El relato del Relator.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Re: El relato del Relator.

Mensajepor Cucur 3.0 » 11 Feb 2019 13:52

Me parece que no tienen ustedes en cuenta lo volátiles de las acciones de los políticos.
Hoy dicen blanco y mañana negro sin pudor alguno pues saben que tienen un alto porcentaje de su "manada" fiel.
Ciudadanos ha pactado con el PSOE en Andalucía y ahora con el P.P y VOX.
Y si ha de pactar en Catalunya para echar a los indepes de la Generalitat pues pactará con el PSC y los Comuns si es preciso.
Y no pasa nada.
Cada uno lo venderá a su electorado como pueda o sepa y a correr...pero tocando poder.
vital
Sabio
Sabio

Mensajepor vital » 11 Feb 2019 14:52

Yushka escribió:Source of the post
vital escribió:Source of the post Es que se pensará que quien se ha abstenido de votar a Susana le va a votar a él en unas nacionales, olvidando que la principal clave de la pérdida de votos en Andalucía fue el lastre de la posición del PSOE en lo nacional, ambigua y condescendiente con el independentismo.
Eso en clave general.

No, el principal clave de perdidas de votos fue la abstención. Y aún así ganó el PSOE.

vital escribió:Source of the post 2) A Podemos le ha salido una cabeza más simpática. Experimento en Madrid "Más Madrid" ... El votante muy a la izquierda siempre va a preferir a una Carmena-Errejón que a un Sánchez

Que poco enterado estas. El votante muy a la izquierda siempre prefiere a Podemos de Pablo Iglesias mientras se mantiene el acuerdo con la IU. Estos no quieren ver al PSOE ni en la pintura. Si se rompe el acuerdo la mayoría de la muy izquierda pasaría a votar a la IU, nunca al PSOE o a Errejón. Y el resto de Podemos se divide entre Pablo y Errejón y me atrevería pronosticar que gana Errejón.

Claro, y en la abstención tuvo mucho que ver el tema nacional que es a lo que vamos. Ganó el PSOE en el bastión del PSOE, pero por primera vez sin apoyo suficiente para formar Gobierno ¿por qué? Porque miles de andaluces cabreados con la posición del PSOE al cual votaban en el tema nacional se quedaron en su casita, castigando al PSOE. ¿Esos votarán a Sánchez que es el que lleva el tema nacional?

A Susana le perjudicó Sánchez, no su propia gestión

Respecto a Podemos llevas razón, se llevará todo lo más a la extrema izquierda. Pero me refería al votante muy a la izquierda ... del PSOE, que es de lo que hablaba. Ese por muy a la izquierda que se mueva Sánchez, creo que acabará optando por esa otra opción que (creo) está naciendo o desarrollándose, a modo de cuña, entre Podemos y el PSOE
Suaviter in modo, fortiter in re
vital
Sabio
Sabio

Mensajepor vital » 11 Feb 2019 14:54

Cucur 3.0 escribió:Source of the post Me parece que no tienen ustedes en cuenta lo volátiles de las acciones de los políticos.
Hoy dicen blanco y mañana negro sin pudor alguno pues saben que tienen un alto porcentaje de su "manada" fiel.
Ciudadanos ha pactado con el PSOE en Andalucía y ahora con el P.P y VOX.
Y si ha de pactar en Catalunya para echar a los indepes de la Generalitat pues pactará con el PSC y los Comuns si es preciso.
Y no pasa nada.
Cada uno lo venderá a su electorado como pueda o sepa y a correr...pero tocando poder.

En eso completamente de acuerdo.

Pero hay temas y temas.

Los bandazos en el tema nacional creo que se pagan más caros que oscilar entre más impuestos o menos impuestos según vaya la coyuntura política.
vital
Sabio
Sabio

Mensajepor vital » 11 Feb 2019 15:01

Cucur 3.0 escribió:Source of the post
vital escribió:Source of the post
Cucur 3.0 escribió:Source of the post Cree que es mal negocio para Sánchez que Susanita pierda poder?
Cree que es mal negocio para Sánchez que cada día se haga menos caso a lo que dicen Felipe, Alfonso y similares?
Sinceramente creo que les da tanta rabia que prefieren subestimarle.
Y a él eso ya le va bien.

Es que se pensará que quien se ha abstenido de votar a Susana le va a votar a él en unas nacionales, olvidando que la principal clave de la pérdida de votos en Andalucía fue el lastre de la posición del PSOE en lo nacional, ambigua y condescendiente con el independentismo.
Eso en clave general.

Y en clave interna confundir militancia con votantes es otro error. El PSOE ha ganado elecciones gracias a conservar parte del centro. Le está regalando el espacio a Ciudadanos. Incluso al PP

Se pensará que lo prioritario es destruir a Podemos y atraer a sus votantes a su causa, pero:

1) Nunca podrá ser tan radical como los de Podemos aunque lo intente (y si lo intenta ganará uno para perder 5)
2) A Podemos le ha salido una cabeza más simpática. Experimento en Madrid "Más Madrid" ... El votante muy a la izquierda siempre va a preferir a una Carmena-Errejón que a un Sánchez

Yo si fuera Rivera, reafirmando lo nacional, aprovecharía para reforzar la parte socialdemócrata del discurso, aunque sea impulsando medidas por el lado de la flexiseguridad laboral.
Incluso si fuera Casado

Aunque conociendo a Sánchez y su cinismo, es capaz ahora de irse al polo opuesto, esperar la mínima que hagan los indepes para hacerse un 155 pero no a lo Rajoy, todo democrático y pulcro para convocar unas elecciones, sino para aguantar la situación, desmantelar TV3, etc...

Eso sí, su credibilidad quedaría bastante tocada (¿Pediría un relator entre los indepes y el Gob para gestionar el 155 o el desmantelamiento de TV3?), y los bandazos también pasan factura

Hace usted como los indepes: está en su mundo de yuppie...feliz de creer que las cosas son o van a ser como a usted le gustaría que fuesen.

Son posibilidades argumentadas. Con el batacazo electoral de Andalucía como aperitivo

El siguiente capítulo lo vamos a ver en las locales y autonómicas. Aún tiene unos meses de margen Sánchez para evitarse un daño mayor. Comprendo que la papeleta es difícil, cogido por los huevos por Podemos y por los independentistas. En fin, no soy yo el que se ha castigado a sí mismo a encanecer en esa situación. Para mí viajar en Falcon no merece semejantes trances -nosweat
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 11 Feb 2019 15:35

Yushka escribió:Source of the post Demasiado tarde. Ya se han contaminado de Abascal.

-wacko2 .. -stop .. -stretcher .. -nj .. -beg .. -nono .. -suicide

.
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 11 Feb 2019 15:51

vital escribió:Source of the post Es que se pensará que quien se ha abstenido de votar a Susana le va a votar a él en unas nacionales, olvidando que la principal clave de la pérdida de votos en Andalucía fue el lastre de la posición del PSOE en lo nacional, ambigua y condescendiente con el independentismo.
Eso en clave general.

No, el principal clave de perdidas de votos fue la abstención. Y aún así ganó el PSOE.

vital escribió:Source of the post 2) A Podemos le ha salido una cabeza más simpática. Experimento en Madrid "Más Madrid" ... El votante muy a la izquierda siempre va a preferir a una Carmena-Errejón que a un Sánchez

Que poco enterado estas. El votante muy a la izquierda siempre prefiere a Podemos de Pablo Iglesias mientras se mantiene el acuerdo con la IU. Estos no quieren ver al PSOE ni en la pintura. Si se rompe el acuerdo la mayoría de la muy izquierda pasaría a votar a la IU, nunca al PSOE o a Errejón. Y el resto de Podemos se divide entre Pablo y Errejón y me atrevería pronosticar que gana Errejón.

Claro, y en la abstención tuvo mucho que ver el tema nacional que es a lo que vamos. Ganó el PSOE en el bastión del PSOE, pero por primera vez sin apoyo suficiente para formar Gobierno ¿por qué? Porque miles de andaluces cabreados con la posición del PSOE al cual votaban en el tema nacional se quedaron en su casita, castigando al PSOE. ¿Esos votarán a Sánchez que es el que lleva el tema nacional?

Respecto a Podemos llevas razón, se llevará todo lo más a la extrema izquierda. Pero me refería al votante muy a la izquierda ... del PSOE, que es de lo que hablaba. Ese por muy a la izquierda que se mueva Sánchez, creo que acabará optando por esa otra opción que (creo) está naciendo o desarrollándose, a modo de cuña, entre Podemos y el PSOE

No lo sabemos. ¿Tú te has ido a preguntar a los abstencionistas uno por uno porque se abstuvieron? Yo no. Que Cataluña haya tenido que ver, es palpable, pero también es posible que estaban o bien hartos tanto de Susana y de los demás partidos hablando solo de asuntos nacionales y nada de los andaluces, o bien que estaban tan seguros que todo iba quedar igual que no se molestaron a ir a votar. Motivos hay muchos, tantos como culos pero yo casi me apuesto a esta última opción mayormente. Pero tampoco pensaron que un partido como VOX iba conseguir tantos votos. Y eso un aviso: "quédate en casa y se lo lleva la extrema derecha". Es posible que consigue movilizar a la votante de la izquierda ante las urnas. Por eso no hay que suponer que los resultados de Andalucía puedan repetirse tal cual en el resto de España.

Y no te creas, los votantes de muy a la izquierda del PSOE hace tiempo que pasaron a Podemos. Que ahora con sus líos internos vuelven al PSOE, es más que posible. Y no te olvides que Errejón solo afecta a la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid, no a otras Comunidades y Ayuntamientos o a las elecciones generales.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 11 Feb 2019 15:54

celino escribió:Source of the post
Yushka escribió:Source of the post Demasiado tarde. Ya se han contaminado de Abascal.

-wacko2 .. -stop .. -stretcher .. -nj .. -beg .. -nono .. -suicide

.

(Joder que palizón -tomato )
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
vital
Sabio
Sabio

Mensajepor vital » 11 Feb 2019 16:13

Eso en clave general.

No lo sabemos. ¿Tú te has ido a preguntar a los abstencionistas uno por uno porque se abstuvieron? Yo no. Que Cataluña haya tenido que ver, es palpable, pero también es posible que estaban o bien hartos tanto de Susana y de los demás partidos hablando solo de asuntos nacionales y nada de los andaluces, o bien que estaban tan seguros que todo iba quedar igual que no se molestaron a ir a votar. Motivos hay muchos, tantos como culos pero yo casi me apuesto a esta última opción mayormente. Pero tampoco pensaron que un partido como VOX iba conseguir tantos votos. Y eso un aviso: "quédate en casa y se lo lleva la extrema derecha". Es posible que consigue movilizar a la votante de la izquierda ante las urnas. Por eso no hay que suponer que los resultados de Andalucía puedan repetirse tal cual en el resto de España.

Y no te creas, los votantes de muy a la izquierda del PSOE hace tiempo que pasaron a Podemos. Que ahora con sus líos internos vuelven al PSOE, es más que posible. Y no te olvides que Errejón solo afecta a la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid, no a otras Comunidades y Ayuntamientos o a las elecciones generales.

La izquierda siempre ha tildado de facha o de extrema derecha al PP y no por ello se ha movilizado mucho más, ¿por qué iban a hacerlo ahora por VOX que además si lo analizas friamente tampoco tiene un programa propio de extrema derecha?

Por otra parte, lo que se ha visto en Andalucía no es un triunfo de VOX, más bien se espera que pueda gobernar PP con C´s y con apoyos de VOX. La gente hoy por hoy no está viendo que Abascal vaya a ganar las generales.

Por ese lado no veo que pudiera movilizarse la izquierda, ni el centro izquierda que igual puede hasta decantarse por Ciudadanos precisamente para suavizar hacia el centro las políticas que pudiera tensar VOX hacia la derecha en un hipotético gobierno del PP apoyado en estos dos partidos principalmente.

Respecto a que vuelvan al PSOE, está por ver. Sánchez va dando ciertos tumbos. Y hay muchos votantes que son muy de izquierdas pero no perdonan al independentismo ni a quien no es firme con ellos. En Murcia te aseguro que la posición del representante del PSOE defendiendo lo del Relator le va a quitar más votos al PSOE murciano que lo hizo el tema del agua. En Aragón, aunque su presidente no sea de esa cuerda, bastante daño le ha hecho el discurso nacional, y en la Comunidad Valenciana ya no te cuento cómo sienta eso -que yo he vivido en Valencia 6 años y sé a lo que me refiero-. Mientras, igual a Errejón le da tiempo a llegar a unas generales si estas se producen. Y si no llega la abstención sigue siendo una opción para ese perfil de votante al que no le da la gana que con su voto simplemente se le de pábulo al independentismo al cual le tiene muchas ganas. El de izquierdas que le da igual lo nacional que España reviente o no en mil pedazos, ese ya tiene a Podemos y no va a pasarse al PSOE.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 11 Feb 2019 16:47

No sé qué es para usted un programa de extrema derecha!!!!

Expulsión de residentes ilegales, cancelación de leyes a favor de la seguridad de las mujeres, ilegalización de partidos independentistas y/o soberanistas, hiper protección jurídica de la bandera, el himno nacional y la corona, supresión de policías autonómicas (para empezar...luego de las autonomías), acciones para la devolución de Gibraltar (Ceuta y Melilla no se devuelven), plan para la difusión y protección internacional de la identidad española, derogación de la ley de memoria histórica, supresión de cuotas por sexo en listas electorales, suprimir el arraigo como forma de regulación de los inmigrantes, cierre de mezquitas fundamentalistas, muro infranqueable para Ceuta y Melilla así como exigencia a Marruecos de que reconozca las plazas como españolas a la voz de ya, intervención en misiones de combate del ejército español contra los yihaidistas, suspender el espacio Schengen, rebaja radical del IRPF y el impuesto sobre sociedades (como con Franco, vamos!), beneficios fiscales aumentados a las familias numerosas que tengan muchos españolitos (si son negros o moros no...por muy españoles que sean), liberalización del suelo, eliminar el aborto de la SS así como intervenciones como el cambio de sexo, dejar fuera de la sanidad pública a los inmigrantes ilegales (que se mueran en la puerta del hospital que ya los quemarán con un bidón de gasolina porque los crematorios cobran), PIN parental para que los padres puedan vetar la enseñanza cívica y/o sexual a sus hijos en la escuela pública, ley de protección de la tauromaquia, ley de protección de la cinegesia (tós a pegar tiritos por ahí), derogar el aborto, fin de subvenciones públicas a los partidos políticos (no todos pueden financiarse con grupos terroristas iraníes como ellos), eliminar privilegios penitenciarios....

Se puede estar de acuerdo con nada, muy poco, o poco de todo eso y no ser ultraderechista.
Si está de acuerdo con bastante es usted muy de derechas.
Pero si está de acuerdo con mucho o casi todo...es usted ultra derechista.

Así son las cosas, oiga!
Otra cosa es que usted no sepa qué es la ultra derecha o, como viene siendo habitual en España, de vergüenza decir que se es ultra derechista y se niegue.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 11 Feb 2019 17:21

No estoy hablando de fachas. Estoy hablando de extrema derecha, (Le Penn, ADF, Salvini, etc). Son dos cosas diferentes. Otra cosa es que el PP de Casado esta empezando a parecer a VOX a marchas forzadas. Practicamente no se ve ya diferencias entre ellos. Y C's otro tanto. En vez de distanciarse de ellos se ponen a competir cual es el más extremo. Allí es donde radica la peligrosidad de VOX, no que iba a ganar las elecciones.

vital escribió:Source of the post más bien se espera que pueda gobernar PP con C´s y con apoyos de VOX.

Ya, ¿y tu crees que VOX va dar sus votos a cambio de nada? ¿Como los indepes? De allí me pregunto que porque es tan malo que Sánchez acepte los votos de los indepes o de Bildu y tan sin importancia que el PP y C's los acepte de VOX. Ya veremos cuando Moreno empieza con el presupuesto para Andalucía. Veremos lo que exige VOX lo rápido que C's y PP acepta sus exigencias.

Y deja ya lo del relator. Si todo el mundo sabe que no ha sido más que una excusa para montar el pollo. Si ninguna importancia. Y no, no creo que a Errejón le interese saltar a la politica nacional. Por el momento esta muy centrado en Madrid.

Yo lo que creo que va a ganar PACMA con la mayoría absoluta. -wink

¿Y ya estamos reventando a España en mil pedazos? Igual que cuando contra Zapatero. Anda, renovad un poco el vocabulario.
Patricia
Sabio
Sabio

Mensajepor Patricia » 11 Feb 2019 17:22

¿A quien habría que devolver Ceuta y Melilla?
Imagen
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 11 Feb 2019 17:25

La reclaman los mismos que invadieron Perejil con tres tipos descalzos en una tienda de campaña y dos latas de guisantes y cuscús.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 11 Feb 2019 17:27

Cucur 3.0 escribió:Source of the post No sé qué es para usted un programa de extrema derecha!!!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
vital
Sabio
Sabio

Mensajepor vital » 11 Feb 2019 18:11

Yushka escribió:Source of the post No estoy hablando de fachas. Estoy hablando de extrema derecha, (Le Penn, ADF, Salvini, etc). Son dos cosas diferentes. Otra cosa es que el PP de Casado esta empezando a parecer a VOX a marchas forzadas. Practicamente no se ve ya diferencias entre ellos. Y C's otro tanto. En vez de distanciarse de ellos se ponen a competir cual es el más extremo. Allí es donde radica la peligrosidad de VOX, no que iba a ganar las elecciones.

vital escribió:Source of the post más bien se espera que pueda gobernar PP con C´s y con apoyos de VOX.

Ya, ¿y tu crees que VOX va dar sus votos a cambio de nada? ¿Como los indepes? De allí me pregunto que porque es tan malo que Sánchez acepte los votos de los indepes o de Bildu y tan sin importancia que el PP y C's los acepte de VOX. Ya veremos cuando Moreno empieza con el presupuesto para Andalucía. Veremos lo que exige VOX lo rápido que C's y PP acepta sus exigencias.

Y deja ya lo del relator. Si todo el mundo sabe que no ha sido más que una excusa para montar el pollo. Si ninguna importancia. Y no, no creo que a Errejón le interese saltar a la politica nacional. Por el momento esta muy centrado en Madrid.

Yo lo que creo que va a ganar PACMA con la mayoría absoluta. -wink

¿Y ya estamos reventando a España en mil pedazos? Igual que cuando contra Zapatero. Anda, renovad un poco el vocabulario.

Todo ésto lo empezó Zapatero, alentando un Estatut que proclamaba a Cataluña como nación. Estatut que ni tenía apoyo suficiente ni había voluntad suficiente para sacarlo: tuvo que ser Zapatero en persona el que lo impulsara. Así que sí, aquellos que decían que Zapatero estaba rompiendo el país buena parte de razón tenían

Y sobre extrema derecha ¿Qué extrema derecha en Europa tiene un programa liberal? El liberalismo es la antítesis del fascismo.
Que yo sepa ninguno de los que nombras (Le Penn etc..) tienen programas liberales, salvo VOX, que lo tiene.

Y respecto de la inmigración, rechazan la inmigración ilegal y proponen más dureza para evitarla, especialmente con aquellos que delinquen, pero eso no es extrema derecha. Son más extremos en ese sentido los conservadores ingleses que incluso a los legales pretenden echar de la isla o ponerles mil trabas con ésto del Brexit

Pocos países en cambio veo que estén en contra de que la inmigración esté regulada y controlada. Debe ser que en todos gobierna la extrema derecha. Hasta Sánchez está deportando inmigrantes ilegales, debe ser que es de extrema derecha este PSOE.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 11 Feb 2019 18:29

Crear un Estatut de autonomía es romper España?
Me recuerda usted mucho a los que dicen que su familia se va a ir al carajo y que su matrimonio se va a destrozar por culpa de haber legalizado los matrimonios homosexuales.
Igualico.

Oiga...que usted crea que Trump o VOX son liberales es una cosa, que intente argumentarlo otra y que la realidad es incuestionable y deja claro que son fachas de Champions League es otra muy distinta.

Se puede usted empeñar en contarnos que los simpatizantes de VOX no son fachas ni de ultraderecha...pero sepa usted que no están usando nada nuevo. El sistema lo inventó Goebbels.

Goebbels se percató de que para evitar una opinión pública hostil a menudo basta con cambiar el nombre de las cosas.

Las fastuosas obras arquitectónicas con las que dotar de grandiosidad a Berlín siguieron en marcha una vez comenzada la guerra, pero para evitar críticas a tal dispendio pasaron a ser llamadas “Programa de guerra sobre las vías fluviales y los ferrocarriles”.

Antes de cada golpe de mano del régimen iba preparando poco a poco a la opinión pública. Por ejemplo, en los días previos a la anexión de Austria promovió noticias falsas sobre desórdenes en Viena provocados por los comunistas, de manera que posteriormente quedase justificada la presencia militar alemana allí. Procuraba mostrar la realidad de manera que cada agresión siempre fuera una mera reacción defensiva. Antes de la anexión de Checoslovaquia su ministerio difundió noticias inventadas como “mujeres y niños son aplastados por tanques checos”, de forma que resultase un rescate de la población alemana cautiva en un país hostil y no una invasión.

Como Winston Churchill, no daba ninguna muestra de querer negociar o rendirse dirigió contra él todos los insultos que se le ocurrieron, como “vanidoso simio con pantaloncitos rosas” y ordenó toda clase de caricaturas sobre su aspecto, incluidas no solo en periódicos, revistas y carteles, sino también en productos como las cajetillas de tabaco. Era tal su afán por descalificarlo de cualquier manera imaginable, que lo culpó de la catástrofe del Athenia —un barco de pasajeros británico torpedeado por un submarino alemán el tres de septiembre de 1939— que según su propaganda habría sido hundido por el propio Churchill para involucrar en la guerra a Estados Unidos, dado que varios pasajeros eran de esta nacionalidad.

VOX utiliza la misma táctica.
Y el P.P y Ciudadanos le están haciendo el juego a la ultraderecha fascistoide.
vital
Sabio
Sabio

Mensajepor vital » 11 Feb 2019 18:56

Cucur 3.0 escribió:Source of the post No sé qué es para usted un programa de extrema derecha!!!!

Expulsión de residentes ilegales,

Ya se hace, los ilegales que pilla la policía y pertenecen a países con convenio se devuelven o deportan, como prefieras

cancelación de leyes a favor de la seguridad de las mujeres,

Eso es falso y manipulativo. Justamente pretenden mejorar la seguridad de la mujer respecto de lo que hoy hay y hacer frente al problema sin hacer leyes discriminatorias, penando igual a uno u a otra por su violencia y no por su sexo, y tratando toda la unidad familiar. ¿Recuerdas el caso que comentamos aquí de esa pareja que ella le pegó un puñetazo y él le dió un tortazo a mano abierta, y ella siguió con patadas, con testigos delante, en un bar? ¿recuerdas que ella tuvo condena de 3 a 6 meses y él pena mucho más alta? Pues eso...

ilegalización de partidos independentistas y/o soberanistas,

¡Como en Alemania! o en Francia, Portugal....

https://gaceta.es/espana/asi-protegen-l ... 0919-0650/

Se podrá estar de acuerdo o no, yo tengo mis dudas ... pero no puede decirse que Alemania, Portugal o Francia sean países de extrema derecha ¿o sí?

Además, dicen otra cosita que igual hasta te gusta:

"1. Suspensión de la autonomía catalana hasta la derrota sin paliativos del golpismo y la depuración de responsabilidades civiles y penales."

hiper protección jurídica de la bandera, el himno nacional y la corona,

Castigar más los ataques a los símbolos de la soberanía de todos. Bueno. A mí eso me deja frío y no estoy muy de acuerdo.

¿En EEUU, en México, en Alemania, en Francia ...qué te sucede si quemas una bandera del país?

Por preguntar sólo.

supresión de policías autonómicas (para empezar...luego de las autonomías)

¿Eso es de extrema derecha?

¿Desde cuando pensar en un país menos descentralizado es de extrema derecha? ¿Es la izquierda francesa de extrema derecha? ¿y la portuguesa?

A mí me parece de extremo sentido común: que la Seguridad de las personas, que la gente ARMADA no pueda estar NUNCA en manos de separatistas. Para mí eso se llama PREVENIR antes que curar, cuanto antes se haga mejor!!

Luego les puedes vestir como quieras y llamarles Mossos o lo que corresponda, pero que no dependa de un Gobierno local, sino del Nacional

, acciones para la devolución de Gibraltar (Ceuta y Melilla no se devuelven), plan para la difusión y protección internacional de la identidad española,

Pedos nacionalistas. Ya dije que ese olor no es lo que más me gustaba de VOX precisamente. Pero vamos que lo hacen otros países gobernados hasta por la izquierda. El nacionalismo no es de derechas ni de izquierdas.

derogación de la ley de memoria histórica,

Convendrás conmigo es que es injusto que tras desenterrar unos huesos se vuelvan a tapar porque se descubra que quien los fusiló fue una facción izquierdista (de las varias que hubo) ¿es que los familiares sólo tienen derecho si el del fusil era franquista y no un miliciano de alguna de las facciones?

La ley de Memoria tal y como está planteada es una ley sectaria e ideológica, no una ley que pretenda hacer justicia con los familiares de los muertos en la contienda y en la posterior represión. Debería modificarse cuanto menos

supresión de cuotas por sexo en listas electorales,

Lo de las cuotas es algo tan vergonzoso para una mujer que debería haberse quitado hace tiempo ...
suprimir el arraigo como forma de regulación de los inmigrantes,

Discutible pero si hay países con gobiernos de izquierdas o de derecha moderada que no tienen la figura del arraigo no puede argumentarse ésto para tildar de extrema derecha

cierre de mezquitas fundamentalistas,

Alucino si no se hace ya ¿estamos locos? ¿detenemos a uno que se radicaliza por internet y dejamos que se radicalice en un centro wahadista?

¿Detener al que se radicaliza por internet es menos de extrema derecha que cerrar un centro de radicalización?
Estamos locos
muro infranqueable para Ceuta y Melilla

¿Y mantener el muro que tenemos es de extrema derecha también? ¿Lo tiramos y quitamos la frontera con Marruecos? ¿reforzar su seguridad es lo que es de extrema derecha? ¿somos extremohipócritas o nos falta poco?

así como exigencia a Marruecos de que reconozca las plazas como españolas a la voz de ya,

Otro pedo nacionalista, aunque entiendo que todos los gobiernos españoles (también los socialistas) piensan que Ceuta y Melilla son españolas porque lo eran antes incluso de que existiera Marruecos ¿o no? ¿son por ello de extrema derecha Zapatero o González?

intervención en misiones de combate del ejército español contra los yihaidistas, suspender el espacio Schengen,

Pero no dices lo que dicen a continuación.... hasta que el mismo funcione como tal. El tema está en que Puigdemont está donde está cuando si hubiera funcionado como está diseñado estaría junto a Junqueras.

rebaja radical del IRPF y el impuesto sobre sociedades (como con Franco, vamos!), beneficios fiscales aumentados a las familias numerosas que tengan muchos españolitos (si son negros o moros no...por muy españoles que sean), liberalización del suelo,

Liberalismo. La antítesis del fascismo. La extrema derecha no es liberal, es colectivista.

eliminar el aborto de la SS así como intervenciones como el cambio de sexo, dejar fuera de la sanidad pública a los inmigrantes ilegales (que se mueran en la puerta del hospital que ya los quemarán con un bidón de gasolina porque los crematorios cobran), PIN parental para que los padres puedan vetar la enseñanza cívica y/o sexual a sus hijos en la escuela pública, ley de protección de la tauromaquia, ley de protección de la cinegesia (tós a pegar tiritos por ahí), derogar el aborto, fin de subvenciones públicas a los partidos políticos (no todos pueden financiarse con grupos terroristas iraníes como ellos), eliminar privilegios penitenciarios....

Se puede estar de acuerdo con nada, muy poco, o poco de todo eso y no ser ultraderechista.

Así son las cosas, oiga!
Otra cosa es que usted no sepa qué es la ultra derecha o, como viene siendo habitual en España, de vergüenza decir que se es ultra derechista y se niegue.

Inmigrantes ilegales volverían a emergencias al parecer. Libertad de los padres es liberalismo. No me da tiempo a comentar más, me he de ir...!
Muga
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Muga » 11 Feb 2019 21:57

Buscar la razón mediante la mentira, no es buena táctica.
Eso sí, hace tiempo que en el mundo de la derecha española es su estandarte, como también su seña de identidad.
Respecto al enlace que has puesto, es falso que en Alemania y en Francia estén prohibidos los partidos independentistas, porque existen en estos dos países.
Sabiendo donde vivo, quizás debiste cortarte un poco. Ya sabes, la mentira tiene patas muy cortas.
No entiendo tu afán de defender a esa gentuza, de verdad.
Pero bueno, esta película ya la he visto. Con diferentes actores, pero viene a ser casi un calco de aquello.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 11 Feb 2019 22:14

Muga escribió:Source of the post No entiendo tu afán de defender a esa gentuza, de verdad.

Eso es lo que me maravilla también. Hasta me escandaliza un poco. Pero supongo que será porque por el momento entre Casado y Abascal hay una buena relación. Y lo que es bueno para Casado es bueno para Vital. Cosas de seguimiento fiel hasta la muelte. Supongo que cuando Abascal quiere empezar a llevar las riendas se acabará.
astroluz
Sabio
Sabio

Mensajepor astroluz » 11 Feb 2019 22:53

astroluz escribió:Source of the post Conclusión:

Sánchez es muy lento.

Es más listo de lo que creen.
Nunca ha tenido intención de negociar referéndum alguno ni derecho a la autodeterminación o a decidir.
Pero los indepes se lo estaban tragando (o casi)...y con ello la posibilidad de aprobar los presupuestos.
Eso también lo saben el P.P, Ciudadanos y VOX y por eso se han inventado la sarta de mentiras que vomitan cada día sobre este tema.
Por eso y porque al P.P, Ciudadanos y VOX les interesa mantener vivo el conflicto (como a los indepes) para obtener réditos políticos.
Se retroalimentan.
Pero Sánchez tiene mucho ojo, es muy despierto y ya ha demostrado que si está liderando el PSOE en contra de la voluntad de los pesos pesados del partido y además en el Gobierno de España...es porque es bastante más que muy listo.
No le subestimen...ese tipo sabe lo que se hace.

Sánchez está en el gobierno porque tuvo los apoyos necesarios para ganar la moción de censura; apoyos que él sabía de sobra que no tendría para gobernar. Le da igual, su propósito era ser presidente como fuera y lo consiguió. Desde ese momento no ha hecho otra cosa que correr hacia adelante, enredar y enredarse con Podemos e independentistas, consciente de que 84 diputados no dan para más. Antes o después habrá elecciones y las perderá igual que ha perdido las dos anteriores, porque no tiene un proyecto claro y creíble, y menos tras los meses que lleva y le queden en Moncloa en los que ya se está viendo lo que puede ofrecer.

Lo malo para el país es que el PP de ahora es infinitamente peor que el de Rajoy, y si las elecciones tardan mucho igual acaba ganándolas VOX. :lol:

Las gane quien las gane estamos jodidos; pensar en Casado al frente del gobierno me da escalofríos, parece que el estilo podemita de soltar mierda y mentiras cada vez que se abre la boca es el que se ha puesto de moda. Se mire a dónde se mire no tenemos más que políticos basura, porque C's sigue sin saber dónde está ni para qué está. En fin, no son buenos tiempos para España.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 11 Feb 2019 23:29

Todos estos políticos de última hornada imitan el marketing de los 8 días de oro del Corte Inglés

Aunque ... no todos
.
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
astroluz
Sabio
Sabio

Mensajepor astroluz » 11 Feb 2019 23:43

Pero no serán candidatos.
vital
Sabio
Sabio

Mensajepor vital » 12 Feb 2019 07:32

astroluz escribió:

Sánchez es muy lento.

Nunca ha tenido intención de negociar referéndum alguno ni derecho a la autodeterminación o a decidir.
Pero los indepes se lo estaban tragando (o casi)...y con ello la posibilidad de aprobar los presupuestos.
Eso también lo saben el P.P, Ciudadanos y VOX y por eso se han inventado la sarta de mentiras que vomitan cada día sobre este tema.
Por eso y porque al P.P, Ciudadanos y VOX les interesa mantener vivo el conflicto (como a los indepes) para obtener réditos políticos.
Se retroalimentan.
Pero Sánchez tiene mucho ojo, es muy despierto y ya ha demostrado que si está liderando el PSOE en contra de la voluntad de los pesos pesados del partido y además en el Gobierno de España...es porque es bastante más que muy listo.

Sánchez está en el gobierno porque tuvo los apoyos necesarios para ganar la moción de censura; apoyos que él sabía de sobra que no tendría para gobernar. Le da igual, su propósito era ser presidente como fuera y lo consiguió. Desde ese momento no ha hecho otra cosa que correr hacia adelante, enredar y enredarse con Podemos e independentistas, consciente de que 84 diputados no dan para más. Antes o después habrá elecciones y las perderá igual que ha perdido las dos anteriores, porque no tiene un proyecto claro y creíble, y menos tras los meses que lleva y le queden en Moncloa en los que ya se está viendo lo que puede ofrecer.

Lo malo para el país es que el PP de ahora es infinitamente peor que el de Rajoy, y si las elecciones tardan mucho igual acaba ganándolas VOX. :lol:

Las gane quien las gane estamos jodidos; pensar en Casado al frente del gobierno me da escalofríos, parece que el estilo podemita de soltar mierda y mentiras cada vez que se abre la boca es el que se ha puesto de moda. Se mire a dónde se mire no tenemos más que políticos basura, porque C's sigue sin saber dónde está ni para qué está. En fin, no son buenos tiempos para España.

Del PP actual, a mí me gusta Teodoro García Egea (y es el segundo de abordo) Me parece una persona bastante sensata y muy muy listo. Es el muñidor del difícil encaje de Andalucía.

Rajoy me convenció cuando estuvo en el Gobierno; pero en la oposición también hizo política basura (aún recuerdo aquel debate contra Rubalcaba y yo riéndome de estupefacción porque es que le pillaba unas mentiras a Rajoy que eran bastante descaradas)
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 12 Feb 2019 09:45

Ya se hace, los ilegales que pilla la policía y pertenecen a países con convenio se devuelven o deportan, como prefieras

Eso es falso y manipulativo. Justamente pretenden mejorar la seguridad de la mujer respecto de lo que hoy hay y hacer frente al problema sin hacer leyes discriminatorias, penando igual a uno u a otra por su violencia y no por su sexo, y tratando toda la unidad familiar. ¿Recuerdas el caso que comentamos aquí de esa pareja que ella le pegó un puñetazo y él le dió un tortazo a mano abierta, y ella siguió con patadas, con testigos delante, en un bar? ¿recuerdas que ella tuvo condena de 3 a 6 meses y él pena mucho más alta? Pues eso...

Se podrá estar de acuerdo o no, yo tengo mis dudas ... pero no puede decirse que Alemania, Portugal o Francia sean países de extrema derecha ¿o sí?

"1. Suspensión de la autonomía catalana hasta la derrota sin paliativos del golpismo y la depuración de responsabilidades civiles y penales."

Castigar más los ataques a los símbolos de la soberanía de todos. Bueno. A mí eso me deja frío y no estoy muy de acuerdo.

¿En EEUU, en México, en Alemania, en Francia ...qué te sucede si quemas una bandera del país?

Por preguntar sólo.

¿Desde cuando pensar en un país menos descentralizado es de extrema derecha? ¿Es la izquierda francesa de extrema derecha? ¿y la portuguesa?

A mí me parece de extremo sentido común: que la Seguridad de las personas, que la gente ARMADA no pueda estar NUNCA en manos de separatistas. Para mí eso se llama PREVENIR antes que curar, cuanto antes se haga mejor!!

Luego les puedes vestir como quieras y llamarles Mossos o lo que corresponda, pero que no dependa de un Gobierno local, sino del Nacional

, acciones para la devolución de Gibraltar (Ceuta y Melilla no se devuelven), plan para la difusión y protección internacional de la identidad española,

Pedos nacionalistas. Ya dije que ese olor no es lo que más me gustaba de VOX precisamente. Pero vamos que lo hacen otros países gobernados hasta por la izquierda. El nacionalismo no es de derechas ni de izquierdas.

Convendrás conmigo es que es injusto que tras desenterrar unos huesos se vuelvan a tapar porque se descubra que quien los fusiló fue una facción izquierdista (de las varias que hubo) ¿es que los familiares sólo tienen derecho si el del fusil era franquista y no un miliciano de alguna de las facciones?

La ley de Memoria tal y como está planteada es una ley sectaria e ideológica, no una ley que pretenda hacer justicia con los familiares de los muertos en la contienda y en la posterior represión. Debería modificarse cuanto menos

Lo de las cuotas es algo tan vergonzoso para una mujer que debería haberse quitado hace tiempo ...

Discutible pero si hay países con gobiernos de izquierdas o de derecha moderada que no tienen la figura del arraigo no puede argumentarse ésto para tildar de extrema derecha

Alucino si no se hace ya ¿estamos locos? ¿detenemos a uno que se radicaliza por internet y dejamos que se radicalice en un centro wahadista?

¿Detener al que se radicaliza por internet es menos de extrema derecha que cerrar un centro de radicalización?
Estamos locos

¿Y mantener el muro que tenemos es de extrema derecha también? ¿Lo tiramos y quitamos la frontera con Marruecos? ¿reforzar su seguridad es lo que es de extrema derecha? ¿somos extremohipócritas o nos falta poco?

así como exigencia a Marruecos de que reconozca las plazas como españolas a la voz de ya,

Otro pedo nacionalista, aunque entiendo que todos los gobiernos españoles (también los socialistas) piensan que Ceuta y Melilla son españolas porque lo eran antes incluso de que existiera Marruecos ¿o no? ¿son por ello de extrema derecha Zapatero o González?

intervención en misiones de combate del ejército español contra los yihaidistas, suspender el espacio Schengen,

Pero no dices lo que dicen a continuación.... hasta que el mismo funcione como tal. El tema está en que Puigdemont está donde está cuando si hubiera funcionado como está diseñado estaría junto a Junqueras.

rebaja radical del IRPF y el impuesto sobre sociedades (como con Franco, vamos!), beneficios fiscales aumentados a las familias numerosas que tengan muchos españolitos (si son negros o moros no...por muy españoles que sean), liberalización del suelo,

Liberalismo. La antítesis del fascismo. La extrema derecha no es liberal, es colectivista.

eliminar el aborto de la SS así como intervenciones como el cambio de sexo, dejar fuera de la sanidad pública a los inmigrantes ilegales (que se mueran en la puerta del hospital que ya los quemarán con un bidón de gasolina porque los crematorios cobran), PIN parental para que los padres puedan vetar la enseñanza cívica y/o sexual a sus hijos en la escuela pública, ley de protección de la tauromaquia, ley de protección de la cinegesia (tós a pegar tiritos por ahí), derogar el aborto, fin de subvenciones públicas a los partidos políticos (no todos pueden financiarse con grupos terroristas iraníes como ellos), eliminar privilegios penitenciarios....

Así son las cosas, oiga!

Inmigrantes ilegales volverían a emergencias al parecer. Libertad de los padres es liberalismo. No me da tiempo a comentar más, me he de ir...!

Ergo...usted defiende posturas de extrema derecha y de tufo fascista.
Por mucho que lo justifique ese es el ideario de la extrema derecha.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 12 Feb 2019 09:49

astroluz escribió:Source of the post

Sánchez es muy lento.

Se retroalimentan.

Creo que se equivoca.
Era del todo inaceptable tener en la Moncloa un Gobierno apoyado por un partido mafioso condenado por diversos delitos a cual más grave: financiación ilegal, prevaricación, caja B, tráfico de influencias, corrupción...
Se trataba de pulcritud democrática y de no permitir que España tuviese un gobierno corrupto.
Esa decisión la tomaron la totalidad de los partidos políticos de la cámara a excepción del P.P y la abstención de Ciudadanos.

A partir de ahí Sánchez tenía muy claro la dificultad de acabar la legislatura.
De hecho no creo que su intención fuese nunca esa si no crear un ambiente propicio para afrontar unas elecciones en mejor posición.
vital
Sabio
Sabio

Mensajepor vital » 12 Feb 2019 12:49

Por preguntar sólo.

Estamos locos

Así son las cosas, oiga!

Ergo...usted defiende posturas de extrema derecha y de tufo fascista.
Por mucho que lo justifique ese es el ideario de la extrema derecha.

Por lo que se ve Francia, Alemania, Portugal, y un montón de países también son de extrema derecha, ¡incluso cuando gobierna la izquierda!

¿No se da cuenta usted del absurdo?

Su contestación deja clara que se ha quedado sin argumentos. Al final queda el "¡facha!" (culo,pedo,caca,pis)

Espero que al menos pueda rebatir uno a uno los argumentos igual que he hecho yo; cuando tenga tiempo. Si no entenderé que no tiene argumentos.