, con tintes xenófobos, dispuesto a expulsar del país a miles y miles de inmigrantes. Que añora la dictadura franquista, que no la condena. Que quiere ilegalizar partidos como Bildu, Podemos o el PNV. Que quiere suspender mi Comunidad, suprimir el Concierto Vasco, etc etc...
Qué menos que se les intente echar a patadas de esta tierra, por lo que son, basura y poco más...
Si ser un buen demócrata consiste en tener que tragar con todo tipo de mierda, pues ese buen talante os lo dejo a vosotros, y tragáis con toda esa mierda, que la tenéis a toneladas y toneladas.
Por supuesto, para seguir manteniendo nuestra excelsa calidad de vida, es importante intentar cortar este cáncer de raíz.

A ver, usted en este mensaje defiende a Bildu frente a VOX, considerando el primero como partido decente y legal y el segundo como partido que es normal atacar y hasta incluso es normal que sean agredidos.

Bildu está dirigido por Arnaldo Otegui; Detenido y condenado como terrorista, JAMÁS HA PEDIDO PERDÓN POR ELLO. Es decir, que Otegui es un terrorista, no arrepentido de haberlo sido, que tampoco puede alegar que lo fue durante la época del dictador y, por tanto, Bildu está dirigido por un terrorista. Personas como Pablo Gorostiaga y Bergoi Madernaz, condenados por terrorismo, son o han sido candidatos por Bildu, ergo Bildu es un partido político dirigido e integrado por terroristas.

Y usted defiende al partido Bildu, dirigido y conformado por terroristas atacando a un estado democrático, mientras que ataca a los de VOX, que sí, que vale, que son unos fachas, pero que, hasta donde yo sé, aún no han matado a nadie ni se han integrado en una banda terrorista para matar a nadie ni cambiar a la fuerza la ley, considerando que los segundo, los de VOX, pueden ser atacados y hasta agredidos..
aris_vallecas
Diplomado
Diplomado

Mensajepor aris_vallecas » 23 May 2019 12:32

BuenaVentura escribió:Source of the post A mi los insultos de los fachas me alegran, lo que me daria verguenza es lo contrario, grande
la tentación de emmudecer

Lo mejor, es que extremistas como usted se atreven a calificar de extremista a cualquier otro...