PODEMOS LO TIENE CRUDO

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Akra-Leuke
Doctorado
Doctorado
Contactar:

PODEMOS LO TIENE CRUDO

Mensajepor Akra-Leuke » 09 Abr 2019 14:33

.

PODEMOS LO TIENE CRUDO

Todos los partidos políticos —supongo— salen con la intención de ganar la selecciones, incluso aquellos que ya de entrada saben de la imposibilidad. Pero si hay alguno que lo tiene difícil, muy difícil, es Podemos.

¿Razón? Para mí es muy sencilla, no tener entre sus candidatos un torero. Entre otras cosas porque está de moda, hay que poner un torero en las papeletas como en tu vida privada; sin un torero, o maletilla, no tienes nada que hacer.

Porque seamos sinceros y analicemos. Usted no ponga un torero, usted no se esfuerce diciendo que hay que trabajar y bien, es más, excelentemente bien, que hay que dejar aparcada la corrupción, que hay que pagar impuestos como es debido, el que tiene mas, mas, y el que tiene menos, menos. Que hay que ser respetuosos con el contrario, que no hay que levantar falsos testimonios, y así ¿qué? pues que esto no sería la España diferentes y casposa de la pandereta, y, como Spain is diferent, pues hemos de seguir con el sainete, que ya sería una pena y un dolor, que a España la confundieran por ahí con una Alemania corriente, o con una Suiza, una Austria, o una Francia cualquiera.

Si Podemos quiere ser un partido que salga a ganar, debe arrinconar esa ideas estrafalarias de la honradez y el no tener un torero, o una cuadrilla entera incluida los monosabios en sus carteles, así es que, señor Iglesias, aprenda:

En los carteles han puesto un nombre
pa quien lo quiera mirar:
Casado Alegre y Olé,
Casado Alegre y Olá.
La gente dice asco del PP
cuando nos ve mangonear
mas los de Vox y Albertin
en mi cuadrilla entrarán.
Desde la arena, nos dice lleno de pena,
a mi Culona nadie me la va a exhumar,
pues llegado el día, del mes de julio,
díganme ustedes, díganme ustedes
¿adónde coño yo lo podré adorar?

.
Te invito a visitar mi blog, pincha sobre:
https://la-imprenta-de-ayer.webnode.es
Baron rojo
Sabio
Sabio

Re: PODEMOS LO TIENE CRUDO

Mensajepor Baron rojo » 09 Abr 2019 14:36

Lo de la coherencia de sus dirigentes y el haberse cargado a los más válidos no tiene nada que ver.

Además, ellos no tendrán a un torero, pero tienen a un JEMAD que vive en una zona humilde de Majadahonda.
Si el enemigo se equivoca, no lo distraigas.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 09 Abr 2019 14:52

Monedero no es torero?

En Venezuela creo lo conocen como ''chiquito de malafollá''
.
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Akra-Leuke
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Akra-Leuke » 09 Abr 2019 15:18

Baron rojo escribió:Source of the post Lo de la coherencia de sus dirigentes y el haberse cargado a los más válidos no tiene nada que ver.

Además, ellos no tendrán a un torero, pero tienen a un JEMAD que vive en una zona humilde de Majadahonda.

Pues no, si eso que usted dice fuera motivo el personal no votaba a nadie, o sí, a todos los botaría. Pero ¡ay! tener un torero en tus filas.., eso mola cantidad. Tanto es así que no me extraña que de ahora en adelante si no tienes un amigo torero ya no serás nada en esta España. Aquí Pablito Coletas ha cometido un gran fallo; no le digo a usted que fichara a un torero de campanillas, pero al menos un maletilla, sí. O un picador de segunda, o a un monosabio, o a un fabricante de banderillas, pero así a pelo, pues que se haga la idea que no lo vota ni el Tato.

Salut.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 09 Abr 2019 18:46

Baron rojo escribió:Lo de la coherencia de sus dirigentes y el haberse cargado a los más válidos no tiene nada que ver.

Disculpe pero al JEMAD no han parado de tomarle el pelo durante todos estos años.

Desde que Podemos tocó el poder ese desgraciado no ha parado de llamar a la cúpula para “que hay de lo mío “ y lo maximo que le han dado ha sido la candidatura por Almería.

En principio amagaron con catapultar al cielo de la fama a ese militar franquista pero se ve que enseguida recularon.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
vital
Sabio
Sabio

Mensajepor vital » 09 Abr 2019 20:29

Podemos tiene su público y no estoy demasiado seguro de que su público confíe mucho en el PSOE

Sí es cierto que la prepotencia de Iglesias y las divisiones internas por el aquí mando yo del líder, le han debido de quitar muchos votos... pero muchos de esos votos antes se quedan en casa que votar al PSOE
Suaviter in modo, fortiter in re
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 09 Abr 2019 20:45

vital escribió:Podemos tiene su público y no estoy demasiado seguro de que su público confíe mucho en el PSOE

Sí es cierto que la prepotencia de Iglesias y las divisiones internas por el aquí mando yo del líder, le han debido de quitar muchos votos... pero muchos de esos votos antes se quedan en casa que votar al PSOE

A ver, no es eso.

En las andaluzas el PSOE perdió uno de cada tres votantes y algunos piensan que fue por la mala gestión de Susana Díaz en Andalucia. Di tu que el PSOE lleva gestionando mal la Comunidad andaluz a 40 años y eso nunca supuso problema alguno para seguir gobernando.

Pero es que Podemos, al igual que el Psoe, también perdió un tercio de sus electores, y sin gobernar ni en Andalucia ni en Madrid, así que no se trata de la gestión, no.

Los andaluces votaron en clave nacional y lo que muchos vemos como una tendencia la izquierda no quiere ni imaginarse por dónde van los tiros.

Se supone que Podemos pierde votos, sí , pero... ¿ que nos haría suponer que el PSOE no los pierde igualmente ? Es decir, cuando los balcones de toda España se llenan de banderas nacionales ante el desafío separatista, justamente PSOE y Podemos se ponen a negociar con los separatistas, a hacer concesiones, y a insinuar indultos a los golpistas.

La izquierda va a ganar las elecciones por los cogones .

Y, bueh, hay que ser muy merluzo para creerse ni un milímetro lo que dicen las encuestas. Sí, las encuestas, las mismas que daban mayoría absoluta para la izquierda y de cero a dos escaños para Vox en Andalucia .

Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 09 Abr 2019 21:18

El Maestro Golpeador escribió:
vital escribió:Podemos tiene su público y no estoy demasiado seguro de que su público confíe mucho en el PSOE

A ver, no es eso.

En las andaluzas el PSOE perdió uno de cada tres votantes y algunos piensan que fue por la mala gestión de Susana Díaz en Andalucia. Di tu que el PSOE lleva gestionando mal la Comunidad andaluz a 40 años y eso nunca supuso problema alguno para seguir gobernando.

Pero es que Podemos, al igual que el Psoe, también perdió un tercio de sus electores, y sin gobernar ni en Andalucia ni en Madrid, así que no se trata de la gestión, no.

Los andaluces votaron en clave nacional y lo que muchos vemos como una tendencia la izquierda no quiere ni imaginarse por dónde van los tiros.

Se supone que Podemos pierde votos, sí , pero... ¿ que nos haría suponer que el PSOE no los pierde igualmente ? Es decir, cuando los balcones de toda España se llenan de banderas nacionales ante el desafío separatista, justamente PSOE y Podemos se ponen a negociar con los separatistas, a hacer concesiones, y a insinuar indultos a los golpistas.

Y, bueh, hay que ser muy merluzo para creerse ni un milímetro lo que dicen las encuestas. Sí, las encuestas, las mismas que daban mayoría absoluta para la izquierda y de cero a dos escaños para Vox en Andalucia .

Yo pensaba que no iba a a haber Elecciones Generales en tiempo y forma como producto de algún tipo de suceso dramático, pero se han convocado, de momento no ha pasado nada, y eso quiere decir que el PSOE va a ganar las Elecciones y además va a contar con los apoyos para formar Gobierno. Lo del CIS no es más que parte del pucherazo que se nos viene encima https://www.antena3.com/noticias/elecci ... aa0a1.html

En fin, la suerte está echada so pena de sorpresa mayúscula, pero la cosa pinta fatal.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 09 Abr 2019 21:37

Traca escribió:

A ver, no es eso.

Yo pensaba que no iba a a haber Elecciones Generales en tiempo y forma como producto de algún tipo de suceso dramático, pero se han convocado, de momento no ha pasado nada, y eso quiere decir que el PSOE va a ganar las Elecciones y además va a contar con los apoyos para formar Gobierno. Lo del CIS no es más que parte del pucherazo que se nos viene encima https://www.antena3.com/noticias/elecci ... aa0a1.html

En fin, la suerte está echada so pena de sorpresa mayúscula, pero la cosa pinta fatal.

A ver, la cosa está en que una vez que no han sacado adelante los presupuestos pese a haberse bajado los pantalones ante los separatistas, la aparición de Vox supone el fraccionamiento de la derecha. Alguien , probablemente Tezanos ( el mayor pelotas e incompetente de la historia moderna ) , le ha convencido de que el momento era propicio.

No sé, Pedro Sanchez, en cada elección que se presenta pierde votos. Y sí su labor de gobierno hubiera sido fructífera sin duda le habría dado alas para crecer electoralmente, pero precisamente su labor de gobierno ha demostrado hasta qué punto ha cedido a las presiones de los separatistas ignorando hasta qué punto España y su unidad importa a los votantes de izquierdas.

Yo digo que el PSOE pierde votantes , Podemos pierde votantes, Pp+C’s mantienen su número de votos y Vox da el campanazo.

Esas son las tendencias . Lo que nadie sabe son las cantidades. Es decir, cuantos votos pierde la izquierda , cuantos pierde el PP y cuantos gana C’s y Vox.

Además de esto, Carmena se va fuera, por la puerta grande y a hombros tras haber quedado los madrileños hasta el gorro de sus ocurrencias y mala gestión. Colau no se sabe del todo porque el voto en Cataluña va a quedar muy fraccionado y a falta de acuerdo gobierna la lista más votada en cuyo caso gobernará Valls.

vital
Sabio
Sabio

Mensajepor vital » 09 Abr 2019 21:40

A ver, no es eso.

Son las dos cosas:

Mucha izquierda acabará en la abstención como he sugerido en otro hilo
y Podemos tiene su público (muy minoritario eso sí)

Que el PSOE va a ganar se lo creerá quien quiera. Yo no desde luego
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 09 Abr 2019 21:42

Es decir, ya hemos visto el comportamiento de los electores en Andalucia en sus elecciones regionales. ¿ que nos hace pensar que los madrileños, los castellanos, los gallegos , los valencianos, los murcianos, los extremeños, etc, van a acudir a las urnas con la intención de votar a unas izquierdas que prometen indultos a los golpistas y relatores internacionales ?

La izquierda se va a meter una ostia en estas elecciones que pasarán a los anales de la historia, pero supongo que tras ello todavía en este foro alguien seguirá diciendo nosequé de que las encuestas dicen.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 09 Abr 2019 21:46

vital escribió:

A ver, no es eso.

Son las dos cosas:

Mucha izquierda acabará en la abstención como he sugerido en otro hilo
y Podemos tiene su público (muy minoritario eso sí)

Que el PSOE va a ganar se lo creerá quien quiera. Yo no desde luego

Hombre, sacar no han sacado a Franco, que al fin y al cabo era lo prioritario ( risas ) pero casi han convertido a los repartidores de Telepizza en mileuristas.

Zapatero ya intentó lo de los aguinaldos en las elecciones de 2011 y le salió mal.

Luego ya está el tema de la juventud, que está más polarizada de lo que nos imaginamos. O son del Chè o de Franco ( léase de Sanchez o de Abascal ).

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 09 Abr 2019 22:02

Luego otra cosa más, el factor Vox que lo determinará todo. No nos llaman de las televisiones y a Abascal lo tenemos blindado ante los medios. A la Sexta la tenemos casi vetada ( el follonero no nos va a ver en la vida ), pero tenemos a Steve Bannon, el diseñador de la estrategia electoral de Trump.

Y aquí ya estamos jugando en otra liga. No se trata tanto de pelear en las redes sociales a base de bots y cibervoluntarios sino de manejar el big data. Esto es, saber que es lo que piensan los electores, que opiniones tienen, y que impacto tienen en ellos nuestros mensajes y los de nuestros adversarios.

Es decir, en Vox sabemos que es lo que opina individualmente cada uno de vosotros. Son datos que están anonimizados. Es decir, no están vinculados a vuestros nombre y apellidos pero en nuestros servidores está almacenada la opinion que tiene cada uno de vosotros y , lo más importante, como reaccionáis en cada momento y lugar.

Así, sabemos que Vital tiene una opinión por unos logaritmos que le identifican digitalmente y los combinamos estadísticamente para obtener una reacción y, sobre todo , una reacción.

Esto va mucho más allá de lo que os imagináis porque no se trata tanto de la opinión de Vital sino de como reaccionan los demás ante esa opinión .

vital
Sabio
Sabio

Mensajepor vital » 09 Abr 2019 22:09

El Maestro Golpeador escribió:Source of the post Luego otra cosa más, el factor Vox que lo determinará todo. No nos llaman de las televisiones y a Abascal lo tenemos blindado ante los medios. A la Sexta la tenemos casi vetada ( el follonero no nos va a ver en la vida ), pero tenemos a Steve Bannon, el diseñador de la estrategia electoral de Trump.

Y aquí ya estamos jugando en otra liga. No se trata tanto de pelear en las redes sociales a base de bots y cibervoluntarios sino de manejar el big data. Esto es, saber que es lo que piensan los electores, que opiniones tienen, y que impacto tienen en ellos nuestros mensajes y los de nuestros adversarios.

Es decir, en Vox sabemos que es lo que opina individualmente cada uno de vosotros. Son datos que están anonimizados. Es decir, no están vinculados a vuestros nombre y apellidos pero en nuestros servidores está almacenada la opinion que tiene cada uno de vosotros y , lo más importante, como reaccionáis en cada momento y lugar.

Así, sabemos que Vital tiene una opinión por unos logaritmos que le identifican digitalmente y los combinamos estadísticamente para obtener una reacción y, sobre todo , una reacción.

Esto va mucho más allá de lo que os imagináis porque no se trata tanto de la opinión de Vital sino de como reaccionan los demás ante esa opinión .

Por mis opiniones, saldría que voy a votar VOX, pero no: votaré al PP -fisch

No sé si eso lo recoge ese Big data.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 09 Abr 2019 22:09

Hilo mega interesante!

Yo creía que iba a decir que Podemos lo tiene crudo porque es un partido antidemocrático. Qué ilusión! Pero no, abre el hilo para soltar la gilipollez del torero (en compañía de otras). Abre un hilo para eso!

Esto le pasa a uno por pedir peras al olmo.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 09 Abr 2019 22:59

Volviendo al tema, es verdad que Podemos lo tiene crudo, pero no tanto por las divisiones internas sino por un hecho que ha dejado marcado a su electorado : el casoplon de sus dirigentes.

Iglesias puede desgañitarse hablando de “ una casa grande en el campo” pero todos hemos visto las fotos y la sensación que transmite es que le ha tomado el pelo a su gente.

Eso, eso es precisamente lo que jamas le perdonarán sus votantes, que mientras a ellos les desahucian, les cortan la luz, mientras ellos se pudren en el paro y no llegan a fin de mes, su voto ha servido para que sus lideres vivan de Puta madre en un casoplon con piscina en un barrio pijo y se zampen gauches langostas entre mitin y mitin , con el dinero de todos y todas.

Akra-Leuke
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Akra-Leuke » 09 Abr 2019 23:02

Fidalgo escribió:Source of the post Hilo mega interesante!

Yo creía que iba a decir que Podemos lo tiene crudo porque es un partido antidemocrático. Qué ilusión! Pero no, abre el hilo para soltar la gilipollez del torero (en compañía de otras). Abre un hilo para eso!

Sí, hay que saber distinguir, y entender, aunque para eso haga falta tener un poco de conocimiento, que el olmo nunca ha dado peras, si acaso, y no siempre, depende de la climatología, naranjas.

.
Pablo1
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Pablo1 » 09 Abr 2019 23:40

pues yo voy a votarlos...
264 propuestas, se puede resumir, básicamente, en los siguientes postulados a nivel económico y presupuestario: nacionalización de empresas;
expropiación de viviendas;
impago de deudas (públicas y privadas);
fuerte intervencionismo económico;
intensa rigidez laboral;
fijación de precios en el mercado eléctrico, alimentario y de alquiler;
expropiación de viviendas;
imposibilidad de desalojar a okupas o inquilinos morosos hasta que así lo considere la Administración correspondiente (mediante el ofrecimiento de una "alternativa habitacional" que no tiene por qué producirse);
y el mayor incremento de gasto público e impuestos de la historia de España.

Si es que está ahí...lo estáis viendo, palurdos patrios.
Los que están contentos...los vagos y su "renta básica universal", con ella y chapucillas en negro....socialismo, cerveza, porretes y huevos al sol.
Patricia
Sabio
Sabio

Mensajepor Patricia » 10 Abr 2019 01:18

¿Y que es lo que le hace pensar a usted que Podemos es un partido antidemocrático? ¿ha vuelto usté a la catequesis? ¿ha vuelto sólo a los porros?
Imagen
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 10 Abr 2019 01:37

Patricia escribió:Source of the post

¿Y que es lo que le hace pensar a usted que Podemos es un partido antidemocrático? ¿ha vuelto usté a la catequesis? ¿ha vuelto sólo a los porros?

¿Podemos un partido democrático? ¿Desde cuando el comunismo es democrático? Pero quesetoooo, a vé que fumaaash. ¿Polque te sabe el chiste del caballo y el seto, no?

:bir
Patricia
Sabio
Sabio

Mensajepor Patricia » 10 Abr 2019 02:05

Vamos... que le ha estado usted dando vueltas al bolo, ha parido y se ha quedado a gusto.
Pues muy bien me parece. Yo soy incapaz de tamaños esfuerzos
Imagen
La Narda
Licenciado
Licenciado

Mensajepor La Narda » 10 Abr 2019 03:12

vital escribió:Source of the post Podemos tiene su público y no estoy demasiado seguro de que su público confíe mucho en el PSOE

Estoy de acuerdo.
En la misma linea crítica, falta publico para los tres del extremo reaccionario y el PSOE, lo tiene crudo si pretende llegar por su solo público a la moncloa uy perdón -beg , si quieres quedar fisno hay que decir "A Moncloa" -punk

vital escribió:Sí es cierto que la prepotencia de Iglesias y las divisiones internas por el aquí mando yo del líder, le han debido de quitar muchos votos... pero muchos de esos votos antes se quedan en casa que votar al PSOE

No se como traducir esa supuesta "prepotencia". En mi diccionario es un sinónimo de machismo y me parece que lo usas en sentido de "chulería mezclada con personalismo". Bueno, es igual porque personalismo tienen casado, rivera y bertín para que el de iglesias no destaque demasiado.
Son todos ellos liderazgos de escaparate, diseñados por los respectivos comités. Una estrategia más coherente con la venta de productos "gran consumo" que con un honesto proyecto político.
Vuelvo a compartir tu idea de no traspaso al psoe desde podemos. Es más probable que proceda de Cs, la presunta subida del psoe y sobre todo, será beneficiado por la impresentable trilogía PP/Cs/Vox.
En todo caso, no veo rebaño para tanto colmillo, mi lana tampoco la van a hilar y habrá dieta para todos.

Saludos
Si hoy ciega, la chusma brama
en contra de Puigdemont;
mañana verá en su cama
que duerme con un cabrón.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 10 Abr 2019 10:10

Podemos, unidas ellas, lo tiene crudo por culpa de la misma base de su planteamiento creacional.

Podemos intenta desde un principio aglutinar a minorías descontentas y ofrecerles solución a sus deseos y problemas, algo imposible de conseguir, tal y como se ha dado cuenta la gente que les ha votado.

La idea de Podemos no era otra que desde una posición de extrema izquierda aglutinar no sólo a los anticapitalistas, euroescépticos (bonito eufemismo de hiper nacionalista), marxistas, anarquistas, anarco sindicalistas, leninistas, troskistas, comunistas y diversas vertientes de izquierda extrema si no que además pretendía unir a todos aquellos con expectativas superiores dentro de su minoría: ecologistas, homosexuales (movimiento LGTBI), animalistas...junto a pensionistas con bajas remuneraciones, parados de larga duración, personas dentro de la pobreza energética, desahuciados, independentistas...

El problema es que, como era de esperar, los intereses de un ecologista no son los mismos que los de un parado de larga duración, los de el colectivo LGTBI nada tienen que ver con la pobreza energética, a un pensionista le jode enormemente la postura afín al independentismo y a un trotskista se la suda por delante y por detrás el movimiento animalista.

Resultado? No es posible cumplir las promesas hechas a ninguno de esos colectivos y cuando se intenta contentar a uno de esos colectivos...se acaba cabreando a otro colectivo con intereses radicalmente opuestos.

Debido a ello Podemos tuvo que cambiar su registro, su lenguaje y sus expectativas así como sus promesas...lo que ha hecho que la gente se percate del engaño y les retire su voto de manera progresiva.

La leche de Podemos y sus confluencias en estas elecciones va a ser monumental.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 10 Abr 2019 10:20

Patricia escribió:

La izquierda en general es esencialmente antidemocratica.

Que Podemos es antidemocratico lo veremos el 29 de abril cuando tras su derrota salgan a las calles a quemar contenedores en contra de la decisión del pueblo español.

Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 10 Abr 2019 10:30

Menuda chorrada.
La izquierda y las posturas progresistas son las que siempre han luchado por la democracia.
NO la extrema izquierda, que habla de la dictadura del proletariado, si no la izquierda eminentemente democrática.
Tiene gracia que alguien de derechas diga que la democracia es eminentemente de derechas...cuando a las derechas ha habido que sacarles con fórceps la totalidad de los derechos ciudadanos de los que gozamos actualmente.