Lo que ETA no consiguió, Casado lo va a conseguir.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Muga
Doctorado
Doctorado

Lo que ETA no consiguió, Casado lo va a conseguir.

Mensajepor Muga » 13 Abr 2019 09:16

Ni más ni menos que el facherío hispano no consiga ningún representante en Euskadi en las Generales.
De su boca ya no sale tanto la palabra Catalunya, ahora sale más ETA y, todas las demás burradas y tonterías que acompañan siempre a los sinsentidos dichos por este miserable.
Ayer decía que Pedro Sánchez sólo habla de lo suyo y que sólo quiere hablar de Franco. Una vez más ofreciéndonos otra muestra de desprecio hacia los millones y millones de personas que sufrieron la dictadura. Y esto justo lo dice, cuando ahora él está con la palabra ETA casi hasta de manera compulsiva. Su enanismo mental llega a tal punto, que diciendo aquello de Franco, sabe que queda con el culo al aire, bien por nombrar Catalunya anteriormente, o ETA ahora.
Yo aquí tengo mis dudas, se puede ser tan idiota de no ver algo así o, su idiotez llega a tal punto de que lo ve, pero le es igual?
Casado intenta sacar tajada una vez más, como hizo anteriormente el PP de la gente que sufrió a la banda terrorista, intentando atacar al PSOE.
Aquello que en su época le dio votos actuando de manera miserable y despreciable intentado utilizar a las víctimas, ya no da más de sí.
Hoy, en Euskadi la gente que vota o ha votado PP se siente ninguneada por semejante tío esperpéntico. No tiene ya a quien votar (fijaros, que los hay, de ellos, que acabarán votando PNV).
Y Casado, confundido por su ego, el cual lo lleva arrastrando, lo sigue sin ver, actuando así por intentar conseguir un puñado de votos más, a costa de despreciar con sus mentiras a sus «compañeros del PP vasco».
¡Grande Casado, grande!
Yushka
Sabio
Sabio

Re: Lo que ETA no consiguió, Casado lo va a conseguir.

Mensajepor Yushka » 13 Abr 2019 10:05

Yo al escuchar las paridas diarias de Casado he empezado a sospechar que en realidad es un infiltrado del PSOE que le han metido en el PP para dinamitarlo desde dentro y para conseguir más votos a Sánchez. Es que no puede ser de otro modo. Nadie puede ser tan profundamente estúpido y pretender que le tomen en serio.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Patricia
Sabio
Sabio

Mensajepor Patricia » 13 Abr 2019 11:27

“La selección jugará en Cataluña, País Vasco y Navarra”, ha dicho Casado en el Marca.

Y de La Rioja no ha dicho nada mecagoenlamarequelohechó.

Pues mira, un voto menos que va a tener. Por listo.
Imagen
Muga
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Muga » 13 Abr 2019 12:17

Me lo has robado Patricia. Es lo que le iba a decir ahora mismo a Yushka, la nueva gilipollez que había soltado, diciendo que si él es Presidente, la selección jugaría en Euskadi.
Hay que ser muy, pero que muy gilipollas para decir esto en campaña electoral y, más pensando que esto le va a dar muchos votos.
Mira que no le aguanto al Abascal y al Rivera, pero es que lo de este niñato, rompe con todo.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 13 Abr 2019 12:38

¿Y qué dices de la parida de ayer? Amenazó de un "corralito" en caso de ganar Sánchez. Ejquééééé.... :jeje: :jeje:
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
BuenaVentura
Doctorado
Doctorado

Mensajepor BuenaVentura » 13 Abr 2019 12:51

A casado le quitas los insultos y las alegaciones de eta y le queda la hoja en blanco
El mundo va mal porque hay pocos rebeldes y demasiados lameculos.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 13 Abr 2019 18:09

Yo no llego a pensar como Yushka que es un infiltrado del PSOE, pero que algo raro hay detrás de las animaladas de Casado sí, aunque ayer, creo que fue ayer, Aznar acompañó a la marquesa, que es la que se presenta por Catalunya , soltando las mismas paridas que Casado... paridas gordas eh? después de no se cuantísimos años que no pisaba tierra catalana. La cuestión es que entre el bigotes y la Cayetana soltaron tantas animaladas como quisieron... ambos hacen un conjuto muy "peculiar". Sinceramente no se que pensar... si el PP aquí nunca se ha comido un rosco, vamos que el Albiol comparado con ellos es un corderito manso... no se si creen que con estos discursos tan estrafalarios y tan patéticos podrán sacar adelante nada que les sea provechoso para conseguir representación en ningúin sitio. Aunque... yo ya no me fio de nada ni de nadie, si españa siempre ha sido de azuletes ahora ya la convertirían en negro ultratumba.

La utilización de ETA es... demencial e insisten y machacan siempre con lo mismo. Ya te digo que si Blasco Ibañez levantra la cabeza en lugar de escribir Los cuatro jinetes del Apocalipsis lo aumentaría a cinco.

No lo entiendo, de verdad, no lo entiendo y me mosquea mucho.
Desinfórmame otra vez.by Jayel

Imagenaborigen salvaje catalana **_** Oremus y "austiemus".
Muga
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Muga » 14 Abr 2019 08:43

Se están pasando, y ellos lo saben. Han tensado tanto la cuerda que ésta les acabará reventando.
Rafael Hernando carga contra Abascal:

Imagen
Muga
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Muga » 14 Abr 2019 21:37

Ayer Casado lo petó en Vitoria-Gasteiz...
Decidió hacer el mitin en la plaza de toros de la capital alavesa. No sé si habéis visto las imágenes, pero seguramente serán estas las más ridículas de la campaña. No hay ni un alma en las gradas, sólo unos cuantos, en la arena...
Con lo que, se confirma lo que he dicho, este tío se ha cargado el PP vasco, lo ha puesto a los pies de los caballos y espero que más de uno lo acabe viendo...
Abascal también estuvo en la ciudad, la que fue su casa, logrando reunir la nada desdeñable cifra de 250 seguidores. Increíble! :) :) :)
BuenaVentura
Doctorado
Doctorado

Mensajepor BuenaVentura » 15 Abr 2019 15:55

Muga escribió:Source of the post Ayer Casado lo petó en Vitoria-Gasteiz...
Decidió hacer el mitin en la plaza de toros de la capital alavesa. No sé si habéis visto las imágenes, pero seguramente serán estas las más ridículas de la campaña. No hay ni un alma en las gradas, sólo unos cuantos, en la arena...
Con lo que, se confirma lo que he dicho, este tío se ha cargado el PP vasco, lo ha puesto a los pies de los caballos y espero que más de uno lo acabe viendo...
Abascal también estuvo en la ciudad, la que fue su casa, logrando reunir la nada desdeñable cifra de 250 seguidores. Increíble! :) :) :)

Lastima que eso no se repita en toda la peninsula.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 15 Abr 2019 16:54

Por desgracia en España estamos rodeados de gente inútil que sólo mira por sus intereses particulares.
Por un lado tenemos a los fachas de VOX y los neo fascistas del P.P y por otro a los neo nazis independentistas apoyados por los ex terroristas nacionalistas vascos, que están a verlas venir, a ver qué pillan del caos reinante.

Los que debían ser la derecha civilizada, Ciudadanos, locos por la posibilidad de tocar poder radicalizándose a la derecha ultranacionalista.

La izquierda de Unidas todas las de Podemos empeñada en su cruzada anticapitalista, anti europa, anarquista, leninista, trotskista, marxista intentando engañar a feministas radicales, ecologistas, LGTBI, pensionistas, parados, afectados PAH, animalistas, comunistas y demás minorías...diciéndoles que ellos solucionarán sus problemas...aunque cuando trabajan por uno de esos colectivos acaban trabajando en contra de otro de ellos. Qué cosas pasan!

Nacionalistas descastados como BNG, CC o los piojosos de la CUP (aunque estos en un alarde de coherencia no se presentan al Congreso de los Diputados) y similares sin posibilidad alguna de llevarse más de un escaño a la boca, más preocupados de no perder lo que tienen antes que de solucionar lo que precisa solución.

Y al final el PSOE, un partido que se vende como socialdemócrata en una época en la que Europa impide a la socialdemocracia no sólo desarrollarse si no incluso llevar a cabo un mínimo de medidas sociales decentes, ya que todas las leyes que salen del Parlamento Europeo son de corte neocon y neoliberal por lo que el PSOE acaba siendo un partido de centro derecha en lugar de uno de centro izquierda.

Y así nos va...
vital
Sabio
Sabio

Mensajepor vital » 15 Abr 2019 18:54

Yushka escribió:¿Y qué dices de la parida de ayer? Amenazó de un "corralito" en caso de ganar Sánchez. Ejquééééé.... :jeje: :jeje:

Eso no es en absoluto descabellado. En 2012 estuvimos al borde de la quiebra financiera y del corralito.

Ahora estamos mejor, pero si lo que se propone Sánchez son políticas de expansión del gasto público de forma disparatada y desproporcionada respecto a la generación de riqueza como hizo Zapatero, cuando no tenemos margen de endeudamiento y encima volvemos a poner palos en las ruedas de lo laboral y empresarial volveremos a 2012 pero rápido
Suaviter in modo, fortiter in re
vital
Sabio
Sabio

Mensajepor vital » 15 Abr 2019 19:15

Siempre quedará la duda si el no significarse es por miedo a que injustamente te "linchen" socialmente, o en algún caso hasta físicamente

Ir a un mitin es claramente significarse ante tus vecinos. Ya veremos las urnas
Patricia
Sabio
Sabio

Mensajepor Patricia » 15 Abr 2019 21:10

A mi me parece ¡ojalá me equivoque! que los vascos se van a llevar una sorpresa con VOX.

No me extrañaría que el porcentaje de votantes fuese superior al resto de España.
Imagen
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 15 Abr 2019 22:46

Muga escribió:Ni más ni menos que el facherío hispano no consiga ningún representante en Euskadi en las Generales.
De su boca ya no sale tanto la palabra Catalunya, ahora sale más ETA y, todas las demás burradas y tonterías que acompañan siempre a los sinsentidos dichos por este miserable.
Ayer decía que Pedro Sánchez sólo habla de lo suyo y que sólo quiere hablar de Franco. Una vez más ofreciéndonos otra muestra de desprecio hacia los millones y millones de personas que sufrieron la dictadura. Y esto justo lo dice, cuando ahora él está con la palabra ETA casi hasta de manera compulsiva. Su enanismo mental llega a tal punto, que diciendo aquello de Franco, sabe que queda con el culo al aire, bien por nombrar Catalunya anteriormente, o ETA ahora.
Yo aquí tengo mis dudas, se puede ser tan idiota de no ver algo así o, su idiotez llega a tal punto de que lo ve, pero le es igual?
Casado intenta sacar tajada una vez más, como hizo anteriormente el PP de la gente que sufrió a la banda terrorista, intentando atacar al PSOE.
Aquello que en su época le dio votos actuando de manera miserable y despreciable intentado utilizar a las víctimas, ya no da más de sí.
Hoy, en Euskadi la gente que vota o ha votado PP se siente ninguneada por semejante tío esperpéntico. No tiene ya a quien votar (fijaros, que los hay, de ellos, que acabarán votando PNV).
Y Casado, confundido por su ego, el cual lo lleva arrastrando, lo sigue sin ver, actuando así por intentar conseguir un puñado de votos más, a costa de despreciar con sus mentiras a sus «compañeros del PP vasco».
¡Grande Casado, grande!

A lo mejor hasta os lleváis una sorpresa.

Los mítines de Vox en Euskalherria han tenido lleno hasta la bandera.

Lo cierto es que estas elecciones están centradas en el tema nacional. Es decir, los que nos sentimos españoles nos vemos concernidos al respecto de la defensa de la Nación Española.

Por primera vez desde que tenemos democracia España se encuentra en el centro del debate. Los nacionalistas odian a España , a los españoles y a todo lo que representan. La izquierda, en cambio, no odia España, pero no cree en su existencia, y sí en la de un mosaico de naciones bajo el paraguas de un estado.

Otros, una gran mayoría , está por defender a la Nación Española. Por eso la derecha tendrá una victoria aplastante y Vox tendrá un lugar destacado en esa nueva mayoría social que se formará el 28 de abril, dentro de tan solo dos semanas.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 15 Abr 2019 22:48

Yushka escribió:Yo al escuchar las paridas diarias de Casado he empezado a sospechar que en realidad es un infiltrado del PSOE que le han metido en el PP para dinamitarlo desde dentro y para conseguir más votos a Sánchez. Es que no puede ser de otro modo. Nadie puede ser tan profundamente estúpido y pretender que le tomen en serio.

Creo que las encuestas os están dando unas expectativas que no se van a cumplir.

Yo no me acabo de creer que Pedro Sanchez que obtenga más votos que en las anteriores.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 15 Abr 2019 22:49

Patricia escribió:“La selección jugará en Cataluña, País Vasco y Navarra”, ha dicho Casado en el Marca.

Y de La Rioja no ha dicho nada mecagoenlamarequelohechó.

Pues mira, un voto menos que va a tener. Por listo.

Y más votos para Vox.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 15 Abr 2019 22:53

Yushka escribió:¿Y qué dices de la parida de ayer? Amenazó de un "corralito" en caso de ganar Sánchez. Ejquééééé.... :jeje: :jeje:

BuenaVentura escribió:A casado le quitas los insultos y las alegaciones de eta y le queda la hoja en blanco

embolic escribió:Yo no llego a pensar como Yushka que es un infiltrado del PSOE, pero que algo raro hay detrás de las animaladas de Casado sí, aunque ayer, creo que fue ayer, Aznar acompañó a la marquesa, que es la que se presenta por Catalunya , soltando las mismas paridas que Casado... paridas gordas eh? después de no se cuantísimos años que no pisaba tierra catalana. La cuestión es que entre el bigotes y la Cayetana soltaron tantas animaladas como quisieron... ambos hacen un conjuto muy "peculiar". Sinceramente no se que pensar... si el PP aquí nunca se ha comido un rosco, vamos que el Albiol comparado con ellos es un corderito manso... no se si creen que con estos discursos tan estrafalarios y tan patéticos podrán sacar adelante nada que les sea provechoso para conseguir representación en ningúin sitio. Aunque... yo ya no me fio de nada ni de nadie, si españa siempre ha sido de azuletes ahora ya la convertirían en negro ultratumba.

La utilización de ETA es... demencial e insisten y machacan siempre con lo mismo. Ya te digo que si Blasco Ibañez levantra la cabeza en lugar de escribir Los cuatro jinetes del Apocalipsis lo aumentaría a cinco.

No lo entiendo, de verdad, no lo entiendo y me mosquea mucho.

Muga escribió:Se están pasando, y ellos lo saben. Han tensado tanto la cuerda que ésta les acabará reventando.
Rafael Hernando carga contra Abascal:

Imagen

Yo no sé porqué centráis vuestra atención en el Partido Popular cuando a quien tenéis que temer es a Vox. Dais por supuestas muchas cosas pero por alguna razón que se me escapa fundáis vuestras esperanzas en lo que os dicen las encuestas.

No sé , en Andalucia daban mayoría absoluta para la izquierda y en las anteriores generales Podemos iba a hacer el sorpasso.

¿ no habéis escarmentado todavía ?

Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 15 Abr 2019 22:55

A VOX ni caso.
panduro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor panduro » 15 Abr 2019 23:12

El Maestro Golpeador escribió:Source of the post ¿ no habéis escarmentado todavía ?

¡Hombre! Hablando de escarmientos, usted es uno de los que habiéndose cambiado de chaqueta recientemente, aún conserva una pinta de pepero que ya, ya... Bien mirado, salir de un aprisco para meterse en otro... Verá como le veremos defender a Casado si le sale bien la jugada. -spiteful
:tatoo:
Muga
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Muga » 16 Abr 2019 00:40

Patricia escribió:A mi me parece ¡ojalá me equivoque! que los vascos se van a llevar una sorpresa con VOX.

No me extrañaría que el porcentaje de votantes fuese superior al resto de España.

Hostia, leí esta gilipollez, y me dije: insuperable.
Luego leí la de más abajo del Maestro, y me di cuenta de mi enorme torpeza.
Ahora sí, creo estar en lo cierto, lo del Maestro insuperable.

El Maestro Golpeador escribió:
Muga escribió:Ni más ni menos que el facherío hispano no consiga ningún representante en Euskadi en las Generales.
¡Grande Casado, grande!

A lo mejor hasta os lleváis una sorpresa.

Los mítines de Vox en Euskalherria han tenido lleno hasta la bandera.

Lo cierto es que estas elecciones están centradas en el tema nacional. Es decir, los que nos sentimos españoles nos vemos concernidos al respecto de la defensa de la Nación Española.

Por primera vez desde que tenemos democracia España se encuentra en el centro del debate. Los nacionalistas odian a España , a los españoles y a todo lo que representan. La izquierda, en cambio, no odia España, pero no cree en su existencia, y sí en la de un mosaico de naciones bajo el paraguas de un estado.

Otros, una gran mayoría , está por defender a la Nación Española. Por eso la derecha tendrá una victoria aplastante y Vox tendrá un lugar destacado en esa nueva mayoría social que se formará el 28 de abril, dentro de tan solo dos semanas.

Muga
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Muga » 16 Abr 2019 00:51

vital escribió:

Siempre quedará la duda si el no significarse es por miedo a que injustamente te "linchen" socialmente, o en algún caso hasta físicamente

Buen intento Vital, pero no ha colado...
El PP desde hace ya unos cuantos años ha hecho decenas y decenas de mítines en Euskadi, y en ninguno de ellos ha habido el más mínimo altercado.
Hace un tiempo, en los tiempos de ETA, se decía que la gente no nacionalista no salía a votar por miedo. Con el fin de ETA, y en cada nueva votación, el PP ha ido perdiendo más y más votos.
Dos cosas son ciertas: que lo de que la gente no votaba por miedo es una falacia, y la segunda: que muchos de esos que votaban PP han visto como se les ha utilizado con fines partidistas y, el PP ha acabado despreciando a muchos de sus dirigentes vascos.
vital
Sabio
Sabio

Mensajepor vital » 16 Abr 2019 08:34

Muga escribió:Source of the post
vital escribió:

Buen intento Vital, pero no ha colado...
El PP desde hace ya unos cuantos años ha hecho decenas y decenas de mítines en Euskadi, y en ninguno de ellos ha habido el más mínimo altercado.
Hace un tiempo, en los tiempos de ETA, se decía que la gente no nacionalista no salía a votar por miedo. Con el fin de ETA, y en cada nueva votación, el PP ha ido perdiendo más y más votos.
Dos cosas son ciertas: que lo de que la gente no votaba por miedo es una falacia, y la segunda: que muchos de esos que votaban PP han visto como se les ha utilizado con fines partidistas y, el PP ha acabado despreciando a muchos de sus dirigentes vascos.

Rajoy frente al nacionalismo se puso de lado. Ya en 2008. Pero es más: Aznar anteriormente ya se puso un poco de perfil: se cargó a su delfín en Cataluña en una negociación con Pujol. Esa es la causa de la pérdida de votos tanto en País Vasco como en Cataluña, porque los que votaban al PP no sólo votaban a un partido de centro o centro derecha: votaban antinacionalismo.

Por eso, aprovechando ese hueco que dejó huérfanos a unos cuantos tanto en País Vasco, como en Cataluña, nació Ciudadanos, y posteriormente VOX.

Aunque lo que no se está teniendo en cuenta es que Casado ni es Aznar ni es Rajoy. Las propuestas que está haciendo pueden convencer a muchos de esos antinacionalistas que se perdieron en el camino. Que llegue tarde, porque ya hay un VOX y un Ciudadanos, también es posible, pero ... nunca se sabe. El voto útil es el voto útil.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 16 Abr 2019 17:36

Cucur 3.0 escribió:Source of the post Por desgracia en España estamos rodeados de gente inútil que sólo mira por sus intereses particulares.
Por un lado tenemos a los fachas de VOX y los neo fascistas del P.P y por otro a los neo nazis independentistas apoyados por los ex terroristas nacionalistas vascos, que están a verlas venir, a ver qué pillan del caos reinante.

Los que debían ser la derecha civilizada, Ciudadanos, locos por la posibilidad de tocar poder radicalizándose a la derecha ultranacionalista.

La izquierda de Unidas todas las de Podemos empeñada en su cruzada anticapitalista, anti europa, anarquista, leninista, trotskista, marxista intentando engañar a feministas radicales, ecologistas, LGTBI, pensionistas, parados, afectados PAH, animalistas, comunistas y demás minorías...diciéndoles que ellos solucionarán sus problemas...aunque cuando trabajan por uno de esos colectivos acaban trabajando en contra de otro de ellos. Qué cosas pasan!

Nacionalistas descastados como BNG, CC o los piojosos de la CUP (aunque estos en un alarde de coherencia no se presentan al Congreso de los Diputados) y similares sin posibilidad alguna de llevarse más de un escaño a la boca, más preocupados de no perder lo que tienen antes que de solucionar lo que precisa solución.

Y al final el PSOE, un partido que se vende como socialdemócrata en una época en la que Europa impide a la socialdemocracia no sólo desarrollarse si no incluso llevar a cabo un mínimo de medidas sociales decentes, ya que todas las leyes que salen del Parlamento Europeo son de corte neocon y neoliberal por lo que el PSOE acaba siendo un partido de centro derecha en lugar de uno de centro izquierda.

Y así nos va...

No nos vamos a entender hasta comprender que todos quieren el agua para su molino, y a partir de aquí organicemos el cigarro.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 16 Abr 2019 22:11

Yushka escribió:A VOX ni caso.

Ya, ya.

Nos han excluido de todos los debates. Con un 40 % de indecisos excluyen a Vox.

Creo que millones de españoles están aburridos ya de ver el discurso de los de siempre en esos debates.

El 28 daremos la campanada.